O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres que suba la novela?

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Vote_l1098%Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Vote_l10 98% 
[ 703 ]
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Vote_l102%Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 714
 
 

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Justmarilu Miér 15 Feb 2012, 7:42 pm

[bQuimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Scaled.php?server=651&filename=tumblrlwg9e4a2gt1qcgk6r

Capitulo 53. ________

Llevo sentada cinco minutos frente a la casa de Sierra. Todavía no puedo creer que Zayn y yo lo hayamos hecho. No me arrepiento de nada, pero todavía no me lo creo.
Sin embargo, esta noche he podido sentir la desesperación en Zayn, como si quisiera demostrarme algo con acciones en lugar de con palabras. Soy una estúpida por haberme puesto sensiblera, pero no he podido evitarlo. He derramado lágrimas de alegría, de felicidad y de amor. Y cuando vi que se le escapaba una lágrima, la besé... Quería conservarla para siempre porque era la primera vez que Zayn me permitía ver esa faceta suya. Zayn nunca llora, no deja que nada le afecte hasta el punto de ponerse sentimental.
Pero esta noche ha cambiado, aunque se niegue a admitirlo.
Yo también he cambiado.
Entro en casa de Sierra. Mi amiga está sentada en el sofá de su salón. Mi padre y mi madre están acomodados junto a ella.
- Vaya, parece que te he pillado haciendo de mediadora -me mofo.
- No estoy haciendo de nada, _______. Es solo una charla -explica Sierra.
- ¿Por qué?
- ¿Acaso no es obvio? -pregunta mi padre-. Te has ido de casa.
Me planto delante de mis padres, preguntándome cómo hemos llegado a este punto. Mi madre lleva un traje de chaqueta y pantalón negro, y tiene el pelo recogido en un moño, como si se hubiera vestido para asistir a un funeral. Mi padre lleva puestos unos vaqueros y una sudadera, y tiene los ojos inyectados en sangre. Estoy segura de que ha pasado toda la noche en vela. Tal vez mi madre también, pero ella jamás permitiría que se le notara. Se ha puesto colirio en los ojos para enmascararlo.
- No puedo seguir fingiendo que soy la hija perfecta -les explico con tranquilidad, sosegadamente-. Deben aceptarlo.
Mi padre frunce el ceño, como si estuviera esforzándose por mantener la compostura.
- No queremos que seas perfecta. Patricia, dile cómo te sientes.
Mi madre niega con la cabeza, como si no entendiera por qué estoy sacando las cosas de quicio.
- ________, esto ha ido demasiado lejos. Deja de hacer pucheros, de rebelarte, de ser egoísta. Tu padre y yo no queremos que seas perfecta. Solo queremos lo mejor para ti, eso es todo.
- ¿Es porque Shelley, por mucho que lo intente, no es capaz de cumplir sus expectativas?
- No metas a Shelley en esto -ruega mi padre-. No es justo.
- ¿Por qué no? Todo esto es por ella. -Me siento derrotada, como si por mucho que intentara explicárselo, ellos nunca llegaran a entenderlo. Me desplomo sobre la afelpada silla de terciopelo frente a mis padres-. Y, además, no me he escapado. Estoy en casa de mi mejor amiga.
Mi madre se aparta una pelusilla del muslo.
- Y se lo agradecemos. Nos ha contado todo lo sucedido. Nos ha informado a diario.
Miro a mi mejor amiga. Está sentada en una esquina, como si fuera una espectadora de la crisis familiar de los Miori. Sierra levanta las manos con aire de culpabilidad y se dirige a la puerta para repartir caramelos a los últimos chicos que acaban de llamar a la puerta.
Mi madre se endereza en el borde del sofá.
- ¿Qué tenemos que hacer para que vuelvas a casa?
Espero demasiado de mis padres, tal vez más de lo que ellos pueden darme.
- No lo sé.
Mi padre se lleva la mano a la frente, como si le doliera la cabeza.
- ¿Tan mal te sientes en casa?
- Sí. Bueno, no tan mal. Pero es muy estresante. Mamá, me sacas de mis casillas. Y papá, no soporto verte ir y venir de casa como si vivieras en un hotel. Somos extraños viviendo bajo el mismo techo. Los quiero mucho a los dos, pero no quiero ser siempre la mejor, tan solo deseo ser como soy. Me gustaría ser libre para tomar mis propias decisiones y aprender de mis errores sin que me entre el pánico, me sienta culpable o me preocupe por no estar cumpliendo con sus expectativas -les explico, reprimiendo las lágrimas-. No quiero decepcionarlos. Sé que Shelley no puede ser como yo. Lo siento mucho... pero, por favor, no la manden a un centro por mi culpa.
Mi padre se arrodilla junto a mí.
- No lo sientas, ______. No vamos a hacerlo por ti. La discapacidad de Shelley no es culpa tuya. No es culpa de nadie.
Mi madre no dice nada. Está muy rígida, con la mirada fija en la pared, como si estuviera en trance.
- Es culpa mía -suelta de repente.
Los dos la miramos fijamente porque esas son las últimas palabras que esperábamos oír de su boca.
- ¿Patricia? -interviene mi padre, intentado atraer su atención.
- Mamá, ¿de qué estás hablando? -pregunto.
Sigue mirando al frente.
- Todos estos años me he estado culpando.
- Patricia, tú no tienes la culpa.
- Cuando tuve a Shelley, la llevé al jardín de infancia -sigue mi madre en voz baja, como si estuviera hablando consigo misma-. Confieso que envidiaba a las otras madres. Tenían niños normales que podían mantener la cabeza en alto por si solos y coger cosas. La mayoría de las veces me miraban con lástima. No lo soportaba. Me obsesioné. Empecé a pensar que podría haber evitado su discapacidad si hubiera comido más verduras o hubiera hecho más ejercicio. Me culpé por su condición incluso cuando tu padre insistió en que no era culpa mía. -Me mira y sonríe con melancolía-. Entonces llegaste tú. Mi princesa.
- Mamá, yo no soy una princesa y Shelley no es una persona de la que tengamos que compadecernos. No saldré siempre con el chico con el que esperas que salga, no voy a vestir siempre como quieres que vista y, definitivamente, no voy a actuar siempre como esperas que actúe. Shelley tampoco va a cumplir con tus expectativas.
- Lo sé.
- ¿No te supondrá ningún problema? - Probablemente, no.
- Eres demasiado exigente. Haría cualquier cosa para conseguir que dejaras de culparme por todo lo que salió mal. Quiéreme por quién soy. Quiere a Shelley por quien es. Deja de concentrarte en lo negativo porque la vida es demasiado corta.
- ¿Se supone que no debe de preocuparme lo más mínimo el hecho de que hayas decidido salir con el miembro de una banda? -me pregunta.
- No. Sí. No lo sé. Sí hubiese sabido que iba a contar con tu aprobación, te lo habría contado. Si le conocieras... no es cómo la gente cree que es. Si no tengo otra opción que verme a escondidas con él, lo haré.
- Pertenece a una banda -espeta mi madre con brusquedad.
- Se llama Zayn.
- Conocer su nombre no cambia el hecho de que esté en una banda, _______-interviene mi padre.
- No, no lo cambia. Pero es un paso en la dirección correcta. ¿Prefieren que sea sincera o que les oculte la verdad?
Tardo una hora en conseguir que mi madre acceda a dejar de dudar tanto de mí. Y para que mi padre acepte volver a casa antes de las seis, dos veces por semana.
Yo accedo a llevar a Zayn a casa para que mis padres puedan conocerlo. Y a decirles dónde estoy y con quién. No han querido aprobar ni celebrar mi elección, pero al menos es un comienzo. Quiero hacer las cosas bien porque recoger los pedacitos que componen mi familia es mucho mejor que dejarlos tirados en el suelo.

Mis bellas lectoras qui esta el nuevo cap :) , espero que les guste , gracias por sus comentarios
por lo que veo la mayoria amaron el cap anterior ^^ , de echo es uno de mis favoritos , la primera vez que lo lei estaba echa un mar de lagrimas como que se me cruzaron los cables?) jajajajajaja,
por cierto perdon por no comentar nada aparte de la nove ayer , es que subi el cap rapidisimo por que moria de sueño jajaja pero aunque sea tarde ya FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 3613480495 quiero que sepan que todas ustedes ocupan un lugarcito especial en el corazon de esta personita atras de la pantalla :) , espero que se la hayan pasado super
y bueno les tengo que decir que solo nos quedan solo 6 caps y el epilogo :( creanme que a mi tampoco me gustaria que se acabara pero asi las cosas deven de ser , pero no se preocupen tratare de que disfruten lo ultimo que queda de nove :)
las quiero !!!!
besos!!!



Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Sheloveshim Miér 15 Feb 2012, 10:02 pm

Esta genial!! Cada dia mejor ! :B
Y solo seis capitulo mas? Nooo ): Espero que tenga un final feliz *.*
Espero que estes bien!
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Jue 16 Feb 2012, 12:21 am

Bueno mi Maru, creo qe ia nada te podría sorprender de mi ¬¬ me perdí D: encima no me llegaban las notificaciones de qe habian nuevos mensajes :c
Me quise matar u______u' kgjfsdñlkfj esos capitulos <3 fue tan hermoso el cap donde se entregan por completo & con amor :') aunqe dolió cuando Zayn dijo qe no estaría por siempre con la rayis xq sabia su destino :c T________T' no mi Zayni no es asi :'c dksjñflksajh maru, no sería lindo tener un papel extra en la nove? nosotras solucionariamos todo 8) 8) aunqe si andamos las dos de desaparecidas, seria lo mismo qe la nada xD aajajaja :B mil perdones mi vida D: juro qe no fue mi intencion :'c
If we could only have this life for one more day.. if we could only turn back time ♪ xd gosh, te juro qe me mata saber qe qedan nada mas qe six chapters :'c una nove tan hermosa & con un final tan cerca :c fkjlsdñflakj juro qe lo mejor qe pudiste hacer por nosotras, fue publicar esta nove & adaptarla con Zayn c': pero, no me voi a poner sentimental ahora xd asiqe, espero qe la sigas maruuuuuuuuuuuu <3 cada vez mas hermosa :') & de verdad, espero qe no me le pase nada a Zayn con esto qe qiere enfrentar a Hector :'|
OH MY GOOOOOD COMO ODIE A ESE TIPO EN CUANTO SUPE QE FUE EL QIEN ASESINO A MI SUEGRO! (? fdslkfsdñ no sorry xd el de la rayis! :enfadado: (pero en la vida real es suegro de todas xd) te juro por lo qe sea qe nunca en mis dias de leer la nove me imaginé esto, nunca se me cruzó por la mente la idea de qe sea Hector el maldito asesino! :caliente2: siempre haciendose el buenito con mi niño :sad: why?! porqeeeeeeeeeeeeeee?! D: I don't understand! xq hizo todo eso?! fñdlksfhajkl nonono, de verdad... necesito mas caps. Por eso, yo sé qe vas a ser completamente beia en subir otro cap mas, cuanto antes :hug:
ksdlhafljk maruca mi amor, de verdad espero qe sigas haciendo noves dsp de esta. Amé los one shot's qe hiciste, tenes una imaginación mui buena, ademas qe buena selectora (? xD de noves para adaptar :B
Bueno, me parece qe me imaginé conversando con vos & me pasé las horas de forever alone escribiendo este testamento badumtss
Te amuuuuuu maru :hug: espero el sgte cap, perdon por hacerte leer tanto D: I love you :hi:
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 12:06 pm

YEEEEEEEEEEah, mencanta*-*!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Nayely'Z-Malik* Jue 16 Feb 2012, 8:09 pm

Sii definitivamente tmbbn fue uno de mis favoritos el cap anterior fue ermoso!!* espero & hayas pasado un lindo dia del amor i la amistad =D! qedan seis capitulos o.o' qee rapido se va el tiempo & mas cuando lo disfrutas cn cosas cmo stas... en fin q stes bnn & Saludos=)!
Nayely'Z-Malik*
Nayely'Z-Malik*


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Justmarilu Jue 16 Feb 2012, 8:30 pm




Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Scaled.php?server=3&filename=42177230148202657827824
capitulo 54. Zayn

Se supone que el intercambio va a tener lugar aquí, en el parque natural de Busse Woods.

La zona de aparcamiento y los alrededores están a oscuras, de modo que solo tengo la luz de la luna para encontrar el camino. El lugar está desierto, excepto por un sedán azul con las luces encendidas. Me adentro en el bosque y reparo en una figura oscura tendida en el suelo.

Echo a correr en esa dirección mientras me invade una sensación de pavor. A medida que me acerco, reconozco la chaqueta. Es como si estuviera presenciando mi propia muerte.

Me arrodillo en el suelo y le doy la vuelta al cuerpo lentamente.

Paco.

- ¡Mierda! -grito cuando su sangre caliente y húmeda me moja las manos.

Paco tiene los ojos vidriosos, pero mueve lentamente la mano y me agarra por el brazo.

- La he cagado.

Apoyo su cabeza sobre mis muslos.

- Te dije que dejaras de meterte en mis asuntos. No te mueras aquí. ¿Me oyes? ¡Te digo que no lo hagas! -le advierto con la voz estrangulada-. Maldita sea, estás sangrando por todas partes.

De la boca le cuelga un hilo de sangre reluciente.

- Estoy asustado -me susurra antes de hacer una mueca de dolor.

- No me dejes. Aguanta. Todo saldrá bien. Sujeto con fuerza a Paco, consciente de que acabo de mentirle. Mi mejor amigo se está muriendo. No hay vuelta atrás. Siento su dolor en mi propia alma.

- Mira por dónde. El falso Zayn y su amiguito, el auténtico Zayn . Bonita noche de Halloween, ¿eh? -Me vuelvo hacia la voz de Héctor-. Qué lástima que no reconociera a Paco antes de dispararle -continúa-. amigo , a la luz del día son tan distintos. Supongo que debería ir a mirarme la vista.

Saca una pistola y me apunta con ella. No estoy asustado; estoy furioso. Y necesito respuestas. - ¿Por qué lo has hecho?

- Bueno, si te empeñas te diré que todo es culpa de tu padre. Quería salir de los Latino Blood. Pero no hay modo de salir, Zayn. Él era el mejor hombre que teníamos. Justo antes de morir, intentó salir de la banda. El reto al que tuvo que enfrentarse fue aquel trato. El mismo que te ha tocado a ti. Y ninguno de los dos saldra vivo de esta. -Estalla en carcajadas y su risa resuena en mis oídos-. Ese estúpido hijo de puta nunca tuvo ninguna posibilidad. Tú eres como tu viejo. Pensé que podría adiestrarte para que ocuparas su lugar como traficante. Pero, no, eres igual que él. Un desertor... Un rajado.

Miro a Paco. Está respirando con dificultad. Apenas puede expulsar el aire de los pulmones. Reparo en su pecho manchado de sangre, en la mancha roja que se extiende lentamente. La escena me recuerda a mi padre.

Aunque esta vez no tengo seis años. Ahora lo tengo todo mucho más claro.

Paco y yo nos miramos durante un intenso segundo.

- Los Latino Blood nos han traicionado a los dos, tío. -Son sus últimas palabras antes de desplomarse sin vida entre mis brazos.

- ¡Déjalo en el suelo! Está muerto, Zayn. Como tu viejo. ¡Levántate y mírame a la cara! -grita Héctor, agitando el arma en el aire como un lunático.

Coloco el cuerpo sin vida de Paco en el suelo con delicadeza y me pongo en pie, preparado para luchar.

- Pon las manos sobre la cabeza, donde pueda verlas. ¿Sabes? Cuando maté a tu viejo lloraste como un bebé, Zayn. Lloraste en mis brazos, en los brazos del tipo que lo mató. Qué ironía, ¿verdad?

Solo tenía seis años. Si hubiese sabido que el asesino era Héctor, no habría ingresado en los Latino Blood.

- ¿Por qué lo hiciste, Héctor?

- Chico, nunca aprenderás. Tu padre pensaba que era mejor que yo. Pero le demostré que estaba equivocado. ¡Vaya si lo hice! Se jactaba de que la zona sur de Fairfield había ganado mucho desde que habían puesto el instituto en el vecindario rico. Decía que en Fairfield no había bandas. Yo cambié eso, Zayn. Hice actuar a mis chicos y conseguí que todas las familias me pertenecieran. O venían conmigo o lo perdían todo. Eso, chico, es lo que me convierte en el jefe.

- Eso te convierte en un chiflado.

- Chiflado. Genio. Da igual -dice antes de empujarme con el arma-. Ahora ponte de rodillas. Creo que es un buen lugar para palmarla. Justo aquí, en el bosque, como un animal. ¿Quieres morir como un animal, Zayn?

- Tú eres el animal, imbecil. Al menos podrías mirarme a los ojos cuando me mates, no como hiciste con mi padre.

Cuando Héctor empieza a dar vueltas a mí alrededor, comprendo que aquella es mi última oportunidad. Le agarro por la muñeca y lo obligo a caer al suelo.

Héctor se pone hecho una furia y se levanta como un resorte, con la pistola aún en la mano. Aprovecho su desorientación para propinarle una patada en el costado. Él se da la vuelta y me golpea con la culata de la pistola en un costado de la cabeza. Caigo de rodillas, maldiciendo el hecho de ser simplemente un chico.

El recuerdo de mi padre y de Paco me otorga la fuerza necesaria para enfrentarme a la borrosa silueta de Héctor. Soy consciente de que está preparándose para pegarme un tiro.

Intento golpearle, pero caigo redondo al suelo. Héctor me apunta al pecho con su Glock.

- ¡Le habla la policía de Arlington Heights! ¡Tire la pistola al suelo y levante las manos donde podamos verlas!

A través del bosque y de la neblina, apenas puedo distinguir las luces rojas y azules que brillan a lo lejos.

Levanto las manos.

- Tira el arma, Héctor. Se acabó el juego.

Héctor sigue apuntando la pistola hacia mi corazón.

- Baje el arma -grita la policía-. ¡Ahora!

Tiene una mirada enloquecida. Siento su rabia desde el metro y medio que nos separa.

Sé que va a hacerlo. Es un cabrón.

Va a apretar el gatillo.

- Te equivocas, Zayn -dice-. El juego acaba de empezar.

Todo ocurre muy rápido. Me lanzo a la derecha cuando empiezan a sonar los disparos.

Pum. Pum. Pum.

Me tambaleo hacia atrás y comprendo que estoy herido. La bala me quema la piel, como si alguien estuviera echando tabasco en ella.

Entonces, todo se vuelve negro.


Solo les voy a decir que este cap es muy muy intenso , apoco no sintieron la tención tras la pantalla
espero que sea de su agrado :)
cada vez se va poniendo mas interesante la recta final de la nove
espero que no me odien por dejarla asi
por cierto gracias por sus comentarios chicas :)
las quiero muuucho!!!!!
besos


Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Justmarilu Jue 16 Feb 2012, 8:38 pm

Joseph; My sweet Danger ♥️ escribió:Bueno mi Maru, creo qe ia nada te podría sorprender de mi ¬¬ me perdí D: encima no me llegaban las notificaciones de qe habian nuevos mensajes :c
Me quise matar u______u' kgjfsdñlkfj esos capitulos <3 fue tan hermoso el cap donde se entregan por completo & con amor :') aunqe dolió cuando Zayn dijo qe no estaría por siempre con la rayis xq sabia su destino :c T________T' no mi Zayni no es asi :'c dksjñflksajh maru, no sería lindo tener un papel extra en la nove? nosotras solucionariamos todo 8) 8) aunqe si andamos las dos de desaparecidas, seria lo mismo qe la nada xD aajajaja :B mil perdones mi vida D: juro qe no fue mi intencion :'c
If we could only have this life for one more day.. if we could only turn back time ♪ xd gosh, te juro qe me mata saber qe qedan nada mas qe six chapters :'c una nove tan hermosa & con un final tan cerca :c fkjlsdñflakj juro qe lo mejor qe pudiste hacer por nosotras, fue publicar esta nove & adaptarla con Zayn c': pero, no me voi a poner sentimental ahora xd asiqe, espero qe la sigas maruuuuuuuuuuuu <3 cada vez mas hermosa :') & de verdad, espero qe no me le pase nada a Zayn con esto qe qiere enfrentar a Hector :'|
OH MY GOOOOOD COMO ODIE A ESE TIPO EN CUANTO SUPE QE FUE EL QIEN ASESINO A MI SUEGRO! (? fdslkfsdñ no sorry xd el de la rayis! Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 384426 (pero en la vida real es suegro de todas xd) te juro por lo qe sea qe nunca en mis dias de leer la nove me imaginé esto, nunca se me cruzó por la mente la idea de qe sea Hector el maldito asesino! Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 134392 siempre haciendose el buenito con mi niño Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 188110 why?! porqeeeeeeeeeeeeeee?! D: I don't understand! xq hizo todo eso?! fñdlksfhajkl nonono, de verdad... necesito mas caps. Por eso, yo sé qe vas a ser completamente beia en subir otro cap mas, cuanto antes Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 352482
ksdlhafljk maruca mi amor, de verdad espero qe sigas haciendo noves dsp de esta. Amé los one shot's qe hiciste, tenes una imaginación mui buena, ademas qe buena selectora (? xD de noves para adaptar :B
Bueno, me parece qe me imaginé conversando con vos & me pasé las horas de forever alone escribiendo este testamento Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 802224364
Te amuuuuuu maru Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 352482 espero el sgte cap, perdon por hacerte leer tanto D: I love you Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 681836

jajajaja pequeña tu sabes que puedes escribir un libro entero como comentario y aun asi me vas a hacer sonreir :)
enserio que cuando lei lo que pusiste me distrajiste un rato de algo que me tiene un poco agobiada .... gracias :)
y no te preocupes por desaparecer jajaja yo te endieno perfecto
jajajajaja no te estreses por la culpa de Hector ¬¬ yo tambien lo odio al infeliz maldito D:
me da gusto que te agrade lo que escirbo ^^ es un gran honor y quimica perfecta sin duda ah sido una de las novelas con las que mas me eh emocionado reido y llorado al mismo tiempo , por eso mismo me parecio justo compartirla y ademas convertirla un poco a mi modo ;)
otra vez garcias por comentar hermosa :)
I LOVE YOU!!! <3 ^^ cuidate muucho
Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por OnlyShorty Jue 16 Feb 2012, 8:39 pm

siguela pronto me a gustado mucho el capitulo de hoy siguela cuando puedas sin presiones
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2012, 7:05 am

zaaaayn se muere?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Lulu Liebhaber Vie 17 Feb 2012, 7:35 am

DIOS! Amo esta nove!!!!!!
SIGUELA
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2012, 9:01 am

DIIIIIIIIIIIOS, LA AME. Me moria por leerla. Odio a Hector, es un hijo de puta, ojala se muera (?) Pobre Pacooo, me caía bien. Y si Zayn se muere, me muero con el. Hacia como una semana que no leia la nove, los tres ultimos capitulos estan geeeeeeniales, sos una grosa Mari. Me voy a morir porque el lunes me voy de vacaciones y a donde voy no hay compuu :crybaby: y no voy a poder leer la nove :sad: Pero cuando vuelva voy a leer todos los que hayas subido, sos una GROSA, te lo voy a decir siempre. Me siento una lectora infiel porque antes comentaba en los cap y ahora no hay ningun comentario mio Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 3619577255


Seguila lo antes posible, un beeeso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2012, 11:21 am

O___________________________Q! Como se te ocurre dejarnos con esa intriga, hay mi zaaaaaaaaayn que se me muereTT!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2012, 3:04 pm

NOooooooooooo!!! Me morire de intriga! Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 3619577255 Zayn NO se puede morir! Y que va a ser de _____?? Ese Hector es un *****!! Perdon por la palabrota, pero es cierto. Me muero si Zayn se muere!! SIGUELA!!! Por favor! La novela esta cada capitulo mas BUENA!....Besos a todas las lectoras! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Nayely'Z-Malik* Vie 17 Feb 2012, 5:53 pm

Amaba a Paco T.T...maldito Hector!!
Qe Zayn stte bnn no me lo imagino ....
& si se sentia la tension o.o
Siguela pronto..
Nayely'Z-Malik*
Nayely'Z-Malik*


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por LoveHarry Vie 17 Feb 2012, 6:53 pm

SIGUELAAAAAA TE LO SUPLICOO!!!
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.