O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por EsaConRush Miér 02 Jul 2014, 10:48 pm

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 69D45478D




Cαρĩ†ųł♡  ⑧


Harry entro con paso decidido por la gran puerta de su gran mansión, estaban a principios de noviembre y el aire en la ciudad de New York era frio, la nieve ya se hacía presente, todos esperaban que no hubiera una tormenta este año, mas Harry, quien ya  había preparado su jet privado para que en una semana _______ lo abordase y la trajeran hasta el. http://k41.kn3.net/5BA7A3FAE.jpg , La casa de Harry era fría y aislada de todos, como el. Harry camino por todo el recibidor de su casa  http://www.fondos7.net/wallpaper-original/wallpapers/dise-o-de-escaleras-de-lujo-9141.jpg y se dirigió hasta las enormes escaleras de su casa.
-Sr.Styles- una voz dulce hizo que el se detuviera en seco, giro lentamente y vio a su ama de llaves Dorotea http://cuidado-del-cabello.com/images/made/cuidado-del-cabelo/1807/fu-funf-96__large_254_254_c1.png quien llevaba su uniforme  [url=http://www.uniformescrear.com/CatalogoProductos/imagenesProducto/vestido ama llaves.jpg]http://www.uniformescrear.com/CatalogoProductos/imagenesProducto/vestido%20ama%20llaves.jpg[/url], ella no lo miraba, como siempre miraba el suelo, a Dorotea le daba miedo la mirada de Harry, se sentía pequeña, se sentía…intimidada.
-¿Si? –pregunto Harry algo irritado-
-Llamaron del taller hace dos horas- se atrevió a mirarlo a los ojos y Harry la miro curioso- su auto ya esta listo, lo traerán mañana por la tarde-
-¿Solo eso?- pregunto quitándose la chaqueta, Dorotea asintió con la cabeza- Bien. Puedes retirarte.- Dorotea estaba a punto de marcharse al igual que Harry pero el la detuvo. –Dorotea- la mujer solo giro y lo miro como si esperase lo peor- mañana quiero que prepares una habitación de invitados, tendremos un invitado especial –le sonrió a la mujer, ella no pudo evitar sonreí, la sonrisa de Harry era..como decirlo… ¿contagiosa?.
-Estará lista Sr.Styles, con su permiso –ella camino hasta la puerta, tomo su abrigo y salió, dejando a Harry solo en esa inmensa casa, a la cual le faltaba alegría, vida y..
-Un toque femenino- susurro Harry y sonrió pícaramente, la casa estaba desierta, todo el servicio se había marchado, Harry se quedaba solo, cada noche- no por mucho- subió corriendo las escaleras y camino por el enorme y blanco pasillo de su mansión, abrió la puerta de su recamara y la serró tras el, se sentó en la amplia cama de su habitación http://thaithuanhoa.vn/Images_upload/images/8-e019d.jpg , y se quito sus zapatos, camino hasta el gran baño http://cssjs.decoracion2.com/imagenes/2011/12/Ba%C3%B1o-exotico2.jpg era la única habitación de toda su casa donde podía estar y pensar en paz, tenía su toque personal, se despojo de su ropa  (:3 jiji) y se metió en la tina, aun lado de ella estaba una botella de champagne, la mas fina y cara, tal como Harry se la había pedido a Dorotea antes de salir de la empresa, la destapo y sirvió el liquido amarillento en una fina copa de cristal, dejo la copa por un lado y tomo la copa entre sus largos dedos-
-Por el dinero- dijo alzando la copa- por Lottie, por Vogue, por ________ y porque muy pronto estaremos juntos de nuevo, y nada, ni nadie, va a evitar eso y lo mas importante porque serás mía, M-I-A, MIA!- soltó una macabra carcajada y llevo la copa a sus finos labios y la bebió por completo-,
~ ~ ~ ~ ~ ~
-No inventes Lottie, ¿enserio lo harás?- le pregunto Megan, la amiga de Lottie, quien reciente mente se había enterado de la noticia, “Lottie Tomlinso, conocerá a _______ Fray”, las dos estaban sentadas en la gran cama de la Habitación de Lottie en el departamento de su hermano Louis, Lottie escribía desesperadamente en la computadora la falsa contratación para __________ para la Revista Vogue, Lottie finalizo los detalles, con ayuda de un amigo “Brian”, había logrado hackear  una cuenta de Hotmail de Vogue, y también su gran amigo Brian , alias el Hacker, pudieron conseguir el email de ________, Brian consiguió escanear la firma de Dona y se la había enviado a Lottie para que la anexara en la carta, la carta estaba hecha y muy real, solo faltaba enviarla, Lottie la había hecho la carta con ayuda de su amiga Megan, quien estaba nerviosa con lo que Lottie estaba apunto de hacer-
-Megan por favor, no me hagas arrepentirme de haberte dicho esto- dijo Lottie tocando el hombro de su amiga y mirándola a los ojos-
-Tu tuviste la culpa de llamar de ultimo minuto a mi casa y decirme que harías una pijamada para solo chismearme que conocerás a Fray- le dijo la castaña algo irritada-
-Loseee..-dijo Lottie arrastrando la palabra, sacudiendo a su amiga por los hombros, despeinándola- solo que estaba tan emocionada que debía contarle a alguien sobre esto y obvio, a mi hermano no le diría ni en un millón de años ,        Harry me pidió total discreción sobre esto-
-Y aun no puedo creer que Harry Styles sea quien te cumplirá tu mayor sueño- le sonrió la castaña y Lottie sonrió igual-
-Lose, el están dulce y tierno cuando llegas a conocerlo también como yo –Oh Lott-
-Y TAN SEXY chillo su amiga, Lottie la miro con una cara de disgusto y las dos soltaron una sonora carcajada- ríete todo lo que quieras Lottie Tomlinson, pero el es sexi y tu no vas a poder cambiar eso-
-Bueno..-Lottie pensó Lottie- si es Guapo pero..-
-¿Guapo? –la interrumpió su amiga- El hombre esta que arde- hiso un gesto con su mano .como si se echase aire – Tal ves tu lo negaras por que es el mejor amigo de tu hermano, pero en cambio yo y casi todas las chicas de la escuela pensamos igual- Lottie solo rodo los ojos y sonrió-
-Ok, esta bien es sexy- volvió a poner los ojos en blanco y se incoo en la cama frente a su MAC http://www.viajesimaginarios.com/wp-content/uploads/2010/08/habitaciones-unicas-1.jpg- Bien es hora Meg- le sonrió a su amiga-
-Estas a un solo clic de conocer a __________ Lottie-su amiga solto un gran suspiro-
-Lose y estoy emocionada pero nerviosa ¿Qué tal si ella no acepta? O si nos demanda y vamos a la cárcel y si Vogue nos demando o algo peor-
-Vamos Lottie, no pierdes nada con intentarlo ya sabes lo que dicen “Una vida sin riesgos es una vida no vivida” Oh Kendall- suspiro y Lottie solo pudo sonreí, su amiga tenia razón, no perdía nada intentándolo y no pasaría nada en lo cual ella, Harry o _______ saldrían perjudicados ¿cierto?- Además Harry tiene el suficiente dinero como para pagar tu fianza- las dos rieron-
-Tienes razón –suspiro- aquí voy..en 3..2..en 3..2…2 y medio…dos y un tercio, dos y un…
-O vamos, las dos lo haremos, así yo también estaré involucrada en esto, es tan emocionante –Lottie le agradeció con una sonrisa- Uno- conto
-Dos –dijo Lottie algo nerviosa-
TRES! –gritaron las dos y presionaron ENVIAR , listo, solo faltaba que _________ lo viera y aceptara, y se metiera en la boca del lobo…entre las garras de Harry, vamos _______ no aceptes, no lo hagas-
-Hola chicas ¿Qué hacen? –dijo Louis apareciendo por la puerta de la habitación de Lottie, las dos cómplices de Styles se miraron y respondieron un unisonó “Nada”, las chicas sonrieron y desviaron su mirada a un gran poster de _____ en la pared, volvieron a sonreír y se dejaron caer en la cama, Louis sonrió y serró la puerta-

Las chicas pusieron una película en line “Cazadores de Sombras”, las dos eran fans de la saga, ¿Por qué le dijeron a Louis es?, ¿porque le dijeron que no estaban haciendo nada? ¿Por qué?, si acababan de hacer todo….todo mas fácil para..Harry Styles.
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por AnneleStyles Jue 03 Jul 2014, 4:01 am

Harry está un poco loco xD
Aahh cocuerdo con la amiga de Lottie, Harry Styles está que arde
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por Genese14 Jue 03 Jul 2014, 4:48 pm

la miga de lottie tiene toda la rason harry es muyyy sexy 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por EsaConRush Vie 04 Jul 2014, 11:29 am

ESCRIBIENDO MARATON!!
#YEIH!!
XOXO!!
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por Effa. Sáb 05 Jul 2014, 10:19 am

amo tu novelaaaaaaaaaaa!
por favor siguela xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por EsaConRush Dom 06 Jul 2014, 8:39 pm

VAMOS CHICAS COMENTENN!! ANIMENSE!!


HAY DEMASIADAS LECTORAS FANTASMAS SON 


COMO 15 O MAS..YO LAS VIGILO!! ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 Miley-Cyrus-GIFs-miley-cyrus-23438423-500-216 XD!


Bueno no podre subir cap hasta pasado ma~ana ya que tengo algunos compromisos y son vacaciones :c
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 Miley-Gifs-miley-cyrus-26233994-500-281
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por Genese14 Lun 07 Jul 2014, 3:47 pm

tranquila a qui te vamos a estar esperando tus lectoras fieles 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por Melchiss Lun 07 Jul 2014, 5:00 pm

me gusta, me gusta seguila 
beso
Melchiss
Melchiss


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 11:39 am

¡Perdóname por desaparecer! Es que me desguince mi tobillo y pues pasé ayer en clínicas, radiografías y eso y estuve ocupada con las actividades y pruebas y los exámenes se acercan, ¬¬ bueee me encanta, debes seguirla, weo. Ahre, besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por EsaConRush Sáb 12 Jul 2014, 6:55 pm

ME EXTRA~ARON??
JIJIJI YO SE QUE SI!!
DIGAN QUE ME EXTRA~ARON O NO PUBLICARE CAP XD!
DIGANLO XD!
XOXO!!  ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 1608199403 
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por Effa. Sáb 12 Jul 2014, 7:11 pm

¡YO TE EXTRAÑE!
Amo tu nove, ah.
Porfa siguela<3 bss
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por AnneleStyles Dom 13 Jul 2014, 10:42 am

Volviste muack  muack  muack  muack
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 4 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.