O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por jamileth Mar 13 Dic 2011, 3:00 pm

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por chelis Mar 13 Dic 2011, 7:25 pm

esperando caaapiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por rosejonasmiller Mar 13 Dic 2011, 7:33 pm


Nueva lectora!
Diosss es que amé esta noveee
demasiado hermosaaa!
=) esperando cap ^^!
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 13 Dic 2011, 7:39 pm

Siguelaaa qiero cap!!
Porfavorsito
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por Lilah Mar 13 Dic 2011, 7:48 pm

HOLA :D soy una nueva lectora . buen oni tan nueva pero si ene esta novela , aunque ya habia leido una novela tuya y me encanto y en estos dias eh estado leyendo las otras y me super enamoraron, estan padrisimas la verdad, me encantaria que me dijeras cuales son todas las novelas que tienes para buescarlas y leerlas todas porque las que lei me encantaron . :D ah y yo tmb estoy subiendo una porsi te quieres pasar a leerla :D aqui te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t8329-la-apuesta-joe-y-tu .. espero que te pases a leerla . gracias un beso :*
Lilah
avatar


Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por chelis Miér 14 Dic 2011, 12:19 pm

un caaaaapiiisss porfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por ForJoeJonas Miér 14 Dic 2011, 5:04 pm

Chicas, perdón por no haberles subido cap pero como ya dije en la otra novela he vuelto a retomar mis clases de conducción, asi que no he tenido time pero ahora edito y subo :D

Bienvenidas a todas mis nuevas lectoras, estoy encantada de tenerlas por aqui!!!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por ForJoeJonas Miér 14 Dic 2011, 5:16 pm

caarmeenxd escribió:HOLA :D soy una nueva lectora . buen oni tan nueva pero si ene esta novela , aunque ya habia leido una novela tuya y me encanto y en estos dias eh estado leyendo las otras y me super enamoraron, estan padrisimas la verdad, me encantaria que me dijeras cuales son todas las novelas que tienes para buescarlas y leerlas todas porque las que lei me encantaron . :D ah y yo tmb estoy subiendo una porsi te quieres pasar a leerla :D aqui te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t8329-la-apuesta-joe-y-tu .. espero que te pases a leerla . gracias un beso :*

Hola linda, gracias por leer todas las noves ^^ Ya mismo te digo el nombre de todas las novelas :)

- Chico Travieso (Joe y tu)
- Un Héroe en Nueva York (Joe y tu)
- El Robot del Placer (Joe y tu)
- La Magia de la Navidad (Joe y tu)
- El Amor llegó en Navidad (Joe y tu)
- Manos Mágicas (Joe y tu)
- Mi Nuevo Inquilino (Joe y tu)
- Tentando a la Bestia (Joe y tu)
Y la que estoy subiendo actualmente es:
- Matrimonio a la Fuerza (Joe y tu)

Además de esta :) Espero que disfrutes de todas las novelas. te mando un beso fuerte y espero seguir leyendo aquí tus comentarios. Muaaaaaaaaaaaacks!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por ForJoeJonas Miér 14 Dic 2011, 5:31 pm


· Capítulo 5


—Feliz Navidad también para ti, prima —se burló Joe, luego le hizo un gesto con la cabeza a Kyle—. Sarah, cariño, esta es mi prima, Julia, y su marido, Kyle. Son buenos amigos de ________, que han decidido pasar para conocerte.
—¿Sí? —la pequeña esbozó una sonrisa dulce.
—Claro que sí —corroboró Kyle—. De hecho, te hemos traído un regalo.
Kyle sostenía algo a la espalda. Entonces presentó un paquete enorme envuelto en papel blanco con una cinta roja y verde. Era tan grande como Sarah.
—¿Quieres abrirlo ahora o mañana?
La niña estaba extática. Sus ojos azules miraron primero a Joe y luego a __________.
—¿Qué debo hacer?
__________ sintió que el corazón volvía a derretírsele, porque se sometía a ella como si fuera su madre. Fue un momento conmovedor, en particular porque la pequeña había dejado de tartamudear.
—Lo que tú desees, cariño.
—Entonces creo que lo abriré ahora.
—Me alegra que hayas dicho eso —convino Joe, que la ayudó a deshacer las cintas—. Creo que yo tampoco habría podido esperar hasta mañana —el comentario provocó unas risas contagiosas.
En cuanto quitaron el papel, Sarah gritó encantada al descubrir un gigantesco oso dorado de peluche con un chaleco de lana y un sombrero vaquero que ponía West Yellowstone, Montana, cosido en el ala.
—Es precioso —dijo Joe—. ¿Cómo vas a llamarlo?
—Jimmy.
—Jimmy —una vez más Joe buscó la mirada de __________. El nombre había salido con tanta facilidad de su memoria que era posible que Jimmy fuera el nombre de un miembro de la familia—. Es muy bonito, cariño.
Sarah asintió y abrazó a su oso, aunque los brazos apenas podían rodearlo. Enterró la cara en el suave pelaje.
—¿Jimmy puede dormir conmigo, _________?
—No veo por qué no.
—Me encanta —con ojos centelleantes, miró a Kyle y a Julia—. Gracias por el regalo.
Los buenos modales de la pequeña significaban que alguien se había ocupado de enseñárselos. ¿Sería la misma pequeña cuya madre había sido asesinada por los convictos fugados?
—De nada —respondió Julia.
—¿Dónde está mi regalo, prima? —la voz profunda de Joe cautivó a _________ en contra de su voluntad.
—Vaya, vaya. Te has vuelto muy codicioso. Me da la impresión de que aquí tienes todos los regalos que podrías llegar a querer jamás. Aunque creo que podría darte un beso de primos bajo el muérdago.
—¡Yo primero! —Kyle hizo retroceder a su mujer hasta la puerta para quedar bajo la planta. Delante de todo el mundo, le dio un beso sonoro.
—Vamos, Sarah, cariño. Es tu turno —Joe la alzó en brazos y la situó bajo el muérdago—. Cuando estamos juntos debajo de esto, tienes que darme un beso.
—De acuerdo —para diversión de todos, Sarah imitó a Julia y plantó un beso enorme en la mandíbula de Joe—. ¡Es el turno de _________! —exclamó cuando él la depositó en el suelo.
_________ sintió una oleada de calor.
—Pienso que ya ha habido demasiados besos para una noche.
—Creo que piensas demasiado —musitó Joe. Antes de que ella supiera lo que pasaba, llegó a su lado y la situó directamente bajo la rama verde.
__________ la había colgado el día anterior en recuerdo de sus padres, que siempre habían compartido un beso en Nochebuena. Poco imaginaba que se encontraría en los brazos de un hombre arrebatador como Joe.
—Como eres tan tímida, haré los honores —susurró él antes de darle un beso sonoro en la boca.
Había sido para complacer a Sarah y dejarse llevar por la atmósfera de diversión. Pero sus labios magnéticos se demoraron más de lo que _________ había esperado. Como un súbito estallido de llamas, sintió que el deseo encendía su cuerpo. La sensación inesperada la aturdió tanto que se aferró a él durante un fugaz momento. Al darse cuenta de lo que hacía, recuperó la cordura y se apartó bruscamente. Humillada por esa reacción, se volvió hacia Julia con la cara colorada.
—Dadme vuestros abrigos. Ten... tengo Sidra caliente y galletitas.
—Suena estupendo —murmuró Kyle. Al acercarse a su mujer para ayudarla a quitárselo, ella se alejó y dijo:
—No, no. No podemos quedarnos. Tengo muchas cosas que hacer todavía. Solo queríamos pasar para darle a Sarah su regalo de Navidad. ¿Por qué no venís los tres a cenar a casa mañana? Prepararemos un pavo. ¿Qué os parece?
—¿Podemos, _________? —una ansiosa Sarah saltó entusiasmada, sin soltar el oso.
—Creo... —«se suponía que solo iba a ser una noche».
—Nos encantará ir —anunció Joe—. En especial si vas a preparar el helado de arándanos de la tía Nancy.
Sarah alzó la carita para mirarlo con adoración.
—Me gusta el helado —dijo.
—Y a mí, cariño.
La sonrisa satisfecha de Julia fue casi bochornosa.
—Entonces os veremos mañana. ¡Feliz Navidad para todos!
—¡Feliz Navidad! —gritó Sarah llena de felicidad.
__________ tuvo ganas de parar a sus amigos para suplicarles que no se marcharan todavía. Pero cerró la puerta a sus espaldas.
Durante un instante podía creer que las dos personas que había en su salón eran su marido y su hija, que formaban una familia que se quería y que acababa de darle las buenas noches a unos buenos amigos después de una fiesta de Nochebuena. La situación parecía tan normal. Demasiado, si se consideraba que los tres habían sido perfectos desconocidos unas horas atrás. Preocupada porque Joe pudiera temer que empezara a hacerse ideas raras, en particular después del beso que habían compartido, giró en redondo para desterrar cualquier inseguridad por su parte.
—Es evidente que tu prima quedó encantada de vernos bajo el mismo techo y no quiso estropearlo quedándose más tiempo del necesario.
—Tienes razón. Pero se delató al invitarnos a cenar. No obstante, no me importa. Cocina como mi tía. Kyle es un hombre afortunado.
—En muchos sentidos —convino ella.
—Siempre que olvides su obsesión por emparejar a sus amigos —añadió con voz seca.
—¿Qué significa «emparejar»?
La pregunta de Sarah le recordó a __________ la realidad.
—Que intenta hacer que la gente sea feliz tal como lo es ella con Kyle.
—Joe y tú sois felices, ¿no?
—Sí —unos colores rojos volvieron a encender sus mejillas.
—Quiero ser tu hijita y vivir contigo.
Era la segunda vez que Sarah sacaba el tema. Y en ese momento lo había hecho delante de Joe. Para su consternación, no podía decirle que ya tenía padres o una familia que en alguna parte esperaban que volviera a su lado. A juzgar por la expresión seria en el rostro de Joe, tampoco él disponía de una contestación. La situación no podía ser más embarazosa.
—No nos preocupemos de eso en Nochebuena. Creo que es hora de irse a la cama. ¿Joe? En la habitación de mis padres encontrarás ropa de mi padre en la cómoda y el armario. Puedes ponerte lo que necesites.
Desde su muerte no había sido capaz de desprenderse de sus cosas. En ese momento se alegró de tenerlas.
—Gracias. Iré a echar un vistazo.
—Cuando estés listo, saca el edredón de la cama y tráelo aquí —después de que él asintiera, notó que se detenía junto al armario del pasillo, probablemente para sacar el teléfono móvil—. Vamos, jovencita. En cuanto estemos tapadas, te contaré una de mis historias favoritas de Navidad.
—¿Podemos esperar a Joe para que también él la escuche?
Sería una espera larga si pensaba hablar con alguien en el departamento del marshal en Great Falls.
—Creo que él ya la conoce. Cuando venga a acostarse, quizá nos cuente una de sus historias.
La explicación pareció apaciguar a Sarah, quien se metió en la cama. Apenas había sitio para __________ con el oso en medio, pero de algún modo logró encajar en el borde.
—¿Jimmy y tú estáis listos para escuchar la historia del Grinch que robó la Navidad?
—¿Qué es un Grinch?
—Una criatura que no era muy feliz y que tampoco quería que la gente de Whoville fuera feliz. De modo que decidió estropear sus navidades. Todo empezó en Nochebuena.
—Como hoy, ¿no?
—Exacto. Todos los padres de Whoville habían puesto a sus pequeños a soñar con la Navidad y la diversión que tendrían al abrir los regalos que les había dejado Papá Noel.
—¿Quién es Papá Noel? —después de que _________ se lo explicara, Sarah preguntó—: ¿Me traerá regalos mañana?
—Tendrás que esperar y verlo por ti misma —murmuró con amabilidad. Se puso a pensar en las cosas que podría envolver para la pequeña y colocar bajo el árbol navideño.
—Pero, ¿sabe Papá Noel que vivo aquí?
Al mismo tiempo que _________ sonreía, los ojos se le llenaron de lágrimas.
—Él lo sabe todo.
—Eso está bien. ¿Puedo oír ahora el resto de la historia del Grinch?
Cuando __________ llegó a la parte en la que todos los habitantes del pueblo unían las manos para recibir la mañana de la Navidad, Sarah había caído en un sueño profundo. Con cautela dejó a Jimmy en el suelo y antes de salir de la cama cubrió los hombros de la pequeña con el edredón. Por primera vez en su vida entendía por lo que pasaban los padres para tenerlo todo listo para sus hijos antes de la Navidad.
Joe llegó al salón cuando ella entraba en la cocina con algunos de los regalos que había sacado de debajo del árbol. Al instante adivinó lo que ella hacía y le llevó el resto de los paquetes sin que tuviera que decirle una palabra.
—¿Qué más puedo hacer?
__________ alzó la cabeza y se encontró con su brillante mirada miel, que parecía evaluarla minuciosamente. Le provocó un nudo en la garganta.
—Hay un paquete que traje de la tienda y que dejé arriba en mi dormitorio. Si lo bajas, sacaré la cinta y las tijeras y veremos qué podemos prepararle.
—Eres una mujer asombrosa, __________. Vuelvo en seguida.
«No permitas que el cumplido se te suba a la cabeza. Mañana se dedicará a su trabajo de marshal y nunca más volverás a verlo».
Durante su ausencia, aprovechó la oportunidad para preparar algo de café. Al abrir los paquetes, vio que la gente de la ciudad le había llevado tarta de café y variedad de caramelos.
Joe reapareció con un sombrero vaquero y un par de espuelas de plata de juguete. De camino había pasado por la habitación de su padre para sacar un gran calcetín navideño de color azul.
—Creo que la Navidad no es igual sin un calcetín. ¿Te importa?
—Claro que no —sintió el corazón henchido—. Papá habría sido el primero en ofrecerlo si aún estuviera aquí. ¿Por qué no empiezas a llenarlo con los caramelos mientras yo envuelvo los regalos de la tienda con lo que ha quedado de papel? —por el rabillo del ojo lo observó trabajar y no pudo evitar admirar su cuerpo bien tonificado, el movimiento de sus músculos en los hombros y los brazos bajo su uniforme oscuro. Su cálido aroma masculino impregnaba la pequeña cocina. Un hombre de su tamaño y fuerza empequeñecía el espacio que había entre los dos. Tenerlo tan cerca la hizo pensar en cosas prohibidas. Rezó para que no pudiera leerle la mente—. Hay café si quieres un poco.
—Esperaba que me lo ofrecieras. De hecho, creo que también me serviré una porción de esta tarta de café.
—La hizo Louise Pritchard. Su marido lleva la repostería.
Cortó un trozo y se lo llevó a la boca.
—Mmm, está sabrosa —se acercó a la encimera y se sirvió una taza de café y regresó a su lado—. También me gustó el beso que nos dimos bajo el muérdago. Creo que repetiré —, sin esperar que le diera permiso, bajó la cabeza y robó otro beso de sus labios sorprendidos—. ¿Sabes una cosa? —comentó al apartar la boca—. Besarte podría convertirse en un hábito. Tienes una boca perfecta. A decir verdad, no recuerdo cuándo fue la última vez que me divertí tanto en una Nochebuena.
«Yo tampoco, Joe McClain». Aunque la palabra «diversión» no abarcaba lo que sentía. _________ supo que algo devastador estaba ocurriéndole.

ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Miér 14 Dic 2011, 6:18 pm

O.O
Se me vino a hacer el conquistador Joe o que?
Y ese repentino ataque de...ganas de besarla?
La verdad no es que me moleste mucho igual XD
Creo que lo digo en todos mis comentarios, pero amo a Sarah
Es tan tiernita ♥
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por rosejonasmiller Miér 14 Dic 2011, 9:30 pm



Awwww me encantó!! *.*!
Joe es demasiado tiernoo <3
hermoso cap! ^^ definitivamente amo esta nove
un besito y espero el próximo capitulo :D
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por Kardashian♡. Miér 14 Dic 2011, 9:52 pm

Me encanto!♥
Pero ahora que le pasa a Joe?
Como que anda muy coqueto no?
Sarah es todo un amor :3
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por chelis Jue 15 Dic 2011, 12:13 pm

tenemos que encontrar a un jonas y ponernos bajo de un muerdago!!!
jajajajajajaja ya me lo estoy imaginandoooo!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii esa niña es un aaamoooorrr
me gustaria abrazarlaaaaaa
porfaaaa siguelaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por jamileth Vie 16 Dic 2011, 2:02 pm

hay que tierna sarah!!!
ahhh


siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 16 Dic 2011, 2:36 pm

Siguelaa qiero otro cap!
:D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.