O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por ForJoeJonas Vie 09 Dic 2011, 2:40 pm

Mis niñas, mil perdones por no haberles subido capi pero estos días hemos estado decorando la casa para la Navidad. Dentro de nada les subo un nuevo capítulo.

Bienvenidas mis nuevas lectoras, espero verlas mucho por aquí y que disfruten de la nove,
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por ForJoeJonas Vie 09 Dic 2011, 2:54 pm


· Capítulo 4


Aunque las intenciones de Joe McClain eran impulsadas por el deber, __________ se acaloró.
—De acuerdo —repuso con voz trémula—. ¿Sarah? ¿Por qué no pones un plato en la mesa para Joe mientras sirvo la cena?
La niña asintió y corrió al cajón de los cubiertos, olvidada su ansiedad por el momento.
Mientras __________ se ocupaba del horno, sintió su mirada intensa. Pero se negó a reconocerla o a responder a la pregunta que flotaba en el aire mientras servía un plato de la comida aún caliente. Un minuto más tarde, se hallaban sentados, pero en esa ocasión fue Joe, y no Sarah, quien devoró la comida, como si llevara siglos sin degustar una receta casera.
Lo observó con ojos velados mientras bebía un poco más de sidra caliente. También a Sarah le resultaba una fuente inagotable de fascinación.
¿Por qué no? Era el hombre más atractivo del estado de Montana, quizá de todo el país.
Con su duro físico de un metro noventa y su vibrante voz masculina le derretía las entrañas. Al recorrer su rostro inteligente con los ojos, se dio cuenta de que las líneas de experiencia alrededor de su boca lo hacían más interesante. Debería haber una ley contra un hombre...
—¿Has dicho algo, ___________?
Santo cielo, ¿había hablado? Otra oleada de calor la recorrió.
—Sarah y yo queremos oír el resto de tu historia, ¿verdad, cariño? —repuso con celeridad para ocultar su bochorno. La pequeña asintió.
—Muy bien. ¿Por dónde íbamos?
—Después de la tormenta, el árbol estaba v solo en la montaña —indicó Sarah.
Tenía la mente de una niña precoz. ¿Existiría un padre que la había buscado? ¿Hermanos, familia? ¿Habían estado esperando ansiosos esos dos años alguna noticia de ella? Una docena de preguntas sin contestar pasó por la mente de ___________.
—El árbol —comenzó él— se quedó en la montaña durante años. Al hacerse mayor, le proporcionó sombra a la gente que necesitaba abrigo del sol y un hogar a una familia de ardillas y pájaros. Los niños podían jugar en él. Algunas personas utilizaron sus hojas para fabricar medicinas para la gente enferma, y los habitantes del poblado más próximo recogieron algunas de sus ramas viejas para preparar un fuego cálido.
—Era un árbol bueno, Joe.
—Era el mejor —confirmó él. __________ notó que la pequeña Sarah se le había metido hondo y también tiraba de sus emociones—. Pero el árbol seguía sin sentirse importante. No hasta Nochebuena.
—¿Qué pasó? —Sarah estaba tan entusiasmada con la historia que se bajó de la silla para acercarse al lado de Joe. Él le rodeó los hombros con un brazo y bajó la cabeza como si quisiera compartir una confidencia.
—Acababa de nacer un bebé varón. Un niño muy especial. Necesitaba una cama, pero sus padres no tenían ninguna. De modo que el padre subió a la montaña y cortó el único árbol que quedaba para fabricarle una.
—¿Lloró el árbol?
—No, cariño —le revolvió el pelo—. El árbol no había sido jamás tan feliz en su vida.
—¿Y eso?
—Porque la madera se empleó para hacer la cama del niño Jesús.
—¡Lo sé! —exclamó, saltando—. __________ me enseñó al bebé. ¡Ven a verlo! —tiró del brazo de Joe.
En un momento sin barreras, capturó la mirada de __________. La suya pareció decirle que también él reconocía que Sarah era una pequeña muy especial que necesitaba desesperadamente el amor y la atención de personas cariñosas después de lo que se había visto obligada a soportar los últimos dos años. Si una mirada podía transmitir una promesa, ella sintió que Joe acababa de decirle que haría todo lo que estuviera en su poder para manejar esa situación precaria con la máxima delicadeza posible. En ese momento la admiración que le inspiraba obró una nueva dimensión. Joe McClain no a un hombre corriente. Su corazón lo sabía. Y también su alma.
La revelación la dejó débil al levantarse de la mesa y seguirlos al salón, donde la pequeña le señaló la escena que había visto.
—¿Cómo es que Jesús no le tiene miedo a los perros?
Una vez más los ojos atribulados de _________ se encontraron con la pregunta no formulada en los de Joe antes de arrodillarse junto a Sarah.
—Son vacas, cariño. Jesús nació en un estalo, donde viven las vacas. Dan leche.
—¿Muerden?
—No. Son amables. También aman al niño Jesús.
Sarah se acercó más y pasó el brazo por el cuello de __________.
—¿Tienes perro?
—No.
—No me gustan los perros.
—¿Por qué no?
—El amigo de Charlie tenía un perro que se parecía a esas vacas. Decía que me mordería si me alejaba de la casa.
Santo cielo.
__________ contuvo un sollozo.
—¿Qué le pasó a ese hombre y su perro? —preguntó Joe.
—No lo sé. Un día Charlie y él se pelearon. Luego Charlie me hizo subir al coche.
—¿Y después de eso no volviste a ver al hombre?
—No. Pero me asusta que me encuentren —hundió la cara en el hombro de __________ y se agarró a ella.
—No te preocupes, Sarah. No saben dónde estás. Además, yo nunca les permitiré que vuelvan a acercarse a ti —juró Joe con la voz más helada que le había oído __________.
Sarah alzó la cara y lo miró con ojos tristes.
—¿Lo prometes?
—No te mentiría, y menos en Nochebuena —él también se había puesto en cuclillas.
—No le tienes miedo a nada, ¿verdad?
—Claro que sí —lo oyó musitar.
—¿Sí?
—Por supuesto. Por ejemplo, tengo miedo de que _________ te quiera para ella sola y no me deje quedarme a pasar la noche.
Ella ya le había dicho que podía quedarse, pero, en su sabiduría, Joe buscaba el permiso de Sarah.
—Puede quedarse con nosotras, ¿verdad, __________? —suplicó girando la cara.
Como él sabía lo que sentía al dejar que un hombre entrara en su vida, __________ no necesitó mirarlo para darse cuenta de que probablemente disfrutaba con su oportunidad para aprovecharse de su hospitalidad. Pero en el fondo de su corazón, no podía enfadarse con él. Debía realizar un trabajo en el que se encontraba involucrada Sarah.
Ganarse su confianza le proporcionaría los hechos que necesitaba para solucionar el caso. De hecho, ya había obtenido información gracias al hecho de que Sarah confiaba en él. Por ello, supo que tendría que hacer todo lo que atuviera a su alcance para ayudarlo, aunque significara dejarlo pasar la noche en su casa y volver a poner en peligro sus propias emociones.
«Pero solo por esta noche, _________. Solo por esta vez. Por el bien de Sarah».
—Desde luego que es bienvenido. Incluso buscaré el saco de dormir de mi padre para ponerlo junto al fuego. Tú y yo ocuparemos el sofá cama.
—¿El sofá qué?
—Hay una cama dentro de ese sofá —señaló el sofá que había junto a la pared.
—No la veo —repuso Sarah mirándolo.
—Es porque se encuentra escondida —explicó Joe con sonrisa divertida. Con economía de movimientos, se levantó y se acercó al sofá. Como por arte de magia, lo convirtió en una cama ya hecha con sábanas y mantas. Sarah aplaudió encantada.
—Ahora podré mirar el árbol toda la noche.
—Puedes si no te cansas mucho —bromeó él—. Pero veo a una niña pequeña cuyos ojos se ven muy somnolientos.
—¿Sí?
—Ven conmigo, Sarah —comentó _________—. La chicas tenemos que prepararnos para irnos a la cama —el brillo misterioso que captó en los ojos de él hizo que le temblaran las piernas.
—Mientras os espero, lavaré los platos.
—No es necesario —musitó ella.
—Sigo con hambre —gruñó, provocando una risita de Sarah—. No me negarás la oportunidad de acabar con los restos, ¿verdad?
El encanto de él le quitó el aliento. En cuanto a Sarah, la tenía totalmente enamorada.
—Puedes probar todo lo que tenemos —dijo antes de darse cuenta de lo atrevida que parecía.
—¿Es eso verdad? —la voz de Joe la siguió fuera del salón.
Sonrojada, tomó la mano de Sarah, con la otra el bolso que había llevado de la tienda y se dirigió hacia la escalera del pasillo.
—Hablaba de la comida —dijo por encima del hombro. Prácticamente subió los peldaños a la carrera, arrastrando a la niña detrás de ella.
—Me decepcionas, ___________ —le llegó su voz—. Haces que me entusiasme y luego...
Cerró la puerta del dormitorio para ahogar el resto de las palabras.
—¿Estás enfadada? —Sarah la miró con ojos ansiosos.
—No, cariño —se apresuró a tranquilizar-a—. En absoluto. A veces Joe comenta cosas que yo no quiero oír. Por eso cerré con fuerza, para que se enterara de lo que siento, pero jamás podría estar enfadada con él. De hecho, si nos asomáramos, seguro que veríamos que se está riendo.
—Eso es bueno —volvió a sonreír—. Me gusta Joe.
—Y a mí también.
La pequeña la siguió al armario ante el cual ___________ se puso un largo camisón de franela con volantes.
—Ojalá él fuera mi papá y tú mi mamá.
«Oh, Sarah. Pobrecita. Tienes tanta necesidad de afecto que aceptarías a cualquiera que fuera amable contigo».
—Si tuviera una hija, querría que fuera justo «no tú.
—No tengo mamá. ¿Puedo ser tu hijita?
—No estoy casada, Sarah —se aclaró la garanta.
—Puedes casarte con Joe.
—Joe es un soltero declarado.
—¿Y eso qué significa?
—Que no quiere casarse —la verdad de esas palabras no mejoró su estado de ánimo—. Y ahora vamos a meterte en la bañera para lavarte el pelo.
Distraída, Sarah dejó de hacer preguntas el tiempo suficiente para seguirla al cuarto de baño. Diez minutos más tarde, salió limpia del agua, con el lustroso pelo castaño recogido en una coleta.
Después de cerciorarse de que la pequeña se lavaba los dientes con un cepillo nuevo que le proporcionó ___________, buscó en el bolso los pijamas navideños rojos y blancos y las zapatillas a juego.
—Veamos cómo te quedan.
Al rato la pequeña desfiló por la habitación con su nuevo atuendo en cuya parte frontal se veía a Rudolph, un ciervo de nariz roja.
—Acércate un segundo, cariño. Hay una cosa más por hacer.
—¿Qué? —los ojos de Sarah brillaron excitados.
—¡Esto! —alargó la mano y apretó un interruptor diminuto. Luego repitió el movimiento en las zapatillas. La nariz roja se puso a parpadear—. Ve a mirarte en el espejo que hay detrás de la puerta.
En cuanto la niña lo hizo, gritó encantada y comenzó a dar saltos.
—¿Puedo mostrárselo a Joe? —pidió sin aliento.
—Por supuesto. Adelante.
Mientras Sarah salía gritando su nombre, _________ recogió las almohadas de la cama, bajó las escaleras y fue al dormitorio de sus padres a buscar el saco de dormir y el colchón inflable para Joe.
Cuando llevó todo al salón, vio que Joe, que jugaba con la niña, no le quitaba los ojos de encima. El corazón le dio un vuelco. Para ocultar sus emociones, se puso a inflar el colchón con un viejo inflador de bicicleta. Sarah parecía ajena a todo y se mostraba tan feliz que su carita parecía un sol. Tenía unos rasgos bonitos y una actitud femenina. Un día crecería y se convertiría en una mujer atractiva.
Entre la música y los cantos, a _________ le pareció oír una llamada a la puerta. Joe y Sarah debieron oírla también. Cuando la pequeña se quedó paralizada, él le lanzó una mirada con la que le indicó que manejaría la situación.
—¿_________? ¡Somos Kyle y Julia! —dijeron unas voces familiares. La llamada sonó con más fuerza.
Por ese entonces Sarah se hallaba en brazos de Joe.
—No pasa nada, Sarah —aseguró __________—. Te dije que iban a venir mis amigos.
Hasta que abrió la puerta y percibió la expresión en los ojos de Julia mientras observaba todo y a todos, ____________ había olvidado lo íntima y acogedora que debía parecer esa escena doméstica para sus amigos. En particular al abrir la puerta en camisón.
Un brillo de suspicacia se reflejó en los ojos de Julia cuando Kyle y ella entraron y cerraron la puerta.
—Feliz Navidad para todos, en especial para ti, primo.
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por Creadora Vie 09 Dic 2011, 3:05 pm

AMO ESTA NOVE jajajaj estoy leyendo justo ahora todas las de navidad que has posteado.

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por chelis Vie 09 Dic 2011, 6:41 pm

jajajajajajajajajaja
yo quiero un papi como joeeeeee!!!
jajajajajaja
pobre de ___ de seguro tiene la cara como tomate
jejejeje siguela porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por Kardashian♡. Vie 09 Dic 2011, 7:22 pm

Awww, Sarah es un amor :3
Concuerdo con Sarah, yo tambien quiero un papá como Joe :B
Algo me dice que Julia hara de las suyas para intentar juntar a la rayis & a Joe
¡¡SIGUELA!!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por tefisasias Sáb 10 Dic 2011, 7:57 am

siguela, esta buenisimia
tefisasias
avatar


Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 10 Dic 2011, 8:35 am

Sigueeelaaa!! :D
me encanto el cap!
awww me encanto cuado sarah le dijo qe qeria qe fueran una familiaa!!
qe lindo :)
Qiero + capss
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 10 Dic 2011, 12:52 pm

Sigueeelaaa!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por jamileth Sáb 10 Dic 2011, 3:20 pm

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por Karollpz Sáb 10 Dic 2011, 8:52 pm

Awww ame esta novela.....alfin una novela omo antes ..... Espero y la siga
.-Besos
[b]
Karollpz
Karollpz


Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por chelis Dom 11 Dic 2011, 8:22 pm

esperando caaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Lun 12 Dic 2011, 5:35 am

Wow, van a hacer una fiesta en la casa de la rayis XD
Awww, Sarah es un amor ♥
Es re tiernita
Y Joe...Que puedo decir XD
Es hermoso tambien jajaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por chelis Lun 12 Dic 2011, 11:41 am

esperando caaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 12 Dic 2011, 1:24 pm

ALOHAAAAAA!
Aunque haya leído ya la nove, vengo aquí a comentar awww'.
(? Siguelaaaa! Es una nove magnífica.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por chelis Lun 12 Dic 2011, 8:05 pm

esperando caaapiiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

*La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: *La Primera Navidad de Sarah* (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.