Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
not a bad thing | inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: not a bad thing | inscripciones cerradas.
Milu ♡ escribió:
- Soy un fracaso en el amor (?:
Hola, me llamo Luciana pero me dicen Luci, Milu, Lu, Lulo, Lulu etc.. Tengo 14 años y soy de Colombia :). Soy básicamente un asco en el amor; me va muy mal. Hace poco iba a empezar a salir con un amigo, con el que estaba muy enamorada pero después me di cuenta de lo único que él quería. Quería tocarme, y blah.. Dejemos esos detalles atrás (?. Bueno linda, ya te dejo la ficha.
hola. seré original y trataré de inventarte un nuevo apodo... déjame pensar en eso. ¿annie? mala idea, mala idea... es muy usado. bueno, yañ al grano.
bienvenida, linda, y... tranquila, todas somos un asco en el amor. el chico que me gusta está enamorado de su mejor amiga... lindo, ¿no crees?, y luego... el mejor amigo de él, me quiere, pero yo sólo lo quiero como a un buen amigo, pero... ni al caso.
ya acepto tu ficha... ¿lilly? nah, nah... malo... seguiré pensando en un apodo para tí.
bienvenida, linda, y... tranquila, todas somos un asco en el amor. el chico que me gusta está enamorado de su mejor amiga... lindo, ¿no crees?, y luego... el mejor amigo de él, me quiere, pero yo sólo lo quiero como a un buen amigo, pero... ni al caso.
ya acepto tu ficha... ¿lilly? nah, nah... malo... seguiré pensando en un apodo para tí.
chenyeol.
#Patchy. escribió:
- El amor esta en mi contra.:
Hola ^^ Me llamo Denisse (dime Denn o Deny) y tengo 14 años. Me encanta esta idea, pues casi 2 meses el chico que era mi novio y al cual quería demasiado me engaño. Después dejo a la que engaño y ahora sale con otra. Realmente le tengo mucho rencor. Espera mi ficha.
¡hola! ¿eres denisse, deny, antes pony? ¿usabas mucho a cher y a zayn juntos? ¿no? bueno, ignórame...
los chicos son tontos..., en su mayoría, verdad. el chico que me gusta quiere a su mejor amiga, y... su mejor amiga no lo quiere a él, y blah, blah, blah... ¡basofia total!
ya acepto tu ficha, deny.
los chicos son tontos..., en su mayoría, verdad. el chico que me gusta quiere a su mejor amiga, y... su mejor amiga no lo quiere a él, y blah, blah, blah... ¡basofia total!
chenyeol.
Milu ♡ escribió: Σ
Sophie & Dylan
Nombres: Sophie O’Brien–Dylan Moore–Mike O'Brien–America Jones–Megan Gray
Representantes: Kaya Scodelario–Chace Crawford–Jeremy Sumpter–Ashley Benson–Taylor Swift
Edades: 19–21–21–19-20
Rol: El mejor amigo de su hermano, se enamoró de ella.
- Explicación:
Dylan había cometido un error; salió con la chica más perra del instituto. Él se dejo engañar por todas las baboseadas de Megan, y se fue enamorando de ella poco a poco, y ella lo mataba silenciosamente. Cuando ella se aburrió lo tiro a la basura, él sabia que todas esas palabras y promesas eran una mierda, y se las creyó. Al final él terminó herido.
El día que terminaron Dylan se fue a la casa de su mejor amigo para calmar el dolor. Pero él no estaba en casa, estaba su hermana; Sophie.
Ella lo dejo entrar. Un poco de un silenció incomodo los acompañó a los dos, pero después ella preguntó por qué estaba así.
Él le conto todo. Ella sintió compasión por él, y después trataron de resolver el dolor de Dylan con un poco de diversión; películas, video-juegos, juegos de mesa.
Se volvieron muy buenos amigos, y casi la mayoría del tiempo se la pasaban juntos. Él trataba de negar que se sentía atraído hacía la hermana de su mejor amigo, pero era inútil.
Lo mismo para ella, lentamente se había enamorado de él, y ya no sabia que hacer. Los dos atraídos por cada uno, envueltos en un sentimiento mutuo dejaron quedarse como simples amigos. Pero, ¿Quién dijo que el destino no estaría metido en todo esto?
- Team A:
Team A
Creemos ser lo que no somos. Pensamos que todo lo que tenemos, siempre se quedara ahí. Pero nos mentimos; nos engañamos. No todo siempre estara ahí, en algún momento de nuestras vidas se ira, como una estrella fugaz.
Queremos que todo este infierno entre nosotros acabe pronto y que el cielo prometido llegué pronto. Y que todos nuestros problemas que se acumulan cada día, se acaben algún día de estos. Nos guardamos todas esas lagrimas, esos dolores, esas veladas y todos esos sufrimientos. Pero cada humano tiene su punto de tolerancia. Algún día explotamos como una mina en un campo de fuerza y lo mejor de todo hay heridos.
Ya nada es igual, ya no eres la niña pequeña de Papá. No eres la niña que sentía que con que te pusieran un simple plástico con forma de corona, podías gobernar el mundo, o que simplemente el mundo se adaptaba a tú manera de pensar. En esos momentos lo único que importaba era no salirte de la raya cuando te ponías a colorear o que no regaras tu helado cuando comías.
Pero te diré algo, todo eso cambió. Ahora no eres la niña pequeña de Papá, ya no eres esa niña que se preocupa por salirse de la raya; Eres alguien que todos sus problemas se resuelven con drogas y alcohol–Lo cual no es cierto; Lo cierto es que lo empeoras cada vez más.
Tu cara cada día se pone más pálida de lo que debería estar, más blanca que un copo de nieve. Tu maquillaje esta corrido de las lagrimas que se pasaron por tu cara. Y tu mirada no es la misma de siempre, la escondes con una sonrisa. Pretendiendo que estas bien.
Y tu después te encuentras en un mundo en el que tú nunca tuviste idea de el, no estabas consiente. Tal vez sí, pero vivías en un cuento de hadas sin fin. Pero, ¿Adivina qué? Ese cuento tuvo un final, y te despertó; te tendió una mano hacía la realidad.
No sabes que hacer, no quieres que te miren así; La chica que lo tuvo todo pero lo perdió.
Tu eras de esas personas que les daban todo lo que pedían. Pero ahora no más, ahora tu único lugar donde vivir es la vieja silla del parque donde venías cada tarde a jugar. Y lo único que te tapa del violento y silencioso frío; es un árbol que permanece como una madre cuidando de su pequeña.
Lo has perdido todo. Pero no es tarde para cambiar, no es tarde para decir que lo sientes y decir lo mucho que aprecias tu vida. Porque ahora todos esos lujos y pataletas se han convertido en un sufrimiento; Y sabes que la prueba son tus lagrimas y tu dolor de cada noche.
Cierra tus ojos, no pasara nada. Todos esos recuerdos vienen a tu mente, una última vez. Un ángel morirá hoy. No tengas miedo, el cielo prometido pronto vendrá hacía ti No dejes escapar las ultimas lagrimas, no servirán de nada. Tu corazón late despacio, pero no te asustas. Sabes que las peores cosas de la vida vienen gratis porque tenemos la ventaja justa y nos volvemos locos por un par de gramos.
Contando las estrellas das un respiro por última vez, cierras los ojos dejándote llevar. Tu mente repite las mismas palabras: “No tengas miedo, pronto iremos al cielo prometido”.
No puedes evitar soltar las últimas lagrimas, tienes frío. Mueves tus manos dándole calor a tu cuerpo y por último sonríes, el viento acompaña la suave melodía de el meloso canto de los pájaros.
Pero eso no es lo único que es audible para tus oídos, sientes algunos pasos que se acercan hacía tí.
Sientes una mano sobre tu cuerpo, alzas la mirada.
–Amelia.–Escuchas una voz reconocida. El te levanta y te abraza. Absorbes su aroma, reconoces quien es. El niño chiquito que siempre te había gustado desde que tenías memoria. Mientras el te abraza sueltas algunas lágrimas, y sollozas en su brazo.
Te aferras más hacia él y se apega hacia ti, dándote a entender que no estas sola en esto.
–Max.–El te mira.
–¿Qué te ha pasado?–Te alejas un poco de el, y alzas tu vista hacía el árbol de arriba. Te secas las lagrimas y lo miras.
–Ya sabes, la lección de vida para todos. El Karma ha llegado a mi vida, ¿Sabes? Las drogas y el alcohol han sido mi karma, y yo ya no tengo salida. Lo he perdido todo.–El te mira con compasión, y niega con la cabeza. Te acaricia el pelo, y te besa la mejilla.
–No todo esta perdido.-Ríes de manera irónica al escuchar su respuesta. ¿Qué si nada estaba perdido? Todo lo que ella tenía era una vieja cobija para ahuyentar el frío.
–¿Lo sabes, cierto? ¿Qué no todo esta perdido? Tienes algo mucho más valioso que toda la fortuna del mundo.–Levantas la ceja esperando una respuesta.
–¿Qué es eso tan importante que tengo?–El levanta las comisuras de sus labios, él te mira.
–Que arrogante eres, Amelia. Lo importante que tienes lo llevas todo aquí.–Él toca tu corazón con su mano, tú te muerdes el labio. Lo abrazas como si fuera un hermano, al cual no lo has visto por años.
Él te toma de la mano, tu sientes demasiada debilidad en tu cuerpo. No crees que aguantes más, tu cuerpo se siente sin fuerza. Tu corazón cada vez se va acelerando cada vez más.
Tu cara se pone pálida, el te pregunta que te ocurre. Tú solo niegas con la cabeza, y le susurras “iré al cielo prometido”. Tu cuerpo se empieza a descontrolar, escuchas los gritos de ayuda de Max, tus ojos se empiezan a cerrar lentamente hasta que tu corazón se acelera y tu cuerpo ya no tiene vida. Tu alma se eleva al cielo; Hacía el cielo prometido.
aceptada; participando
maldita sea, ¡me matan con sus roles! ¡mierda!
tu ficha ya está aceptada... ¿milu? no, ya te dicen así... ¡bienvenida! soy un fracaso con los apodos.
tu ficha ya está aceptada... ¿milu? no, ya te dicen así... ¡bienvenida! soy un fracaso con los apodos.
chenyeol.
#Patchy. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Summer & Scott
Nombres completos: Summer Skye Stevenson Smith, Scott Kensington Carter, Dylan Kensington Carter & Ethan Riggs
Representante: Dianna Agron, Alex Pettyfer, Perrie Edwards, Zayn Malik
Edades: 15, 17, 17, 18
Rol: — solo fuiste una apuesta.— Dijo el mejor amigo de su ahora ex-novio.— Pero yo puedo arreglar tu corazón. — Complemento el mismo.
Historia del Rol: Summer (Dianna) Siempre fue una chica la cual creía en el amor a primera vista, y que tal amor se convertiría en el único y verdadero. Ella estaba completamente enamorada de Ethan (Zayn) un chico 3 años mayor que ella, con cada paso que el daba ella suspiraba, estaba enamorada. Ethan logró darse cuenta de lo que sucedía y sus amigos también, así que realizaron una apuesta "Si el lograba salir con ella 2 meses cada uno le daría $500", pero Scott (Alex) No estaba de acuerdo, lastimar el corazón de la chica que le gustaba era incorrecto, pero mejor cerro la boca y simplemente dejo que los demás hablaran por él. Pronto comenzaron a salir. Las semanas eran mágicas para ella, pero él solo pensaba en escapar, no quería salir con ella, solo quería su dinero y huir. Y así fue, pasando los 2 meses ella caminaba rumbo a su casa, cuando en un pequeño parque cerca de ahí lo vio, pero no estaba solo; estaba con la hermana gemela de su mejor amigo Dylan (Perrie). Sus ojos comenzaron a lagrimear, poco a poco comenzó a alejarse y corrió rumbo a su casa, pero en el camino las lagrimas nublaron sus ojos y choco con alguien, era Scott. Pronto el comenzó a ganarse su confianza, pero esa herida aun estaba ahí y el la repararía.
Capítulos:
- Teen Idle:
Cap 11 Lindsay Harries
El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir.
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado? No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
—Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.
- City of Angels:
Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuestra vida es arte
➩ Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries| Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.
La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Frayn Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.
aceptada; participando ah, ya estás participando, linda denu... bienvenida, y me has amtado -nuevamente- con el rol.
chenyeol.
sophie. escribió:
Azura Keppton.
― Representantes: Mimi E., y Cameron D.
― Nombre del personaje femenino: Azura Lyan Keppton.
― Nombre del personaje masculino: Cameron Dallas.
― Roles: ”su vecino, al que no le hablaba, llegó a enamorarse de ella.”:― Edades: diecisiete, y dieciocho.
- explicación:
Siempre pendiente de lo que pasaba en la vivienda, en donde parecía que estaba el mismísimo infierno, lo que más llamaba su atención era su vecina. Lo único que conocía acerca de ella es que iba a su misma secundaria, y su nombre era Azura. Siempre se mostraba reservada, lejana a los comentarios sobre ella y sus cosas, parecía una persona inteligente, y carismática, mas no lo demostraba. Pocos amigos, y buena reputación, su atracción era obvia, pero nunca se atrevió a hablarle ya que su cobardía lo impedía. Y, aparte, se odiaban "mutuamente".
― Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aceptada; participando
sophie; ¿qué digo de tí, sopha? ya estás participando, y ¿por qué los roles deben ser tan... aniquiladores, huh? ah... besos, soph. me alegra que hayas optado por eso de "rolar" pero, se extrañarán la milangas y el liam besos.
chenyeol.
¡audicionen, hijas de su reverenda madre de playa!
chenyeol.
Me puedes decir Lulo si quieres :(L): O Lu, como tú quieras.bread escribió:Milu ♡ escribió:
- Soy un fracaso en el amor (?:
Hola, me llamo Luciana pero me dicen Luci, Milu, Lu, Lulo, Lulu etc.. Tengo 14 años y soy de Colombia :). Soy básicamente un asco en el amor; me va muy mal. Hace poco iba a empezar a salir con un amigo, con el que estaba muy enamorada pero después me di cuenta de lo único que él quería. Quería tocarme, y blah.. Dejemos esos detalles atrás (?. Bueno linda, ya te dejo la ficha. hola. seré original y trataré de inventarte un nuevo apodo... déjame pensar en eso. ¿annie? mala idea, mala idea... es muy usado. bueno, yañ al grano.
deutch.
¡Si, Soy yo y tu eres Fer. Creo que estábamos juntas en salidas de youtube, siempre he amado tus ideas.bread escribió:#Patchy. escribió:
- El amor esta en mi contra.:
Hola ^^ Me llamo Denisse (dime Denn o Deny) y tengo 14 años. Me encanta esta idea, pues casi 2 meses el chico que era mi novio y al cual quería demasiado me engaño. Después dejo a la que engaño y ahora sale con otra. Realmente le tengo mucho rencor. Espera mi ficha. ¡hola! ¿eres denisse, deny, antes pony? ¿usabas mucho a cher y a zayn juntos? ¿no? bueno, ignórame...
Mi mamá me dijo que usara a más chicas u.u
Si, demasiado tonto. ¡VIVA LA SOLTERÍA!
Robin.
gracias, mi querida pan la verdad es que iba a poner a mi ship<3 pero, como dice angela vaiejo, siempre ay q provar algo nuebo si sos de argentina, san juan, vas a entender xD
azura.
- james maslow es el padre de mis ocho hijos bc en la vida real no hay nadie que me aguante(?). :
- Hola hermosa Audicionaré porque me enamoraste con la sinopsis, está perfecta y hasta casi lloro por no tener a un tipo así que me diga esas cosas Ah. El punto es que los roles están geniales y espero quedar de veras. Soy Mey, tengo 14 años y en mi mente, Maslow fue mi novio y ahora mi esposo. No juzgues, te puede pasar a ti(?). Muchísimo besos.
bigtimerush.
hey, mey; espero tu ficha, linda... y si, me ha pasado lo de los famosos, pero con harry styles<3
chenyeol.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4