O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ETYmixioner Jue 17 Jul 2014, 10:46 pm

¡¡OMG!!
que tiernos Zayn me salbo la vida el definitivente es mi heroe
Tienes que seguirla YA esta muy buena tu nove
querida me puedes dedicar un capi please
besos
ETYmixioner
ETYmixioner

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Jue 17 Jul 2014, 10:59 pm

Capítulo 07
By Charlie.
El reencuentro

Narra ___: De apoco abrí mis ojos gracias al sonido de un celular . Zayn me abrazaba por la cintura . Golpee el hombro de Zayn pero el solo me correspondió apretándome mas a su cuerpo entonces lo empecé a sacudir

___: Despierta Zayn - El despertó ya que levanto su cabeza y me miro -

Zayn : ¿Qué ?

___: el celular

Zayn : ah eso , no importa , sigamos durmiendo - El volvió acostarse y yo solo me acomode y seguí durmiendo . solo pasaron dos minutos y el celular volvió a sonar a lo que ambos bufamos -

___: contesta , debes ser importante - el estiro su brazo . se sentó en la cama y contesto -

Zayn : Hola....Señor Lancaster - De inmediato abrí mis ojos como plato - ¿Su hija? ella esta..-le quite el celular a Zayn y lo puse en altavoz -

___: Aquí estoy papa

Onur : ¿Dónde están?

___: perdona a Zayn , no quería seguir peleando con el y quería llevarme bien con el

Onur : ¿Quién eres y que le hiciste a mi hija?

___: Papá ¡¡  -sentí que rio-

Onur : es broma hija , solo estaba preocupado ya que no volvías de la escuela

___: si , descuida , estoy bien , volveré en un rato ¿si?

Onur : si , descuiden , los espero

___: okey , adiós papa

Onur : adiós hija -La llamada termino y Zayn suspiro aliviado -

Zayn : Gracias , en verdad necesito este trabajo

___: de nada , tu sabes que ahora somos amigos y siempre ayudo a mis amigos - El me sonrió -

Zayn : ¿Cómo estas ahora?

___: bastante mejor , no tenias que molestarte

Zayn : mi deber es protegerte y cuidarte de todo peligro ___ , tenia que hacerlo , además si no nos conociéramos hubiera hecho lo mismo

XXXX: ¿Zayn? - sentimos una voz a lo que Zayn se asusto y se levanto de la cama - Zayn ábreme

___: conozco esa voz..-dije susurrando -

Zayn : escóndete

___: ¿Dónde?

Zayn : emmm...en mi ropero - Yo fui rápidamente a el y me escondí pero miraba todo de un punto estratégico desde las chaquetas - Ya voy - Zayn subió las escaleras y vi que bajaba una chica pero no cualquier chica -

___: ¿!Moni!? - susurre sorprendida . ¿Y si era su novia? no , no Moni me dijo que ella no tenia novio aunque ella podía mentirme . pero y si es...no , lo dudo -

Moni : ¿Por qué no me abrías?

Zayn : Lo siento , estaba durmiendo

Moni : volviste antes

Zayn : mi jornada de trabajo aun no acaba

Moni : ¿y porque no estas con la chica?

Zayn : esta en casa de una amiga

Moni : Mmmm.....okey , sabes , estaba aburrida y me puse ordenar mi ropa y me di cuenta que me falta un conjunto

Zayn : ¿A si? - dijo nervioso-

Moni : si y además aquí hay ¿perfume? y no es un perfume barato - Tome el cuello del chaleco del lana que tenia puesto y si , si se sentía mi perfume , maldigo este día -

Zayn : estas alucinando

Moni : ¿tienes novia y le diste mi ropa?

Zayn : Hermanita no empieces con tus interrogatorios

___: ¿!Hermanita¡? - dije susurrando . bueno , eso explica el leve parentesco -

Moni : las mentiras tienen patas cortas Zayn -

Zayn : si , si , lo que digas , debo irme a trabajar - dijo señalando las escaleras . ella solo rodo los ojos y subió las escaleras y sentí una puerta cerrarse - Ya puedes salir

___: ¿Hermana? - dije sonriendo -

Zayn : si , ella es Mónica , mi hermana - Genial , soy amiga de la hermana de mi guardaespaldas okey estoy es raro pero Mónica tiene cáncer ¿el trabajara por ella?-

___: debo volver a casa - dije algo nerviosa . necesitaba asumir todo esto- mi familia debe estar preocupada -

Zayn : claro , yo te llevo , pero debo cambiarme - Lo mire incomoda ya que no podía salir porque Moni no sabia que yo estaba aquí y que su hermano es mi guardaespaldas -

___: si quieres me escondo en el ropero otra vez

Zayn : no es necesario con tal que te des la vuelta todo bien - Soy una chica , es como pedirle a una niña de 7 años que no mire la barrera de dulces , un segundo , ¿eso lo dije yo? - ___..

___: ¿Qué?- dijo sacándome de mi transe

Zayn : te dije que te dieras la vuelta

___: a si , lo siento - Me di la vuelta . piensa en cosas inocentes , piensa en cosas inocentes , un segundo ¿Cómo que piense eso? es mi guardaespaldas ¡¡¡ aunque no tiene mal cuerpo por lo que vi hace un rato atrás ¡¡¡ por dios !!! ¿Cómo puedo pensar esto? ES TU GUARDAESPALDAS ¡¡¡ me gritaba en mi mente , de tanto regañarme mentalmente me recordé a Liam que aveces parece mi padre . -

Zayn : ya puedes darte la vuelta - me dijo sacándome de mi transe - ¿segura que estas bien?

___: si , si , solo estaba pensando cosas - El asintió y subimos las escaleras . Zayn estaba adelante de mi y vigilaba que no hubiera nada - ven , no hay nadie - asentí y vine . salimos de la casa y corrimos al auto y empezó a conducir . revise mi celular - hay no

Zayn : ¿Qué pasa?

___: tengo mas de 50 mil llamadas de Luz , esto no debe ser bueno ¿podrías ir a dejarme a su casa?

Zayn : claro dime la dirección - le indique la dirección y me condujo hasta ahí . me baje del auto - nos vemos en media hora

___: hecho - corrí hasta la entrada y me atendió Vivian , una de las sirvientas de la casa , - Hola vivían ¿esta luz?

Vivian : en su habitación - asentí y subí las escaleras . antes de tocar la puerta se abrió y me empujo adentro -

Luz : tengo que hablar contigo

___: ¿Qué paso?

Luz : iba a decírtelo en la escuela porque quería mostrártelo y como tu tienes mas experiencia con chicos que yo

___: ¡¡¡ ALTO !!! ¿un chico? ¿Dónde rayos se metió Mar?

Luz : viene en camino , esta preparando la gran broma

___: ¿Qué broma?

Luz : tienes vecinos nuevos

___: ¿!Enserio¡? ¿Qué será esta vez?

Luz : nada fuera de lo normal . vamos a lanzar huevos a la entrada y hacer que hay fantasmas

___: no suena tan mal . pero ya dime ¿Qué es lo que pasa?

Luz : cuando tuviste el accidente dos semanas después llego un chico . Morenos , ojos verdes , cabello color café , tiene barba y un muy buen cuerpo . digamos que el maestro de matemáticas me obligo a que le diera un tour por la escuela y digamos que intento insinuarse

___: ¿Cómo que insinuarse?

Luz : me beso

___: ¿Qué? me voy de la escuela dos putos meses y un idiota te roba un beso ¡¡¡ yo lo mato !!

Luz : descuida -suspiro- esto paso

*Flashback*

Narra Luz : debido al accidente de ___ ella no iba a venir a la escuela por 2 meses para que se recuperara bien . estaba con Mar , lo que significaba que no estaba sola ,

Luz : Oye ¿es verdad que Liam anda detrás de una chica?

Mar : eso ni yo lo se aunque me gustaría para que dejara a Christina

Luz : si , odio a Christina y mucho

Mar : ¿Por qué es una jodida puta?

Luz : además de eso es porque -suspire- la vi engañando a Liam con Connor

Mar : ¿!QUE ESA PUTA QUE ¡? ESA ME VA A ESCUCHAR - dijo levantándose de su asiento -

Luz : siéntate ¡¡ - dije tirándola a su asiento - haremos justicia pero cuando ___ este recuperada ya que ella tiene buenas ideas para las venganzas

Mar : si pero hare una previa de esa broma

Luz : ¿a que te refieres?

Mar : solo diré que la ultima vez en la clase de textil nos hicieron ocupar tinte para cabello , tengo un plan - ambas nos levantamos de las sillas ya que ellas estaban practicando para el partido de futbol de este fin de semana

(.....una hora después.....)

Mar : ¿tu crees que resulte?

Luz : lo creo , estoy segura - llegamos a la clase y dos minutos después entro el profesor Robinson -

Robinson : Bueno , como ustedes han notado , hay una fiebre de alumnos nuevos asique les quiero presentar a Louis Tomlinson - Dijo entrando un chico moreno , ojos verdes , cabello color café , una barba que le sentaba muy bien y un buen cuerpo . escuche varios murmullos y risas coquetas lo que solo bufe -

Luz : ofrecidas - dije rodando los ojos . Note la mirada del chico en mi , solo lo ignore ,

Robinson : como Louis es nuevo necesita un pequeño tour por la escuela y para eso necesito un voluntario - todas las chicas levantaron la mano menos yo y Mar - veo muchas voluntarias pero escogeré yo - todas protestaron - nada de protestas .....a ver -dijo tomando su lista - Luz ¡¡ - todas me miraron y yo como estaba distraída -

Luz : Yo no fui ¡¡ - dije levantando mis manos en señal de inocencia . el profesor negó con la cabeza -

Robinson : no hiciste nada , solo debes darle un tour al nuevo compañero

Luz : ¿Por qué yo?

Robinson : porque mi dedo mágico te escogió asique fuera de mi clase para darle el Tour - Bufe y escuchaba a varias maldiciéndome por lo bajo . -

Mar : suerte - me susurro . me levante de mi lugar y fui a darle el tour al chico Mientras caminábamos por los pasillos de la escuela le iba indicando los lugares  -

Luz : haya esta la cafetería , haya esta donde entrenan las put...digo porristas , haya esta el salón de esgrima

Louis : Lo se y no me interesa - dijo parando de caminar

Luz : ¿A no? bien , mi trabajo termino - procedí a caminar pero me detuvieron el brazo -

Louis : sin embargo , me interesa otra cosa - dijo mirándome de pies a cabeza -

Luz : ¿Qué haces? suéltame

Louis : ¿Por qué? se que te estas haciendo la desinteresada - dijo agarrándome de la cintura -

Luz : ¿de que mierda me estas hablando?

Louis : se que te gusto y tu me gustas a mi asique hagamos esto sencillo -no pude decir nada ya que estampo sus labios contra los míos . tenia los ojos abiertos como plato mientras sus labios se movían lentamente . mi pierna se levanto dándole justo donde mas duele separándose de mi y sus manos viajaron su miembro - AH ¡¡ - grito de dolor

Luz : - me acerque y le levante el mentón - conmigo no se juega Tomlinson , yo no soy como las demás putas con las que te revuelcas ¿quedo claro?- el asintió- perfecto - le di dos palmadas en su hombro y me fui caminando a la clase de matemáticas -

Robinson : señorita Luz ¿tan rápido termino?

Luz : si

Robinson : ¿y Louis?

Luz : esta en el baño , en un rato mas viene ¿puedo pasar?

Robinson : adelante - pase a la clase y me senté al lado de Mar -

Mar : ¿Qué paso?

Luz : solo te diré que es un completo imbécil que cree que soy como las demás

Mar : no me jodas ¿lo hizo? - asentí - ¿Qué le hiciste?

Luz : le di su merecido aunque merece mucho mas - En un rato mas llego Louis caminando algo adolorido mientras que yo sonreí satisfecha

*Fin del Flashback*

Narra ___:

Luz : desde ese momento anda como sicópata detrás de mi y me siento algo intimidada

___: pues pídele ayuda a Leeyum

Luz : no puedo , Liam y Louis son amigos

___: -suspire- esto será mas complicado de lo que pensé

-Pasamos un largo rato hablando de como deshacernos de Louis . Tenia varios planes pero debía ver como es el chico , si es mujeriego , si es un patán , o si es un simple ilusionado del amor . Sentimos una bocina tocar y ambas nos asomamos por el balcón

___: vienen por mi

Luz : ese auto no es de logan

___: ni me lo recuerdes

Luz : ¿Qué paso?

___: te lo digo mañana , tengo que irme , nos vemos

Luz : adiós - nos despedimos con un pequeño abrazo y baje las escaleras -

__: adiós Vivian ¡¡

Vivian : espera - se me acerco y me dio unas galletas - están calientes asique cuidado

___: no tenias que molestarte

Vivian : ¿Qué dices? además veo que vienes con compañía y hace compartes un pequeño refrigerio - sonreí y la abrase despidiéndome . ella me abrió la puerta y salí y llegue al auto de Zayn

Zayn : ¿Cómo te fue?

___: bien , hablamos cosas de chicas

Zayn : ¿cosas de chicas?

___: cosas de chicas ustedes los hombres no nos entienden

Zayn : -suspiro- mujeres

___: ¿Y tu?

Zayn : fui a resolver un asunto

___: ¿algo grabe?

Zayn: no , tranquila - Llegamos a mi casa rápidamente - bueno , esta ha sido mi jornada por hoy

___: bueno , adiós mi caballero - dije recordando el juego de antes . el rio -

Zayn : adiós mi hermosa dama - dijo besando mi mano tiernamente a lo que sonreí - nos vemos

___: hasta mañana - antes de irme me despedí con la mano y entre a mi casa . me apoye en la puerta y suspire -

XXXX: ¿Dónde estabas?

___: Mamá

Ariana : vete a tu habitación

___: ¿pero porque? no he hecho nada malo

Ariana : ¡¡ A tu habitación ___ !! - solo bufe y subí . vi que mi habitación estaba con la puerta abierta lo que me pareció extraño  porque siempre la dejo cerrada con llave . entre -

XXXX: ¿me extrañaste?

___: Niall ¡¡¡ - grite emocionada al ver a mi mejor amigo , que estaba devuelta , un reencuentro que esperaba hace años......

aww :3:
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 17 Jul 2014, 11:00 pm

ETYmixioner escribió:¡¡OMG!!
que tiernos Zayn me salbo la vida el definitivente es mi heroe  
Tienes que seguirla YA esta muy buena tu nove
querida me puedes dedicar un capi please
besos
Hola linda ¡¡¡
Zaynchu eres un héroe
me alegro que te haya gustado el capi hermosa
ya subi el capi 7 pero el capitulo 8 te lo dedico sin falta ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por peralta. Jue 17 Jul 2014, 11:59 pm

se te recomienda consultar con las chicas del grupo de DISEÑO para que arregle las deformaciones que tus códigos están haciendo al foro.

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.

-Staff de OnlyWN.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Glamorous Vie 18 Jul 2014, 6:06 am

Awwwwwww que lindos. Maldito Logan. Siguela esta novela esta buenisima. Besos. Atte.Monica. PD:No te escribo mucho porque estoy desde mi celular.
Glamorous
Glamorous

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 18 Jul 2014, 10:23 am

asjgalsjd Cap nuevo :D
Uuuuuy  Moni casi descubre a Rayita! :O
jajajaja Rayis creyo que Moni era la novia de Zayn jajaja nop es su linda hermanita :3 jaja
Ok esto me mato xD

"___: si quieres me escondo en el ropero otra vez

Zayn : no es necesario con tal que te des la vuelta todo bien - Soy una chica , es como pedirle a una niña de 7 años que no mire la barrera de dulces , un segundo , ¿eso lo dije yo? - ___.."
jajajajaja esa parte fue tan genial! xD jajajajajajja
Ahora un momento de Luz! :D

Robinson : como Louis es nuevo necesita un pequeño tour por la escuela y para eso necesito un voluntario - todas las chicas levantaron la mano menos yo y Mar - veo muchas voluntarias pero escogeré yo - todas protestaron - nada de protestas .....a ver -dijo tomando su lista - Luz ¡¡ - todas me miraron y yo como estaba distraída -

Luz : Yo no fui ¡¡ - dije levantando mis manos en señal de inocencia . el profesor negó con la cabeza -

Robinson : no hiciste nada , solo debes darle un tour al nuevo compañero

Luz : ¿Por qué yo?

Robinson : porque mi dedo mágico te escogió asique fuera de mi clase para darle el Tour - Bufe y escuchaba a varias maldiciéndome por lo bajo "

Es chistoso porque eso me paso una vez en pleno examen xD La silla detrás mio se callo y yo grite "Yo no fui!" y todos comenzaron a reir jajaja
sgkadfa Robinson y la que lo tiro de las patas -.- que divino profesor... pero bueno todo sea por Lucho jajajaja Louis recibió su merecido jajajajaj xD Le quedo claro como el agua;D
jajaj Me imagine toda la escena de Rayita tocando mi puerta y yo como una super ninja la metia dentro rapidamente jajajaj
Louis psicópata acosador ._.
aajfsdkas Niall ya esta en casa de Rayita!!!
Yeeeeeiiiihhhh!!! :DDDDDDDDD
Con razon su madre la mando a su cuarto :3
Me encanto el cap Javi!!!!
Siguela pronto linda n.n
Besotes!
Luz <3
PD: Hoy me paso algo sumamente loco!
Esta mañana tuve que ir al doctor y cuando estaba volviendo a mi casa
un auto estaciona a mi lado, por el rabillo de mi ojo veo a un chico moreno
de cabellos negros y un poco de barba, sus ojos eran color castaño
y juro que lo primero que pense fue "Santa madre es Zayn!" asi que voltee a verlo
pero no era casi nada parecido a el de frente xD jajajaj
Para colmo me cacho viéndolo así que apure mi paso para llegar antes a mi casa jajajaja xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por matty Vie 18 Jul 2014, 2:33 pm

WOW! Éso fue geniaal!! 
Dios, enserio. Rayis y Zayn son taan tiernos!!
Jo! Rayis se enteró que Moni y Zayn son hermanos!
Ohuu!! Niall volvió!!! 
Dios, amé el gif cabecera ♥♥♥
Luz y Louis! JAJAJ! Pobre Louis! Pero es un zarpado!! Se lo merece.
Estoy esperando con ansias que aparezca Hazza :3
Dios Zayn! Cómo le puedes decir a rayis que no te miré desnudo??!!! ES IMPOSIBLEE!!!
Yo pienso igual que ella. :3 :3 :3
So, siguelaaa!!!!!!!!
NIAAALLLLL!!!!!!!!!!!!!
Siguela, bye!
matty
matty

Mensaje por *Mony Styles * Vie 18 Jul 2014, 2:56 pm

PUTA LA WEA!!
jajajajajajajaj pishe Rayita, esos pensamientos
"¿quién no pensaría eso al ver al sepsi Zayn sin camisa?" *se da una bofetada a si misna* -wey es tu hermano, no pienses eso-
"Cállate conciencia, si lo quiero decir es mi problemma no tuyo"
(Sorry anda wey mi conciencia)
y Zayn, habla ahora o calla para siempre, ¿por qué le diste mi ropa a rayis? Nah, no diré nada por que estoy segura que a ratis se le ve mejor esa ropa que a mi, ya dije soy adoptada y por eso soy la fea de aqui *se cruza de brazos*
"Mmmmh, ay si tienes razon" -uta conciencia deja dee joderme ahora"
¡¡NIALL SEPSI TIERNO VIOLABLE HERMOSO DUENDE LLEGÓ!!
el no es mi hermano sooo ¡¡Niall damee duro contra muro, tambien soy Malik so rompamos mesas!!^^ (maldita pervertida -.- )
"¿Sabes que conciencia ya me artaste!!!! *le da un tiro a su conciencia* ya pues, siguelaaa plz ame el capi kisses ^^ quiero otro cap
(P.d:no se que maña la mia pero amfo dice y dice wey a todos no se por que, )
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por *Mony Styles * Vie 18 Jul 2014, 3:19 pm

Uuuuh, olvide algo

pishe Luz, es mi idola xD kanskmrsmmsmdmamdnsmsns
fue kaway eso y lo de el dedo magico te escojio y ella como nooo
jajajajajjaa no manches pero ps la idolatro xD dkmamdmsmd
y justo escuchaba rock. n roll de Avril Lavigne. nada que ver pero me sono como muy B| kul asi pishe mafia (Avril te idolatro asi que me pondre de segundo nombre Avril sere Mony Avril Malik, jajajajajjaj pishe drogacion ya pues no digo nada)
te idolatro Luz ya ahora si siguela kisses ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por alejita06 Vie 18 Jul 2014, 6:05 pm

Holaaa Tuu!!
AWW Que lindo cap me encanto ♥️
me hiciste reir!! jajajajja Luz Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 8 2686721104 
Siguela prontico besos!!
alejita06
alejita06

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 18 Jul 2014, 6:18 pm

*Mony Styles * escribió:Uuuuh, olvide algo

pishe Luz, es mi idola xD kanskmrsmmsmdmamdnsmsns
fue kaway eso y lo de el dedo magico te escojio y ella como nooo
jajajajajjaa no manches pero ps la idolatro xD dkmamdmsmd
y justo escuchaba rock. n roll de Avril Lavigne. nada que ver pero me sono como muy B| kul asi pishe mafia (Avril te idolatro asi que me pondre de segundo nombre Avril sere Mony Avril Malik, jajajajajjaj pishe drogacion ya pues no digo nada)
te idolatro Luz ya ahora si siguela kisses ^^
Ejem ejem  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 8 1719709284   Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 8 285151902  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 8 3962251205 
Moni... niña te adoro! asghkas Tambien Amo a Avril Lavigne! :D  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 8 2871837316 
La princesa del punk es mi droga y su musica me lleva a Narnia siempre que la escucho jajaja
Solo queria decir eso xD
Besos con sabor a... a... a baba de perro! :D  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 8 3364250222 
Luz <3  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 8 1620280664 
PD: Little Black Star for ever babe!  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 8 1477071114 
PD2: Solo ignora mi locura ._.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por *Mony Styles * Vie 18 Jul 2014, 8:26 pm

HEY, LUZ KSNAJDMAKDKAKKSKAKDMSNSNA YO IGUAL TE ADORO
y ¿enserio? ^^ ¿que cancion te gusta mas? a mi me encamta, asi de que amo y adoro y es mi favorita la de " Wish you were here" "Hot" "Here's to never groing up" "Hello Kitty" esa esta kaway pero me gusta mas la prinera qhe mensione, definitivamente si algun dia soy cantante quisera ser como ella xkajdkakkdkakekwkks la adoro ^^ lxmsmdmskdkskks sobretodo su estilo tan akdlakskajsjajs ay. bueno pues, ya so si te idolatro lo digo de iguual y pos igual estoy loca y sus canciones me llevan a Narnia xD
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 18 Jul 2014, 9:52 pm

*Mony Styles * escribió:HEY, LUZ KSNAJDMAKDKAKKSKAKDMSNSNA YO IGUAL TE ADORO
y ¿enserio? ^^ ¿que cancion te gusta mas? a mi me encamta, asi de que amo y adoro y es mi favorita la de " Wish you were here"  "Hot"  "Here's to never groing up"  "Hello Kitty" esa esta kaway pero me gusta mas la prinera qhe mensione, definitivamente si algun dia soy cantante quisera ser como ella xkajdkakkdkakekwkks la adoro ^^ lxmsmdmskdkskks sobretodo su estilo tan akdlakskajsjajs ay. bueno pues, ya so si te idolatro lo digo de iguual y pos igual estoy loca y sus canciones me llevan a Narnia xD
asjdkfasjda :3
Sipis hace 10 años que soy su fan :3 a los 8 años la conosi con "Complicated" (:
Mis cansiones favoritas? mmmm buena pregunta... tendria que decir "complicated" "Skater boy" <-- fue la inspiracion para mi primer novela n.n "Hot" "17" "Smile" "Heres to never growing up" <--- me recuerda a lucho n.n "hush hush" "Bitching summer" tambien "I'm with you" <-- lloro como bebe con esta :') y "Give you what you like" y creo que esas son las que más más MÁS me gustan xD
Es mi inspiración y la persona que más admiro como artista. Cuando era chica queria ser como el resto de las chicas que todos los chicos gustaban, sentia que no encajaba porque era diferente y despues la conosi y bueno puede sonar tonto pero me enseño a que no todas las princesas visten de rosa y se comportan como una muñeca de porcelana que puede romperse, algunas usan pantalones holgados, andan en skatets y usan sus convers viejas (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Lore 1D Sáb 19 Jul 2014, 8:36 am

O POR DIOS NIALLLLLLLLL!!!!
SDFOJBDPGOBAPOFUBNOEAS
MI VIDA ZAYN!!!
LUZ ES TODA UNA MALOTA!!!
SÍGUELAAAAAA!!!
AI LOVIU!!
KISSES!!
Lore 1D
Lore 1D

Mensaje por ETYmixioner Sáb 19 Jul 2014, 11:01 am

Ohh Grasias
me encanto el capi la luz es todo una chica mala pobre lucho.
Bueno tienenes que seguirla AHORA.
Bye
ETYmixioner
ETYmixioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba