O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Vie 27 Jun 2014, 1:11 pm

Bizzle'sGirl escribió:¡Hola Dany! soy Malena, una nueva lectora, y soy de las lectoras que no son muy exigentes jeje solo espero que sigas la novela, por que me caso con ella (literalmente!)y buano, ví que necesitas chicas :3 ¿Podría con Harry? Gracias :) Avísame y te dejo mi ficha ;) ♥ Gracias ♥
¡Hola Male!

Que bueno que haya nuevas lectoras (: Y bueno, que no seas exigente me da un suspiro xD 
Pronto la sigo, lo prometo.
La ficha la deberás dejar en el apartado de inscripción en el segundo comentario de la primera página.
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por jackson. Vie 27 Jun 2014, 5:25 pm

¡Hola! Me llamo Karla, tengo 15 años y soy de México...
La trama me encanto, espero que la comiences pronto Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 1857533193 por que ya quiero comenzar a leer
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por cupidity. Vie 27 Jun 2014, 5:59 pm

UOLA ! yo pasandome por aca tu sabes comentandito ia sabe ma.
Espero que la comiences pronto *-* me tendras muy seguido eh acostumbrate dulzula
BESOS
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Vie 27 Jun 2014, 6:45 pm

Karly escribió:
¡Hola! Me llamo Karla, tengo 15 años y soy de México...
La trama me encanto, espero que la comiences pronto Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 1857533193 por que ya quiero comenzar a leer

Jajajajaaja pronto la comienzo ♥️
Yo soy Daniella, pero me puedes decir Dani c:
Ya pronto la comienzo, cuando estén finalizadas las...Inscripciones c:
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Vie 27 Jun 2014, 6:46 pm

Zana. escribió:
UOLA ! yo pasandome por aca tu sabes comentandito ia sabe ma.
Espero que la comiences pronto *-* me tendras muy seguido eh acostumbrate dulzula
BESOS
Pronto la comienzo c:
Que bueno que dejes tu comentario y pues ya me voy acostumbrando c:
Besos!
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por emilu Vie 27 Jun 2014, 7:30 pm

holas (: acabo de ver el video, y te digo que leere esta novela! Asi que soy tu nueva y fiel lectora  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 3098243176  bueno pues si necesitas chicas para cualquiera de los chicos, o alguien que no sean los chicos, yo siempre estoy aca  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 2686721104 
pues me deberia presentar creo, mmm... me llamo Emilia, estoy en muuchos fandoms, entre esos obviamente soy directioner, y otros mas, tengo 14 y amo leer,  creo que eso es todo lo importante...
Bueno eso es todo, espero los capis! Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 Tumblr_static_group_hug
emilu
emilu


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Jessica. Vie 27 Jun 2014, 7:41 pm

Linda ame la sinopsis fue tan fahajakldkdjs
y ame como escribes...
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Vie 27 Jun 2014, 8:01 pm

emilu escribió:holas (: acabo de ver el video, y te digo que leere esta novela! Asi que soy tu nueva y fiel lectora  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 3098243176  bueno pues si necesitas chicas para cualquiera de los chicos, o alguien que no sean los chicos, yo siempre estoy aca  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 2686721104 
pues me deberia presentar creo, mmm... me llamo Emilia, estoy en muuchos fandoms, entre esos obviamente soy directioner, y otros mas, tengo 14 y amo leer,  creo que eso es todo lo importante...
Bueno eso es todo, espero los capis! Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 Tumblr_static_group_hug
 No sé si vaya a necesitar más chicas, porque las fichas que están enviando me la están dejando difícil xD
Jajajajajaja qué bueno que te gustó el vídeo y te prometo que la sigo c:
Bueno Emily, pronto tendrás los cap's  :P
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Vie 27 Jun 2014, 8:02 pm

Jessica. escribió:Linda ame la sinopsis fue tan fahajakldkdjs
y ame como escribes...
Besos Jess xx
 Es lindo tener lindas lectoras  :P 
Por cierto, amé tu ficha (:
Gracias por lo de cómo escribo (:
Besos ♥️
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 8:38 pm

Linda yo te deje mi ficha en las audiciones no la viste ? 7n7'
Bueno bye♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Vie 27 Jun 2014, 8:55 pm

lizzDreams escribió:Linda yo te deje mi ficha en las audiciones no la viste ? 7n7'
Bueno bye♥
Sí lo vi, por eso dije el ''Todas las fichas son hermosas'' Pero buanooo, ya te contesté (: 
Perdón, en serio.
Byeee, besos ♥
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por emilu Sáb 28 Jun 2014, 7:59 am

jaja no importa (: bueno que bien que ya pongas los capis, no puedo esperar
emilu
emilu


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Sáb 28 Jun 2014, 11:20 am

emilu escribió:jaja no importa (: bueno que bien que ya pongas los capis, no puedo esperar
Sí pero como los quiero perfectos...No he encontrado ni un post de rol :c
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 11:49 am

Ya te conteste linda ¡ :3
muchas gracias ¡¡¡
Bye♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Sáb 28 Jun 2014, 10:16 pm

lizzDreams escribió:Ya te conteste linda ¡ :3
muchas gracias ¡¡¡
Bye♥
Jajajaajaja gracias ♥
Bye♥
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.