O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres que suba la novela?

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 Vote_l1098%Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 Vote_l10 98% 
[ 703 ]
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 Vote_l102%Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 714
 
 

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Justmarilu Vie 17 Feb 2012, 9:08 pm

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 Scaled.php?server=849&filename=tumblrlwfnhkdzgu1r8656p


Capitulo 55. _________

A las cinco de la mañana me despierta el móvil. Es Isabel. Probablemente quiera hablarme sobre Paco.

- ¿Sabes qué hora es? -le pregunto.

- Se lo han cargado, _________. Está muerto.

- ¿Quién? -exclamo, desesperada.

- Paco. Y... no sé si debería haberte llamado... aunque te enterarás de todos modos. Zayn estaba con él y...

Los dedos se transforman en una garra alrededor del aparato.

- ¿Dónde está Zayn? ¿Está bien? Por favor, dime que está bien. Te lo ruego, Isa. Por favor.

- Le han disparado.

Durante un segundo espero que pronuncie las funestas palabras: está muerto.

- Está en el quirófano. En el Hospital Lakeshore -dice en contra de mi pronóstico.

Antes de que termine la frase, ya me estoy quitando el pijama y vistiéndome a toda prisa, angustiada. Cojo las llaves, me dirijo a la puerta sujetando aún con fuerza el teléfono mientras Isabel me relata todos los detalles.

El intercambio salió mal y Paco y Héctor están muertos. Zayn recibió un disparo y está en el quirófano. Es lo único que sabe.

- Ay, madre, ay, madre, ay, madre -canturreo de camino al hospital. Tras pasar la noche anterior con él, estaba convencida de que me elegiría a mí por encima del tráfico de drogas. Puede que él haya traicionado nuestro amor, pero yo no puedo hacer lo mismo.

Me convulsiono con los sollozos. Paco me aseguró ayer que se encargaría de que Zayn no hiciera el trato, pero... madre mía. Paco ocupó su lugar y ha acabado muerto. Pobre Paco.

Intento quitarme de la cabeza las imágenes en las que Zayn no consigue superar la operación. Una parte de mí moriría con él.

Le pregunto a una enfermera si puede informarme sobre el estado de Zayn.

La señora me pide que le deletree su nombre y luego teclea en el ordenador. El sonido me hace enloquecer. Está tardando demasiado, tanto que quiero agarrarla por los hombros y zarandearla para que se dé más prisa.

La mujer me mira con curiosidad.

- ¿Eres familiar?

- Sí.

- ¿Qué parentesco?

- Hermana.

La enfermera niega con la cabeza y se encoge de hombros. No se lo ha tragado.

- Zayn Malik ha ingresado con una herida de bala.

- Se recuperará, ¿verdad? -le pregunto entre sollozos.

La señora vuelve a teclear en su ordenador.

- Lleva toda la mañana en el quirófano, señorita Malik. La sala de espera es esa habitación naranja al final del pasillo, a la derecha. El médico le informará del pronóstico de su hermano después de la operación.

- Gracias -contesto, agarrándome al mostrador.

Al entrar en la sala de espera, me quedo helada al ver a la madre y a los dos hermanos de Zayn juntos en un rincón, sentados sobre las sillas naranjas del hospital. Su madre es la primera que se percata de mi presencia. Tiene los ojos muy rojos y las lágrimas le humedecen el rostro.

Me llevo una mano a la boca, pero no puedo evitar que se me escape un sollozo. No puedo contenerme. Las lágrimas me inundan los ojos y, a través del borrón, veo que la señora Malik me tiende los brazos.

Abrumada por la emoción, corro hacia ella.

Se le mueve la mano.

Levanto la cabeza junto a la cama de Zayn. He estado sentada a su lado toda la noche, esperando a que despertara. Su madre y sus hermanos tampoco se han movido de su lado.

El médico dijo que podrían pasar horas hasta que recuperara el conocimiento.

Humedezco una toallita en el lavabo de la habitación y le mojo la frente. He repetido la misma operación toda la noche, mientras él sudaba, atrapado en un sueño inquieto.

Abre los ojos. Es obvio que lucha contra los sedantes.

- ¿Dónde estoy? -pregunta en un tono débil y áspero.

- En el hospital -contesta su madre, que se apresura a colocarse a su lado.

- Te han disparado -añade Carlos con la voz estrangulada por la congoja.

Zayn frunce el ceño.

- Paco... -dice con un hilo de voz.

- Ahora no pienses en eso -le digo yo, intentando reprimir las emociones, pero sin conseguirlo del todo. Tengo que ser fuerte por él y no dejar que se venga abajo.

Creo que está a punto de tomarme de la mano, pero una expresión de dolor le atraviesa el rostro y ceja en su empeño. Tengo tantas cosas que contarle, tanto que decirle. Ojalá pudiera retroceder en el tiempo y cambiar el pasado. Ojalá pudiera haber salvado a Paco y a Zayn de aquel destino.

Con los ojos vidriosos por la somnolencia , me dice:

- ¿Qué haces aquí?

Observo a su madre frotarle el brazo, intentando reconfortarle.

- _______ se ha quedado toda la noche, Zayn. Estaba preocupada por ti.

- Déjame hablar con ella. A solas -ruega débilmente.

Sus hermanos y su madre salen de la habitación y nos dejan solos.

Zayn se incorpora sobre la cama con una mueca de dolor. Entonces, me mira.

- Quiero que te vayas.

- No puedes hablar en serio -respondo,tomandole de la mano. No puede estar hablando en serio.

Me aparta la mano, como si el contacto le quemara.

- Sí, hablo en serio.

- Zayn, conseguiremos superarlo. Te amo.

Él gira la cabeza y clava su mirada en el suelo. Traga saliva con fuerza y carraspea.

- Me acosté contigo por una apuesta, _______ -asegura en voz baja, pero sus palabras son claras como el agua-. No significó nada para mí. Tú no significas nada para mí.

Doy un paso atrás a medida que voy asimilando las dolorosas palabras de Zayn.

- No -susurro.

- Tú y yo... solo fue un juego. Aposté con Lucky su RX-7 a que podía acostarme contigo antes de Acción de Gracias.

Me estremezco al oír a Zayn referirse a nuestro encuentro con aquella frialdad. Si lo hubiese llamado sexo, me habría dejado un sabor amargo en la boca. Pero referirse a eso con aquellas palabras hace que se me revuelva el estómago. Mantengo las manos firmes a los lados. Quiero que retire lo que ha dicho.

- Estás mintiendo.

Él aparta la mirada del suelo y la fija directamente en mis ojos. Ay, madre. No veo ninguna emoción en ellos. Su expresión es tan fría como sus palabras.

- Eres patética si crees que lo que había entre nosotros era real.

Niego con la cabeza de forma vehemente.

- No me hagas daño, Zayn. Tú no. Ahora no -le pido. Me tiemblan los labios cuando pronuncio un silencioso pero suplicante «por favor». No responde y doy otro paso hacia atrás. Me tambaleó al pensar en mí, en la verdadera _______ que Zayn sacó a la luz. Con un susurro lastimero, añado-: Confiaba en ti.

- Ese es tu problema, no el mío.

Se toca el hombro izquierdo y hace una mueca de dolor antes de que su grupo de amigos irrumpa en la habitación. Le ofrecen sus condolencias y ánimos mientras yo me quedo de piedra en un rincón, pasando completamente desapercibida.

- ¿Todo esto ha sido por una apuesta? -pregunto por encima del bullicio.

Los seis o siete amigos que hay en la habitación me miran. Incluso Zayn. Isabel se acerca a mí pero levanto una mano para detenerla.

- ¿Es cierto? ¿Zayn apostó a que se acostaría conmigo? -repito. Aún no puedo creer que las venenosas palabras de Zayn sean verdad. No pueden serlo.

Todos los ojos recaen en él, pero los de Zayn me atraviesan a mí.

- Diganselo -ordena Zayn.

Un tipo llamado Sam levanta la cabeza.

- Bueno, esto, sí. Ha ganado el RX-7 de Lucky.

Me apoyo en la puerta de la habitación, intentando mantener la cabeza en alto. Una expresión fría y dura se asienta en el rostro de Zayn.

Mi garganta amenaza con cerrarse cuando anuncio:

- Felicidades, Zayn. Has ganado. Espero que disfrutes de tu coche nuevo.

Me agarro al pomo de la puerta y, cuando estoy a punto de salir, veo que la mirada de hierro de Zayn se desvanece por un instante. Salgo lentamente de la habitación. Oigo los pasos de Isabel en el pasillo pero huyo de ella, del hospital, de Zayn. Por desgracia, no puedo huir de mi corazón. Un dolor profundo lo atenaza y sé que nunca más volverá a ser el mismo.


En verdad que este cap es tan :( :( :( :( :( les juro que la primera vez que lo lei estaba llorando a mares
y mas como estoy de humor no muy bueno , ahorita que lo lei de nuevo estoy llora y llora :(
pero bueno chicas espero que lo disfruten muchas gracias por sus comentarios
las quiero!!!
besos!!!
Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Justmarilu Vie 17 Feb 2012, 9:12 pm

Caro Malik Alva escribió:DIIIIIIIIIIIOS, LA AME. Me moria por leerla. Odio a Hector, es un hijo de puta, ojala se muera (?) Pobre Pacooo, me caía bien. Y si Zayn se muere, me muero con el. Hacia como una semana que no leia la nove, los tres ultimos capitulos estan geeeeeeniales, sos una grosa Mari. Me voy a morir porque el lunes me voy de vacaciones y a donde voy no hay compuu Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 63064 y no voy a poder leer la nove Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 188110 Pero cuando vuelva voy a leer todos los que hayas subido, sos una GROSA, te lo voy a decir siempre. Me siento una lectora infiel porque antes comentaba en los cap y ahora no hay ningun comentario mio Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 3619577255


Seguila lo antes posible, un beeeso.

Comparto tu sentimiento Caro creo que TODAS odiamos al desgraciado infeliz maldito de Hector :evil: y luego el pobre de Paquito :( , no te preocupes por no comentar antes yo entiendo que todas tenemos cosas que hacer :) , y por lo de irte de vacaciones tampoco te preocupes la nove va a estar aqui esperandote ^^
jajaja y gracias por el cumplido Caro! eres una lindisima :)
Cuidate!!!
besos!!!
Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2012, 9:43 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! No puede ser! Zayn no le puede hacer eso a ________!! El la ama y le mintio! :crybaby: Ash!! MALDITO HECTOR!! Todo es culpa TUYA! Y de sus estupidos amigos!.....Besos! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Vie 17 Feb 2012, 11:01 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE!!!!! WHAT IS AIR??? EL LA AMA ZAYN AMA A RAYITA!! NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :crybaby: WAAAAA NOOOOOOOO!!!!
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez


http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 7:29 am

O______________________O! Lo amo, como pudo hacer eso!. Hasta yo llore, sigela pronto, es demasiado♥!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 18 Feb 2012, 11:30 am

Necesito como tres cajas con exceso de pañuelos para poder limpiar mis mocos D': losé, qeda completamente desubicado...pero es la cruel realidad :sad:
¿Como puede ser tan maldito Zayn? No puedo creerlo te juro!
Me dejó re atónita, xq antes de qe la rayis saliera del taller de él (cuando llegaron los amigos de Zayn) él mismo rogaba qe ella no escuchara lo qe sus amigos decian :( so why did he said that?
Me mató... te juro Maru qe me mató lo qe le hizo a la rayis. Cuando leía, habia puesto more than this (de 1D obvio) de fondo.. & lo leí como 93875238 veces escuchando moments, dsp same mistakes.. I wish. Nosé, me escuchcé una lista de reproducción entera de tantas veces qe lo leí :sad:
No logro entender cual pudo ser la razón por la qe le hizo eso a la rayis :sad: me hizo llorar muchisimo :sad:
Seguila cuanto anter Marucha :B I love yooooooooooou <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por OnlyShorty Sáb 18 Feb 2012, 12:15 pm

no puede haber dicho eso Zayn, pero yo se que
ellos volveran tiene ue volver sierto?, bueno siguela cuando puedas me as dejado con una gran intriga
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Sof (: Sáb 18 Feb 2012, 1:04 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh porque es asi??????? Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 3619577255 como le va decir eso? ahhh , yo tambien estoy llorando Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 3619577255

siguela si?
Sof (:
Sof (:


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Lulu Liebhaber Sáb 18 Feb 2012, 2:14 pm

Dioos! Se me escaparon las lagrimas!!!! Quiero que la sigas!
Siguela!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por sweetgirl1016 Sáb 18 Feb 2012, 6:27 pm

noo!! zayn!! yo se que mientes!!
como le puedes decir eso a rayita!!
es obvio que no la quiere, la ama!!!! <3
por que mientes!! he's lying! :/

tell her the truth, Zayn! T.T !

tienes que seguirla!! please!

~Itzel !
sweetgirl1016
avatar


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por •Gema'sDrama~ Sáb 18 Feb 2012, 7:01 pm

ES MENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRA YO LO SE! e__e

No puede ser verdad eso, no no no no no T__T

Primero, se que no comento mucho, pero estube con examenes y ajhska -__-

SIGUELA O , O, O.... NOSE (?) I LOVE IT!
•Gema'sDrama~
•Gema'sDrama~


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 7:19 pm

D': NOO! Dios me la pase llorando! Por fa síguela en cuanto puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 4:29 am

siguela me encanta aunk no puedo creer k Zayn haya dicho eso me he puesto a llorar jajaja <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 6:00 am

I el capitulo? No nos hagas esperar masTT!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por LoveHarry Dom 19 Feb 2012, 10:53 am

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG PONE CAP PONE CPA PONECAPPPPPPP TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA EES HORRIBLE AJAJAJAJ BUENO AMO ESTA NOVLEA :D adios
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.