O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por EsaConRush Dom 29 Jun 2014, 1:24 pm

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 MileyC-miley-cyrus-26777821-500-281

ME ENCANTA QUE LES ENCANTE! XD!!
GRACIAS POR COMENTAR!!
ESPERO QUE LLEGUEN NUEVAS LECTORAS Y ESAS LECTORAS FANTASMAS SE ANIMEN A COMENTAR❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 Tumblr_m5fg83izxG1rwvraqo1_500
PERDIO MI MEXICO!! :c❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 35 
ASI QUE NO CREO SUBIR CAP HASTA LA NOCHE, ESTOY TRISTE!❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 Tumblr_ml4kcgtI3k1s76ctpo9_1280
#WORLDCUP2014

BESOS!! Y GRACIAS!!  ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 Miley_Blow_Kiss
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por сσвαιи. Dom 29 Jun 2014, 3:11 pm

Lo se  ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 3619577255 ¡Perdio Mexico!  ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 4242539333 lloremos juntas, entiendo nosotras esperamos :).


Última edición por Wen. el Dom 29 Jun 2014, 7:07 pm, editado 1 vez
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 3:32 pm

Yo estoy igual. En el restaurante tiré las cosas de las mesa, y cuando vi a una niña con una camisa de Holanda estuve a punto ir a matarla... Y por eso estoy encerrada. Mi mamá me dijo que si volvía a hacer eso me dejaría en mi habitación (se le olvidó que debía quitarme mis aparatos electrónicos) una semana más.Y de paso, no iría al cole. No es castigo, pero por favor, ¡México! Tenía que ganar:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por Genese14 Dom 29 Jun 2014, 3:50 pm

me encanto el capitulo linda estuvo genial y lo siento por MÉXICO pero vele el lado positivo por lo menos tu país fue al mundial el mio nunca a ido a uno  muack y tranquila nosotras te esperamos animo linda bye  ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 1661743686 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por EsaConRush Dom 29 Jun 2014, 5:12 pm

PERSONAJES:  


HARRY STYLES: http://data2.whicdn.com/images/83852388/thumb.jpg
http://content.hollywire.com/sites/default/files/0202126.jpg
_________ HENDERSON? : http://31.media.tumblr.com/tumblr_ltwihzgh4x1r0hfpto1_500.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-7YU6djOWRTM/UlDWCUZy2fI/AAAAAAAACbs/Qie37k0QTzc/s1600/anacleta+ropa+ni%25C3%25B1as+verano+2014.jpg
VICTORIA (TORI) JUSTICE: http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20120505195032/zoey101/images/c/c3/Victoria_Justice-27.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-U5YqQ06vGK4/Ur3-dN6ot4I/AAAAAAAAd2s/WmQL6lBwN2E/w503-h312-no/Victoria+Justice+2014.jpg
Connor Ball:
http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/88/13/50/881350f530be9c5ca81062ead4a9cc4f.jpg
Brad Simpson: 
http://assets2.capitalfm.com/2014/13/the-vamps-bradley-simpson-selfie-instagram9-1396365000-view-1.jpg


Louis Tomlinson: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_WrCiDhtlZsbYAnfkxC2OvqjcWyb9wRabWr6jRioZwAz2ksFnvw
Zayn Malik: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQAS1WuxABETp1rFFJhwYr03EWh4M40IQ73XpeD1_sVD677yPvH


Lottie Tomlinson: http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/c8/08/0a/c8080a3cdb57f7035778aef6c27e43d5.jpg


Logan Henderson: http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120801031851/austinally/images/f/f8/Big-time-rush-logan-henderson-Favim.com-294498.gif
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 5:34 pm

Weo. ¿Cuándo subirás linda? Estoy esperando, amo tu novela. Ahre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por EsaConRush Dom 29 Jun 2014, 7:19 pm

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 Tumblr_mk36raM2g81r2a48co2_250CAPITULO 4:


-__________ -susurre, pero fue lo suficiente mente alto como para que Lottie me escuchase-
-Si, _________ -suspiro- ella es hermosa, talentosa, tiene excelentes gustos en moda, ella es mi ejemplo a seguir ¿poco crees que yo sola me enseñe a vestirme?- yo solo la apunte de arriba hacia abajo, no era una ropa muy linda –esta no idiota, hablo de la ropa que uso cuando salgo de fiesta, con mis amigas, al cine, al mal, a cenas importantes y bla bla bla- dijo y se recostó en el gran sofá- es…perfecta.
-¿Así que sabes todo sobre ella eh? –le dije levantando ambas cejas y sonriéndole-
-Claro que lo se todo acerca de ella, Ósea Hello –dijo haciendo un raro gesto con su mano- ¿con quien crees que estas hablando?- se incorporo en el sofá y tomo la revista y me enseño la foto de ______- solo mírala, ¿Quién no se enamoraría de ella?- miro la imagen y acaricio el rostro de _______-
Yo sabia eso mejor que nadie, puesto que mucho antes de ser una modelo y una hermosa mujer, ______ era una hermosa niña, traía a todo su grupo locos, a los de grados mas grande igual y se convirtió en líder de las porristas, _____ incluso traía locos a Brad y Connor y por desgracia Connor a _______, pero ninguno decía nada, incluso a mi me tría loco y colgando de un ala a su alrededor estuve enamorado de ella toda la secundaria y parte de mi bachiche rato, y hasta el día de hoy, ella seguía causando las mismas sensaciones y emociones en mi, me vas a volver loco______.
-Sabes Lottie –ella me miro confundida- yo vi a una chica parecida a ella ya hace barios años – ella rio-
-Imposible, nadie, nadie es igual a ella, ella es única  y perf…
-_______ Henderson, así se llamaba – la interrumpí, ella elevo su vista de la imagen, poco a poco subió su mirada a mi, sus ojos se abrieron como dos platos enormes-
-La..tu..ella..la ..que..- no sabia que decir, estaba sorprendida, básicamente en shock-
-¿Yo que?- le sonreí burlo, ella salió de su trance y corrió básicamente hasta mi, rodeo mi escritorio y se incoo  a mi lado, tomo mi corbata y tiro de ella, haciendo que me inclinara un poco-
-¿Tu la con conociste?- me susurro, como si fuera un secreto-
-Nop –vacile- te dije que conocí a una chica parecida  y su nombre era _______ Hend…
-YA SE LO QUE DIJISTE!- me grito desesperada, serró sus ojos y soltó un suspiro y abrió sus ojos celestes- es ella..-susurro- es ella..-asintió con su cabeza-
-Pero…. ¿Por qué dijiste Fray?- le susurre igualmente-
-Es..- la puerta de mi oficina se abrió y por ella entro Luciana, con 2 bolsas de Starbucks – Es una larga historia- me miro-
-Aquí están su pedido Sr. –dijo poniendo las bolsas en mi escritorio-
-Muchas gracias Luciana, puedes retirarte- así que una larga historia ¿eh?- la mire vacilante-
-Si
-No te preocupes, tenemos un Late y pan quesillos de zarzamora para discutir eso –le sonreí-
-Okay jaja- me sonrió, le pase sus cosas-
-  A propósito ¿zarzamoras?, creí que las odiabas- la cuestione-
-Si, esa es otra historia- me sonrió dándole un sorbo a su Late-
-Quisiera saber todo lo que sabes acerca de ________ “Fray” –dije haciendo comillas con mis dedos bebiendo de mi expreso-
- ¿Para que?-me miro curiosa-
-Quiero saber que tan fan eres- me hice el ofendido y ella soltó una carcajada-
-¿Y que gano yo eh?—me preguntó alzando una ceja-

- La verdadera pregunta es Lottie… ¿te gustaría conocerla?.
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por Genese14 Dom 29 Jun 2014, 8:07 pm

aaaaaa me encanto este capitulo y me mataste de la risa con ese  Ósea Hello jaja ya quiero seber que le va decir lottie a harry 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por Effa. Dom 29 Jun 2014, 8:53 pm

Amé el caaaap<3
siguela por favor!!!!
besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por EsaConRush Dom 29 Jun 2014, 9:16 pm

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 Tumblr_my15i3lEWP1s5yzsmo1_500


Capitulo 4:


Ella me miro, esta sorprendida, muy sorprendida.
-Tu..yo..yo..es..ella- balbuceaba sin sentido alguno-¿es enserio Harry?- podía ver como sus ojos se empezaron a poner cristalinos al instante, ¿iba a llorar?, pero que emotiva-
-Si Lott, enserio –le sonreí, ella se levanto y comenzó a correr por toda mi oficina, brincaba y gritaba, se jalaba el cabello y daba vueltas de carro-
-No puede ser- jalo su cabello- VOY A CONOCER A FRAY!!- grito, se tiro al piso y miro el techo- esto es un sueño ¿verdad Harry?- se incoo y me miro
-Bueno, si no me dices lo que sabes acerca de ella, será solo un sueño y falsas ilusiones – ella abrió sus ojos, se levanto y corrió para sentarse donde antes unos minutos se encontraba a mi lado, se sentó, tomo su café y comenzó a soltar la Wikipedía-
-Su nombre es _______ Fray, tiene 21, años, esta por cumplir los 22, nació en Dallas Texas el 23 de noviembre de 1992, pero a los 9 años se mudo a Londres porque transfirieron a su padre por el trabajo y bla bla bla- yo solo sonreí y la escucha atento- estudio en la secundaria Mill Hill (por sorprendente que parezca, si existe xD!), su madre se llama Pamela Mikesmall y su padre  Jeffrey Henderson, tiene un hermano Logan Henderson- suspiro como tonta y se toco el pecho, Logan, cuanto lo odie en la secundaria, jamás imagina que fuera su hermano, era jugador de Básquet y todo un “galan”…- Oh Loggie- sonrio Lottie- Logan actualmente es un integrante  de mi banda favorita –o no- BIG TIME RUSH!- grito emocionada, ¿Cuándo a ese le salió lo de cantante?- es tan hermoso- saco su celular y me mostro una foto- Hace 2 semanas fui a un concierto de ellos y en el M&G el fue muy amable –lo dudo-  y se tomo una foto solo con migo http://2.bp.blogspot.com/-tLu_wGLkQSk/UdtwT-9aENI/AAAAAAAAAjo/gvlgvPLbWQM/s1600/la+reconha+henderson.jpg
Es hermoso, pero bueno, el Sr, Henderson, después de que _______ terminara la secundaria, se  los llevo  a L.A, por cuestiones de empleo- suspiro- pero era un desgracia –la mire sin comprender- maltrataba su madre y a _______- recordé un día en el cual ___________ y  habíamos quedado de ir al cine, al llegar ella se notaba algo triste, la abrase y pude notar un moretón en su hombro, le pregunte que le había pasado y ella se excuso con que se había caído de su bicicleta, pero no le creí, eso era un golpe, Logan jamás mostro algún moretón o algo por el estilo, pero creo que de ahí venia su violento comportamiento, todo lo quería resolver a golpes y demás.- Su padre era un machista, su madre no aguanto la humillación hacia  ella y _________ y se divorcio de el, a Logan jamás lo toco, porque el era hombre, Pamela obtuvo el divorcio pero Logan se quedo con su padre, su padre contacto a un viejo amigo y el fue el quien ayudo a Logan a adicionar para BTR, la madre de ________ necesitaba dinero, ________ quiso ayudar a su madre  y adicionó para un comercial de papas jajaja, _____ no sabia actuar –sonreí imaginando a ____ frente a una cámara, no sabia mentir, menos actuar- una mujer llamada Challen Cates, la persiguió y le dijo que no tenia talento para actuar jaja- yo solo sonreí- pero le dijo que era muy linda con apenas 17 años y que podía ser una modelo, tenia cara y porte para lograr ser hasta una top model y le dio un numero de una agencia de modelos, ella dudo pero necesitaba el dinero y fue a la agencia y ahí conoció a Lisa Rinna su actual representante, ella la lanzo por así decirlo, __________ se convirtió en una gran modelo es la cara de marcas de ropa, como “GUCCI”, “VALENTINO”, “GUESS”,”LOUIS VUITTON”, “MICHAEL KORS” etc. perfumes y maquillaje como ya lo viste “MAC”,”REVLON”, “NARS”, “GOC”, “CM”, entre muchos, ________ es una de las modelos mejor pagadas, “Victoria Secret” desea que ella modele su ropa, pero________ no acepta, Lisa Rinna cree que deben de dar una cantidad que valga la pena, ya que ella es especial, no tiene ni una sola cirugía, algunos cantantes quieren que ella salga en sus videos, pero Lisa dice que no es modelo para video, que ella es “La Cara” –dijo señalando su rostro- no solo una cara bonita –Esa tal Lisa tenia Razón-

-y…su lao amoroso ¿Qué me dices de el? –le dije simulando nada de interés, pero la verdad era que me moría por saber si ella tenia una relación, Lottie suspiro y comió lo último de su panecillo , sonrió, saco un collar color crema de la parte interior de su blusa con una letra C y una piedra de lado http://www.polyvore.com/cgi/set?id=126791787- ¿Ves esto?- yo solo asentí con mi cabeza viendo el curioso collar- es exactamente igual al de ________, solo que el mío tiene una piedra de cristal y es de chapa de oro y el de ella es de oro y la piedra es swarovski, pero se parecen, es exactamente igual al que le regalo su novio..Connor.
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por сσвαιи. Dom 29 Jun 2014, 10:15 pm

jajaja me mato eso "fue a audicionar para papa" jajaja ouw... BTR :'), so pero bue, siguela que intriga  ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 343344823 
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por EsaConRush Dom 29 Jun 2014, 11:01 pm

Wen. escribió:
jajaja me mato eso "fue a audicionar para papa" jajaja ouw... BTR :'), so pero bue, siguela que intriga  ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 343344823 
Si Hahah, _________ audiciono para un comercial de papitas xD!

pero la pregunta es? Era Sabritas o Barcel?? xD!!
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por AnneleStyles Lun 30 Jun 2014, 3:07 am

Haaaa Harry quiere buscar a rayis ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 2785603980  ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 3275125450  ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 3275125450  ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 3275125450  ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 3275125450 
Pero al parecer rayis tiene novio ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 4242539333 
Pobre Harold ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 3373640616 
Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por Genese14 Lun 30 Jun 2014, 3:46 pm

ame el capitulo síguela pronto siiiiii  ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 1608199403  ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 1608199403  ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 1608199403  ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 1608199403 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por Melchiss Lun 30 Jun 2014, 4:17 pm

uhhhhhhhhhh el novio de rayis es connor, pobre harry
seguila me encanta
Melchiss
Melchiss


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 2 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.