O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 02 Ago 2014, 7:31 pm

Mαlik. escribió:Oh god! Son unos malditos hijos de perra!!!!!!
OMFG!!! 
AAAHH!!! no me lo puedo creer! HAAA!!!!!
Jajajaj! OHUU!!! pobre rayis! se quedó toda la noche cuidandome!!! 
Qué hermanaa!!! :3 :3 :3
Ella habla enserio? tendré un guardaespaldas!!! asdfghjklñ
SHIT! a louis le gusta Luz! yo lo sé!! 
Agh! Yo sé que a él le gusta LUZ!!!!!
QUE NO LO NIEGUE!!!! LE GUSTA LUZ!!!!!!
JAAAAYYY!!!! PATINAJEE!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJ!! hermana, CÓMO TE ATREVES A INTERRUMPIRME MIENTRAS LEO HUSH HUSH!!!!! OH DEBERÍA HABERTE MATADOOOO!!!!!!!!! okno :3
jajajaj! pobre chicas! 
Oh oh.... NOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
CANELA!!!, NO NOS ARRUINES LA NOCHEEE!!!!!!!!!!!!
AAAAAHHHH!!!!!!!! POR QUEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????
Javi! siguelaaaa!!!!!!
asdfghjklñ
RIGHT NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amé el cap!!! <4<4<4<4
Mar xx

hijos de perra
pobre rayis , es buena hermana
posiblemente
Louis aquí todas sabemos que amas a Luz ¡¡¡ ya dilo !!!
Patinaje yeih ¡¡¡
jajaja yo me enojo cuando me quitan mis libros , los pocos que lo han hecho han terminado heridos :)
pobres chicas
negro DIGO canela pasión no jodas la noche
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 02 Ago 2014, 7:41 pm

*Mony Styles * escribió:Uuuumh, parece que estoy en problemaS ._.
Mierda, 
Ay Rayis que buena eres al cuidar a Mar ^^
Mierda, esos tipoS dan miedito jwslkliwqjjkf
Que planean? wey la dudA me come
Awwww Louis qiere acercarse a Luz :3
Jjajajaja Sofy bienvenida al club xD 
Amo patinar en hielo *--* lo adoro, es como cantar x
Hush Hush Javii aun no me presta el libro :( 
Ya pues ame el cap. siguela plz kisses! ^^ :solteria: 

Estas en problemas asique ¡¡¡ corre !!!
la rayis es buena hermana
esos tipos son de temer
Louis quiere acercarse a Luz
Sofy bienvenida ¡¡¡
porque ¡? exígeselo ok no pero consíguetelo que es un muy buen libro . te vas a enamorar de Patch te lo aseguro
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 02 Ago 2014, 7:55 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Yo quiero decir algo sobre esta parte
"___: Malditos paparazis- dije con rabia - ¿has hablado con Luz?

Louis : no quiero salir herido

___: por favor , eres un don juan

Louis : no , me refiero a que si me acerco , me golpea"

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xD
Ay soy tan malota! jajajajaj xD
Yo creo que Mar va a tener un sexy guardaespaldas ;) jajaja
jajaja dios Rayita se durmio en el tazon del cereal xD ajjajajajaja
Uuuy Patinaje!!! :D
La madre de rayita las dejo salir :3
Ahora volviendo a lo anterior....
Porque sobre hielo! Porque!!!??? D:
Rayis porque eres asi con tu padre?
Solo patine en hielo dos veces en mi vida y termine con muchos moretones y mi pierna cortada por el patín :D jajaja
Acaso me conoces y yo no lo sabia?? O.o
Oh gosh!!! Moni esta en problemas!!
Zayn esta con los chicos! y nos van a ver!!! Corran! corraaaan! Sálvese quien pueda!!! Okno ._.
Quiero y necesito saber que pasa después Javi!!!
Nos veran?! No nos veran?! Que va a pasar?!
Siguela pronto por fis!!
Besos!
Luz <3

eres una malota xD pobre Louis jajajaja
Mar al parecer si va a tener un guardaespaldas , todo depende de sus padres
jajaja da pena la rayis , ella tiene sueño xD
xD yo nunca eh patinado en hielo pero estoy segura que si lo hago alguna vez voy a morir xD
corran ¡¡¡ salvase quien pueda ¡¡¡
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 02 Ago 2014, 7:58 pm

directioner-11malik escribió:Siguela me encanto
el cap es per-fect
Siguela Pronto!!!
Abrazos! <3 <3 <3
(Montse) ;) *U*

me alegro que te haya gustado el capitulo
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 02 Ago 2014, 8:01 pm

alejita06 escribió:
Holaaa
que hermoso capitulo♥
Jajajajjajaj hay LOUIS dejate ayudar!!!
jajaj siguela
pero que fastidio zayn en todo lado ahora jajajaj 
naaa  mentira jajaj siguela
XOXO BESOS XOXO

Hola ¡¡¡
me alegro que te haya gustado
Louis por favor déjate ayudar o si no lograras nada
Zayn esta en todos lados xD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 02 Ago 2014, 11:35 pm

Capítulo 14
By Charlie.
el amor no existe

Narra ____:

-Demonios . Tenemos que salir de aquí . Era efectivamente Zayn con Harry , Liam , Louis y ¿Niall? bueno , tal vez lo conoció o hablo con el en algún momento . Patine hasta las chicas

___: Tenemos que salir de aquí

Luz : ¿Por qué? acabamos de llegar

___: Zayn esta aquí y es hermano de Moni

Mar : ¿Zayn no sabe que ella esta aquí?

___: No , no sabe

Sofy : una tiene que distraerlos

Luz : yo voy , ustedes escapen - Asentimos y patinamos hasta Moni -

___: ¿Viene?

Moni : no , están en la entrada ¿Qué haremos?

___: Luz los distraerá . Rápido , vámonos antes de que se de cuenta - Salimos de la pista de patinaje y nos pusimos los zapatos . Luz se había adelantado y distraer a los chicos

(.......)

Narra Zayn :

-Ya que hoy salí temprano del trabajo y decidí juntarme con los chicos . Mientras caminábamos a Harry le dieron ganas de ir al baño y caminaba como pingüino a lo que me reía .

Liam : ¿Y si entramos a un local?

Harry : entremos a cualquier lugar pero necesito con urgencia un maldito baño

Zayn : ¿Y ese local de patinaje en hielo?

Harry : ENTREMOS ¡¡¡ -grito desesperado . En un abrir y cerrar de ojos Harry estaba corriendo al baño . Note una chica que se parecía a mi hermana . arrugue mis ojos intentado divisarla pero Louis me llamo -

Louis : Lindo lugar ¿No crees?

Zayn : si

XXXXX: chicos ¡¡¡ - escuche una voz . ella era una de las amigas de ___ , Luz , creo -

Liam : Luz ¿Qué haces aquí?

Luz : yo , yo practicaba patinaje en hielo

Liam : ¿Por qué? eres pésima - ella lo miro mal -

Luz : Tu eres el guardaespaldas de ___- dijo dirigiéndose a mi - ¿Trabajo duro?

Zayn : al principio , si . pero ahora somos amigos

Louis : Niall , definitivamente no debiste obligar a Harry que se bebiera 15 vasos de cerveza

Niall : no entiendo como no esta ebrio

Liam : es raro , Harry tiene una gran resistencia contra el alcohol

Luz : ¿Que hacen aquí ?

Zayn : Harry necesitaba un baño

Louis : ¿Te gusta el patinaje ?

Luz : de hecho , lo odio - dijo cruzándose de brazos mirando fríamente a Louis -

XXXXX: volví - dijo Harry aliviado . Escuchamos el sonido de un basurero caerse fuertemente . todos nos giramos a ver y al parecer eran chicas que estaban con capuchas

XXXXX: ya nos cacharon ¡¡¡¡ Corran !!! - grito una de ellas su voz era familiar . esas chicas salieron corriendo y miramos a Luz que tenia una sonrisa inocente -

Luz : mire la hora, mis padres deben estar preocupados . Adiós - ella corrió Asia la salida y se fue -

Niall : eso fue extraño - dijo Niall-

Liam : siento que están ocultando algo

Harry : yo no se ustedes pero yo las sigo - Harry camino algo chueco . los efectos del alcohol estaban empezando hacer efecto en su organismo -

Louis : no jodas Harry , ahora no queremos seguir a nadie

Zayn : voy contigo

Niall : ¿ahora vamos detrás de unas chicas?

Zayn : hay algo extraño en esto - Salimos del local y entre la oscuridad divise a esas chicas . me puse detrás de ellas de espaldas -

XXXXX1: dios , casi nos descubren

XXXXX2: Sofy ¿Era necesario gritar que nos cacharon huyendo ?

XXXXX3: déjame , así soy yo , además fue un momento de pánico

XXXXX4: tengo que admitir que fue divertido huir de mi hermano - Esa voz . ¿Ella no estaba en casa ?-

XXXXX5: ¿Ahora que?

XXXXXX2: no se ¿Qué te dijeron , Luz ?

XXXXXX1: se irán , solo vinieron por Harry que tenia ganas de ir al baño

XXXXXX4: entonces quedémonos en el auto

XXXXX5: oh vamos por una cerveza ¿Tu bebes ?

XXXXX4: aveces , yo digo que vayamos por algunas - Sentí que entraron a un auto y se fueron -

Zayn : ¿Esa era mi hermana ?

(........)

Narra ___: Cuando intentamos escapar . me quede mirándolos a todos sobretodo a Louis y Luz . no entiendo porque es tan mala con el , Louis no es mala persona , es muy amigable y gracioso . fui yo la que derribo el basurero por lo que llamo la atención de los chicos. Estábamos en el auto ya que dije que fuéramos por unas cervezas , fue una idea instantánea además aquí todas bebemos  , tenemos 18 podemos beber toda una botillería si queremos

____: Luz ¿Por qué eres tan cruel con Louis ?

Luz : no soy cruel , simplemente no soporto a tipos como el

Mar : ¿Por qué no le das una oportunidad?

Luz : ¿a Louis ? no , gracias

Moni : ¿Cuál de todos es Louis ?

___: un chico moreno con un trasero - dije haciendo una expresión rara con mis manos indicando que su trasero era enorme -

Moni : ¿El culón? - asentí - ese chico nos jode a todas con lo del trasero

Sofy : chicas , aquí hay una botillería - Luz se estaciono ya que ella estaba conduciendo - ¿Quién de aquí es la mayor ?

Moni : yo tengo 19 pero parezco de 17 asique no me venderán a mi

Sofy : yo iría pero estos lugares me dan miedo

Mar : me pueden secuestrar de nuevo

Luz : alguien tiene que vigilar a estas cobardes

____: miedosas - dije y salí del auto con el dinero . compre un pack de cervezas y entre al auto - ¿Ven? no paso nada , ahora volvamos , ya deben a verse ido . Luz conducio y en el camino bebíamos , solo bebimos una lo que no causaba daño . Llegamos y salimos - Una de nosotras tiene que entrar

Luz : yo voy - ella corrió y entro a los dos minutos salió y grito - nada ¡¡¡

Mar : genial , vamos - entramos y nos pusimos de nuevo los patines . sonó un celular y era Moni -

Moni : todas cállense-atendió - Hola Hermanito - dijo haciéndose la adormilada - estoy en casa ¿Dónde mas debería estar?.....si , Zayn estoy bien ¿A que hora vuelves?....okey , te veo mas tarde , te amo hermano - corto - Zayn vuelve en dos horas asique tenemos una hora y media de libertad ya que la ultima media hora tenemos que volver

____: Hay una pista afuera ¿Por qué no vamos a esa?

Sofy : por mi esta bien - Salimos afuera y esta pista era mucho mas grande media como una cancha de futbol y habían mas personas . Entramos y empezamos a patinar en diferentes lugares -

(.......)

Narra Luz : No iba hacerlo , no iba a patinar . me daba un poco de miedo ya que me eh caído demasiado y mañana tendré muchos moretones y el cuerpo adolorido . oh , vamos Luz ¿Qué eres una cobarde? claro que no . Saque mis manos de la baranda y empecé a patinar suavemente . Lo estoy logrando , lo estoy logrando . una sonrisa se dibujo en mis labios pero me tropecé con alguien que justo me alcanzo agarrar

Luz : perdona , fue mi culpa , soy una torpe en esto

XXXXX: tranquila - Esa voz . Mire quien era , Era Louis -

Luz : ¿tu que haces aquí?

Louis : patino ¿no que a ti no te gustaba patinar ?

Luz : no te interesa eso . un segundo si tu estas aquí entonces.....-mierda . los chicos estaban aquí ¿Pero como? revise por todo el lugar y no los vi . tengo que decirle a las chicas -

(.......)

Narra Mar : Fui a descansar un poco . no debí hacer esos trucos en el aire .ahora creo que me doble mi tobillo . fui a una banca y me saque el patín de mi pie derecho mientras me hacia un pequeño masaje para que pasara un poco el dolor . A mi lado había alguien que estaba mirando el cielo . no le tome atención y seguí con lo mío

XXXXX: ¿Linda noche , no crees?

Mar : pues si , las estrellas están mas brillantes de lo usual - dije aun masajeando mi pie  -

XXXXX: ¿Qué te paso?

Mar : una torpeza , nada importante

XXXXX: permíteme - se paro y se agacho a ver mi tobillo - solo hiciste un mal movimiento , nada malo , el dolor se ira en un rato

Mar : gracias - El chico levanto su vista -Eres tu-dije reconociéndolo -

XXXXX: ¿No deberías estar en tu casa descansando?

Mar : ¿Estar en mi casa? pff..no , me aburro y yo ,mi hermana y mis amigas decidimos venir aquí

XXXXX: las casualidades del destino - dijo volviendo a sentar a mi lado -

Mar : no se tu nombre , nunca me lo dijiste

XXXXXX: tu tampoco me lo dijiste aunque ya lo se , Marie

Mar :por favor , solo dime Mar . ¿Y tu eres....?- el me miro a los ojos lo que me provoco un pequeño escalofrió al ver semejantes esmeraldas frente a mi , ojos que con tan solo verlos quedas hipnotizada en su profundidad -

XXXXX: Soy Harry , Harry Styles .....

(........)

Narra Sofy : que no me caiga , que no me caiga ¡¡¡¡ BUM !!! ya estoy en el suelo por 15 vez . Solo suspire y bufe . no logro manejar esto

XXXXX: ¿Sofy?- mire arriba -

Sofy :¿Liam ?

Liam : ¿Qué haces aquí ?

Sofy : yo vine aquí a divertirme . aunque vine aquí solo para darme unas buenas caídas que me dejaran moretones

Liam:-rio- ¿Nunca antes habías patinado?

Sofy : no

Liam : ven - me ayudo a levantarme - el truco es tener equilibrio y no ponerse nervioso . Es como caminar pero en vez de mover mas tus pies son tus rodillas para dar impulso . ya que recién aprendes te sujetaras de mi - dijo mientras tomaba mi brazo para que lo rodeara . me sonroje un poco - ¿Lista?

Sofy : eso creo - Liam empezó avanzar mientras yo iba a su lado . iba lento y lo estaba logrando de apoco - Ahora tienes que soltarme , no te preocupes , iré detrás de ti - Asentí confiada . me solté y avanza despacio y de apoco lo estaba logrando - Lo estoy haciendo - dije emocionada . me di una pequeña vuelta de bailarina que salió bien . por un momento perdí el equilibrio pero caí en el fuerte pecho de Liam . sonreí tímida - gracias por la ayuda

Liam : no hay nada que agradecer - dijo regalándome una sonrisa

(........)

Narra Moni : Estaba patinando con ____ porque dabas muchas vueltas . terminamos mareadas asique decidí salir afuera ya que me estaba empezando a costar respirar. Me senté en una de las bancas y me acomode bien el tubo de oxigeno . Un chico se sentó a mi lado que solo suspiro

XXXXX: ¿Cansada?

Moni : un poco - dije tímida . el único chico con quien hablo es mi hermano -

XXXXX: ¿Viniste sola?

Moni : no , con unas amigas ¿Y tu?

XXXXX: solo con unos amigos a los cuales acabo de perder de vista - yo reí- Soy Niall Horan - dijo mirándome con una sonrisa encantadora yo sonreí tímida -

Moni : Soy Mónica , pero dime Moni . No eres de por aquí ¿verdad?

Niall : soy irlandés pero viví mi infancia por estos lugares , luego volví a Irlanda pero hace dos días volví

Moni : pues , bienvenido de vuelta

Niall : gracias

Moni : es extraño que hables conmigo - Mierda ¿Pensé en voz alta?-

Niall : ¿Por qué lo dices?

Moni : -suspire- por esto - dije señalando la bombona de oxigeno que me acompaña a todos lados y los tubitos que estaban detrás de mis orejas y terminaban en los orificios de mi nariz -

Niall : no veo nada malo ¿Por qué te parece extraño que hable contigo ?

Moni : todos los que me ven se acercan porque me tienen lastima o algo así . No estoy para la lastima de nadie , solo tengo cáncer , es mi maldición y todos cargamos con alguna . como un recuerdo , una enfermedad , una cicatriz etc...

Niall : yo no te tengo lastima

Moni : eso lo eh escuchado tantas veces

Niall : de verdad , no la tengo . Es mas me eres interesante y no hablo de tu enfermedad si no la lógica de como vez tu enfermedad , como una especie de maldición

Moni : ¿Acaso eres Psicólogo ? 

Niall:-rio- no -El se quedo un largo rato mirándome lo que me resultaba algo incomodo -

Moni : ¿Por qué me miras?

Niall : porque eres hermosa - solté una risa -

Moni : ¿te gustaría experimentar lo que yo siento ? - el me miro confundido . me quite el tubito y lo limpie con las mangas de mi blusa  y se lo entregue a Niall .Niall me miro y se lo puso-

Niall : ¿Qué tal me veo?

Moni : te vez extraño pero muy bien

Niall : esto da cosquillas

Moni : lo se , es normal - el me los entrego y lo limpie con mi manga nuevamente -

Niall : permíteme - dijo ayudándome a ponérmelo . solo sonreí -

(.........)

Narra ___: Perdí a todas las chicas de vista , deben estar bien . Pusieron música y empezó Birthday de Katy Perry . A pesar de que estaba con patines sabia bailar . una sonrisa de dibujo en mi rostro y empecé a patinar mientras hacia un par de trucos en el aire . Sentía que alguien me estaba observando y miraba para todos lados pero no había nadie , todos estaban en su propio mundo . salí de la pista de patinaje y me puse mis zapatos . Camine sola y note que había una pequeña colina arriba . me tire al pasto y suspire . las estrellas estaban mas luminosas de lo normal . ¿Cómo seria alcanzar las estrellas? . aveces me gustaría escapar de toda realidad , de tomar algún avión o tren a un destino que no sepa y descansar de mi padre , de las amenazas , de el peligro que me rodea a esta presente . Sentí pasos cercanos a mi y alguien tirarse al suelo a mi lado

____: ¿tu que haces aquí?

XXXXX: sabia que estabas aquí

____: ¿Cómo me encontraste?

XXXXX: te vi

____: hasta cuando estas fuera de tu trabajo sigues protegiéndome , Zayn

Zayn : -rio- es posible - miro a las estrellas - ¿Por qué estas sola?

____: me gusta la soledad , es mi mejor compañía

Zayn : nunca es bueno estar solo

___: ¿Por qué no?

Zayn : no lo se , es bueno aveces , pero otras veces lo único que quieres es que alguien este contigo

___: ¿Te ha pasado?

Zayn : ¿Y  A ti ?

____: pregunte primero

Zayn : si ¿ Y a ti ?

___: también - mire el cielo - ¿No son hermosas?- dije refiriéndome a las estrellas -

Zayn : verdaderamente hermosas

___: ¿ Zayn ?

Zayn : ¿ Mmm ?

____: podría...podrá recostarme en tu pecho ? - dije tímida . el solo me acerco a el y apoye mi cabeza en su pecho . me sentía protegida a su lado , algo que nunca sentí con logan , con nadie . el me abrazo mientras que yo cerraba mis ojos escuchando los latidos de su corazón . ambos mirábamos las estrellas sumidos en un silencio no incomodo era un silencio agradable . me gusta estar al lado de Zayn , realmente me gusta.....

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 15 1608199403 :
Lightwood
Lightwood

Mensaje por alejita06 Dom 03 Ago 2014, 11:27 am

OMG!!
Esta super WOW
Hay niall jajajaj ojala zayn no te mate
okno. jajaj rayis te gusta... te gusta... jaja
Siguela
XOXO BESOS XOXO
alejita06
alejita06

Mensaje por *Mony Styles * Dom 03 Ago 2014, 11:43 am

Sabes? hoy dia no puedo sacarme unaa palabrita que me sera muy util.
CONCHETUMARE!!!!!!! 
Pishe Sofy con lo de "corran!"
La fuga mas kawai 
Ah que, bien malotas tomando cerveza
(Sabes? me gusta la cerveza ._. pero no me dejan beberla, o cualquier otra bebida alcoholica)
Jjajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja 
No mames, Harry correle que se te sale la pis xDDDDDD
Awwwwwwwwww Niall que lendo ^^ *ataque de fils*
Y Liam Zayn se quedan atras.
Ya veremos a Louis y Luz together xD
Ame el capi jrefrdsdkdskcfkjgfkjws  siguela plz kisses  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 15 961472736  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 15 3275125450  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 15 4242539333 
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por matty Dom 03 Ago 2014, 11:43 am

OHUU!!!!!!!
Amé el caaap!!!!
VOY A LLORAR DE LA EMOCIÓN!!!!
ESO FUE TAN HERMOSOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIENES IDEA, JAVI, TIENES IDEA DE CUÁN HERMOSO FUE ESTE CAPÍTULO?!?!?!?!
OHH!!!! LO AMÉ ENSERIOO!!!!!!!
Dios! Fue tan super cuando nos escapamos de los chicos!
JAJAJAJ! Dios! Harry y su vejiga!! jJAJAJAJA!
Dios, enserio Luz va a seguir así con Tommo?? Oh vamos!
Que le den! Si lou es un bebé!!!! :3
asdfghjklñasdfgthjklasdfghjklasdfghjkl
Harry.. asdfghjkl lo amo!!
OH PERO DIOS! Sofy y Liam son tiernitos juntoos!!!!
Y Niall y Moni <4<4<4<4 ohuu!!!!! son muy Hazel y Gus ♥♥♥♥
Pero hablando de tiernos.. para darnos diabetes llegaron rayis y Zayn!!!
NONONONNONONONO! Demasiada dulsuraaa!!! me va a dar un ataque de azúcaar!!!!!!!
OOAAAHAHAHHAHAA!!! A rayis le está comenzando a gustar ZAYN!!!!!
dfkjshakfhaskdfhaskdjfhksdajhfkjasdhfkjasdhfkljasdh aaaaahhhh!!!!!!
DIOS! VAMOS SIGUELAAAAA!!!!!
Mar xx
matty
matty

Mensaje por Glamorous Dom 03 Ago 2014, 12:19 pm

Me dejaste 5comentarios Javi!!!!!!
En serio me encanta tu Novela
Definitivamente me enamore de tu nove
El capitulo estuvo gjtrhgnjrmd
Siguela pronto
Besos con sabor a Hazza...
Bye
Glamorous
Glamorous

Mensaje por Lore 1D Dom 03 Ago 2014, 12:44 pm

JAJAJAJAJAJAJA, ME MUERO, A HARRY SE LE SALE ES PLISSS!!
CORRA HARRY, CORRA QUE SE HACE ARRIBA! 
JAJAJAJAJJAA, ME MUERO...
ESA SOFY SE PASA... JAJAJJAA
ESTE CAPITULO ESTUVO MUY DIVERTIDO!!!
JEJEJEJEJE
SÍGUELAAAAAA!! BESOS!! XOXOXOX

P.D: me siento mal, siempre soy la que menos comenta!! :(
Lore 1D
Lore 1D

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 03 Ago 2014, 6:10 pm

Hello!! Despues de tres dias volvi a conectarme :3
Ame el cap!!!
Dios nos vieron!! NOS VIERON!!! Carajo.... ._.
JAJAJAJAJAJA Sofy porque gritas? xD
Cerveza! :D Ok no se porque me emociono si ni siquiera tomo jajaja
agshjfdahs Louis me atrapo *-* pero Shhh! Que no se entere de mi emocion ;) jajajaja
ahfd Mar y Harry :3 (Harry borracho! Debería caerse asi muy chistosamente por borracho :3 jajaj) siempre tan atento el ruludo
Liam me mata con su caballerosidad! *-* Le ayuda a Sofy n.n
Aaaaaw Mony y Niall :3 es lindo que alguien se te acerque porque quiere conocerte y no porque siente pena (:
uuuyy Rayita y el canela pasión  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 15 285151902 
Esos dos solos... en la colina... tan juntitos... da mucho de que pensar jajajaja xD
Rayita estara empezando a experimentar sensaciones por Zayn?
Hmmmm?
En fin... me encanto el cap! Fue muy genialoso!
Siguela pronto por favor Javi!!!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Lightwood Mar 05 Ago 2014, 4:40 pm

la sigo en un rato mas chicas
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por matty Mar 05 Ago 2014, 4:44 pm

Jay caap!!!!
Lo espero lo espero!!
matty
matty

Mensaje por Lightwood Mar 05 Ago 2014, 5:50 pm

alejita06 escribió:
OMG!!
Esta super WOW
Hay niall jajajaj ojala zayn no te mate
okno. jajaj rayis te gusta... te gusta... jaja
Siguela
XOXO BESOS XOXO

me alegro mucho que te haya gustado
jajajaj run Niall Run ¡¡¡¡
rayis esta empezando a sentir cosas por Zayn
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba