O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por EsaConRush Lun 30 Jun 2014, 11:29 pm

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Large
Capitulo 5:


¿Su novio?, ¿Connor?, ¿________ y Connor?... ¿Qué?
~Narrador~
-Co.. ¿Connor?- dijo Styles tartamudeando , estaba en Shock, ¿su mejor amiga, el amor de su vida y su enemigo?, jamás lo hubiese imaginado-
-Si –dijo Lottie mirándolo extraña, estaba confundida, ¿Por qué reacciono Harry así? , se preguntaba-
-Umm…-fue lo único que fue capas de responder- tiene nombre de perro- Dijo Harry mientras pasaba su mirada por unos papeles que se encontraban en su escritorio, Lottie no pudo evitar reír-
-No tiene nombre de perro, es lindo-le reclamo- Connor Ball –suspiro, Harry se tenso al escuchar el nombre y apellido de aquella persona que el tanto odio, mas bien odia- son la pareja perfecta, bueno aunque ya no lo son, pero para mi siempre serán la pa..
-¿Eran?- pregunto Harry rápidamente antes de que Lottie pudiese decir algo mas, una chispa de esperanza se apodero de todo su cuerpo, ya no eran novios, pensaba el rizado-
-Sip –dijo Lottie, mientras batía su Late-  terminaron porque Connor la engaño- Harry se sentía aliviado, al principio, pero al recordar la hermosa cara de ________ cuando hablaba de Connor y su cara se llenaba de felicidad, amor y emoción, no pudo evitar sentirse horrible de tan solo pensar el dolor que Connor le causo al engañarla, pobre_________, debió de estar tan devastada, triste, muy, muy mal., Harry serró sus puños debajo de la mesa, sus nudillos se volvieron blancos al instante, su mandíbula se tenso- Pero no fue la intención de Connor- Harry la miro rápidamente con curiosidad- era una fiesta de lanzamiento de una nueva colección y Connor se paso de algunas copitas y…Cara Delevingne apareció – hizo una cara de desagrado al decir ese nombre Harry sonrió  por el gracioso gesto de Lottie- solo bastaron coqueteos, besos y toqueteos para que ________ se sintiera terrible, solo lloro y se fue, no le reclamo, mi bebe tiene una hermosa dignidad y orgullo –dijo la rubia, mientras simulaba limpiarse lagrimas invisibles de su rostro- pero ese maldito orgullo y el de Connor son mas grandes que el trasero de Nicki Minaj –serró su pequeño y delgado puño en frente de su rostro, Harry sonrió levemente-  y ninguno de los dos busco al otro, uno por vergüenza y culpa y la otra por orgullo y humillación, pero bueno, los paparazzi los seguían a los dos a todas partes después de saber eso, era el chisme del año, en las fotos, ________ salía a la calle con ojeras inmensas y sus ojos rojos y su carita estaba pálida –Harry se imagino la ______ sonriente de la revista, pero como Lottie la describió, el corazón de Harry se partió en mil pesados, Maldito Connor , pensaba Harry- y Connor..pues….el tampoco estaba bien, su rostro estaba hinchado, su hermoso cabello rubio era un desastre, su ropa no combinaba para nada- Lottie sonrió- y sus hermosos ojos azules, su brillo se opaco y estaban mas que hinchados, el dijo vía redes sociales que se sentía peor que una mierda –recalco la rubia, Harry no quería escuchar “lo mal que se sentía Connor”, idiota, pensaba-
-¿Por qué los paparazzi perseguían a Connor?- cambio de tema rápidamente-
-¿Cómo que porque Hazza?- dijo confundida Lottie y ofendida- Connor también es Modelo, Ósea Hello, ¿en que mundo vives Styles?- lo cuestiono- Calvin Klein, Polo, LACOSTE, DKNY, Giorgio Armani, - decía Lottie mientras enumeraba las marcas son los dedos de sus manos, Harry puso una mano frente a su rostro, en señal de “Para”.
-Si Lottie, genial –dijo Harry puso los ojos en blanco, Lottie solo rio, Connor, ¿Connor Ball como modelo?, Connor era guapo, si, pero Harry jamás imaginaria que el iba a ser modelo, modelo para marcas, que desgraciadamente el usaba- ¿se amaban? –le pregunto Harry a Lottie-

-Demasiado –Lottie sonrió y miro hacia el gran ventanal de cristal de la oficina de Harry, que tenia una increíble vista de la ciudad de New York- los dos perdieron su virginidad juntos.
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por EsaConRush Lun 30 Jun 2014, 11:33 pm

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Tumblr_ml7p75iVId1s93s1ho1_500
"CONNOR"
Capitulo 6.
Parte 2:
Harry miro a Lottie con sus ojos abiertos como platos, ¿_______ y Connor juntos? ¿en una cama?, esto era imposible, Harry llevo ambas manos a su cabeza y jalo ligeramente su cabello, serró sus ojos y soltó un gran suspiro, Lottie lo miraba extraña, no comprendía la reacción de Harry-
-¿Tu hablando de esas cosas Lottie? –Harry sonrió, fingidamente y “a duras penas”, tenia que disimular su reacción con otra causa- Hay Lottie, no puedo creer que sepas tantas cosas- rio fingidamente, Lottie soltó una carcajada y se olvido de todo, le había creído al rulos-
-Sip, perdieron la virginidad juntos _________ tenia 14 y Connor 16- Harry se ahogaba con su propia saliva, ¿14?, ¿________ perdió su castidad a la corta edad de 14 años con el estúpido de Connor?, Connor  era un estúpido por aprovecharse de el amor de una inocente niña de 14 años, bueno, 7 años ya no tan inocente -_________ tenia un anillo de castidad, que ahora y siempre Connor lo trae en su cuello con una cadena de plata, pero bueno fueron todos unos picaros esos dos al haberse entregado el uno al otro a esa tan corta edad- Harry aun seguía en shock, pero simulaba que escuchaba a Lottie, para no levantar una sospecha mas de su parte-
-Que tontos ¿no?-
-Bueno si, pero lo hicieron por amor, eso es lo importante –ella tenía razón, pero.. ¿Por qué Connor?, pensaba-
-Bueno..-Harry suspiro- Fray a tenido una vida… ¿interesante? –Harry se encogió de hombros
-Ni te imaginas- Lottie sonrió- ¿y?- dijo Lottie emocionada-
-¿y que?- dijo Harry mirando a Lottie a los ojos-
-¿Qué tan buena fan soy? –sonrió Lottie, Harry le dio una sonrisa torcida-
-¿Cuándo quieres conocerla?- le sonrió Harry, Lottie lo miro atónita, sin poder decir lo que el mejor amigo de su hermano decía, soltó un gran grito, se levanto del suelo y abrazo a Harry por los hombros-
-GRACIAS HAZZA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!- Le gritaba en el oído, Harry sintió que el oído se le reventaría, Harry ahora tenia un pretexto para encontrarla y traerla a su lado, para siempre-
-De nada nena –le correspondió el abrazo-
-Pero hay un problema- mierda, pensó Harry- ____ no vendrá solo porque si, ella necesita un buen pretexto –sonrió de lado-
-¿Cómo cual?- le preguntó Harry-
-No lo se Styles, yo soy la fan, tu el listo que me prometió ver a mi ídola- se quejo-
-Exacto tu eres la fan, tu debes saber como podemos traerla a que te conozca, bueno que tu puedas estar un día al menos con ella –si Harry, pon ese pretexto-
-Lo se, pero mi cerebro no esta trabajando muy bien que digamos por la emoción, compréndeme, estoy a solo un buen plan de conocer a mi ídola-  Lottie se puso a pensar, después de haber soltado un gran suspiro y acostarse en el piso cubriendo su rostro con sus manos-
-Bueno Lottie, así jamás la conocerás –Harry acomodo su saco y se levanto de su escritorio, tomo unos papeles, simulando que se iría para que Lottie pensara mejor y mas rápido,         Harry sabia que era inteligente y dejaría esto en sus manos, no se rendiría tan fácil-
-No soy Lottie- dijo Lottie, aun con su rostro tapado- Soy la fotógrafa profesional de la revista “Vogue” Dona Raiven y ahora tu editor y asistente mío, necesito un viaje redondo para la modelo _______ Fray para una sesión de fotos en New York- dijo levantándose de el piso y mirándome con una sonrisa triunfante en su rostro,  Harry sonrió igualmente, al fin, la vería, después de mas de 8 largos años.
-¿Qué mas necesita Sra. Dona?- dijo Harry en un tono burlón, siguiéndole el juego-
-La pregunta es querido cómplice …-lo miro a los ojos, como si  tratara de encontrar en ellos - ¿Por qué haces esto?.
 
 
Para las que no habían visto un anillo de castidad aquí les dejo unas imágenes
1-      http://www.limogesjewelry.com/products/L1841121882noL.gif?hei=333&wid=333&=50,0&op_sharpen=1&op_usm=0.9,0.5,0,0
 
2-   http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/5b/d6/7e/5bd67e69db19088389e066a5fbaff47c.jpg
 
3-   http://ep01.epimg.net/diario/imagenes/2008/08/28/revistaverano/1219940509_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
 
4-   http://www.madeinjoaillerie.fr/wp-content/uploads/2012/11/bague-purete-et-virginite-pour-femme.jpg
 
5-   http://2.bp.blogspot.com/-us9FdM_4Em0/T-ddp9WZazI/AAAAAAACXuA/jlKH5K1J2q4/s1600/anti-cheating%2Bring2.jpg
 
6-   http://www.corazondejoyas.com/wp-content/uploads/2013/06/anillo-de-abstinencia-love-waits.jpg
 
El de la _______ es el 6.

El anillo de castidad casi siempre las mujeres lo usan para mostrar su pureza ante todo, y se pone como un promesa de que llegaran puras al altar y remplazarlo por un anillo de matrimonio, pero la _____ rompió su promesa xD! A los 14 ‘O’
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por AnneleStyles Mar 01 Jul 2014, 6:38 am

Uhh rayis y que paso con la promesa de llegar virgen al altar XD
Aah Harry y Lottie buscaran a rayis
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por EsaConRush Mar 01 Jul 2014, 2:03 pm

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 2871837316 LES TENGO UNA SORPRESA
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por Genese14 Mar 01 Jul 2014, 4:19 pm

esta rayis si no salio picarona no  ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 285151902 por cierto los anillos estaban muy lindos mi favorito fue el primero y harry tiene rason connor es nombre de perro jajaja por cierto cual sera la sorprecita que nos tienes❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 3232760151 ya quiero saber síguela pronto bye    
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por *Bommie Mar 01 Jul 2014, 9:27 pm

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Tumblr_meiytiaIza1riae2mo1_500
¡Hola! Me gusto mucho, MUCHO tu novela *w* Me enamore!!! Por favor síguela 


-Samanta
*Bommie
*Bommie


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por *Bommie Mar 01 Jul 2014, 9:28 pm

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Tumblr_meiytiaIza1riae2mo1_500
Una pregunta.... ¿Eres Smiler? Porque yo también lo soy *W* 
*Bommie
*Bommie


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por EsaConRush Mar 01 Jul 2014, 9:57 pm

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Tumblr_n0nbhwyhrL1sih7nao1_500
Capitulo 7:
 
Harry era Listo no tardaría en inventar una excusa para zafarse de las preguntas de Lottie.
 
-Ahora no es momento de preguntas Lotttie, tengo unos boletos de avión que comprar. –dijo Harry, agarrando unos documentos mas y caminando hasta la puerta.-
-Harry..-dijo Lottie alargando la “Y”, Harry se detuvo y se giro-
-Tuve…-pauso Harry –Un..sueño, si un sueño …-se excuso- un sueño en el cual me hizo ver muchas cosas Lottie- Lottie lo miraba dudosa, no sabia si creerle o no, ¿De que habla?, pensaba Lottie-
Se que..mi humor a veces no es el mejor, que me desespero fácilmente y que..- camino lentamente hasta donde se encontraba Lottie y se inclino a su altura- siempre me muestro indiferente a todo lo que sucede en mi alrededor, se lo que se dice de mi, en los corredores- apunto a la puerta- en las calles- levanto un dedo- entre empresas- levanto un segundo dedo- y en toda la ciudad gracias a esas estúpidas revistas- movió los tres dedos en el aire, frente la cara de Lottie- “El ogro”, “El malhumorado Styles”,  en tu cabeza- toco la cabeza de Lottie- se que hay mas de mil apodos crueles hacia mi, y créeme Lottie, quiero cambiar eso –Bien Styles, podrías ganar el óscar- ese sueño, medio a entender que..si no cuido l que tengo, podría perderlo, si no cambio esta actitud de mierda que se apodera de mi sin pensarlo, acabare solo, nadie se acercara a mi por miedo, los alejare sin pensarlo y sin quererlo y quedare solo, y créeme, no quiero estar solo –Harry bajo su mirada, Lottie sabia la historia de el, el niño que toda la escuela lo molestaba, que sus padres jamás mostraron algún interés hacia el y el porque de su actitud, pero ella no sabia de la hermosa niña que robo su corazón, quien era su ____, su Fray- no de nuevo –termino Harry con su show, el telón callo, al igual que una lagrima por la mejilla de Lottie, Lottie abrazo al mejor amigo de su hermano y le susurro un “Gracias”- Gracias a ti por quedarte y no odiarme, por aceptarme por quien soy- Harry rompió el abrazo, Lottie al mirarlo a los ojos pudo ver una Lagrima traviesa en la mejilla de Harry, ahí ella pudo ver su sinceridad, si antes no le creyó ahora era definitivo.
Harry se levanto y acomodo su traje, Lottie le sonrió y el se mostro triste, salió por la puerta de su oficina camino al elevador, Harry llevo su mano a su mejilla y limpio la lagrima, la lagrima mas falsa y amarga que el pudo evacuar, la limpio con un dedo y después miro su dedo levemente mojado, sonrió, un sonrisa perversa que lo decía todo, levanto su cabeza, aun con esa sonrisa en su rostro, un asistente paso por su lado y al ver esa sonrisa no pudo evitar estremecerse, ¿Dónde quedo esa cara triste que mostraba ante Lottie?, simple, jamás estuvo, toso fue una escena, Harry limpio su dedo en la tela de su saco por el hombro.
Llamo el elevador y al abrir sus puertas entro en grandes zancadas a el.
-Gracias Lottie, no sabes lo que me has ayudado a lograr.- sonrió ampliamente, hablando para si mismo-
Y las puertas del elevador se serraron.
 
 
Aquí comienza todo., aquí comienza el juego, cuidado Harry, tu corazón cambio las reglas y ___________.... no juega el mismo juego que tu.
 
Tu le diste a tu corazón una palabra, pero el no la escucho y _________ ya la estudio.
 
A deletrear
 
 

 
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por EsaConRush Mar 01 Jul 2014, 10:07 pm

*Bommie escribió:
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Tumblr_meiytiaIza1riae2mo1_500
Una pregunta.... ¿Eres Smiler? Porque yo también lo soy *W* 
                 ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Tumblr_lwbpukVBsI1qid8iv AMO A LA MILEY❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Miley-Cyrus-GIFs-miley-cyrus-23438381-500-261


Última edición por EsaConRush el Miér 02 Jul 2014, 12:56 pm, editado 1 vez
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por EsaConRush Mar 01 Jul 2014, 10:08 pm

*Bommie escribió:
❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Tumblr_meiytiaIza1riae2mo1_500
Una pregunta.... ¿Eres Smiler? Porque yo también lo soy *W* 
                    SMILER HERE ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Tumblr_lwbpukVBsI1qid8iv AMO A LA MILEY❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Miley-Cyrus-GIFs-miley-cyrus-23438381-500-261
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por AnneleStyles Miér 02 Jul 2014, 5:16 am

Uuh Harry se convirtio en malote
Siguelaaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por EsaConRush Miér 02 Jul 2014, 1:18 pm

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Tumblr_static_tumblr_maoaubjog61re1a3so1_500

ESCRIBIENDO...
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por Genese14 Miér 02 Jul 2014, 2:59 pm

:deos: ya se va aponer mas buena la cosa siguela pronto
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por EsaConRush Miér 02 Jul 2014, 3:12 pm

LA SORPRESA ES QUE EL VIERNES ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Annasophia-excitedHABRA MARATOON!!
MAS BIEN TODOS LOS VIERNES!!
XOXO!!
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u - Página 3 Empty Re: ❣ Ẵ ▫ β ▫ C ▫ Đ ▫ ╚ ❤٧ә ❣ ℕovℯℓa de Harry Stylℯs. Y †u

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.