O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Lun 30 Jun 2014, 11:46 am

Flor-. escribió:
Holaaaa, aca esta Flor
Vengo a preguntar cuando subissss, espero con muchas ansiasssss  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 1857533193 
Jajajajaa lo estoy subiendo espera...Quiero que quede per-fect ♥️
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 Empty Primer capítulo.

Mensaje por Framboise Lun 30 Jun 2014, 12:23 pm

Abrannn!:

Ready? ¡Go!
Clima frío | Las vegas | Zayn Malik
Todos estaban agazapados, parecían leones, esperando a encontrar el ataque a su presa. Aguardaban en silencio, esperando las últimas palabras que diría uno de los mejores corredores antes de encender sus autos ferozmente. Parecían estar platicando amigablemente, pero en realidad discutían acerca de la gran cantidad que ganarían transportando kilos de drogas, que, expresado de otro modo, serían como diez millones de dólares. El más alto de ellos interrumpió en la conversación, expresando quizás todo lo que había observado durante el asalto. Todos se quedaron en silencio, meditando las palabras que el más alto recién había mencionado. Parecía cuerdo. Todos subieron unas maletas negras llenas de heroína a la maletera de los autos para después ellos subirse. Todos los corredores ahí presentes, tendrían que llegar con esas maletas a un destino no muy lejano, y el primero que llegara, le iban a ser entregados los dólares prometidos a cambio de la droga. Dentro de uno de los autos, el más lujoso de todos, aguardaba un muchacho de pelo negro azabache y ojos mielados. Éste probablemente sería su momento del éxito para poder ocultarse de los oficiales que desde hace tiempo lo venían cazando. Si obtenía ése dinero, tendría oportunidad de escaparse de aquél país e irse a otro en el que estuviera «a salvo». Verificó que los tubos de nitro estuvieran llenos y en buen estado, y así era. Aquél muchacho temía con todo su corazón perder la carrera y que fuera un ultimatum para que lo metieran a la cárcel. Una chica hermosa de largas y bronceadas piernas, con un falda extra corta se posó en medio de los carros. Justo en el centro. Alzó un brazo, de manera coqueta y en inglés mencionó ''Ready?'' {Preparados?}. Todos los autos en la fila de competencia comenzaron a rugir sus motores, unos más resonantes que otros. Finalmente la chica, satisfecha y excitada por aquél estruendoso sonido, marcó el ''Go'' de todos los autos. Y como era de esperarse, todas las almas se quedaron petrificadas ante la velocidad de arranque de todos los autos. Persiguiendo un poco al muchacho de pelo azabache, que respondía del nombre de Zayn Malik, iba en primera posición. Todo iba bien. Aunque se sintiera un poco presionado debido a los pequeños roces que le daba el carro de atrás a su defensa, se sentía seguro. Aumentó una velocidad y ejerció un poco más de presión en el pedal de la velocidad. Tenía que resistir en ésa posición y en los últimos tres cuartos de la carrera, encendería el nitro para poder asegurar su lugar. Llegó el momento de una curva y el muchacho hizo un drift de lo más espectacular, sin pasar un roce en su automóvil y recuperando el equilibrio del auto inmediatamente. Finalmente y después de treinta minutos de tensión y de adrenalina, el muchacho consiguió obtener el primer lugar. El jefe, que respondía el nombre de Ian, le dio el dinero en grandes y pesadas maletas negras. Maleta por maleta. Mercancía por dinero. Los demás participantes en aquella carrera, le dieron una felicitación y un apretón de manos a Zayn. Unos incluso intentaron ganarse su amistad cuando unas horas antes habían sido de lo más tacaños con él. El muchacho prefirió marcharse rápidamente del lugar, dejando a algunos y algunas con ganas de más. Se dirigía a su casa, o bueno, si se le podía llamar así. Al llegar a su solitario y oscuro departamento, se fue directamente a su habitación. Cargó una maleta de su armario y comenzó a guardar todas sus cosas, identificaciones, lociones...Todo lo que tenía en aquél departamento. Miró hacia la ventana y observó por última vez la ciudad de las Vegas, ya que pronto se adentraría en Londres y comenzaría su vida -sólo quizás- desde cero. Cogió sus maletas -la de ropa y el dinero- y llamó por teléfono a uno de sus contactos que tenía un jet privado. Al otro lado de la línea, contestaron al cuarto toque.


- ¿Qué pasó Zayn? Escuché que ganaste la carrera -se escuchó una voz femenina en el fondo, a la que le prestó atención y luego prosiguió- ¿Qué acaso te animas a compartir tu fortuna conmigo?


-No, Tomlinson, ni en un millón de años compartiría algo contigo. La última vez que lo hice, casi nos matamos -respondió sincero- Sin embargo, no estaría mal que me acompañaras a Londres. Pienso mudarme para allá.


-¿A Londres? -lo pensó un poco- Es que dejaría a Amelia, no podría con eso...


-Deja ya a Amelia, podremos ganar unos cuantos dólares más. 


-¿Más dólares? -se escuchó un poco sorprendido. Al igual que en el fondo de la conversación se escuchó un portazo- Bueno Zayn, pero nosotros dos solos no podremos con un ejército de la policía tras nosotros. ¿Quieres que llame a los demás?



-Sí, claro. Llama a los demás, cada uno tiene contactos que nos puede servir para seguir vendiendo papel y heroína -miró el dinero durante unos segundos, pensativo- Tengo que colgar, pero te espero en una hora con los muchachos en el sitio de despegue.



Se escuchó una voz protestante en la línea, pero el muchacho la cortó antes de que pudiera irritarse y molestarse. Quién iba a decir que de pasar a ser el esclavo ahora pasaba a ser el jefe. Tomó las maletas nuevamente y salió del departamento. Cogió el elevador y en unos pocos segundos estaba en el estacionamiento. Buscó su coche en el lugar correspondiente y metió todas sus cosas ahí. Se subió al sitio del piloto y arrancó el motor del auto con un leve rugido, intentando no hacer escándalo, claro estaba. Se dirigió por una no muy transitada avenida, ya que si hacía eso, terminaría con muchos oficiales enojados detrás de él. Por todas partes lo buscaban, incluso mujeres con las que había prometido casarse. Llegó a una zona de despegue «secreta» en la que aguardaba su amigo y cuatro chicos más. El más alto de ellos, que respondía al nombre de Harry Styles estaba acortejando a una mujer que estaba posada sobre uno de los autos que transportarían por mar. Uno de cara inteligente, se llamaba Liam Payne, que se encontraba al lado de Louis Tomlinson, platicando. Por último, en un sitio un poco más lejano, estaban dos tipos, uno que se llamaba Niall Horan y el último, Nathan Grewyeber. Estaban tomando un poco de tequila. Cuando Zayn llegó todas las miradas se dirigían a él, con un poco de deseo -por parte de la muchacha- y deseo de su dinero. Louis lo recibió con un gran abrazo, enseñándole con una señal en la mano el gran jet en el que se transportaría. Era el más lujoso que el muchacho haya recordado ver jamás, y se sentía cómodo al haber confiado en un tipo tan movido como Louis. Por un momento, creyó que lo más probable era no preguntar cómo había obtenido el avión, aunque pronto lo descubrió por un escudo del ejército estadounidense. Todos subieron las maletas al jet y cuando todo estuvo en su lugar, ellos dieron paso al gran lujoso jet. Zayn decidió sentarse en una de las ventanas, mientras que una chica -no la que estaba con Harry, era otra- se sentaba sobre su regazo masajeando su entrepierna. Lo disfrutó por unos segundos, pero minutos después el muchacho la rechazó, pues quería pensar un poco en el viaje que estaba a punto de hacer. Un viaje que quizás cambiaría su vida para siempre, de un buen modo o de un mal modo.
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Jessica. Lun 30 Jun 2014, 12:35 pm

Oh my God
Linda ame el capítulo tan fhdhdjdjd
De verdad amo como escribes
Y tan sepsi el capítulo
Me casaría con el!
Síguela pronto!
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Lun 30 Jun 2014, 1:19 pm

Jessica. escribió:Oh my God
Linda ame el capítulo tan fhdhdjdjd
De verdad amo como escribes
Y tan sepsi el capítulo
Me casaría con el!
Síguela pronto!
Besos Jess xx
Jajajajaja gracias linda ♥
Creo que tendrás que esperar un poco hasta que tu personaje aparezca...O tal vez no xD
Pronto la sigo <3
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Flor-. Lun 30 Jun 2014, 2:46 pm

OMGGGGGGGGGG. Woah, que gran comienzo. Me encantó, tu forma de narrar es buenísima, seguí así. Seguila prontooo  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 1857533193 Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 2841648573 
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Converse. Lun 30 Jun 2014, 3:03 pm

Nueva lectora here.
Me llamo Luz Mari y me encantó la sinopsis y bueno sfjksdg ¿qué decir del capítulo?
Me encanta como escribes.
Espero el siguiente capítulo  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 2841648573 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Lun 30 Jun 2014, 3:15 pm

Flor-. escribió:OMGGGGGGGGGG. Woah, que gran comienzo. Me encantó, tu forma de narrar es buenísima, seguí así. Seguila prontooo  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 1857533193 Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 2841648573 
Jajajaja eso sí es un gran comienzo...xD
Estoy preparando el segundo capítulo ♥️
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 3:17 pm

Oye enserio...
¿QUE RAYOS QUIERES HACER CON NOSOTRAS?
ES QUE ESCRIBES TAN TAN TAN HERMOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 7u7'
My godddd ¡ ese capitulo estuvo...
"OMG" :')
Lo ameee ¡ Zayn es tan sexy x3
No se xD
Hahaha enserio linda es tan... HERMOSO :')
SIGUELA PRONTO POR FAVOR ¡¡¡¡
Te quiere Liz♥
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Lun 30 Jun 2014, 3:18 pm

Converse. escribió:Nueva lectora here.
Me llamo Luz Mari y me encantó la sinopsis y bueno sfjksdg ¿qué decir del capítulo?
Me encanta como escribes.
Espero el siguiente capítulo  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 2841648573 
Yeii! Holi Mary ♥️
Que bueno que te gustó la sinopsis  :P  
No escribo tan bien, pero de igual modo gracias (:
Estoy preparando el otro ♥️
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Lun 30 Jun 2014, 3:19 pm

lizzDreams escribió:Oye enserio...
¿QUE RAYOS QUIERES HACER CON NOSOTRAS?
ES QUE ESCRIBES TAN TAN TAN HERMOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 7u7'
My godddd ¡ ese capitulo estuvo...
"OMG" :')
Lo ameee ¡ Zayn es tan sexy x3
No se xD
Hahaha enserio linda es tan... HERMOSO :')
SIGUELA PRONTO POR FAVOR ¡¡¡¡
Te quiere Liz♥
Bye
Jajajajaja no pretendo nada...Sólo que se mueran de sensualidad por el Zaynsual ♥
Estoy preparando el otro capítulo ♥
Yo también te quiero Liz ♥
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 Empty Segundo capítulo.

Mensaje por Framboise Lun 30 Jun 2014, 4:48 pm

Abrannn!:

Noche oscura
Londres - Las 11:00 pm - Clima cálido
Abrí lentamente los ojos, de manera pesada. Aunque no podía ver de manera clara ya que mis ojos habían estado cerrado por una cantidad consciente de horas. Aún de forma difícil, pude ver dónde me hallaba; cuando por fin mis ojos se abrieron por completo pude ver mi habitación en perfecto estado. Mi habitación era grande, junto con todo el departamento entero. Había logrado reunir una cantidad de dinero suficiente para poder adquirir un departamento de éste estilo. Estaba cansada, mis ojos estaban cansados. Toda la noche había estado desvelada intentando estudiar para unos exámenes finales de la universidad, y a mi sinceridad, sabía que tenía algunas probabilidades de reprobar el examen. Me senté en mi cama, viendo hacia la nada. Cuando miré en frente de mi, y de pronto fui consciente de un peso grande sobre mis piernas, pude ver a mi perrita. Era una Husky Siberiano de color topacio. Sus ojos eran de un color azulado, quizás el más azulado que haya visto en un perro. Ya estaba en edad adulta, y no recuerdo que pesara como lo hacía ahora, aún cuando estuviera en un peso estable. Me dirigí hacia el borde de la cama, metiendo los pies en los zapatos de dormir para que estuvieran calentitos y no tuvieran un contacto frío con el suelo. Abrí la puerta de mi recámara y todo el calor antes reunido, desapareció por el repentino cambio del clima. Miré al exterior para verificar cómo se encontraba el clima, y se veía cálido, pero había olvidado apagar la calefacción anoche. Caminé por el largo pasillo y llegué a la cocina. La estufa estaba situada en la pared, acompañada por un cuadro de mesa de mármol y al lado estaba el refrigerador. Al otro extremo de la estufa, había una corta barra del mismo material -mármol- y estaba el lavadero. Finalmente, terminaba en una larga barra. Estaba en ''u'' la cocina. Había preparado unos huevos con un jugo de naranja, todavía era temprano y me alcanzaba para llegar a la universidad. Cuando acabé de desayunar, dejé los trastes en el lavadero remojando en agua cristalina que salía de éste. Me dirigí nuevamente a mi habitación y tomé de un pequeño mueble la ropa que había escogido anoche para vestir. Eran unos leggins negros con una playera blanca sin mangas con un decorativo en la parte delantera con el signo de NY. Salí de la habitación y Sasha -mi perra- me miró con ojos suplicantes para que la sacara a pasear. Todavía iba a tiempo, y no me vendría mal respirar el aire fresco de la mañana al lado de una de las almas más puras que conocía. Até a Sasha a una correa para perros y ambas salimos de la casa, al patio exterior de la casa y después fuera del portón. Me dirigí a un pequeño parque que estaba situado a unos pocos metros de la casa. Cuando llegamos, Sasha pudo hacer sus necesidades a gusto y yo preferí voltearme para no incomodarla. Hasta en eso, era especial mi perra. Cuando finalizamos el recorrido, llevé a mi perrita a la casa y la dejé en el patio trasero -con acceso directo a la casa- para que pudiera jugar o echarse en el sol. Tomé mi bolso y me dirigí hacia el estacionamiento. Al abrir la puerta, me encontré con el mismo carro que mi padre me había comprado como regalo de cumpleaños. Era un Convertible Camaro 2014, y bueno, a había que aceptar de una vez por todas que provenía de una familia de dinero. Sin embargo, eso no bastó para mí. Siempre tuve el deseo de superación a pesar de tener todos los euros sobre mi cabeza, simplemente, quería ser alguien en la vida y no estar dependiendo de las personas ni con la fortuna con la que me había criado. Sí, había aceptado algunas cosas de mi padre como el auto. Me monté en el asiento del piloto y dejé mi bolso sobre el asiento de al lado. Encendí el motor y no me sorprendió el leve rugido que sonó en el estacionamiento. Hablábamos de un auto caro, ¿Cómo rayos no iba a rugir de ése modo? La suerte que tenía, era que no necesitaba enviarlo a un Auto-lavado, ya que su color era negro y el polvo se liberaba a la hora de aumentar la velocidad contra el viento. No faltó mucho para llegar a la escuela.  Al llegar a mi lugar de estacionamiento -un lugar que te asignan cuando te inscribes a la escuela- a mi lado estaba un carro igual de caro que el mío, pero menos bonito. Al salir del auto, sentí unos brazos delgados rodearme y apretujarme. No me había dado cuenta de que había cerrado los ojos en forma de instinto, por lo que unos segundos después los abrí. Se trataba de una de mis amigas, Liz, que tenía un Mercedes Benz Clase S. Cabe aclarar, que voy a uno de los institutos más cotizados de Londres.

-¿Qué pasa Liz? ¿Por qué tanto alboroto? -pregunté mientras cogía mi bolso y ponía seguro al auto. 

-Es James, amiga, ya me pidió -me volteé inmediatamente a escuchar lo que Liz me había dicho- 

-¡Dioses, Liz! ¿Cómo es que te pidió? Cuéntamelo todo. 


Y como era de esperarse, Liz no dejó de hablar del tema en todo el día, incluso en todas las clases. De haber sido capaz, cuando en una de esas ocasiones el profesor le preguntó qué era más importante que la clase, Liz pudo haberle contado todo al profesor. Pero con suerte, no lo hizo. Ella se había convertido en una de mis mejores amigas desde el kinder, por lo que nuestra amistad se fue intensificando al paso de los años. Nuestros padres, parecían en realidad parientes. Y de hecho, Liz y yo nos tratábamos como familia. Cuando salimos de clases, mucho tiempo después, ella y su nuevo novio James, me acompañaron a mi convertible para verificar que fuera sana y salva. Ése detalle, lo hubiera preferido omitir debido a los besuqueos que se estuvieron dando entre ellos en lugar de dármelos a mí en la mejilla para despedirme. Mi amiga siempre le había gustado mucho James desde que tengo uso de razón, y no le sobraban razones. James era un tipo de tez medio morena y alto, tenía los ojos castaños al igual que su pelo y lo tenía medio largo. Sus brazos estaban musculados al igual que sus piernas. En pocas palabras, encajaba muy bien con mi amiga. Y todo pareció funcionar cuando nos volvimos una de las chicas «más populares» del Instituto. No me gustaban esos apodos, porque yo no lo consideraba así. Cuando ellos se hubieron marchado de aquél lugar entre besos y abrazos, me subí a mi auto, dispuesta a pasar a mi trabajo en el que tenía que pasar medio tiempo de mi vida. Cuando llegué a la oficina, me esperaba mi jefe con gesto reprobatorio. No había llegado tarde pero ¿Ahora qué había hecho? Se acercó a mi escritorio donde me situaba, y me dejó una columna de papeles que no dejaban vista a algo que no fuera el rostro de mi jefe sobre los papeles y los papeles.


-Vaya, Johnson, creo que tiene mucho trabajo. Es mejor que se ponga a trabajar -me medio escupió en la cara. ¿Por qué me odiaba tanto mi jefe? Todas lo admiraban por ser el más «apuesto» jefe que podía existir. Y bueno, a decir verdad, mi opinión no contaba mucho cuando me ponía a platicar con mis amigas del trabajo.


-Sí, señor.


El resto de las horas me pasé facturando aquellos papeles, que parecían infinitos pero...Después de un monótono tiempo dedicado al trabajo, logré finalizarlo. Para ése tiempo ya eran las ocho de la noche. Miré al reloj, esperando que mi madre que siempre me hablaba a las siete no estuviera preocupada. Corrí al estacionamiento en busca de mi auto, y lo encontré. Me subí rápidamente en él y como alma que persigue la muerte, me salí de aquél horrendo lugar. Llegué una hora más tarde a mi casa, en el que inmediatamente sonó las llamadas perdidas. Me tomé un breve tiempo para llamarle a mi madre e indicarle que todo estaba bien, a lo que ella respondió de manera serena. Me puse a realizar los deberes del Instituto y me fui a la cama. Mirando hacia el techo, me di cuenta de que mañana era la presentación de la tesis y que, tendría que estar allá en el Instituto a la seis de la madrugada, cuando todavía está obscuro. No sonaba mal. En mi estómago se revolvió el poco alimento que había consumido en el día y entre sueños, supe que el día siguiente iba a ser un día especial.
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por jackson. Lun 30 Jun 2014, 4:49 pm

Demonios... los capítulos me mataron xD espero que la sigas pronto y una pregunta: ¿Como demonios sacas la música?
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Lun 30 Jun 2014, 6:01 pm

Karly escribió:Demonios... los capítulos me mataron xD espero que la sigas pronto y una pregunta: ¿Como demonios sacas la música?  
Yo tampoco sabía cómo poner música, pero pronto lo descubrí. Vas a Tumblr y buscas la canción en audio. Cuando se esté reproduciendo, sobre la canción das click derecho sobre ésta y le das "Inspeccionar elemento" buscas el link MP3 de la canción y le das click derecho y escoges "Opem in a new tan" y la canción se reproducirá en fondo negro. Vas a flash mp3 y escoges el reproductor, escoges la opción de Generate y donde dice MP3 pegas el url de la canción que antes abriste y borras los elementos sobrantes después del .mp3
Cualquier cosa, me avisas (;
Pronto la sigo <3
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 6:05 pm

Por dios ¡¡¡¡
Dos capitulos? En un solo dia¡¡¡¡¡
Esto es tan Fucking Hermoso :')
Enserio amo amo AMO como escribes linda
Hahaha yo y James e.e ¡
Ese james parece ser guapo(?)
Bueno y no dejabamos de besuquearnos xD
Hahahaha x3
Bueno linda muchas gracias por esos dos capitulos tan bellos -uu-
Siguela pronto,pronto,pronto ¡¡¡¡¡
Por favor ¡¡¡¡¡¡ 7n7'
I love you Framboise ♥
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Lun 30 Jun 2014, 6:21 pm

lizzDreams escribió:Por dios ¡¡¡¡
Dos capitulos? En un solo dia¡¡¡¡¡
Esto es tan Fucking Hermoso :')
Enserio amo amo AMO como escribes linda
Hahaha yo y James e.e ¡
Ese james parece ser guapo(?)
Bueno y no dejabamos de besuquearnos xD
Hahahaha x3
Bueno linda muchas gracias por esos dos capitulos tan bellos -uu-
Siguela pronto,pronto,pronto ¡¡¡¡¡
Por favor ¡¡¡¡¡¡ 7n7'
I love you Framboise ♥
Bye
Jajajajajaja dos capítulos porque las quiero <3
Sí, pero lo engañarás cuando estés con tu chico <3
Yo también te quiero
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 4 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.