Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
not a bad thing | inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
not a bad thing | inscripciones cerradas.
not a bad thing
♪
Sé que la gente hace promesas todo el tiempo, para después darse la vuelta, y romperlas.
Cuando alguien te rompe el corazón, comienza a sangrar, pero quisiera ser el chico que esté a tu lado, para curarte con el paso del tiempo, y, no voy a detener mi insistencia, hasta que sepas que es verdad que te amo, porque tú realmente lo vales.
Así que no actúes como si fuera una mala cosa enamorarte de mí, porque es posible olvidarse de toda aquella mierda que las demás personas dicen, y vivir un sueño conmigo. Has gastado todo tu tiempo y tu dinero, sólo para descubrir tan tarde que mi amor, no tenía precio, así que no actúes siempre como si fuera una amenaza el enamorarte de mí, porque no; no es algo malo enamorarse de mí.
Ahora ¿qué tal si soy la última voz que escuches ésta noche?, y cada noche por el resto de mi vida, y cada mañana que quede, yo sólo quiero verte mirándome, porque tus ojos, son un buen lugar para comenzar mi viaje hasta el fondo de tu corazón.
Cuando alguien te rompe el corazón, comienza a sangrar, pero quisiera ser el chico que esté a tu lado, para curarte con el paso del tiempo, y, no voy a detener mi insistencia, hasta que sepas que es verdad que te amo, porque tú realmente lo vales.
Así que no actúes como si fuera una mala cosa enamorarte de mí, porque es posible olvidarse de toda aquella mierda que las demás personas dicen, y vivir un sueño conmigo. Has gastado todo tu tiempo y tu dinero, sólo para descubrir tan tarde que mi amor, no tenía precio, así que no actúes siempre como si fuera una amenaza el enamorarte de mí, porque no; no es algo malo enamorarse de mí.
Ahora ¿qué tal si soy la última voz que escuches ésta noche?, y cada noche por el resto de mi vida, y cada mañana que quede, yo sólo quiero verte mirándome, porque tus ojos, son un buen lugar para comenzar mi viaje hasta el fondo de tu corazón.
the rules
+ número uno: ¡debe haber bastante respeto si vas a dejar tu ficha!
+ número dos: son audiciones, así que, debes dejarme dos icons (♀ y ♂), sus nombres, representantes, edades, rol y un escrito de tú autoría; me vale merga que ya te conozca, necesito un capítulo tuyo.
+ número tres: no debes ir por niall horan ni por acacia brinley, y tampoco por harry styles, connor ball ni louis tomlinson ¡son míos, perra!
+ número cuatro: necesito con suma importancia que usen el código que dejaré abajo; si no lo usas, no aceptaré tu ficha, y por ende, no estarás dentro de la ene cé.
+ número cuatro: ¡nada de guión teatral ni escritura mala! Por favor… debes usar éste guión {—}, que se puede poner con la tecla alt + 0151 y tu escritura debe ser legible.
+ número cinco: si has leído hasta aquí, deja un spoiler con una pequeña presentación; nombrándolo como la persona que te gusta. tranquila, no creo conocerlo, y no creo que alguien más lo conozca, o él lo vea.
+ número seis: el máximo de personajes es cinco, y puede haber parejas homosexuales; tanto hombres como mujeres.me gusta ziam, bitches
+ número siete: Diversos temas como la historia de los personajes, fichas, o lo que sea, se resolverá en el foro cuando los resultados hayan sido publicados.
+ número ocho: diviértanse y audicionen.
Última edición por bread el Jue 10 Jul 2014, 8:50 pm, editado 1 vez
nombres: Júpiter Nolan ; Bryan Flinn ; Daphne O'Conner ; Jacob Nolan ; Bradley Flinn.
representantes: Kendall Jenner ; liam payne ; becky g ; Davi Lucca ; justin bieber.
edades: 17 años ; 19 años ; 21 años ; 20 años ; 18 años.
rol: Se que tu hijo es de él, y que el no quiere ocuparse de tu bebé, pero yo quiero formar una familia a tu lado. {Libre.
explicación del rol: Júpiter es una chica bastante tímida. Cuando el chico más popular(Bradley) aparece en su vida y la enamora no puede evitar sentirse dichosa de ello y tampoco caer rendida a los pies del chico. No tarda en perder la virginidad a manos de Bradley y, meses después, sabe que esta embarazada. Cuando Bradley niega que el niño que crece en su vientre puede llegar a tener una gota de su sangre, Júpiter no se lo puede creer. Y después de un año, llega el hermano mayor de Bradley a apoyarla y decirle todo, que quiere ser el padre de ese bebé, comportarse como su hermano no ha hecho. El pequeño Jacob no tarda en querer mucho a su tío ; pero Júpiter evita a toda costa a Bryan.
escritos:
Nombres: Sophie O’Brien–Dylan Moore–Mike O'Brien–America Jones–Megan Gray
Representantes: Kaya Scodelario–Chace Crawford–Jeremy Sumpter–Ashley Benson–Taylor Swift
Edades: 19–21–21–19-20
Rol: El mejor amigo de su hermano, se enamoró de ella.
Nombres completos: Summer Skye Stevenson Smith, Scott Kensington Carter, Dylan Kensington Carter & Ethan Riggs
Representante: Dianna Agron, Alex Pettyfer, Perrie Edwards, Zayn Malik
Edades: 15, 17, 17, 18
Rol: — solo fuiste una apuesta.— Dijo el mejor amigo de su ahora ex-novio.— Pero yo puedo arreglar tu corazón. — Complemento el mismo.
Historia del Rol: Summer (Dianna) Siempre fue una chica la cual creía en el amor a primera vista, y que tal amor se convertiría en el único y verdadero. Ella estaba completamente enamorada de Ethan (Zayn) un chico 3 años mayor que ella, con cada paso que el daba ella suspiraba, estaba enamorada. Ethan logró darse cuenta de lo que sucedía y sus amigos también, así que realizaron una apuesta "Si el lograba salir con ella 2 meses cada uno le daría $500", pero Scott (Alex) No estaba de acuerdo, lastimar el corazón de la chica que le gustaba era incorrecto, pero mejor cerro la boca y simplemente dejo que los demás hablaran por él. Pronto comenzaron a salir. Las semanas eran mágicas para ella, pero él solo pensaba en escapar, no quería salir con ella, solo quería su dinero y huir. Y así fue, pasando los 2 meses ella caminaba rumbo a su casa, cuando en un pequeño parque cerca de ahí lo vio, pero no estaba solo; estaba con la hermana gemela de su mejor amigo Dylan (Perrie). Sus ojos comenzaron a lagrimear, poco a poco comenzó a alejarse y corrió rumbo a su casa, pero en el camino las lagrimas nublaron sus ojos y choco con alguien, era Scott. Pronto el comenzó a ganarse su confianza, pero esa herida aun estaba ahí y el la repararía.
Capítulos:
― Representantes: Mimi E., y Cameron D.
― Nombre del personaje femenino: Azura Lyan Keppton.
― Nombre del personaje masculino: Cameron Dallas.
― Roles: ”su vecino, al que no le hablaba, llegó a enamorarse de ella.”:
― Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ número dos: son audiciones, así que, debes dejarme dos icons (♀ y ♂), sus nombres, representantes, edades, rol y un escrito de tú autoría; me vale merga que ya te conozca, necesito un capítulo tuyo.
+ número tres: no debes ir por niall horan ni por acacia brinley, y tampoco por harry styles, connor ball ni louis tomlinson ¡son míos, perra!
+ número cuatro: necesito con suma importancia que usen el código que dejaré abajo; si no lo usas, no aceptaré tu ficha, y por ende, no estarás dentro de la ene cé.
+ número cuatro: ¡nada de guión teatral ni escritura mala! Por favor… debes usar éste guión {—}, que se puede poner con la tecla alt + 0151 y tu escritura debe ser legible.
+ número cinco: si has leído hasta aquí, deja un spoiler con una pequeña presentación; nombrándolo como la persona que te gusta. tranquila, no creo conocerlo, y no creo que alguien más lo conozca, o él lo vea.
+ número seis: el máximo de personajes es cinco, y puede haber parejas homosexuales; tanto hombres como mujeres.
+ número siete: Diversos temas como la historia de los personajes, fichas, o lo que sea, se resolverá en el foro cuando los resultados hayan sido publicados.
+ número ocho: diviértanse y audicionen.
aclaraciónes
buaano, si no han entendido, trata acerca de chicas o chicos (en mi caso) que han sufrido de amor, y después llegan otros chicos que siempre han estado cerca de ellas, o bien desconocidos, y se enamoran de ellas, para después tratar de enamorarlas, sabiendo que tienen miedo de que su corazón vuelva a ser roto, en dat.
roles
- ”the best friends and a complete stranger”:
- + Sbilding Jones (acacia) es una chica tímida que ha sufrido por una apuesta que su “novio” ha hecho (connor). Ambos terminaron siendo buenos amigos, pero no volvió a ser lo mismo; Sbild tenía su corazón roto, y nadie pensaba que alguien podría arreglarlo, hasta que llegó Brooklyn McMillers (niall), su mejor amigo.
+ Stephen(louis) es un chico carismático que con el tiempo, se ha vuelto frío y cortante con quién se encuentre a causa de un previo engaño de su pareja, quién pensó iba a ser el definitivo.
Chaceford(harry) es un estudiante de diseño que va a la misma empresa en la que Stephen comenzó a trabajar. Éste, al instante se enamora de él, sin saber que su corazón está roto, y, al enterarse, hace todo lo posible para que Steph, pueda enamorarse tanto de él, cómo Chace lo está.
- ”él la engañó, y llegó su hermanastro a enamorarla”:
- karly's imagination
- ”— Sólo fuiste una apuesta.– dijo el mejor amigo de su ahora exnovio. —Pero yo puedo arreglar tu corazón.– complementó el mismo.”:
- denisse's imagination
- ”su vecino, al que no le hablaba, llegó a enamorarse de ella.”:
- sofia's imagination
- ”el mejor amigo de su hermano, se enamoró de ella”:
- mills imagination
- ”Se que tu hijo es de él, y que el no quiere ocuparse de tu bebé, pero yo quiero formar una familia a tu lado”:
- dunia's imagination
- libre:
- ann's imagination
hao, terrícolas
hola, soy Fernanda; catorce años, méxicana.
Ésta idea se me ocurrió mientras escuchaba “not a bad thing” de Justin timberlake… en verdad me ilusiona mucho ésta novela, y espero que se inscriban. Besos.xx
.
Ésta idea se me ocurrió mientras escuchaba “not a bad thing” de Justin timberlake… en verdad me ilusiona mucho ésta novela, y espero que se inscriban. Besos.xx
.
Última edición por bread el Jue 10 Jul 2014, 8:50 pm, editado 1 vez
chenyeol.
Re: not a bad thing | inscripciones cerradas.
- Harry Rodrígez:
Bueno, tu ya me conoces, but me llamo Dunia y tengo 12 años. Soy de la hermosa españa. Tengo una pequeña obsesión por el cantante charly wein. Amo estar en instagram. Y, no se que más, so besos.
hayes grier.
Júpiter and Bryan
nombres: Júpiter Nolan ; Bryan Flinn ; Daphne O'Conner ; Jacob Nolan ; Bradley Flinn.
representantes: Kendall Jenner ; liam payne ; becky g ; Davi Lucca ; justin bieber.
rol: Se que tu hijo es de él, y que el no quiere ocuparse de tu bebé, pero yo quiero formar una familia a tu lado. {Libre.
explicación del rol: Júpiter es una chica bastante tímida. Cuando el chico más popular(Bradley) aparece en su vida y la enamora no puede evitar sentirse dichosa de ello y tampoco caer rendida a los pies del chico. No tarda en perder la virginidad a manos de Bradley y, meses después, sabe que esta embarazada. Cuando Bradley niega que el niño que crece en su vientre puede llegar a tener una gota de su sangre, Júpiter no se lo puede creer. Y después de un año, llega el hermano mayor de Bradley a apoyarla y decirle todo, que quiere ser el padre de ese bebé, comportarse como su hermano no ha hecho. El pequeño Jacob no tarda en querer mucho a su tío ; pero Júpiter evita a toda costa a Bryan.
escritos:
- mi condena:
- Tan solo el simple hecho de dar un paso se convertía en un arduo trabajo que me costaba una vida hacer. Y, simplemente, no es solo el trabajo, sino que se me acaban las fuerzas, y dejo de sonreír hasta olvidar como hacerlo. Cada segundo que pasa es un momento que nunca volveré a recuperar, pero realmente ya no me importa. Tan solo desearía saber en que triste momento me convertí en la penosa persona que hoy en día soy. En que momento mis sueños de un futuro lleno de felicidad se habían esfumado como aquella sonrisa que en invierno me daba calidez. Todo aquel proyecto de persona que tanto ansiaba ser, en un segundo se fue. Y todo eso tan solo por no haber sido lo suficientemente inteligente para saber que el me llevaría por el mal camino, el que por años esquivaba. Pero no sabía como pudó pasar. En un segundo me encontraba metida en su mundo, tan oscuro, silencioso y fulminante. Y es que su sonrisa era la de un ángel, pero muy tarde me di cuenta de que en realidad el era el demonio en persona. Y tenía ilusiones y sueños que trataban de una vida entera a su lado y el supuesto amor que me prometía. No sabía exactamente que fue lo que me cautivó de él. Quizá fueron esos ojos azules como el mar, o su forma de protegerme. O también fue que no quería estar sola, todo me daba vueltas y era demasiado duro luchar por un futuro que pasaría sin ninguna persona a mi lado.
- Lo siento, no volverá a pasar.
Realmente no sabía cuantas veces había escuchado esas palabras en lus últimos meses. Era tan difícil mirarle a esos ojos que tan loca me tenían y soltarle que no quería sufrir más, que lo único que tendría a su lado no era más que dolor. Vi mis sueños caer, pero no caían solos, yo caía junto ellos. Pero en sus brazos me sentía protegida, quizás ese era su poder, engañarte y hacerte sentir una reina, aunque cuando te tenía en sus redes te muestra la realidad. Y su mundo no era nada más que alcohol, fiestas y drogas. Pero según lo iba conociendo, veía que no solo consumía drogas, sino que también se dedicaba a meter a personas normales a ese oscuro mundo. Y ya lo sé, que cuando el demonio sonríe debes apartar la vista o te encuentras en su trampa.
Aún con esfuerzo consigo recordar la primera vez que tomé drogas. Fue el mismo día que conocí a sus drogados amigos. Unos malditos pervertidos que solo pensaban en traseros. Se llevaron el día tomando drogas, hasta que caí al hoyo, me hundí hasta llegar al fondo. Y desde ese momento, la calidad que sus brazos me brindaban, solamente se convirtió en un recuerdo meláncolico que varias veces al día suelo recordar. En muchos momentos tuve la oportunidad de plantarle cara pero no podía, sus ojos me demostraban amor, cosa que sus acciones no hacían. Y encima, sus besos llegaban, casualmente, cuando intentaba irme de su lado. Y caía más al fondo del pozo, aunque no se si es que se podía caer más. Cada vez que intentaba salir de ahí, sentía que era imposible. Era un pozo sin fondo y yo era la primera víctima. Y todo paso tan rápido, no pude evitarlo, todo tenía sentido, eras mi condena.
- little and young me:
- Todos tenemos algo que aportar a el mundo. Desde cosas minúsculas a cosas que pueden cambiar vidas a mejor, o peor. A veces siempre tenemos algo más que dar de nosotros ; pero el destino escribe los capítulos de nuestras vidas. Pero nunca terminamos de cumplir nuestra misión. Siempre hay algo que queda a medio hacer. Pero, realmente, nuestro destino es encontrar el amor de nuestras vidas ; aquel con el que pasar noches y días, meses y años. Y como narra aquel pequeño párrafo que muchos alguna vez hemos escuchado : " según la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeús los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de sus otras mitades".
Y creo que eso es lo más real que he podido leer a lo largo de mi vida. Y cuando de joven piensas que nunca serás feliz con alguien, que nadie sabe realmente como eres y nunca querrá saberlo, no te has podido dar cuenta que alguien ha estado contando los días bajo un árbol para saber cuando tardas en sonreír. Pero el camino es lo difícil y, siempre, siempre hay algo por medio impidiéndote continuar. Y cuando has querido darte cuenta ; te encuentras tirada en el sofá de tu cama pensando en todo lo que paso en tu vida y admirando aquellos lindos recuerdo que viven en tu mente. Y también intentas sonreír, pero perdiste la práctica en aquellos años y ya no sabes hacerlo.
Empiezas a darte cuenta que las canciones de taylor swift sobre sus tantos ex-novios empieza a tomar sentido y vives la letra sintiéndola tuya. Intentas e intentas retroceder en el tiempo.
Aquel caluroso día de verano lo conociste. El y su hermosa sonrisa inundaban tu vida con alegría y volviste a aprender a sonreír. Pero no fue tu mejor étapa y, sí, dejaste ir al posible amor de tu vida. Rosas que te daba se encuentran ahora en el jarrón del salón muriendo, las dejaste morir, como vuestro amor. Y intentas volver a su casa, tirando tu orgullo al suelo para recuperarlo. Todo lo has visto pasar por tus ojos sin poder hacer nada.
Realmente empiezas a comprender lo que tiene el destino para ti. Pero a veces es tarde para cumplirlo y empiezas a contar los días para tu muerte. Piensas que ya es el momento de dejar espacio a una nueva persona. Puedes empezar a intentar llorar un río de lágrimas pero te das cuenta de que no te quedan lágrimas y solo puedes sollozar. Y sabes que tu paso por el mundo no ha hecho nada más que hacerte llorar y sufrir. Y no lo soportas, intentas gritar ; pero son palabras que nadie consigue escuchar. Te dices que debes gritar, porque es tu vida. La felicidad no llega a ti, y por fin las lágrimas que antes debieron salir empiezan a caer por tus mejillas comenzando a hacer lo que tu querías, formar un río de lágrimas.
— abuela, ¿y qué paso con esa chica?— dijo la pequeña Rouse interrumpiendo la historia de su abuela. La pequeña tenía en su mano a su peluche de la infancia. Rouse, a sus doce años, era una niña muy sentimental.
— Rouse, cariño ; si no me dejas terminar la historia no sabrás que paso.— dijo en unas carcajadas. A sus setenta y ocho años era una anciana muy humilde y no le importaba quedarse con su nieta.
Su abuela siguió con la historia de la mujer con mala suerte :
Pero siempre hay algo que nos retiene en el mundo ; algo que debemos proteger y, nunca, nunca parar de amar. Y siempre dicen que una mujer tiene un reloj biológico, el cual suena cuando llegó el momento de que esa mujer tenga hijos.
Y ella pasó por eso a la corta edad de dieciséis años. El joven que le rompió el corazón por culpa de ella ; la dejo embarazada. Y toda su vida cambió siendo un completo desastre. Un hermoso desastre de un niño rubio y maravilloso que bautizo al nombre de Graham. Pero cuando tuvo a esa hermosa criatura en sus brazos, se dio cuenta de que no era un error, sino lo mejor que pudo tener. Y sus penas la dejaron ; porque ya podía gritar y esta vez todos podían escucharla. Antes se encontraba en la sombra, como una chica solitaria. Pero hoy en día tiene familia que la ama y ella los ama con su vida.
— abuela, ese niño se llama como mi papa. Que casualidad.— dijo Rouse en su mayor inocencia. Sonreía al ver que la joven triste acabo feliz.
— cariño, ¿quieres saber quien es la joven de la historia?— preguntó su abuela y ella solamente asintió sonriente.— Soy yo, era yo, y si, ese niño era tu papa.—sonrío junto su nieta.
— empezó siendo triste pero acabo feliz.— habló la pequeña sonriente.
— y debes saber gritar ; el mundo podrá escucharte.— dice y besa la frente de su nieta.—duerme...mi joven y pequeña yo.
song: little me - little mix.
hayes grier.
duns. escribió:
Júpiter and Bryan
escritos:
- mi condena:
Tan solo el simple hecho de dar un paso se convertía en un arduo trabajo que me costaba una vida hacer. Y, simplemente, no es solo el trabajo, sino que se me acaban las fuerzas, y dejo de sonreír hasta olvidar como hacerlo. Cada segundo que pasa es un momento que nunca volveré a recuperar, pero realmente ya no me importa. Tan solo desearía saber en que triste momento me convertí en la penosa persona que hoy en día soy. En que momento mis sueños de un futuro lleno de felicidad se habían esfumado como aquella sonrisa que en invierno me daba calidez. Todo aquel proyecto de persona que tanto ansiaba ser, en un segundo se fue. Y todo eso tan solo por no haber sido lo suficientemente inteligente para saber que el me llevaría por el mal camino, el que por años esquivaba. Pero no sabía como pudó pasar. En un segundo me encontraba metida en su mundo, tan oscuro, silencioso y fulminante. Y es que su sonrisa era la de un ángel, pero muy tarde me di cuenta de que en realidad el era el demonio en persona. Y tenía ilusiones y sueños que trataban de una vida entera a su lado y el supuesto amor que me prometía. No sabía exactamente que fue lo que me cautivó de él. Quizá fueron esos ojos azules como el mar, o su forma de protegerme. O también fue que no quería estar sola, todo me daba vueltas y era demasiado duro luchar por un futuro que pasaría sin ninguna persona a mi lado.
- Lo siento, no volverá a pasar.
Realmente no sabía cuantas veces había escuchado esas palabras en lus últimos meses. Era tan difícil mirarle a esos ojos que tan loca me tenían y soltarle que no quería sufrir más, que lo único que tendría a su lado no era más que dolor. Vi mis sueños caer, pero no caían solos, yo caía junto ellos. Pero en sus brazos me sentía protegida, quizás ese era su poder, engañarte y hacerte sentir una reina, aunque cuando te tenía en sus redes te muestra la realidad. Y su mundo no era nada más que alcohol, fiestas y drogas. Pero según lo iba conociendo, veía que no solo consumía drogas, sino que también se dedicaba a meter a personas normales a ese oscuro mundo. Y ya lo sé, que cuando el demonio sonríe debes apartar la vista o te encuentras en su trampa.
Aún con esfuerzo consigo recordar la primera vez que tomé drogas. Fue el mismo día que conocí a sus drogados amigos. Unos malditos pervertidos que solo pensaban en traseros. Se llevaron el día tomando drogas, hasta que caí al hoyo, me hundí hasta llegar al fondo. Y desde ese momento, la calidad que sus brazos me brindaban, solamente se convirtió en un recuerdo meláncolico que varias veces al día suelo recordar. En muchos momentos tuve la oportunidad de plantarle cara pero no podía, sus ojos me demostraban amor, cosa que sus acciones no hacían. Y encima, sus besos llegaban, casualmente, cuando intentaba irme de su lado. Y caía más al fondo del pozo, aunque no se si es que se podía caer más. Cada vez que intentaba salir de ahí, sentía que era imposible. Era un pozo sin fondo y yo era la primera víctima. Y todo paso tan rápido, no pude evitarlo, todo tenía sentido, eras mi condena.
- little and young me:
Todos tenemos algo que aportar a el mundo. Desde cosas minúsculas a cosas que pueden cambiar vidas a mejor, o peor. A veces siempre tenemos algo más que dar de nosotros ; pero el destino escribe los capítulos de nuestras vidas. Pero nunca terminamos de cumplir nuestra misión. Siempre hay algo que queda a medio hacer. Pero, realmente, nuestro destino es encontrar el amor de nuestras vidas ; aquel con el que pasar noches y días, meses y años. Y como narra aquel pequeño párrafo que muchos alguna vez hemos escuchado : " según la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeús los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de sus otras mitades".
Y creo que eso es lo más real que he podido leer a lo largo de mi vida. Y cuando de joven piensas que nunca serás feliz con alguien, que nadie sabe realmente como eres y nunca querrá saberlo, no te has podido dar cuenta que alguien ha estado contando los días bajo un árbol para saber cuando tardas en sonreír. Pero el camino es lo difícil y, siempre, siempre hay algo por medio impidiéndote continuar. Y cuando has querido darte cuenta ; te encuentras tirada en el sofá de tu cama pensando en todo lo que paso en tu vida y admirando aquellos lindos recuerdo que viven en tu mente. Y también intentas sonreír, pero perdiste la práctica en aquellos años y ya no sabes hacerlo.
Empiezas a darte cuenta que las canciones de taylor swift sobre sus tantos ex-novios empieza a tomar sentido y vives la letra sintiéndola tuya. Intentas e intentas retroceder en el tiempo.
Aquel caluroso día de verano lo conociste. El y su hermosa sonrisa inundaban tu vida con alegría y volviste a aprender a sonreír. Pero no fue tu mejor étapa y, sí, dejaste ir al posible amor de tu vida. Rosas que te daba se encuentran ahora en el jarrón del salón muriendo, las dejaste morir, como vuestro amor. Y intentas volver a su casa, tirando tu orgullo al suelo para recuperarlo. Todo lo has visto pasar por tus ojos sin poder hacer nada.
Realmente empiezas a comprender lo que tiene el destino para ti. Pero a veces es tarde para cumplirlo y empiezas a contar los días para tu muerte. Piensas que ya es el momento de dejar espacio a una nueva persona. Puedes empezar a intentar llorar un río de lágrimas pero te das cuenta de que no te quedan lágrimas y solo puedes sollozar. Y sabes que tu paso por el mundo no ha hecho nada más que hacerte llorar y sufrir. Y no lo soportas, intentas gritar ; pero son palabras que nadie consigue escuchar. Te dices que debes gritar, porque es tu vida. La felicidad no llega a ti, y por fin las lágrimas que antes debieron salir empiezan a caer por tus mejillas comenzando a hacer lo que tu querías, formar un río de lágrimas.
— abuela, ¿y qué paso con esa chica?— dijo la pequeña Rouse interrumpiendo la historia de su abuela. La pequeña tenía en su mano a su peluche de la infancia. Rouse, a sus doce años, era una niña muy sentimental.
— Rouse, cariño ; si no me dejas terminar la historia no sabrás que paso.— dijo en unas carcajadas. A sus setenta y ocho años era una anciana muy humilde y no le importaba quedarse con su nieta.
Su abuela siguió con la historia de la mujer con mala suerte :
Pero siempre hay algo que nos retiene en el mundo ; algo que debemos proteger y, nunca, nunca parar de amar. Y siempre dicen que una mujer tiene un reloj biológico, el cual suena cuando llegó el momento de que esa mujer tenga hijos.
Y ella pasó por eso a la corta edad de dieciséis años. El joven que le rompió el corazón por culpa de ella ; la dejo embarazada. Y toda su vida cambió siendo un completo desastre. Un hermoso desastre de un niño rubio y maravilloso que bautizo al nombre de Graham. Pero cuando tuvo a esa hermosa criatura en sus brazos, se dio cuenta de que no era un error, sino lo mejor que pudo tener. Y sus penas la dejaron ; porque ya podía gritar y esta vez todos podían escucharla. Antes se encontraba en la sombra, como una chica solitaria. Pero hoy en día tiene familia que la ama y ella los ama con su vida.
— abuela, ese niño se llama como mi papa. Que casualidad.— dijo Rouse en su mayor inocencia. Sonreía al ver que la joven triste acabo feliz.
— cariño, ¿quieres saber quien es la joven de la historia?— preguntó su abuela y ella solamente asintió sonriente.— Soy yo, era yo, y si, ese niño era tu papa.—sonrío junto su nieta.
— empezó siendo triste pero acabo feliz.— habló la pequeña sonriente.
— y debes saber gritar ; el mundo podrá escucharte.— dice y besa la frente de su nieta.—duerme...mi joven y pequeña yo.
song: little me - little mix.
aceptada; participando
chenyeol.
- Triste historia de amor:
- ¡Hola! Me llamo Karla, tengo 15 años y soy de México, D. F.
Tengo una obsesión por Justin Bieber, soy una chica muy enamoradiza eso me hace mal pero bueno. Ya te dejo la ficha
jackson.
Solane & James
•Nombres: Solane Barstow Phillips - James Murphy Willson & Ángel O'Conner Williams
•Representantes: Selena Gómez - Justin Bieber {Hermanastro & Finn Harries
•Edades: 19 - 21 - 22
•Rol: El la engaño, y llego su hermanastro a enamorarla
- Fake Boyfriends:
- Mis padres creen que pueden controlar mi vida —tal vez si pueden hacerlo— pero no tienen la suficiente atención en mí como para darse cuenta de que hay cosas que pueden tener doble cara. No soy una chica que le guste ir por la vida engañando y mintiendo a la gente que quiere, al contrario, siempre me esfuerzo para que mis padres estén orgullosos de mí, nunca en mi vida los lastimaría pero hay límites que no pueden pasar y esos límites se llaman: NOVIOS.
Mis padres están de acuerdo en todo lo que hago —excepto por una cosa— ellos creen que debo de tener un novio que me haga sentir querida y amada, que tenga una familia de muy buen ver y que el muchacho deba de ser trabajador y caballeroso. Amo a los chicos que mis padres me buscan como novios pero después de unas semanas, ellos se vuelven un poco aburridos en todos los sentidos, me encantaría encontrar un chico que no se preocupen por lo que digan de él, que no demuestre ser un total caballero para demostrarme que me quiere ¿acaso es mucho pedir? Yo simplemente creo que no. Hay veces que quiero escapar y colocarme otro nombre, solo para divertirme un poco como las demás chicas de mi edad. Mis padres creen que un día me casaré con un hombre de bien y que sea el hombre más caballerosos de vez en cuando, no digo que a ninguna chica no le guste que le abran la puerta de automóvil, o que la inviten a algún lugar para cenar, no está mal visto en los chicos, pero es como una rutina diaria y eso tarde o temprano se vuelven completamente aburrido.
Mi madre cree que soy el tipo de chica que siempre está pensando en malgastar el dinero en ropa, zapatos y en todas esas cosas que se hacen las chicas que parecen barbies. Yo preferiría malgastar mi dinero en libros o en otras cosas que necesitara para mi uso o para el de alguien más, pero bueno mi madre sobrevalora las cosas materiales como esas.
×××
— Alexandra, me encantaría que me acompañaras de compras —escuche la voz de mi madre detrás de mi puerta.
— Bueno… tenía planeado estudiar para mis exámenes finales —conteste mientras me dirigía hacia la puerta y la abría.
— Alex, eres muy inteligente y pasaras tus exámenes —sonrió mi madre, mientras me colocaba una mano en mi hombro— además solo será una hora, no te llevara mucho tiempo. Lo juro
Suspire rendida— Está bien, solo no tardes mucho comprando.
Mi madre podría convencerme hasta de saltar un edificio por ella, bueno quizás no lo haría; pero uno nunca sabe hasta dónde llegan sus límites. Estaba pensando que mi madre era la que iba a comprar ropa, pero estaba demasiado equivocada; la ropa y los zapatos no eran para ella, sino, para mí. Algo que me molestaba de mi madre era que tomara decisiones por mí, cuando tenía siete años mi madre escogió a mi pareja de baile del instituto, lo peor era que había escogido al chico que le había dicho que me gustaba —alto, creo que eso no era lo peor— ella le había dicho que yo quería con él y que si estaba de acuerdo cuando creciéramos nos casaríamos, y seriamos una feliz pareja —¿saben que es lo peor?— que duramos casi medio año siendo “novios” y que hoy en día, cada vez que nos vemos por la calle ambos bajamos la mirada y procuramos no hablarnos.
×××
Regresamos a casa después de cinco horas y 25 tiendas de ropa y zapatosrecorridas, no puedo creer que mi madre me haga comprar ropa que raramente use. Todas las chicas desean tener una madre como la mía, pero yo lo único que deseo es estudiar para mis exámenes, solo quiero aprobar las materias y no quedarme en el verano haciendo actividades extracurriculares con los demás jóvenes que no aprobaron.
Son las 10:45 de la noche —tal vez, si estudio una hora pueda grabarme la información en mi cabeza— lo único que me quedaba era rezar por qué no cayera dormida sobre mis libros de Química y Física. Intentaba memorizar lo más importante de ambos libros, pero dudo que pudiera grabarme más de 300 páginas con ideas demasiado importantes para mí o para los profesores.
Casi medianoche y yo seguíamos estudiando— parezco zombie, intentando entrar a un lugar que puede que esté cerrado por dentro. Solo que aquí intento aprender cosas que ya no quieren entrar a mi cerebro —esta era la última vez que acompañaba a mi madre de compras, gracias a ella hoy no dormiría mis horas completas y mañana terminaría con unas ojeras que ni con un poco de maquillaje se podría ocultar.
Lo único que me quedaba era seguir estudiando o ir a dormir, bueno pues yo optaba por la segunda opción y me iría a dormir. No pensaba desperdiciar ni un minuto más de mí preciado sueño por meter información a mi cabeza, quizás mañana tendría un poco de suerte y me acordaría de todo lo que había estudiado.
- explicación :
- Solane mantiene una relación con Ángel (Finn), desde hace más de un año. No son completamente la pareja perfecta, son más como el agua y el aceite, pero a Solane lo único que le importa es que lo ama a pesar de todo; aunque a veces suelen discutir mucho.En la temporada de otoño, la madre de Ángel decide casarse con Max el padre de James. Ángel estuvo de acuerdo con ello, pero no contaba con que a James (Justin) se volvería casi el mejor amigo de Solane. Su noviazgo no era el mejor de todos pero si pasable, bueno hasta que Ángel cometió una tontería. Ángel fue descubierto teniendo sexo con la prima de Solane, el alcohol había hecho demasiado efecto en esa fiesta y en las personas; desde entonces Solane termino con el pero aun veía a James en su casa, pero no contaba con que James trataría de enamorarla.
jackson.
pan de mi heart<3 yo quiero más tarde dejo mi ficha. lysm<333
azura.
- Soy un fracaso en el amor (?:
- Hola, me llamo Luciana pero me dicen Luci, Milu, Lu, Lulo, Lulu etc.. Tengo 14 años y soy de Colombia :). Soy básicamente un asco en el amor; me va muy mal. Hace poco iba a empezar a salir con un amigo, con el que estaba muy enamorada pero después me di cuenta de lo único que él quería. Quería tocarme, y blah.. Dejemos esos detalles atrás (?. Bueno linda, ya te dejo la ficha.
deutch.
- El amor esta en mi contra.:
- Hola ^^ Me llamo Denisse (dime Denn o Deny) y tengo 14 años. Me encanta esta idea, pues casi 2 meses el chico que era mi novio y al cual quería demasiado me engaño. Después dejo a la que engaño y ahora sale con otra. Realmente le tengo mucho rencor. Espera mi ficha.
Robin.
Σ
Sophie & Dylan
Nombres: Sophie O’Brien–Dylan Moore–Mike O'Brien–America Jones–Megan Gray
Representantes: Kaya Scodelario–Chace Crawford–Jeremy Sumpter–Ashley Benson–Taylor Swift
Edades: 19–21–21–19-20
Rol: El mejor amigo de su hermano, se enamoró de ella.
- Explicación:
- Dylan había cometido un error; salió con la chica más perra del instituto. Él se dejo engañar por todas las baboseadas de Megan, y se fue enamorando de ella poco a poco, y ella lo mataba silenciosamente. Cuando ella se aburrió lo tiro a la basura, él sabia que todas esas palabras y promesas eran una mierda, y se las creyó. Al final él terminó herido.
El día que terminaron Dylan se fue a la casa de su mejor amigo para calmar el dolor. Pero él no estaba en casa, estaba su hermana; Sophie.
Ella lo dejo entrar. Un poco de un silenció incomodo los acompañó a los dos, pero después ella preguntó por qué estaba así.
Él le conto todo. Ella sintió compasión por él, y después trataron de resolver el dolor de Dylan con un poco de diversión; películas, video-juegos, juegos de mesa.
Se volvieron muy buenos amigos, y casi la mayoría del tiempo se la pasaban juntos. Él trataba de negar que se sentía atraído hacía la hermana de su mejor amigo, pero era inútil.
Lo mismo para ella, lentamente se había enamorado de él, y ya no sabia que hacer. Los dos atraídos por cada uno, envueltos en un sentimiento mutuo dejaron quedarse como simples amigos. Pero, ¿Quién dijo que el destino no estaría metido en todo esto?
- Team A:
- Team A
Creemos ser lo que no somos. Pensamos que todo lo que tenemos, siempre se quedara ahí. Pero nos mentimos; nos engañamos. No todo siempre estara ahí, en algún momento de nuestras vidas se ira, como una estrella fugaz.
Queremos que todo este infierno entre nosotros acabe pronto y que el cielo prometido llegué pronto. Y que todos nuestros problemas que se acumulan cada día, se acaben algún día de estos. Nos guardamos todas esas lagrimas, esos dolores, esas veladas y todos esos sufrimientos. Pero cada humano tiene su punto de tolerancia. Algún día explotamos como una mina en un campo de fuerza y lo mejor de todo hay heridos.
Ya nada es igual, ya no eres la niña pequeña de Papá. No eres la niña que sentía que con que te pusieran un simple plástico con forma de corona, podías gobernar el mundo, o que simplemente el mundo se adaptaba a tú manera de pensar. En esos momentos lo único que importaba era no salirte de la raya cuando te ponías a colorear o que no regaras tu helado cuando comías.
Pero te diré algo, todo eso cambió. Ahora no eres la niña pequeña de Papá, ya no eres esa niña que se preocupa por salirse de la raya; Eres alguien que todos sus problemas se resuelven con drogas y alcohol–Lo cual no es cierto; Lo cierto es que lo empeoras cada vez más.
Tu cara cada día se pone más pálida de lo que debería estar, más blanca que un copo de nieve. Tu maquillaje esta corrido de las lagrimas que se pasaron por tu cara. Y tu mirada no es la misma de siempre, la escondes con una sonrisa. Pretendiendo que estas bien.
Y tu después te encuentras en un mundo en el que tú nunca tuviste idea de el, no estabas consiente. Tal vez sí, pero vivías en un cuento de hadas sin fin. Pero, ¿Adivina qué? Ese cuento tuvo un final, y te despertó; te tendió una mano hacía la realidad.
No sabes que hacer, no quieres que te miren así; La chica que lo tuvo todo pero lo perdió.
Tu eras de esas personas que les daban todo lo que pedían. Pero ahora no más, ahora tu único lugar donde vivir es la vieja silla del parque donde venías cada tarde a jugar. Y lo único que te tapa del violento y silencioso frío; es un árbol que permanece como una madre cuidando de su pequeña.
Lo has perdido todo. Pero no es tarde para cambiar, no es tarde para decir que lo sientes y decir lo mucho que aprecias tu vida. Porque ahora todos esos lujos y pataletas se han convertido en un sufrimiento; Y sabes que la prueba son tus lagrimas y tu dolor de cada noche.
Cierra tus ojos, no pasara nada. Todos esos recuerdos vienen a tu mente, una última vez. Un ángel morirá hoy. No tengas miedo, el cielo prometido pronto vendrá hacía ti No dejes escapar las ultimas lagrimas, no servirán de nada. Tu corazón late despacio, pero no te asustas. Sabes que las peores cosas de la vida vienen gratis porque tenemos la ventaja justa y nos volvemos locos por un par de gramos.
Contando las estrellas das un respiro por última vez, cierras los ojos dejándote llevar. Tu mente repite las mismas palabras: “No tengas miedo, pronto iremos al cielo prometido”.
No puedes evitar soltar las últimas lagrimas, tienes frío. Mueves tus manos dándole calor a tu cuerpo y por último sonríes, el viento acompaña la suave melodía de el meloso canto de los pájaros.
Pero eso no es lo único que es audible para tus oídos, sientes algunos pasos que se acercan hacía tí.
Sientes una mano sobre tu cuerpo, alzas la mirada.
–Amelia.–Escuchas una voz reconocida. El te levanta y te abraza. Absorbes su aroma, reconoces quien es. El niño chiquito que siempre te había gustado desde que tenías memoria. Mientras el te abraza sueltas algunas lágrimas, y sollozas en su brazo.
Te aferras más hacia él y se apega hacia ti, dándote a entender que no estas sola en esto.
–Max.–El te mira.
–¿Qué te ha pasado?–Te alejas un poco de el, y alzas tu vista hacía el árbol de arriba. Te secas las lagrimas y lo miras.
–Ya sabes, la lección de vida para todos. El Karma ha llegado a mi vida, ¿Sabes? Las drogas y el alcohol han sido mi karma, y yo ya no tengo salida. Lo he perdido todo.–El te mira con compasión, y niega con la cabeza. Te acaricia el pelo, y te besa la mejilla.
–No todo esta perdido.-Ríes de manera irónica al escuchar su respuesta. ¿Qué si nada estaba perdido? Todo lo que ella tenía era una vieja cobija para ahuyentar el frío.
–¿Lo sabes, cierto? ¿Qué no todo esta perdido? Tienes algo mucho más valioso que toda la fortuna del mundo.–Levantas la ceja esperando una respuesta.
–¿Qué es eso tan importante que tengo?–El levanta las comisuras de sus labios, él te mira.
–Que arrogante eres, Amelia. Lo importante que tienes lo llevas todo aquí.–Él toca tu corazón con su mano, tú te muerdes el labio. Lo abrazas como si fuera un hermano, al cual no lo has visto por años.
Él te toma de la mano, tu sientes demasiada debilidad en tu cuerpo. No crees que aguantes más, tu cuerpo se siente sin fuerza. Tu corazón cada vez se va acelerando cada vez más.
Tu cara se pone pálida, el te pregunta que te ocurre. Tú solo niegas con la cabeza, y le susurras “iré al cielo prometido”. Tu cuerpo se empieza a descontrolar, escuchas los gritos de ayuda de Max, tus ojos se empiezan a cerrar lentamente hasta que tu corazón se acelera y tu cuerpo ya no tiene vida. Tu alma se eleva al cielo; Hacía el cielo prometido.
deutch.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Summer & Scott
Nombres completos: Summer Skye Stevenson Smith, Scott Kensington Carter, Dylan Kensington Carter & Ethan Riggs
Representante: Dianna Agron, Alex Pettyfer, Perrie Edwards, Zayn Malik
Edades: 15, 17, 17, 18
Rol: — solo fuiste una apuesta.— Dijo el mejor amigo de su ahora ex-novio.— Pero yo puedo arreglar tu corazón. — Complemento el mismo.
Historia del Rol: Summer (Dianna) Siempre fue una chica la cual creía en el amor a primera vista, y que tal amor se convertiría en el único y verdadero. Ella estaba completamente enamorada de Ethan (Zayn) un chico 3 años mayor que ella, con cada paso que el daba ella suspiraba, estaba enamorada. Ethan logró darse cuenta de lo que sucedía y sus amigos también, así que realizaron una apuesta "Si el lograba salir con ella 2 meses cada uno le daría $500", pero Scott (Alex) No estaba de acuerdo, lastimar el corazón de la chica que le gustaba era incorrecto, pero mejor cerro la boca y simplemente dejo que los demás hablaran por él. Pronto comenzaron a salir. Las semanas eran mágicas para ella, pero él solo pensaba en escapar, no quería salir con ella, solo quería su dinero y huir. Y así fue, pasando los 2 meses ella caminaba rumbo a su casa, cuando en un pequeño parque cerca de ahí lo vio, pero no estaba solo; estaba con la hermana gemela de su mejor amigo Dylan (Perrie). Sus ojos comenzaron a lagrimear, poco a poco comenzó a alejarse y corrió rumbo a su casa, pero en el camino las lagrimas nublaron sus ojos y choco con alguien, era Scott. Pronto el comenzó a ganarse su confianza, pero esa herida aun estaba ahí y el la repararía.
Capítulos:
- Teen Idle:
- Cap 11 Lindsay Harries
El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir.
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado? No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
—Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.
- City of Angels:
- Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuestra vida es arte
➩ Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.
La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Frayn Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.
Robin.
Azura Keppton.
― Representantes: Mimi E., y Cameron D.
― Nombre del personaje femenino: Azura Lyan Keppton.
― Nombre del personaje masculino: Cameron Dallas.
― Roles: ”su vecino, al que no le hablaba, llegó a enamorarse de ella.”:
- explicación:
- Siempre pendiente de lo que pasaba en la vivienda, en donde parecía que estaba el mismísimo infierno, lo que más llamaba su atención era su vecina. Lo único que conocía acerca de ella es que iba a su misma secundaria, y su nombre era Azura. Siempre se mostraba reservada, lejana a los comentarios sobre ella y sus cosas, parecía una persona inteligente, y carismática, mas no lo demostraba. Pocos amigos, y buena reputación, su atracción era obvia, pero nunca se atrevió a hablarle ya que su cobardía lo impedía. Y, aparte, se odiaban "mutuamente".
― Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
azura.
Karly escribió:
- Triste historia de amor:
¡Hola! Me llamo Karla, tengo 15 años y soy de México, D. F.
Tengo una obsesión por Justin Bieber, soy una chica muy enamoradiza eso me hace mal pero bueno. Ya te dejo la ficha
hola, karla. también soy de méxico, pero de nuevo león, so... no estamos taaan lejos, ¿o si? ni al caso.
gracias por pasarte, ya acepto tu ficha.
p.d: descuida, yo también estoy realmente enamorada de justin bieber, y de sus canciónes, y... todo él; es el mejor. kisses.
gracias por pasarte, ya acepto tu ficha.
p.d: descuida, yo también estoy realmente enamorada de justin bieber, y de sus canciónes, y... todo él; es el mejor. kisses.
chenyeol.
Karly escribió: Solane & James
•Nombres: Solane Barstow Phillips - James Murphy Willson & Ángel O'Conner Williams
- Fake Boyfriends:
Mis padres creen que pueden controlar mi vida —tal vez si pueden hacerlo— pero no tienen la suficiente atención en mí como para darse cuenta de que hay cosas que pueden tener doble cara. No soy una chica que le guste ir por la vida engañando y mintiendo a la gente que quiere, al contrario, siempre me esfuerzo para que mis padres estén orgullosos de mí, nunca en mi vida los lastimaría pero hay límites que no pueden pasar y esos límites se llaman: NOVIOS.
Mis padres están de acuerdo en todo lo que hago —excepto por una cosa— ellos creen que debo de tener un novio que me haga sentir querida y amada, que tenga una familia de muy buen ver y que el muchacho deba de ser trabajador y caballeroso. Amo a los chicos que mis padres me buscan como novios pero después de unas semanas, ellos se vuelven un poco aburridos en todos los sentidos, me encantaría encontrar un chico que no se preocupen por lo que digan de él, que no demuestre ser un total caballero para demostrarme que me quiere ¿acaso es mucho pedir? Yo simplemente creo que no. Hay veces que quiero escapar y colocarme otro nombre, solo para divertirme un poco como las demás chicas de mi edad. Mis padres creen que un día me casaré con un hombre de bien y que sea el hombre más caballerosos de vez en cuando, no digo que a ninguna chica no le guste que le abran la puerta de automóvil, o que la inviten a algún lugar para cenar, no está mal visto en los chicos, pero es como una rutina diaria y eso tarde o temprano se vuelven completamente aburrido.
Mi madre cree que soy el tipo de chica que siempre está pensando en malgastar el dinero en ropa, zapatos y en todas esas cosas que se hacen las chicas que parecen barbies. Yo preferiría malgastar mi dinero en libros o en otras cosas que necesitara para mi uso o para el de alguien más, pero bueno mi madre sobrevalora las cosas materiales como esas.
×××
— Alexandra, me encantaría que me acompañaras de compras —escuche la voz de mi madre detrás de mi puerta.
— Bueno… tenía planeado estudiar para mis exámenes finales —conteste mientras me dirigía hacia la puerta y la abría.
— Alex, eres muy inteligente y pasaras tus exámenes —sonrió mi madre, mientras me colocaba una mano en mi hombro— además solo será una hora, no te llevara mucho tiempo. Lo juro
Suspire rendida— Está bien, solo no tardes mucho comprando.
Mi madre podría convencerme hasta de saltar un edificio por ella, bueno quizás no lo haría; pero uno nunca sabe hasta dónde llegan sus límites. Estaba pensando que mi madre era la que iba a comprar ropa, pero estaba demasiado equivocada; la ropa y los zapatos no eran para ella, sino, para mí. Algo que me molestaba de mi madre era que tomara decisiones por mí, cuando tenía siete años mi madre escogió a mi pareja de baile del instituto, lo peor era que había escogido al chico que le había dicho que me gustaba —alto, creo que eso no era lo peor— ella le había dicho que yo quería con él y que si estaba de acuerdo cuando creciéramos nos casaríamos, y seriamos una feliz pareja —¿saben que es lo peor?— que duramos casi medio año siendo “novios” y que hoy en día, cada vez que nos vemos por la calle ambos bajamos la mirada y procuramos no hablarnos.
×××
Regresamos a casa después de cinco horas y 25 tiendas de ropa y zapatosrecorridas, no puedo creer que mi madre me haga comprar ropa que raramente use. Todas las chicas desean tener una madre como la mía, pero yo lo único que deseo es estudiar para mis exámenes, solo quiero aprobar las materias y no quedarme en el verano haciendo actividades extracurriculares con los demás jóvenes que no aprobaron.
Son las 10:45 de la noche —tal vez, si estudio una hora pueda grabarme la información en mi cabeza— lo único que me quedaba era rezar por qué no cayera dormida sobre mis libros de Química y Física. Intentaba memorizar lo más importante de ambos libros, pero dudo que pudiera grabarme más de 300 páginas con ideas demasiado importantes para mí o para los profesores.
Casi medianoche y yo seguíamos estudiando— parezco zombie, intentando entrar a un lugar que puede que esté cerrado por dentro. Solo que aquí intento aprender cosas que ya no quieren entrar a mi cerebro —esta era la última vez que acompañaba a mi madre de compras, gracias a ella hoy no dormiría mis horas completas y mañana terminaría con unas ojeras que ni con un poco de maquillaje se podría ocultar.
Lo único que me quedaba era seguir estudiando o ir a dormir, bueno pues yo optaba por la segunda opción y me iría a dormir. No pensaba desperdiciar ni un minuto más de mí preciado sueño por meter información a mi cabeza, quizás mañana tendría un poco de suerte y me acordaría de todo lo que había estudiado.
- explicación :
Solane mantiene una relación con Ángel (Finn), desde hace más de un año. No son completamente la pareja perfecta, son más como el agua y el aceite, pero a Solane lo único que le importa es que lo ama a pesar de todo; aunque a veces suelen discutir mucho.En la temporada de otoño, la madre de Ángel decide casarse con Max el padre de James. Ángel estuvo de acuerdo con ello, pero no contaba con que a James (Justin) se volvería casi el mejor amigo de Solane. Su noviazgo no era el mejor de todos pero si pasable, bueno hasta que Ángel cometió una tontería. Ángel fue descubierto teniendo sexo con la prima de Solane, el alcohol había hecho demasiado efecto en esa fiesta y en las personas; desde entonces Solane termino con el pero aun veía a James en su casa, pero no contaba con que James trataría de enamorarla.
aceptada; participando
karls, karls, karls... ¡el rol ha sido impresionante! te juro que me he "miado" de emoción al leerlo todo, ¿acaso no hay una regla que prohíba tanta... perfección?
bueno, ya estás participando. bienvenida.
bueno, ya estás participando. bienvenida.
chenyeol.
ya la acepto mi hermosa soph de mi... alma(?)sophie. escribió:pan de mi heart<3 yo quiero más tarde dejo mi ficha. lysm<333
chenyeol.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4