Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados
Hola linda... Aquí la ficha que te prometí, te la hubiera enviado antes, pero siempre pasaba algo antes de enviarlo, espero que todo este perfecto -> -> -> ->
Shailene Woodley
Nombre femenino: Hazel Grace Lancaster
Nombre masculino: Augustus Waters
Representante: Shailene Woodley y Ansel Elgort
Rol: ♡ Alguna enfermedad || Alcohólico ♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Capitulo <
>: - Capítulo 001No puedes evitar el olvido[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me enamore de el de la misma forma en la que me quedo dormida. No fue mi desiciòn enamorarme de un ''BORACHO'', pero el me amo mas que a nada en el mundo, siempre tenìa esas fraces y metaforas. El Alcohòl no es una adicciòn para algunas personas yo por ejemplo, pero para otras, es pedir que dejen de respirar...5 años antes-> A finales del invierno de mi decimosèptimo año de vida, mi madre llegò a la conclusiòn de que estaba deprimida, seramente porque apenas salía de casa, pasaba mucho tiempo en la cama, leía el mismo libro una y otra vez, casi nunca comía y dedicaba buena parte de mi abundante tiempo libre a pensar en la muerte.Mi doctora me recomento que balla a un grupo de apoyo, que es una mierda. Le rogue a mi madre que no me dejara ir a ese estupído grupo.Yo: Me niego a ir al gurpo de apoyo.
Mi madre: Ver la televisión no es hacer algo
Yo: Uf, mamá, por favor
Mamá: Haze, eres una adolescente. Ya no eres una niña pequeña. Tienes que hacer amigos, salir de casa y vivir tu vida.
Yo: Si quieres que sea una adolescente, no me mandes al grupo de apoyo. Cómprame una identificación falsa para que pueda ir a bailar, tomar vodka y comer marihuana.
Papá: La marihuana no se come.
Yo: Ves, eso lo sabría si tubiera ina identificación falsa.Mi madre se paró en doble fila detrás de la iglesia a las 16:56. Fingí juguetear un segundo con mi tanque de oxígeno solo para perder tiempo.
--¿Quieres que te lo ponga?
--No, está bien--contesté
Me lanzaba dos litros de oxígeno por minuto a través de una cánula, un tubo transparente que se dividía en dos a la altura del cuello, me rodeaba las orejas y se introducía en mis fosas nasales. Necesitaba ese artilugio porque mis pulmones no llegaban a ser pulmones.Por alguna razon no tome el ascensor. Baje por las escaleras. Un chico me miraba fijamente (nunca lo había visto antes). Me sente a dos sillas de distancia del chico. Volví a echar un vistazo, y seguía miraándome. Cuando llegó el turno de el, sonrio ligeramente. Tenía una voz grave, ardiente y terriblemente sexy.
--Me llamo Augustus Waters. Tengo diecisiete años. Hace un año me diagnosticaron un osteosarcoma, pero estoy aquí solo por que mi amigo Isaac me lo pidio. Ademas soy alcohólico. Pero solo estoy por mi amigo, nada mas.
Le preguntaron a Augustus Waters cuales eran sus miedos.
--¿Mis miedos?
--Sí.
--El olvido-- hablo sin pensárlo un segundo-- Le temo como al ciego al que le da miedo la oscuridad.
--¿Hazel!-- exclamaron luego de que levante la mano
--Solo, llegara el día en que todos estaremos muertos... Y nadie recordara a la raza humana, así que si le tienes miedo al olvido ignoralo, es algo inevitable
- Soy tu Angel Guardian:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por MeganFoxi. el Mar 22 Jul 2014, 8:40 pm, editado 2 veces
Suicida
hola bonny en un rato te dejo la ficha de parte de azalea-neezy
Invitado
Invitado
Hay chicas estoy desde el célu. Hoy en la tarde respondo a los mensajes
Besos
Vane
Besos
Vane
zayngirl.
boomer. escribió:ZaynGirl. escribió:boomer. escribió:
- Spoiler:
hey, soy Mich :D
bueno, déjame que te diga que la idea es increíble, me enamoré a primera vista, así que más abajo te dejo mi ficha.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] shane. — luke.
Nombre personaje femenino: Shane Grace Dawson.
Nombre personaje masculino: Luke Robert Hemmings.
Representante: Kristen Stewart | Luke Hemmings.
Rol: Asesinato {Luke} | Víctima de bullying {Shane}.
Texto de tu autoría:
- stay the night, please | harry styles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] stay the night.Hace 6 meses atrás.Shane había preparado su mejor vestido, unas botas de plataforma, unos collares y pulseras. Se había maquillado de la mejor forma que sabía y su peinado seguía mostrando su larga cabellera. Estaba lista para salir a su mejor cita con su novio, lo que jamás esperaría es que esa fuera la última.
Llegó a la cafetería, era elegante y estaba completamente construida de madera, sillas y mesas también estaban así. Tenía ventanales por todas partes que guiaban a una increíble vista hacia las calles de París.
La castaña buscó con su mirada la mesa donde estaría sentado su novio esperándola con una sonrisa como ella lo imaginaba, sin embargo al no encontrarlo, se sentó en una mesa al azar, cerca de la ventana para poder verlo pasar. Esperó diez, luego quince, luego veinte minutos y no aparecía, empezaba a estresarse moviendo sus piernas y manos infinitas veces con nerviosismo. Harry Styles es un hombre que cuida mucho de su imagen personal, siempre tardaba bastante en arreglarse, incluso más que ella, algo que no le gustaba mucho a Shane ya que siempre la dejaba esperando justo como ahora. Cambió de posición en su silla mientras con sus manos empezaba a mover su cabello a todos lados ¿La iba hacer esperar más tiempo? ¿O la iba a dejar plantada?
Después de decirle varias veces a la camarera que aún no iba a ordenar nada porque estaba esperando a alguien, había comenzado a pensar que terminaría comiendo sola; miró por el vidrio de la ventana y lo vio pasar caminando con toda la calma hasta su lugar de encuentro. Shane suspiró molesta, eso nunca iba a cambiar en él.
El chico la encontró sin mucho esfuerzo y rápidamente se fue a sentar en el asiento al otro lado de la mesa, al frente de donde se encontraba sentada la castaña para mirar su rostro directamente y luego sonreírle con inocencia ¿Acaso no tenía vergüenza por llegar tarde?
—Llegas treinta minutos tarde —Shane lo miró con su rostro serio y su mirada profunda. Igual que siempre, si sus ojos dispararan láser, su novio ya estaría muerto—. Sabes que odio tener que esperarte.
—Y tú sabes que a veces se me complica cerrar la tienda cuando hay mucha clientela —El joven respondió con indiferencia.
Harry miraba a su novia sin apartar la mirada mientras se acomodaba en la silla, Shane se quedó en silencio y se limitó simplemente a devolverle la mirada de igual forma. Ella sabía que eso no era un silencio incómodo, ese era el último silencio entre ellos y eso le preocupaba desde hace tiempo.
Todos los días vivían en guerra, Harry pasaba la mayor parte de su tiempo en la tienda haciendo ropa y vendiéndola, Shane de vez en cuando le ayudaba pero aunque tuviera la intención de terminar el trabajo rápidamente para luego pasar más tiempo juntos, nunca era suficiente y el tiempo no les alcanzaba. La castaña también estudiaba y le gustaba hacer su propia ropa, ella tenía su propio estilo por lo que las diferencias entre ella y Harry siempre eran el centro de sus discusiones y peleas. Ella nunca se quedaba una noche junto a él aunque trabajaran juntos en la tienda por mucho tiempo, Shane siempre huía una vez que daba la discusión por terminada sin dejar a Harry hablar, algo que le molestaba al castaño, y así después de pensarlo mucho, tomó una decisión aún sin saber si sería o no la correcta para mejorar su relación. ¿Celos? ¿Parejas anteriores? ¿Envidia? Nada de eso, ellos peleaban por el simple hecho de creer que no encajaban, ella le pedía cambiar a él y Harry siempre le pidió paciencia. Pero ahora, había preferido pedirle sólo un poco más de tiempo….
—Lamento tener que decir esto… —Harry mientras hablaba se tocaba el cabello que chocaba con su nuca con nerviosismo, su voz comenzó a temblar y sus ojos mostraban seriedad. Lo que estaba a punto de decir llevaba bastante tiempo en su cabeza, sin embargo, esas palabras nunca quisieron salir de su boca— Ya no dispongo del mismo tiempo para estar contigo y lo sabes porque siempre me reclamas; también estás al tanto de que mi tienda está comenzando a tener gran popularidad y eso me hace muy feliz, pero no puedo con todo a la vez. Tengo que estar para mi hermana también y tú siempre me exiges más de lo que puedo dar.
Shane parpadeó varias veces sorprendida, sin creer lo que estaba escuchando. Era verdad que su relación estaba cayendo y que Harry ya no le prestaba la misma atención de antes, por un tiempo dejó de pedirle su ayuda en la tienda, ya no le compraba vestidos y tampoco le lanzaba cumplidos. Cada vez se empeñaba más en separarse inconscientemente, la castaña creía que eso sólo podía significar que todo el amor que sentía por ella estaba desapareciendo con el tiempo.
—¡Todavía tienes el descaro de venir a decirme eso! —Shane furiosa se levantó de su silla y colocó sus manos en la mesa, mirando a su próximo ex-novio con llamas en sus ojos— ¡Con todo lo que yo he hecho por ti!
—Lo… Lo siento en verdad, sabes que te quiero mucho pero ya no es lo mismo que antes —El chico la miraba con ojos tristes, realmente era muy difícil para él decir aquellas palabras.
Tras escuchar esas palabras decidida, Shane tomó lo único cercano que tenía a su alcance, un vaso con agua que había sido su único pedido durante los treinta minutos de espera y sin dudarlo se lo lanzó a Harry. Éste simplemente la observada con dolor y no le importó tener todo el rostro y su vestimenta mojada
—¡Bien! De todas maneras yo no te necesito. Estaré mejor sin ti.
Shane corrió hacía la salida con lágrimas en sus ojos, algo que sucedía muy a menudo cada vez que tenían este tipo de conversaciones, la castaña estaba consciente de que esta vez corría por algo más serio que todas las veces anteriores. Llevaba más de un año de noviazgo con Harry y a pesar de las continuas discusiones habían podido arreglarlas, siempre terminaban abrazados y besándose como si no hubiera ocurrido nada. Pero ya no era lo mismo, y Harry lo había dicho también. No se puede obligar a alguien a quererte por toda la vida, siempre llegará ese momento en el que las llamas del amor se apagan y no podrás evitarlo.Presente. De vuelta a la cruel realidad.
Shane seguía recordando ese día en la cafetería, así como también esa vez que encontró por primera vez a Harry en su tienda y se enamoró no sólo de su estilo y su gusto por la moda, sino también por su sencillez. Nunca le habían llamado la atención los chicos complicados y comunes, ella siempre deseó encontrar al chico que cumpliera con sus expectativas. Ahora ese chico se había convertido en un amor platónico porque sí, podían haber terminado desde hace un año pero no, Shane no podía olvidar a ese hombre que le gustaba diseñar y vender su propia marca de ropa. Harry siempre sería el único hombre en su vida.
Por esa razón Shane había dejado de diseñar y hacer ropa, había decido quemar cada uno de esos recuerdos que la amarraban a su ex-novio y comenzar de nuevo, algo que no le funcionó muy bien.
Sin saber cómo, se encontraba de pie frente a la tienda de Harry, llevaba su mejor vestido, vestía de morado, su color favorito, era pegado al cuerpo, tenía unos tirantes finos y le llegaba un poco más arriba de las rodillas Se veía bien y estaba decidida a verlo nuevamente. Todo lo que sabía Shane de él era comunicado por la hermana de éste, Gemma Styles, quien estudiaba junto a ella; por lo que no había vuelto a ver a su único amor. Sin embargo, sabía siempre sobre él, algo que hacía que lo extrañase cada vez más. Por ello se encontraba ahí, nerviosa y moviendo sus manos hacia todos lados. No estaba segura si quería otra oportunidad para estar juntos, podía ser que Harry estuviera con alguien más, así que optó por acercarse a la tienda solamente a verlo una vez después de mucho tiempo, y tal vez a saludarlo. Podía ser una mala idea y ella estaba consciente pero ahora no había nada que la pudiera detener.
Abrió la gran puerta de la tienda y notó como esta se encontraba vacía, tal vez porque ya era de noche y por ser invierno las personas no tienen muchas ganas de pasar en la calle. Giró su cabeza hacia los lados y no dio con la figura del susodicho. Se dio la vuelta dispuesta a regresar a su casa pero sintió como alguien le tomaba por el hombro y la giraba hacia delante nuevamente. No consiguió ver de quien se trataba porque esa persona la abrazó con fuerza cubriéndole su rostro. Shane sintió el perfume de Harry e inmediatamente supo que se trataba de él. Comenzó a llorar sobre el pecho del pelinegro.
—Estuve esperándote todo este tiempo —Harry la abrazaba cada vez más fuerte y su voz era tranquila pero ronca, llena de todas las emociones que en ese tiempo sentía—. Treinta minutos de espera jamás se compararán.
Shane comenzó a reír mientras lloraba, Harry Styles le había dado una buena lección pero sin embargo le había enseñado lo que el amor realmente significaba; fue así como supo que su relación no volvería a ser la misma y que esta vez ella se iba a esforzar más por mantenerlo a su lado.
—Eres un idiota —Dijo mientras frotaba su rostro contra su pecho, llenando sus sentidos de su aroma y su calidez, esa sensación que había dejado de sentir por tanto tiempo.
—Te amo. ¿Puedes quedarte por esta noche, por favor? Eso no significará que estemos juntos por siempre, lo prometo.
—No. Yo quiero que estemos juntos por siempre —Shane alzó su rostro para juntar su mirada con la de él, haciendo que todos los sentimientos pasados volvieran a ser uno nuevamente.
Se acercó a su rostro y junto sus labios con los del chico para besarlo como nunca antes lo había hecho. Harry le correspondió, besándola de la misma forma, con pasión, sentimientos y emociones. Porque esta vez iba a ser diferente, porque esta vez ya no lo dejaría ir y estaría con él a su lado, para apoyarlo siempre y volver a empezar a escribir su historia de amor feliz.
- "Yo soy tu ángel guardián":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha súper-aceptadaHola hermosa! Me alegra mujo que te haya gustado la idea. Escribes como los dioses mujer!Además la historia enserio me hizo enternecerTu ficha ya esta aceptada y ya estas participando. Sólo hay una cosa, es sobre como acomodaste los roles, en ese caso Luke sería el ángel guardián si?BesosVane
Ay, ¿En serio? Me alegro que te gustase la historia.
Síp, Luke sería el ángel guardián y ayuda a Shane con el bullying.
Si me gusto muchisimo.
Mmm vale me gusta la idea.
Besos
zayngirl.
MeganFoxi. escribió:Hola linda... Aquí la ficha que te prometí, te la hubiera enviado antes, pero siempre pasaba algo antes de enviarlo, espero que todo este perfecto -> -> -> -> Mefan Fox
- Capitulo <
>: Capítulo 001 No puedes evitar el olvido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me enamore de el de la misma forma en la que me quedo dormida. No fue mi desiciòn enamorarme de un ''BORACHO'', pero el me amo mas que a nada en el mundo, siempre tenìa esas fraces y metaforas. El Alcohòl no es una adicciòn para algunas personas yo por ejemplo, pero para otras, es pedir que dejen de respirar...5 años antes-> A finales del invierno de mi decimosèptimo año de vida, mi madre llegò a la conclusiòn de que estaba deprimida, seramente porque apenas salía de casa, pasaba mucho tiempo en la cama, leía el mismo libro una y otra vez, casi nunca comía y dedicaba buena parte de mi abundante tiempo libre a pensar en la muerte.Mi doctora me recomento que balla a un grupo de apoyo, que es una mierda. Le rogue a mi madre que no me dejara ir a ese estupído grupo.Yo: Me niego a ir al gurpo de apoyo.
Mamá: Haze, eres una adolescente. Ya no eres una niña pequeña. Tienes que hacer amigos, salir de casa y vivir tu vida.
Yo: Si quieres que sea una adolescente, no me mandes al grupo de apoyo. Cómprame una identificación falsa para que pueda ir a bailar, tomar vodka y comer marihuana.
Yo: Ves, eso lo sabría si tubiera ina identificación falsa.Mi madre se paró en doble fila detrás de la iglesia a las 16:56. Fingí juguetear un segundo con mi tanque de oxígeno solo para perder tiempo.
Me lanzaba dos litros de oxígeno por minuto a través de una cánula, un tubo transparente que se dividía en dos a la altura del cuello, me rodeaba las orejas y se introducía en mis fosas nasales. Necesitaba ese artilugio porque mis pulmones no llegaban a ser pulmones.Por alguna razon no tome el ascensor. Baje por las escaleras. Un chico me miraba fijamente (nunca lo había visto antes). Me sente a dos sillas de distancia del chico. Volví a echar un vistazo, y seguía miraándome. Cuando llegó el turno de el, sonrio ligeramente. Tenía una voz grave, ardiente y terriblemente sexy.
--Me llamo Augustus Waters. Tengo diecisiete años. Hace un año me diagnosticaron un osteosarcoma, pero estoy aquí solo por que mi amigo Isaac me lo pidio. Ademas soy alcohólico. Pero solo estoy por mi amigo, nada mas.
--¿Mis miedos?
--Sí.
--El olvido-- hablo sin pensárlo un segundo-- Le temo como al ciego al que le da miedo la oscuridad.
--Solo, llegara el día en que todos estaremos muertos... Y nadie recordara a la raza humana, así que si le tienes miedo al olvido ignoralo, es algo inevitable
- Soy tu Angel Guardian:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha súper-aceptada
Hola querida! Claro no hay problema lo bueno es que si la dejaste.
Escribes muuuy bien, me gusto mucho, ademas que tus personajes me encantan
Ya estas participando hermosa
Besos
Vane
zayngirl.
Hey Neezy! Tranquila la espero emocionadaCupcake. escribió:hola bonny en un rato te dejo la ficha de parte de azalea-neezy
Lamento lo de tu cuenta en verdad que debe ser molesto. Pero bueno.
Besos
Vane
zayngirl.
ZaynGirl. escribió:MeganFoxi. escribió:Hola linda... Aquí la ficha que te prometí, te la hubiera enviado antes, pero siempre pasaba algo antes de enviarlo, espero que todo este perfecto -> -> -> -> Shailene Woodley
- Capitulo <
>: Capítulo 001 No puedes evitar el olvido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me enamore de el de la misma forma en la que me quedo dormida. No fue mi desiciòn enamorarme de un ''BORACHO'', pero el me amo mas que a nada en el mundo, siempre tenìa esas fraces y metaforas. El Alcohòl no es una adicciòn para algunas personas yo por ejemplo, pero para otras, es pedir que dejen de respirar...5 años antes-> A finales del invierno de mi decimosèptimo año de vida, mi madre llegò a la conclusiòn de que estaba deprimida, seramente porque apenas salía de casa, pasaba mucho tiempo en la cama, leía el mismo libro una y otra vez, casi nunca comía y dedicaba buena parte de mi abundante tiempo libre a pensar en la muerte.Mi doctora me recomento que balla a un grupo de apoyo, que es una mierda. Le rogue a mi madre que no me dejara ir a ese estupído grupo.Yo: Me niego a ir al gurpo de apoyo.
--¿Mis miedos?
--Sí.
- Soy tu Angel Guardian:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha súper-aceptada
Besos
Vane
Suicida
Nombre personaje femenino: Eco Shepard
Nombre personaje masculino: Matthew Hocking
Representante: Ariana Grande Y Nash Grier
Rol:Accidente || Amante de las carreras
Texto de tu autoria:
Nombre personaje masculino: Matthew Hocking
Representante: Ariana Grande Y Nash Grier
Rol:Accidente || Amante de las carreras
Texto de tu autoria:
- Spoiler:
- Un paquete, con forma de caja de zapatos y un forro de papel marrón desaliñado estaba ubicado justo frente a la puerta del departamento, una pequeña nota pegada a la parte superior de este indicaba que se dirigía a Ellie, lo tome y luchando por sostener la caja de panecillos con una sola mano, cerré la puerta de una patada y deje ambas cosas en el mesón de la cocina.
Con alegría tome un panecillo y probé un poco de la cobertura, vainilla, ahgg, la escupo, ese debe ser uno de los de Maddie y hablando de Maddie ya debería haber salido a saludarme, me dirijo a su cuarto con el desagradable panecillo en la mano, sé que le gustara aunque el sabor sigue pareciéndome asqueroso, abro la puerta e inmediatamente grito.
-Feliz cumple a….-Vacía, toda la habitación está vacía, no hay maquillaje, ni perfumes, no hay Maddie.
No lo entiendo ¿Dónde está Maddie? ¿Dónde están sus cosas? ¿Qué demonios sucedió aquí? Busco en el cuarto, nada, no está, ni ella ni sus cosas, si alguien alguna vez había vivido hay nadie podría darse cuenta, la cama perfectamente tendida, los cajones y el closet insólitamente vacíos, la única evidencia de vida, o algo así eran las pequeñas manchas azules casi negras que marcaban el suelo, el tétrico olor de la tinta me causaba nauseas.
Bien, debo pensar con claridad, no es como si la hubieran secuestrado, pero y si era así y si las manchas en el suelo eran sangre- si claro sangre azul piensa con claridad Elena.-, bien era obvio que no había sido secuestrada, digo, vamos en la zona más segura de la ciudad pero si no fue eso entonces, ¿porque se fue?, ¿a dónde? Y lo más importante ¿volverá?, no lo sé y me desespero.
Detesto no poder controlar la situación, tengo los nervios de punta y no logro contactar con Madison, definitivamente la matare cuando la vea, pero ¿y si no la vuelvo a ver?
No quiero siquiera plantearme esa opción, Maddie volverá, tiene que volver.
Han pasado unas 12 horas quizá más desde que llegue a casa, Maddie no está por ningún lado, ni siquiera su hermano la ha visto, ella solo había desaparecido de repente, sin dejar rastro, su teléfono estaba apagado, y yo estaba a punto de colapsar.
Decidí llamar a Mack, necesitaba calmarme o haría alguna locura, pero él no podría venir hasta dentro de una hora, decido cocinar algo, pero mis manos tiemblan y sudan , mis ojos escosen y sé que las lágrimas caerán en cualquier momento, siquiera puedo lograr romper un jodido huevo sin dejarlo caer, cuando he logrado hacer un mísero omelett, o algo parecido la cocina está hecha un desastre, yemas de huevo por aquí, trozos de cebolla por acá, no lo soporto, siento que mis brazos pican y sin darme cuenta dejo caer el plato que se hace añicos tan pronto cae al suelo ,al igual que yo, ¿dónde cojones estas Maddie?.
Seco las lágrimas que destilan mis ojos y comienzo a limpiar con cuidado de no cortarme con los restos del plato, sé que las lágrimas siguen cayendo de mis ojos ,también sé que he manchado mis pantalones por los cortes y raspones que me he hecho al caer, pero no podría importarme menos, mi cabeza solo puede pensar en donde está la chica que se hace llamar mi mejor amiga, Pero un destello marrón me saca de mis pensamientos , joder había olvidado por completo el paquete, con un cuchillo lo abro y descubro adentro una caja de zapatos, reviso la nota pero no hay nada más y levanto la caja adivinando que hay adentro sin atreverme a abrirla - ni que hubiera un asesino dentro ábrela ya tía- el olor a cuero dentro de la caja era increíble, simplemente encantador, provenía del pequeño libro de tapa negra, ese libro que muchas veces había visto en manos de maddie, lo saco desesperada y lo abro al medio, porque al medio te preguntaras ni yo misma lo sé, lo he visto tantas veces en las caricaturas que lo he hecho como reacción inmediata, cundo recobre la compostura pase a abrirlo desde el principio dejándome ver una hoja blanca insertada dentro del pequeño diario.
“Querida Ellie … a quien engaño , supongo que debes saber de quién es esta carta , creo que hubiese sido más prudente escribirlo en el envoltorio, pero ya vez nunca he sido alguien muy prudente , no he sido secuestrada ni mucho menos , solo he decidido irme, ya no sé quién soy, en quien me he convertido y sinceramente no sé si quiero descubrirlo , he cambiado estos últimos meses Ellie estoy segura de que te habrás dado cuenta, pero también estoy segura de que lo has querido negar ,pero ya vez he tenido una de esas epifanías de las que tanto habla la gente, no he sido una buena amiga y quizá no sea por los motivos que todos piensan, nunca pensé en confesarte todo esto, pero la culpa me come por dentro y no aguanto el mentirme de nuevo quizá me odies después de leer este diario mucha gente lo hará… Mack lo hará, eso es seguro, en fin solo quería despedirme como dios manda, lamento si te he puesto de los nervios no era mi intención, pero he hecho demasiado daño a muchas personas, a ti, a Mack, a mí.
Con todo mi cariño, Madison.”
La nota estaba arrugada como cuando mojas una servilleta y se denotaba en el papel delicado donde había afincado más la pluma, la carta no me había alegrado en lo absoluto, debo confesar, que solo me había dejado con más ganas de llorar , así que nadie la había obligado a irse, lo había hecho por propia voluntad, realmente quería saber que había atormentado la mente de Madison North tanto tiempo, realmente quiero saber que había lastimado tanto como para hacerla huir, que había hecho huir a mi mejor amiga ,eso quería saber.
- Spoiler:
- “Niall Horan Confiesa”
El irlandés de la boyband One Direction, confiesa estar en una relación con Beth McMillan mejor conocida como Neezy.
“estamos saliendo desde hace unas semanas, estoy considerando presentársela a nuestro Dadydirection esta semana.” declaro riendo el irlandés.
¿Qué opinas? ¿Crees que la intérprete de Skinny Bones sea la chica ideal para el irlandés?
Después de leerlo tiro la revista al cesto de basura más cercano, esto esta malditamente mal. Conocí a Niall hace al menos 2 meses y ahora se suponía que llevábamos saliendo “unas semanas”, esto estaba jodida mente mal, las lágrimas no tardaron en cristalizar mis ojos y hacerme parecer una tonta frente a todos los presentes en el central park.
En estos momentos debería estar ensayando para grabar “loosing it” no preocupándome por el problema que esto armara con Scooter.
Demonios había pasado un año desde que salí de The Voice y desde entonces me había centrado en grabar mi primer álbum, evitando las distracciones a toda costa, y de repente esto sucede, simplemente no podía estar pasando realmente, no aun al menos.
Busco en mi teléfono, y está en todos lados, en Nueva York el chisme definitivamente corría rápido.
Pero al ver los comentarios mi cerebro se había llevado una paliza “siempre supe que era una puta”, “hacen una pareja muy linda”, “como puede ser tan lanzada”, “Neth forever”;se intercalan el odio y el amor unas veces hacia el otras hacia mí, y solo puedo reírme del apodo que le han dado a la pareja, pero las carcajadas pararon al escuchar la melodía de “help” detonar en mis oídos, es el tono de Scooter, estoy Jodida y lo sé ,sin embargo atiendo
-Te quiero ahora en el estudio- no me da tiempo de hablar antes de que ese molesto pitido me indique que me ha trancado.
Estoy a pocas cuadras del estudio, pero voy lo más lento que puedo, estoy increíblemente asustada y debo admitir algo paranoica también si no estuviese en una situación tan perturbarte seguramente me reiría de mi misma debía lucir completamente patética, y el tiempo no es suficiente, después de diez minutos estoy enfrente de su oficina, los nervio me congelan y mi mano no quiere girar el picaporte, pero antes de que me diese cuenta alguien lo hace por mí.
Y puedo ver a quien más odio en estos momentos, sus azulados ojos me hacen perderme momentáneamente y su cabello parece iluminar la habitación, no lo veía desde hace varias semanas, pero dios que su presencia me había impactado, su altura era intimidante y su semblante de guantazo me hacía querer golpearlo.
-te estábamos esperando.-dijo mientras una sonrisa se posaba en sus delgados labios y esa fue la gota que derramo el vaso si no me había sentido enfadada al principio ahora me sentía furiosa y solo quería que estuviese 300 metros bajo el suelo.
-tu gran infeliz, maldito mentiroso, sabes lo duro que he trabajado para llegar a donde estoy para que tu vengas...- podría haber jurado que si scooter no me hubiera interrumpido le habría soltado todos los tacos disponibles en mi vocabulario, si bien mi nombre artístico significaba 'buena' este chico está logrando hacerme perder lo señorita... en más de un sentido.
-Ellizabeth- esta vez es Scooter quien Habla.-puedes calmarte.- dijo acercándose lentamente para tomarme de los hombros a lo que yo solo los sacudí.
-pero él dijo.-había dicho con voz acusatoria hasta que me interrumpe de nuevo.
-sé lo que él dijo, por eso te he llamado, creo que sabes que no has salido con nadie durante mucho tiempo.- su voz había sonado tan calmada que me había sacado ojos en la espalda ,conocía muy bien a scooter y sabía que detrás de ese tonto controlador había algo escondido.
-Hey no me darás el cuento de que “ahora necesitare que salgan por publicidad” no, porque desde ahora te digo que no quiero hacer publicidad de mi música de esta manera.-Había escuchado de las 'parejas contrato' y definitivamente no estaba interesada los había dejado invertir toda clase de cosas acerca de mi pasado pero no los dejaría irrumpir en mi futuro.
-guapa el problema es que no es tu decisión.-dijo con su maldita sonrisa socarrona que en estos momentos me parecía altamente irritante, definitivamente no conocía a este chico la primera vez que había visto a Niall fue con los demás 'uandis' y definitivamente me habían dado una impresión completamente errónea.-firmaste un contrato con scooter no -quise replicar pero lastimosamente no podía si había firmado un contrato de grabación por 3 años con Scooter y como una tonta siquiera lo había leído-Por lo tanto él es quien decide que es mejor para tu carrera, así que mientras lo consideremos necesario tu y yo -dijo señalándonos- Somos una pareja... - y en ese preciso instante mi vida se derrumbó al ver la sonrisa cínica que el rubio me dedicaba si bien antes me enfadaba ahora me helaba la sangre , y aún más terror me daba pensar en mi futuro próximo o ¿Debería decir nuestro futuro?
Me encontraba sola en casa debía lucir completamente patética, con los boxers de mi hermano y una remera que me iba a menos 4 tallas más grande y descalza llevaba el maquillaje totalmente corrido y mi cabello en una coleta tan despeinada que me podrían confundir con la chica del aro, lo cual teóricamente no lo podía deber a mi nueva "relación”, a diferencia de lo que cualquiera pudiese decir ese era mi outfit de casa y nunca me había apenado... hasta hoy.
El que me viese en este estado podría haber pensado que era solo una chica de unos 14 años pasando por su primera ruptura, la diferencia era que yo no tenía 14 y no pasaba por mi primera ruptura tenía 17 y estaba pasando por mi primara "relación".
Era completamente patética y lo admitía después de la 'conversación' -si es que así se le podía llamar- con Niall y Scooter había quedado devastada en estos momentos lo que menos estaba tomando en cuenta era mi carrera, si pero mi vida privada era una cosa que no debía implicarse con mi vida personal , y desde el año que gane The Voice había estado cuidando eso, pero al parecer los destinos°1 no tenían la misma idea ya que con esto mi vida se había ido por un caño.
Y por supuesto yo la asumía con suma madurez, comiendo litros de helado con chispas y viendo películas basadas en libros de Nicholas Sparks.
Si eso definitivamente sonaba mucho mejor a salir con... mi chico? si mi chico o al menos eso es lo que debía hacer pensar al resto del mundo aunque misteriosamente siquiera yo me lo terminaba de creer.
Pero todo tiene un precio y este era el precio de la fama a al menos eso fue lo que Scooter me dijo, antes de que declarara que me iría 1 mes a Londres para pasar más tiempo con mi 'otra mitad' -si al parecer ya no podría ser el pan salvaje de Hollywood-y a grabar las canciones y vídeos restantes del disco, no tenía mucho de qué quejarme me quedaría en un gran hotel y podría grabar mi disco como quería el precio solo era una relación con uno de los hombres más cotizados del momento, realmente no era tan malo y yo simplemente me estaba comportando de forma egoísta.
Era inútil en definitiva mi cabello llevaba a una categoría que superaba lo incontrolable, aunque debía admitir que la culpa era mía, si bien una secadora podía alisarlo no podía hacer magia y gracias al no haber siquiera intentado meter un cepillo en el hasta ahora, solo podía hacer que pareciese un nido de cuervo... y maldición desde cuando me importaba a mí eso.
Eran apenas las 4 de la tarde cuando recibí un mensaje de Niall " estate lista, llego en 15 a tu casa" me había acortado todo lo que quería decir y respondí solo un "ok", debía admitir que nunca había tardado tato en vestirme, normalmente solo tomaba lo primero que veía y salía.
Hacia solo un día de lo sucedido con Niall y a parecía una de esas adolescentes frívolas de las que me burlo normalmente, detestaba lo que me estaba pasando, y es que mi ropa ya demostraba mi cambio de actitud, quien lo diría llevaba una falda... maldito seas Niall Horan y a todo lo que me llevas.
Esto de estar de novia con un "galardonado canta-autor irlandés" no era lo mío los mensajes de las fans me traían loca y estaba segura de que cuando hablase con Niall terminaría gritándole como me vengaría de esto, y debía admitirla podía que mi subconsciente me gritase que era una egoísta, nunca aceptaría o mejor dicho estaría de acuerdo con salir con un megalómano ególatra como él, siquiera fingiendo.
Invitado
Invitado
Hola! gracias por aceptarme.. de verdad espero participar... Yo amo a ambos tambien....ZaynGirl. escribió:MeganFoxi. escribió:Hola linda... Aquí la ficha que te prometí, te la hubiera enviado antes, pero siempre pasaba algo antes de enviarlo, espero que todo este perfecto -> -> -> -> Mefan Fox
- Capitulo <
--¿Mis miedos?
--Sí.
- Soy tu Angel Guardian:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha súper-aceptada
Besos
Vane
No se como agradecerte
Suicida
c'mon c'mon, mas fichas para mi bony!
Invitado
Invitado
ULTIMO PLAZO PARA SUBIR HOY! EN UNAS HORAS CERRARE LAS AUDICIONES!
zayngirl.
¡¡AUDICIONES OFICIALMENTE CERRADAS!!
Siento que a nadie le interesa esto ;(
zayngirl.
a mi siiiiiiiiiii! mi dios
No se si eso es bueno o malo XDDD dime que la nove siguee en pie, por el amor de Zayn Malik! ajñld
No se si eso es bueno o malo XDDD dime que la nove siguee en pie, por el amor de Zayn Malik! ajñld
Invitado
Invitado
Claro que sigue en pie! Mañana o mas tarde doy los resultados y subo el Muro interactivo ;)
zayngirl.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5