Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 23 de 31. • Comparte
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31
Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)
Dinis LOVE 1D escribió:OH DIOS MIO! Fuck you Malik!
¿Que le pasa a todo el mundo?
1-Zayn es un estupido caliente que se metió con la primera put*ita que vio! (ya se que no ha pasado nada entre él y Agnes, pero el simple hecho de que se besaran, me da repugnancia)
2-Jason es un estupi*do mujeriego! Lo odio
3-Todos defienden a Zayn! (excepto Liam, que apoya a ______)
4-El súper Zaynsual de Malik no tiene derecho a meterse en la vida de ______ porque hace puras tonterías que no le hacen ningún bien a ella.
5-¿¡QUE ACASO NADIE SE DA CUENTA QUE ZAYN Y ______ SE AMAN DESESPERADAMENTE!? Se nota a kms de distancia POR DIOS!
Siguela pronto! Te Quiero <<3 grax por subir bye
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
1-Zayn hijo de fruta ¡¡¡
2- Jason es un cerdo
3-todos apoyan a Zayn , excepto Liam . El esta con la rayis
4-cada uno vive su vida , ninguno de los dos debe meterse en la vida del otro
5- esos se quieren pero a la ves se odian y lo niegan
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Mαlik. escribió:Me cago! Joder! Hermana, qué coño haz hecho!!??. Bueno, aunque Zayn se lo merecía, por hijo de perra. No puedo creer que Zayn haya besado a Serena solo para molestar a rayis! y que rayis haya besado a Jason para molestar a Zayn!. Es que simplemente se aman! Porqué otra cosa se darían celos si no fuera así!. Bueno, el puto de Jason se merecía la golpiza que le dio Zayn. No tenía que haber llamado así a mi hermana!. Hostia puta! qué? Zayn creyó que rayis y harry tenían algo!?! Oh vamos, hombre!, a ella le gustas tú!!. Oh deos! Rayis cantó i wish de Cher . Joder, amo esa canción!. Como sea, Zayn no tenía derecho de meterse en la vida de rayis, aunque agradezco que haya golpeado a Jason, pero también es un idiota por haber besado a Agnes . Bravo, Malik, bravo . Bueno, ya. Siguela, linda!. El capítulo estuvo genial!.
Zayn se lo merecía por puto . El muy imbécil beso a serena para molestar a la rayis
y la rayis tampoco se quedo atrás ya que beso a Jason para molestar a Malik
Se aman aunque en estos momentos si las miradas mataran Zayn estaría hecho polvo xD
Cher Ella es mi idola junto a Demi y me fui del tema xD
Zayn te agradecemos que golpeaste a Jason pero también te odiamos porque besaste a Agnes :)
la sigo ahora
besos
Javixx
Lightwood
JuanitaLuzStyles escribió:OMG!!!
Eso fue genial!!
Pelea! Pelea! Pelea! jajajajaja xD
Estupido Jason, Estupido Zayn, Estupida gripe que no me deja respirar bien -.-
En tu cara Malik!!
Nadie se mete con las hermanas Lancaster!
jajajaja me encanto el cap!!
Siguela cuando puedas por fis!!
Un fuerte apretón de mano, beso no porque aun estoy enferma :S
Luz <3
Pelea , Pelea , Pelea ¡¡¡ denle duro !! ok no
Estúpido Jason , Estúpido Zayn , estúpido calor ya que estoy muerta de calor ¡¡¡ estúpido todo !!!
¡¡¡en tu cara malik , en tu cara hermosa ok ya me fui del tema hay que admitir que a pesar de que le intente no puedo odiarlo jaja
recupérate pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Capítulo 19
By Charlie.
Mi pasado
(.....al dia siguiente...)
-Me dolía mucho la cabeza y los malditos rayos del sol me despertaron . abrí mis ojos mientras gruñí y me levante torpemente para cerrar el balcón ya que eso producía la maldita luz . me mire al espejo y dios , estaba desastrosa , mi cabello desordenado y enredado , el poco maquillaje que me puse corrido y mi ropa toda arrugada . Alguien entro a mi habitación y solo suspire
___: creí que eras mi padre
XXXX: solo soy yo - susurro . el entro y me dio un baso con jugo de tomate -
___: ¿esto combate la horrible resaca que tengo?-el asintió- Esto es asqueroso Nialler
Niall : de un solo trago - Lo mire y me tape la nariz y lo bebí de un solo trago hasta el fondo . Era asqueroso , muy asqueroso pero quería que se me quitara esta resaca -
___: ¿Me vengue? - dije tirándome a mi cama y Niall se tiro a mi lado -
Niall : Oh si
___: ¿Qué tal reacciono Malik?
Niall : ¿Recuerdas algo?
___: solo recuerdo que bese a un tipo que era un asqueroso mujeriego que ahora no recuerdo su nombre
Niall : -Rio- eres única Lancaster
___: Lo se - dije modesta - ya dime que tal la reacción de Malik
Niall : El chico con que te besaste se llama Jason . Te besaste con el al frente de toda la universidad , Zayn no aguanto sus celos y fue a golpear a ese chico . El chico quedo mal pero Zayn tampoco se la llevo fácil aunque la peor parte se la llevo Jason - después de eso les gritaste a los y te largaste de hay
___: Perfecto - dije sonriente-
Niall : ¿Qué fue lo que te hiso Zayn para que te vengaras así?
___: me traiciono Nialler y yo nunca perdono una traición , Jamás -suspire- peor hoy seré libre
Niall : ¿A que te refieres?
___: nada - dije sonriente . bese su mejilla y el se alejo -
Niall : aleja tus labios cubiertos de tomate de mi suave piel
___: dios , eres el doble de diva que styles - dije riendo -
Niall : Nadie supera a Harry
___: eso ya lo veremos . ambos compiten por el titulo de diva
Niall :-rio- ya levántate , hoy es Lunes
___: que horror
Niall : ya levántate
-Niall se fue y yo solo mire al techo y suspire . Zayn de seguro ya presento su carta de renuncia ¡¡¡ soy libre !!! ahora tengo que conseguirme el dinero para pagarle pero eso es lo de menos . lo quiero lejos de mi . No es solo por Agnes o porque me traiciono , por algún raro motivo cuando estoy con el no soy la misma y no me gusta eso , según mi hermana es amor pff....pamplinas , estupideces . Me fui a la ducha y con eso se me quito un poco la resaca que tenia . me puse el uniforme y baje abajo . hay estaba toda la familia y al parecer mar también tenia resaca ya que en el lava platos vi otro baso con jugo de tomate ya bebido y sus labios estaban rojos ¿Acaso Niall no bebió ni una sola gota? . Me senté y sonreí
___: Hola - Dije . Olivia me sirvió una ensalada de frutas y un jugo de naranja -gracias
Onur : estas feliz hoy
___: pues si - dije sonriendo - Oye ¿Hoy no te llego ninguna carta de algún empleado?
Onur : no
___: ¿Seguro? no se , tal vez de renuncia
Onur : no , no me a llegado ninguna carta de renuncia ¿Por qué preguntas?
___: curiosidad - dije sonriendo falsamente . es imposible - Mar , me acompañas un segundo - dije levantándome y tirándola al living -
Mar : ¿Qué?
___: revisa si Malik esta aquí
Mar : no es necesario , esta afuera
___: El muy hijo de..¡¡- dije reclamando . apreté mis labios y mis puños y suspire - ayúdame a escapar
Mar : voy contigo
___: ¿ A si?
Mar : si , nuestro padre ya me consiguió un chofer
___: ¿lo has visto?
Mar : no y no me interesa conocerlo . ahora corre ¡¡ - tomamos nuestras mochilas . llegamos al patio y escalamos la enredadera hasta que llegamos al campo electrificado . mi hermana y yo nos miramos - ¿Juntas?
___: si
Mar : 1...
___:2...
Mar/__: 3 ¡¡-gritamos y saltamos . caímos mal ya que caímos como un saco de papas . nos paramos y nos sacudimos la ropa para quitar el polvo -
___: ¿Estas bien?-asintió- bien , vamos - la tome del brazo y rodeamos la calle escapando de Zayn y el nuevo chofer de mi hermana . ahora que estábamos a salvo solo caminábamos . ambas estábamos calladas mientras caminábamos -
Mar : ¿querías despedir a Zayn?
___: algo así
Mar : ¿Por qué?-iba hablar pero me interrumpieron-
XXXX: chicas ¡¡¡
___/Mar : Louis ¡¡
Louis : ¿quieren que las lleve?
___: claro - subimos a la parte de atrás -
XXXX: Hola chicas
Mar : ¿!Luz¡?
Luz : ¿sorprendidas?
___: hablaremos mas tarde - creo que tengo una amiga bipolar . primero lo odia con todo su corazón y ahora son muy buenos amigos . llegamos a la escuela y nos despedimos de Louis y poco menos le arrancamos los brazos de Luz tirándola a la biblioteca . La sentamos y nosotras estábamos paradas mientras la rodeábamos con los brazos cruzados -
Luz : ¿Qué les pasa? me están asustando chicas
Mar : con que tomlinson
Luz : si , me fui con Louis
___: ¿No que lo odiabas a muerte?
Luz : pues si..
Mar : ¿ entonces que paso ?
Luz:-suspiro- Michael volvió
___: ¿! QUE ¡? -grite y escuche un " shh " a lo lejos - nunca me contaste lo que paso con Michael pero quedaste muy mal cuando ustedes dos terminaron
Luz : -suspiro- Bien . les diré todo . como Michael y yo terminamos y porque me llevo tan bien con Louis ahora . primero voy con lo de Michael -suspiro- esto ocurrió en nuestro aniversario
*Flashback*
Narra Luz : Hoy era nuestro aniversario de novios de Michael y yo . Ya estaba decidida . Lo estuve pensando hace mucho y siento que el es el indicado , con el quiero tener mi primera vez . Ya estaba arreglada y decidí darle una sorpresa . tome un taxi y fui a su casa . esta nerviosa , muy nerviosa pero debía dejarme llevar . llegue a la casa de Michael . ya que iba darle una sorpresa fue a su patio trasero y escale la enredadera que daba a su habitación . mientras mas alto escalaba escuchaba ruidos . me extrañe y cuando llegue vi a Michael sin camisa mirando el balcón el se sobresalto al verme
Michael : Luz ¡¡ - dijo sorprendido . me agarre de la baranda cruce una pierna y luego la otra hasta que ya estaba tocando el suelo de su balcón -
Luz : hola - lo bese dulcemente por unos segundos - ¿Cómo estas?
Michael: ¿Qué haces aquí?
Luz : es nuestro aniversario ¿lo olvidaste? - el me miro aun mas sorprendido . a mi se me borro la sonrisa - lo olvidaste verdad
Michael : amor , perdóname peor ya veras que te comprare un hermoso regalo como te mereces
Luz : que tierno eres pero . Lo estuve pensando durante mucho tiempo y...-vamos Luz , cálmate - quiero hacerlo , contigo - dije . agarre su cara y lo bese apasionadamente . sus labios estaban tensos , algo pasaba . me aparte de sus labios y lo mire - ¿Sucede algo?
Michael : No . Amor , tu sabes que amo que vengas pero ahora no es el momento indicado
Luz : ¿Por qué no? -Apretó sus labios - habla - dije algo seria . mire su habitación pero vi en el suelo...un brasier . me acerque y lo tome mas una blusa . Mire a Michael . mire su cama que tenia un bulto grande . tire las prendas al suelo y tire la sabana . había una chica..-
XXXX: Hola..-dijo tímida Harmony Benson . Una chica rubia , morena y ojos color esmeralda con un cuerpo de una diosa que solo estaba en bragas y cubriendo sus pechos con una almohada . Me puse una de mis manos a la boca y una lagrima se me escapo además de que sentía unas enormes ganas de gritar . sentía que me faltaba el aire pero debía ser fuerte -
Luz : Me estabas engañando..-susurre con la voz quebradiza-por eso estabas tan nervioso
Michael : puedo explicarte - dijo acercándose a mi -
Luz : ¡¡¡ SUELTAME !! -grite enfurecida - Eres un cerdo , un asqueroso , una mierda de persona . Yo pensé..-solloze - yo pensé que me querías como yo te quiero a ti pero veo que estaba equivocada , muy equivocada - seque mis lagrimas con mis manos - sigan , no se preocupen por mi , yo ya me iba - dije con rabia mientras salía por esa puerta mientras me iba casi corriendo . cuando ya iba a salir de esa casa me tomaron el brazo era Michael -
Michael : Luz , puedo explicarte . yo te amo por favor no me dejes
Luz : NO ME TOQUES MALDITO CERDO ASQUEROSO ¡¡¡ - grite con lagrimas en mis ojos - ¿Hace cuanto tiempo?-el bajo su vista - CONTESTA IMBECIL ¡¡¡
Michael : 4 semanas
Luz : ¿Cómo pude enamorarme de ti? -susurre . La rabia me invadió y mi mano se estampo fuertemente contra su mejilla . el sonido de la cachetada sonó por toda la casa . lo mire mientras mis lagrimas caían y tenia los labios apretados - No quiero verte nunca mas , no te me acerques , no me toques , no me mires nunca mas . No olvides que yo soy millonaria . puedo hacerte pasar las peores penurias que existen en la humanidad con solo tronas mis dedos . pero no lo hare , solo te pido que te largues de mi vida Michael y que nunca mas vuelva a ver ni a saber de ti -antes de que dijera algo abrí la puerta y cerré de un portazo . llegue a mi casa y solo me eche a llorar . que estúpida , creí en el amor , pero vi que solo era una estúpida ilusión que solo existe en los sueños . el amor no existe . nunca pero nunca mas me volveré a "enamorar "....
*Fin del Flashback*
Narra __:
Mar: ESE HIJO DE PUTA SE MUERE AHORA ¡¡¡¡ -grito - CON MIS AMIGAS NADIE SE METE , ESE TIPO SI QUIERO LO PUEDO MATAR - si , mi hermana cuando esta enojada le nace el instinto de asesino serial -
___: VOY CONTIGO ¡¡¡ -grite - COMO PUDO SER TAN IMBECIL , ES UN PEDAZO DE MIERDA , UN ESTROBO EN ESTE MUNDO ¡¡¡ UN MALDITO MUNDANO QUE MERECE MORIR , DESAPARECER DE ESTA EXISTENCIA !!!
XXXXX: SHHH ¡¡¡ - dijo el bibliotecario-
Luz : eso paso cuando tenia 16
___: ¿y como es eso de que volvió?
Luz : hay fue cuando Louis y yo nos convertimos en amigos
*Narra Luz*
- Mis padres no estaban y Vivian estaba en el supermercado asique estaba sola . decidí ir al parque que estaba cerca de mi casa . miraba como los niños jugaban , como las personas se querían , la naturaleza , era relajante
XXXX: Luz..-esa voz . no puede , no . Me gire y vi a Michael-
Luz : Tu..-susurre . estaba solo a menos de un metro de distancia de mi - ¿Qué haces tu aquí? creí que te habías mudado
Michael: así era hasta que decidí volver - se acerco a mi pero yo retrocedía - te extrañe tanto amor
Luz : ¿Amor? Tienes el descaro de decirme Amor ?
Michael: pero yo te amo
Luz : ¿Amarme? si claro ¿No olvidas lo que te dije?
Michael : no lo harás
Luz : ¿Por qué crees que no lo hare? ya no soy la misma niñita ingenua que conociste hace dos años atrás Michael
Michael : Te amo Luz , estamos destinados a que estemos juntos
Luz : nunca estaría con alguien como tu . Largo de mi vista Michael - iba a continuar caminando pero me agarraron del brazo -
Michael: tu no te vas
Luz : suéltame - dije . Michael empezó a caminar mientras me tiraba del brazo - SUELTAME ¡¡¡ -grite mientras forcejeaba pero era mas fuerte que yo . pise su pie fuertemente en un intento desesperado de huir . me soltó y empecé a correr pero rápidamente sentí que me agarraron del brazo de nuevo . era Michael -
Michael : tu ya no te vas apartar de mi lado
Luz : estas loco ¡¡¡ AYUDA !!! -grite desesperada . Michael me tiro nuevamente del brazo pero forcejeaba -
XXXX: Te dijo que la soltaras - Rápidamente aparataron a Michael de mi lado y vi como lo golpeaban . por los tatuaje note que era Louis - ELLA NO ESTA SOLA IMBECIL , ME TIENE A MI PARA PROTEGERLA ¡¡¡ - le grito mientras le daba patadas en el estomago . tome a Louis y lo apartaba de Michael -
Luz : Louis ya basta - dije mientras lo abrazaba para que no fuera de nuevo contra Michael . Michael se paro del suelo y tenia la comisura de sus labios sangrando -
Michael : volveré por ti Luz , no siempre tendrás a ese chico cuidándote
Louis : Te voy asesinar ahora ¡¡ - dijo intentando librarse de mis brazos pero yo lo detuve . el me miro y luego miro a Michael que corría lejos de nosotros - ¿Estas bien?
Luz : si..-susurre . Louis me abrazo fuertemente . Me sentía ¿bien? . calle mis pensamientos y lo abrase fuertemente . Louis beso mi cabeza y me susurro-
Louis : Yo siempre estaré para protegerte , siempre , a pesar que me odies..
*Fin del Flashback*
Narra ___:
Luz : Desde ese momento Louis a sido caballeroso , atento , dulce conmigo - dijo mientras sonreía - lo juzgue mas pero el me dio esa impresión - dijo mientras levantaba sus brazos en forma de inocencia -
Mar : pero ¿Y Michael?
Luz : estoy segura que no volverá por mi , es con cobarde
___: ¿segura?
Luz : si , además no necesito guardaespaldas . Tengo a Louis a mi lado
___: me alegro mucho que se lleven mejor
Mar : te dijimos que era bueno - el timbre sonó - ¿Qué tienen?
Luz : física
Mar : voy contigo
___: por suerte tengo música - dije sonriéndoles - las veo luego ya que amo esa clase - Salí de la biblioteca y fui al salón y me encontré con Sofy - Hola Sofy
Sofy : hola ___-dijo sonriéndome- ¿Qué tal la fiesta?
___: muy bien - dije con una sonrisa vengativa - ¿Qué tal tu con Liam?
Sofy : pues todo bien ¿Por qué preguntas?
___: por nada - "Si supieras que Liam esta loco por ti" dije en mi mente . La profesora entro y empezó anotar un par de notas que teníamos que representar con el instrumento . me encantaba la guitarra eléctrica mientras que Sofy estaba en con piano eléctrico . inventábamos nuevas manera para la música ya que esta profesora nos pondrá puntaje extra si improvisábamos . estaba tan concentrada tocando que no note a la profesora frente de mi , la profesora Lewis
Lewis : ___ , lamento molestarte pero te retiran
___: ¿A mi? - que extraño . mis padres nunca me han retirado ¿Habrá pasado algo malo? . guarde la guitarra y salí del salón . me esperaban al frente de la portería . camine hasta hay y frene en seco . Malik estaba aquí ...-
- pelea , pelea ok no:
nueva capitulo
espero que les guste
besos
las ama
Javi xx
Lightwood
Oh mier*da! Me encanto el capitulo!!! Fue muy Luz jajaja xD
NOOOOO! Otra vez me engañaron! *Es una novela Luz* ah ok ._. entonces.... NOOO Me engañaron por primera ficticia vez! D:
Pu*to Michael! Pu*ta Harmony! Pu*to jugo de tomate! -.-
ashasghjdkasfdkajgsd esta parte logro sacarme lagrimas :3
"Luz : si..-susurre . Louis me abrazo fuertemente . Me sentía ¿bien? . calle mis pensamientos y lo abrase fuertemente . Louis beso mi cabeza y me susurro-
Louis : Yo siempre estaré para protegerte , siempre , a pesar que me odies.."
Oh Lou! Como podría odiarte si logras hacerme sentir tan bien?
El me protegió del pu*to de Mitchael, is my hero! jaja
Mar matara a Mitchael y rayis la ayudara! Yeeeih! :D jajjajaja
jajajajaja cayeron como saco de papas xD jajajaja deo meo! jajajajjaa
Que? Que hace Malik en la escuela de rayis?
yumi jugo de tomate :9 jajaja si me gusta el jugo de tomate por eso nunca me dejan hacer las salsa, el tomate nunca llega a tener todos los condimentos cuando esta en mi poder xD
Niall siempre tan atento con las chicas n.n jaja
ashas siguela cuando puedas por fis!!!
Besos!
Luz <3
NOOOOO! Otra vez me engañaron! *Es una novela Luz* ah ok ._. entonces.... NOOO Me engañaron por primera ficticia vez! D:
"Luz : si..-susurre . Louis me abrazo fuertemente . Me sentía ¿bien? . calle mis pensamientos y lo abrase fuertemente . Louis beso mi cabeza y me susurro-
yumi jugo de tomate :9 jajaja si me gusta el jugo de tomate por eso nunca me dejan hacer las salsa, el tomate nunca llega a tener todos los condimentos cuando esta en mi poder xD
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
dioooos! No la dejes asi plz!
Ame el capitulo, fue asombroso!
Siguela pronto por favor! Gracias x subie
Te Quiero!! <<3 bye
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Te Quiero!! <<3 bye
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Dinis LOVE 1D
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Como te atreves a dejarla asi?!!!!!!!
JAJA, la rayis y Mar se escaparon!!!!!!!
Yo haria lo mismo jajaja!!!!!
Odio a los tipos como Michael, los odio!!!!!!!
Que pasara!!!!
Vamos rayis dale su merecido a Malik por ser tan bipolar y pu*to!!!!!!!!!
Siguela pronto o si no cuando me case con Hazza no lo compartire contigo, jajaja okno, solo bromeo!!!!!!
Besos!
LOVVE!
Monica Swift;-)
Bye!
Que pasara!!!!
Siguela pronto o si no cuando me case con Hazza no lo compartire contigo, jajaja okno, solo bromeo!!!!!!
Besos!
LOVVE!
Monica Swift;-)
Bye!
Glamorous
No la hagas!!! /-\
Pelea, pelea!
Ya pues,
Pishe Niall diva xDD
Se paso de lanza jhdejhwkedkjwq
Awwww Louis is the Luz's superhero
:'3
Puto mal nacido del ex de Luz
Que se pudra!!!! -.-'
Siguela!!!! ame el capi kisses!!! ^^
Pelea, pelea!
Ya pues,
Pishe Niall diva xDD
Se paso de lanza jhdejhwkedkjwq
Awwww Louis is the Luz's superhero
:'3
Puto mal nacido del ex de Luz
Que se pudra!!!! -.-'
Siguela!!!! ame el capi kisses!!! ^^
*Mony Styles *
Ay no. Se viene la pelea!!. Dios! Louis fue todo un tierno! Lo ves, Luz, Lou es un perfect!. Joder, Michael es un jodido hijo de perra!. Jaja! Lo siento, hermana, pero Zayn vino, y es para quedarse. Qué? Un chofer?! Ay no. Eh eh eh qué asco! Jugo de tomate u.u buah! Síp, mataré a Michael! Dime que lo haré, anda di que sí, di que lo haré, anda vamos! por un momento me creí mi mejor amiga lol bueno, ya. Siguela!.
PD: Lamento no comentar exageradamente como lo hacía antes, es que estoy corta de tiempo, comencé los jodidos exámenes, y no puedo usar el ordenador mucho tiempo -.-". So, siguela!
matty
Mierda, Mierda, Mierda y mil veses Mierda. ¿Como la puedes dejarla hasi? Eres una chica mal sabias eso?
NO SIENTO QUE MUERO jaja, tienes que seguirla AHORA YA!!!!!!!!
Hay que tierno mi carrot, ¿quien no quiere un novio haci? Luz creo que deberias darle una oportunidad, daria mi vida por estar en tu lugar jaja.
¿ Por que mierda Zayn me fue a retirar?
AHH DIOS SANTO QUIERO CAPI POR QUE SI NO LA SIGUES LUEGO NO VOY A SOBREVIVIR y voy a morir muerta jaaja.
Espero que la sigas muy pronto porfavor.
Kiss y abrasos.
Bye
NO SIENTO QUE MUERO jaja, tienes que seguirla AHORA YA!!!!!!!!
Hay que tierno mi carrot, ¿quien no quiere un novio haci? Luz creo que deberias darle una oportunidad, daria mi vida por estar en tu lugar jaja.
¿ Por que mierda Zayn me fue a retirar?
AHH DIOS SANTO QUIERO CAPI POR QUE SI NO LA SIGUES LUEGO NO VOY A SOBREVIVIR y voy a morir muerta jaaja.
Espero que la sigas muy pronto porfavor.
Kiss y abrasos.
Bye
ETYmixioner
Holaaa
esta super super super el cap *todito* Sorry si no comente antes pero eh tenido muchisimos trabajos *ushh* se ponen todos de acuerdo ajjaj pero siguela hay rayis jajja te gusta te gusta♫ ajjaja hay zayn que le diras siguelaa
XOXO BESOS XOXO
alejita06
JuanitaLuzStyles escribió:Oh mier*da! Me encanto el capitulo!!! Fue muy Luz jajaja xD
Besos!
Luz <3
jajaja este capi fue muy tu
puto Michael , puta Harmony , puto resfriado que me tiene mal ¡¡ puto todo !!!
Lou es un héroe
aquí va a correr sangre :D
¿que hace malik en la escuela de la rayis?
jajaj es que el ugo de tomate crudo y sin ningún condimentos es asqueroso según yo pero de lo contario , corre tomate , corre ok no jaja
Nialler tan atento con las chicas
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Dinis LOVE 1D escribió:dioooos! No la dejes asi plz!
Te Quiero!! <<3 bye
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
me alegro que te haya gustado el capi
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Monica Swift escribió:NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Que pasara!!!!
Besos!
LOVVE!
Monica Swift;-)
Bye!
La rayis y Mar se escaparon
jaja lo admito yo también me habría escapado
fuck you Michael
¡¡¡ pelea , pelea , pelea !!!
NOOOOOOOOO ¡¡¡ comparte al hazza conmigo
la sigo ahora
besos
Javi xx