O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Lun 14 Jul 2014, 3:33 pm

Varrerriarr escribió:
Framboise escribió:
Varrerriarr escribió:Wo...sé que lo escribo cada que comento pero, la amo! I swear it's true diría plain white t's :3 siguela, me encanta

Gracias...
Pero no puedo decir nada más porque toy' enojada contigo 7uuu7
He salido de vacaciones y me he pasado por las novelas de mis lectoras..yyy...Principalmente el Zayn de tu novela...Me ha dejado lloriqueando deseando más :c
¿Cuándo piensas subir!
Pronto la sigo <3

Dush no digas!! El problema es... La nove no es mía :( y no recuerdo la página en donde estaba... La buscaré y si la encuentro te juro que sigo :3

Sale, sale, sale, porque en serio, amé eso ♥
Pronto síguela <3
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Lun 14 Jul 2014, 3:35 pm

lizzDreams escribió:Dios...
Tu siempre sacandome suspiros con tu novela :')
Dios, que sexy es Zayn *-*
Ok ya. Pero enserio no me cansare de decirte que tu novela es perfecta y que la amo.
Y ahora que? No puedes dejarla asi ¡¡
Por favor...
Te quiere Liz♥ bye

Es que estaba inspirada románticamente, y salió xD
Sí puedo dejarla así, claro xD
Pero pronto la sigo <3
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Jessica. Lun 14 Jul 2014, 3:44 pm

Dios Bitch el zayn tan fsghahajakka
Muero la verdad la rayis muere jummm nahh mentira no seeeee
Oh God ame el capítulo 
Amo tu fanfic es tan gsghajajka 
Amo como escribes
So...
#loveyou #willyoubemybae?
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Meli:3 Lun 14 Jul 2014, 4:11 pm

asdfghjklñkjhgfdsasdfghjkl, Un Zayn para mi, por favor.

Amo tu novela<3, enserio estoy enamorada de tu manera de redactar la historia, y tu creatividad, y todo, asdfghjkl, siguela por favor  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 1857533193  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 2841648573  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 3275125450  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 2052116061
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Lun 14 Jul 2014, 4:40 pm

Jessica. escribió:Dios Bitch el zayn tan fsghahajakka
Muero la verdad la rayis muere jummm nahh mentira no seeeee
Oh God ame el capítulo 
Amo tu fanfic es tan gsghajajka 
Amo como escribes
So...
#loveyou #willyoubemybae?
Besos Jess xx

Es simplemente la forma en la que me gustaría Zayn *-*
Qué bueno que la ames  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 2686721104 
Yes, I'll be you bae
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Lun 14 Jul 2014, 4:41 pm

Meli:3 escribió:asdfghjklñkjhgfdsasdfghjkl, Un Zayn para mi, por favor.

Amo tu novela<3, enserio estoy enamorada de tu manera de redactar la historia, y tu creatividad, y todo, asdfghjkl, siguela por favor  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 1857533193  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 2841648573  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 3275125450  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 2052116061

Jajajajaja que bueno que te guste c:
Pronto la sigoooooooooo <3
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por lovesick Lun 14 Jul 2014, 7:57 pm

Lo amé !!! Siguela
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 8:22 pm

Framboise escribió:
lizzDreams escribió:Dios...
Tu siempre sacandome suspiros con tu novela :')
Dios, que sexy es Zayn *-*
Ok ya. Pero enserio no me cansare de decirte que tu novela es perfecta y que la amo.
Y ahora que? No puedes dejarla asi ¡¡
Por favor...
Te quiere Liz♥️ bye

Es que estaba inspirada románticamente, y salió xD
Sí puedo dejarla así, claro xD
Pero pronto la sigo <3
Hahahahahahahha que malota  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 1022085747 !
Ok espero pronto... 
bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Miér 16 Jul 2014, 6:27 pm


Visita inesperada
Clima frío | Londres | _______
1 mes después
Ya había salido del hospital desde hace dos semanas, y en mi despedida, me llevé muchos elogios por parte de los médicos que seguían asombrados por mi pronta recuperación. Pero, en todo aquél tiempo, no había recibido una visita del moreno desde que me besó. A pesar de mi cruel venganza, estaba decepcionada de que sólo hubiera jugado conmigo. Ahora, tenía muchas más razones para continuar con mi plan. No iba a permitir que jugaran con mis sentimientos, y mucho menos un delincuente.
Ahora mismo me encontraba en mi habitación, boca arriba. Era una noche más en la que se me dificultaba mucho conciliar un sueño que parecía estar muy lejos, en una estrella quemándose. Apenas nos días había tenido una entrevista con los oficiales, y además, hace una semana que mis padres volvieron de sus vacaciones y, cuando se enteraron de lo sucedido, evidentemente me obligaron a quedarme en la que una vez había sido mi casa. Desde entonces, había sido muy difícil lograr conciliar el sueño. Además de eso, había aparecido un retrato del moreno en la televisión; ya lo estaban buscando. No quería pensar en qué podía pasar cuando los oficiales se enteraran de que él también había sido el que me atropelló. De alguna manera, seguía protegiéndolo. Les había dicho a los oficiales que no reconocía el rostro de mi atacante, y que no podía recordar. Quería venganza, era cierto, pero no podía remitir la venganza cuando recordaba aquellos ojos dulces mirándome. No podía contarle esto a nadie, porque seguro me tomarían por una loca que estaba enamorándose de su victimario. Al considerar aquellas palabras, apretujé las colchas entre mis manos. Aspiré con fuerza, intentando poder olvidar aquellos pensamientos y lograr dormir. Finalmente, me quedé dormida.
Al día siguiente desperté sudando, había tenido una pesadilla. Hoy sería el gran día en que nos dieran a mis padres y a mí la grabación que la cámara había tomado aquél día del accidente. Sabía que ése sería el fin del moreno, y que él mismo se había arrinconado a su ejecución. Me levanté, sentándome sobre el borde de la cama. Esperé un poco a que la sangre regresara a su lugar, ya que si me levantaba rápidamente me marearía y sería un problema soportar el sermón de mis padres de que permaneciera en la cama. Cuando me sentí bien, me decidí a levantarme de la cama. Me dirigí hacia el baño, y me di una ducha para poder vestirme con un vestido. La parte de atrás del vestido era de encaje, mientras que adelante estaba de forma cuadrada. Me puse unos tacones negros. Parecía que había sucedido un accidente, y estaba de luto. Pero en realidad, sabía que el muchacho si es que entraba a la cárcel, moriría por dentro…o por fuera. Bajé las escaleras, y me encontré con mis padres esperándome en el comedor. Todos subimos a la gran Jeep todo terreno de mi padre, para poder ir a la comisaría.
Después de treinta minutos de viaje, llegamos a la comisaría. Mi madre me miró desde el asiento del copiloto, y me dijo con la mirada si me encontraba lista. ¿Realmente me encontraba lista? No, no lo estaba. No estaba dispuesta a soportar el vídeo en el que estaba siendo atropellada por un moreno, que días después, me había besado en los labios. Resultaba irónico, pero era verdad. Entramos por la gran puerta movediza, y al instante un oficial de aspecto cansado nos guio hasta donde se encontraba el general, que sería el que nos enseñara aquella cinta de vídeo. Entramos a una pequeña habitación, que en realidad lucía como una sala de juntas. Mis padres y yo nos sentamos en uno de los lados de la mesa, viendo hacia el gran proyector que mostraría la cinta de vídeo. Me encontraba realmente nerviosa, y al sentir la mano de mi madre intentando tranquilizarme, sólo sirvió para que subieran mis nervios.
En la pantalla se comenzó a reproducir lo que había sucedido aquella noche del accidente. Se vio un carro impactar con mi cuerpo, y minutos después el carro volvió al lugar de los hechos para poder llevar el cuerpo al hospital. Hicieron un zoom cuando se pudo ver el rostro del muchacho, y una computadora hizo el análisis de que se trataba del buscado Zayn Malik. Cuando mis padres vieron la foto del prófugo, expulsaron de sus bocas muchas exclamaciones. Ahora, pasaba de estar nerviosa a culpable. No podía ocultarles durante mucho tiempo que me había besado con el moreno, y sobre todo, que había disfrutado de las caricias que me brindaba. Uno de los agentes, nos miró fijamente, esperando que alguno de nosotros rompiera el silencio, pero al ver que no se hacía posible, él rompió el silencio.
-Tendremos que de algún modo, capturarlo. Hemos considerado la idea de que usted, señorita, se haga pasar por una vagabunda.
-¿Qué mi hija qué? –replicó mi madre, furiosa.
-Señora, le pedimos que tome conciencia de lo que está pasando. Sólo él es posible que la reconozca, y caerá más antes de lo planeado.
-Yo…creo…que aceptaré –murmuré.
-Bien, iniciaremos los trámites y la información que debe saber para que pueda iniciar su investigación.
En ése momento el agente desapareció de la sala, y cuando mis padres terminaron de ver al oficial, me miraron a mí, escépticos. Yo me encogí de hombros. Realmente iba a ser como había sucedido en mi sueño. Pero iba a ser mucho más complicado ahora que me encontraba excelente, y habían pasados varios meses en el que él pudo desaparecer. Cuando apareció nuevamente en la sala, me indicó que no lo habían podido rastrear en los últimos días, pero que seguramente seguía instalado en su mansión. Me pregunté cómo es que, si ellos sabían su dirección no iban a por él a arrestarlo.
{***}
Había estacionado mi coche enfrente de la gran mansión, que posiblemente hubiera costado unos millones de dólares. Inmediatamente, salió un hombre que llevaba un jersey y una camisa blanca. Estaba anonado, no sólo por el auto, sino también por su pasajero. Yo. Al salir del auto, se quedó viéndome, evidentemente preguntándose qué era lo que hacía allí. Llevaba un vestido blanco que me llegaba un poco arriba de las rodillas, era apretado. Realmente me sentía incómoda, pero tenía que resistir esto sólo para que arrestaran al muchacho.
-Hola, soy _______ Johson, vengo a buscar a Zayn –sonreí.
-Claro, soy Louis Tomlinson. Te acompañaré a donde Zayn –tomó mi cintura, guiándome delante de él.
Entramos a la gran casa, donde muchos ojos curiosos se posaron en mí, luego, los hombres presentes, pasaron aquella mirada curiosa a una excitada. Incómoda, tragué un poco de saliva intentando calmar mis nervios. Aquél muchacho castaño me explicó la dirección en la que se encontraba el moreno, y dejó que fuera sola a la habitación. Cuando llegué a una puerta blanca, giré la perilla. Recibí una voz ronca desde dentro, que dijo que no lo molestaran. Abrí la puerta, y cuando me vio el moreno, ahogó un grito. Se levantó rápidamente de su cama y voló hasta mí.
-¿Qué haces aquí? –cerró la puerta, mientras me introducía a la habitación- ¿Cómo conseguiste la dirección?
-Vine a verte, Zayn.
 
 
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 6:39 pm

MOTHER OF GOD ¡¡¡¡
NO, ESPERA ¿QUE?
OYE NO NO NO ME PUEDES HACER ESTO, ME VA A DAR ALGO Y TU SERAS LA RESPONSABLE DE MI MUERTE ¡¡¡¡
Queeeeeeeeee ¡¡¡¡¡ tengo que saber que pasa,por favor :c
Por amor de dio eres tan mala, pero te amo por hacer esta novela *-*
Te quiere Liz♥
PD. Que pervertidos son todos con la pobre raya xD hahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Miér 16 Jul 2014, 6:42 pm

lizzDreams escribió:MOTHER OF GOD ¡¡¡¡
NO, ESPERA ¿QUE?
OYE NO NO NO ME PUEDES HACER ESTO, ME VA A DAR ALGO Y TU SERAS LA RESPONSABLE DE MI MUERTE ¡¡¡¡
Queeeeeeeeee ¡¡¡¡¡ tengo que saber que pasa,por favor :c
Por amor de dio eres tan mala, pero te amo por hacer esta novela *-*
Te quiere Liz♥️
PD. Que pervertidos son todos con la pobre raya xD hahaha

NOOO! Yo no quiero ser delincuente como el Zayncito \o
No soy responsable de tu muerte  baba 
Jajajajaja nos amodiamos (?
Jajajajajaja, es que también se pasa con el vestuario xD
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Girl Almighty Miér 16 Jul 2014, 6:52 pm

Ay...la amo muchísimo, espero la sigas pronto :)
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Alex Guillén Jue 17 Jul 2014, 12:30 pm

Está buenísima la historia, en serio.
Síguela en cuanto puedas, ¿sí?
Por cierto, adoro que tengas en tu firma a Matthew Healy <3
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Jue 17 Jul 2014, 3:26 pm

Alex Guillén escribió:
Está buenísima la historia, en serio.
Síguela en cuanto puedas, ¿sí?
Por cierto, adoro que tengas en tu firma a Matthew Healy <3

Qué bueno que te guste <3
Sí, creo que ahora no subiré caps...Estoy ocupada :S
Jajajajaja, un guapo no puede faltar en las firmas *-*
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por lovesick Jue 17 Jul 2014, 6:51 pm

Tienes que continuarla :)!!!!!!!!!!!!!!
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 9 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.