O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Leave Out All The Rest EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Leave Out All The Rest EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Leave Out All The Rest EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Leave Out All The Rest EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Leave Out All The Rest EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Leave Out All The Rest EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Leave Out All The Rest EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Leave Out All The Rest EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Leave Out All The Rest EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Leave Out All The Rest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leave Out All The Rest Empty Leave Out All The Rest

Mensaje por JustBreen Mar 24 Jun 2014, 10:07 pm

Título: Leave Out All The Rest
Autor: JustBreen :D
Adaptación: Nope todo sale de mi imaginacion :)
Género: Drama/Romance
Advertencias: Trato de subir lo mas seguido que puedo



Sinopsis

Despues de un tiempo te acostumbras a un mundo lleno de sonrisas y amistades falsas a causa de ser miembro de una de las familias mas ricas del pais por que te das cuenta que en los momentos dificiles no tienes ni siquiera un hombro donde llorar. Mi padres murieron hace tres meses y mis abuelos se han encargado de mi, pero les pedi ingresar al internado "Dreamwood" para alejarme un poco pero no esperaba conocer a Shaoran un chico que cambiaria completamente mi mundo...


Última edición por JustBreen el Mar 24 Jun 2014, 10:58 pm, editado 1 vez
JustBreen
JustBreen


Volver arriba Ir abajo

Leave Out All The Rest Empty Re: Leave Out All The Rest

Mensaje por JustBreen Mar 24 Jun 2014, 10:51 pm

Capitulo 1:

Me llamo Rebecca Greene pero mis padres me han dicho toda la vida Becca tengo 16 años, mi familia es de las mas ricas de Seattle, ya que mis papa era dueño de una cadena de hoteles importantes y mi mamá diseñadora de una de las marcas mas reconocidas, nunca me falto nada, ademas de estar rodeada desde que era pequeña de los mejores comodidades para mi lo mas importante eran mis padres, ellos, por supuesto, se preocupaban por su trabajo, sin embargo, siempre estuvieron conmigo, cualquier espacio libre en su agenda lo tenian reservado para mi, por lo que no puedo decir que me falto el cariño de ellos, ademas de ser hija unica, los tres eramos inseparables. Lo que es verdad es que nunca me pude acostumbrar a la vida de "chica rica" de malgastar el dinero a mi antojo, vestir al ultimo grito de la moda, o pasarmela con mis amigas, de hecho no tenia amigas, solo concocidas en las que la fiestas intercambiaba dos que tres palabras, en la escuela me siento en la mesa de los "populares" y trato de centrarme en mi libro mientras ellos platican de la fiesta del fin de semana que esperan que sea mejor que la de la semana pasada, he intentado centarme con otra gente pero no me aceptan por mi etiqueta de "hija de papi" , en fin, a las unicas personas que tenia era a mis padres y para mi eso bastaba, hasta... hace tres meses. Mis padres y yo veniamos del cine ibamos platicando de lo hermosa que habia estado la pelicula cuando un conductor que venia ebrio se salto un alto y se estampo contra nuestro auto. Desperte en el hospital mis abuelos estaban ahi y mas tarde me entere que yo era la unica que habia sobrevivido del accidente, mis padres habian fallecido. No hay noche en la que no llore ante el recuerdo de ellos. Mis abuelos, con los que vivo ahora estaban demasiado preocupados por mi y despues de analizarlo yo les sugeri me mandaran a un internado para poder pensar y relajarme sin el estres de aqui, ellos despues de pensarlo mucho estuvieron de acuerdo, estoy terminando de arreglar mis maletas con todo lo que necesitare ingresare al segundo año lo cual deberia ser aun mas dificil para mi, pero estoy convencida de ir. Regreso la mirada havia mi habitacion para cersiorarme de que no olvido nada y caigo en la foto al costado de mi cama donde estan mis padres la tomo y la observo unos segundos, trato de no derramar lagrimas la guardo en mi equipaje de mano.
-¡Becca! Nos vamos en 5 min- la voz de mi abuelo venia del piso de abajo.
-Enseguida voy- En ese instante baje y me encontre con mi abuelo que tomo mi maleta para llevarla al coche y yo iba detras de el, mi abuela me alcazo y con una sonrisa me ofrecio una bolsa donde al parecer habia unos cuantos brownies
-Se que detestas la comida de avion- Le sonrei y tome la bolsa y ella al instante me dio un fuerte abrazo -Becca no tienes que irte tan lejos-
-Abuela, estare bien lo prometo- ella asintio resignada y subi al coche donde mi abuelo me condujo al aeropuerto, el tambien se despidio de mi de manera emotiva e ingrese al avion que se dirigia a California donde se encontraba el internado "Dreamwood" tenia un buen augurio de esta decision y no me arrepentia de ello.
JustBreen
JustBreen


Volver arriba Ir abajo

Leave Out All The Rest Empty Re: Leave Out All The Rest

Mensaje por JustBreen Miér 25 Jun 2014, 6:21 pm

Capitulo 2:

El viaje no se me hizo tan largo como esperaba, pero lo que duro me dio tiempo para reflexionar un poco, trataba de no entrar en depresión desde la muerte de mis padres, a pesar de que yo habia estado presente no recordaba nada desde el impacto y segun los doctores eso podia ser bueno ya que no sufriria de secuelas, pero desde el accidente yo me volvi una persona mas nerviosa y a veces me han dado ataques de pánico, pero creo que es algo que puedo llegara controlar, senria que esto de irme al internado era una perfecta oportunidad para alejarme de todos sobre todo en la escuela que se habian tratado de comportar "amables" conmigo, sin embargo yo no sentia a alguien en verdad sincero conmigo y de lo que me hacia falta, encontrar a alguien con el que pudiera hablar y desenvolverme para llorar en su hombro, pero todos esos sentimientos me los habia guardado viendome rodeada de solo personas hipocritas, a pesar de tener dinero yo me sentia fuera de lugar en la escuela, a pesar de que varios chicos me hubieran invitado a salir, accedi a unos cuantos pero despues de pocos minutos me daba cuenta de que no eran completamente sinceros conmigo, no habia logrado conocer a alguien sincero, tampoco me conseideraba una chica fea, era de una estatura promedio, cabello cafe claro y ondulado que me llegaba poco mas de los hombros, ojos color avellana y piel algo morena, sin embargo jamas hania tenido algo serio con alguien.
El avion aterrizo y como mi abuela era la preocupacion personificada habia hecho que un taxi me recogiera en cuanto saliera del avion para dirigirme al campus del internado, llegamos en unos pocos minutos, solo habia estado en una ocasion en California cuando mis padres me trajeron pero ya hacia tiempo de eso, era aun mas soleado que Seattle obviamente y la playa se encontraba cerca, solo que el campus se encontraba alejado de la ciudad a unos kilometros de esta, ya en el campus el chofer ayudo a bajar mis cosas mientra veia a varios chicos igual bajando de sus coches o taxis al igual que yo, empeze a sentir nervios, agradeci al chofer y atravese las puertas del campus era realmente enorme habia muchos edificios y un gran espacio a teaves de el se podia ver un campo verde con arboles y muchos estudiantes cargando sus maletas, unas chicas se abrazaban y varias parejas se encontraban, el verano recien terminaba asi que era el inicio del segundo año para mi, habia unos escritorios donde se leia un cartel que decia "colocacion" habia una fila e estudiantes me dirigi ahi ya que se encargaban de señalarte cual era tu domitorio,
-Rebecca Greene- le dije a la chica que tocaba me atenderme
-Claro, ¿eres nueva cierto?- asenti timidamente -Bueno edificio C habitacion 301 y bienvenida- le di las gracias y me dirigi a donde me habia señalado. Llegue al edifico donde habia solo chicas, no te que un grupo se me quedo viendo pero yo ignore sus miradas viendo mis papeles de inscripicion cersiorandome que todo estuviera en orden, llegue a mi habitacion donde habia tres camas individuales las cuales caban perfectamente por que la habitacion era grande, puse mis cosas en la cama que estaba cerca de la ventana.
-Hola- voltie y una chica de cabello largo y lacio esta sonriendome - Me llamo Jade, tu debes ser nueva-
-Si, yo soy Becca, creo que se nota que soy nueva ¿cierto?-
-No! lo que pasa es que antes compartia con otra chica llamada Miley pero se fue a vivir a Europa este año-
-¿Europa?-
-Si a su padte lo transfirieron, la verdad nunca me agrado tanto- Esta chica si que hablaba, pero ne agradaba -En fin, de donde vienes?-
-De Seattle-
-Es la primera vez que estas en un internado?-
En eso llego otra chica con cabello corto y lentes
-Asi que Miley si se fue- dirigio su mirada a mi- Me llamo Summer tu eres...-
-Becca ¿ustedes ya compartian cuarto?-
-Si, ya habia estado con Jade- ella coloco sus cosas en la cama sobrante - Muero de hambre ¿crees que ya hayan abierto la cafeteria?-
-Summer tu solo piensas en tu estomago y creo que la cafeteria se abrira mas tarde-
-Emm... tengo unos brownies ¿quieres algunos?- dije estendio la bolsa que me habia dado mi abuela
-Oh! Gracias! amo los brownies, gracias Becca-
Desempacamos y platicamos un poco el resto de la tarde hasta que se hizo de noche y cai exhausta en mi cama, era de las pocas veces en que habia platicado tanto com unas chicas, Jade y summer me habian aceptado al instante y eso me habia pyesto mas optimista respecto al dia siguiente cuando comenzarian las clases.
Al dia siguiente desperte temprano, al parecer Jade habia puesto un despertado ya que me habia comentado que las duchas se llenaban rapido y debiamos ser de las primeras para que no se nos hiciera tarde, despues de ducharme me puse el.uniforme que consistia en una falda negra con blusa tipo polo blanca una corbata igual negra y saco gris con el escudo del internado Summer, jade y yo preparamos nuestras cosas y salimos hacia nuestras clases la primera hora era de Biologia para mi y no estuvo tan mal como habia pensado, en esa habia coincidido con Summer, la siguiente fue física y Jade me habia acompañado ya que ella tenia la misma hasta que llego la tercera hora que era literatura, y no coincidia con ninguna de ellas pero aun asi Jade se molesto en mostrarme el camino al salon a la clase del profesor Dickens
-Estaras bien- dijo Jade notando mi nerviosismo, yo solo acenti -Nos vemos luego- y salio hacua su clase entre al salon donde habia unos cuantos chicos y me coloque en un pupitre de la parte de atras, delante de mi se sento un chico de cabello negro, estaba muy alto y en seguida se volteo a verme
-A ti no te conozco- dijo sonriendo, yo me puse nerviosa
-Me-me llamo Becca-
-Muy lindo, yo soy Luke- solo asenti sonriendo igual
Cuando a lado mio llego un chico de cabello lacio cafe obscuro que le llegaba cerca de sus profundos ojos serios color chocolate que me miraban fijamente
-Parece- interrumpio Luke -Que le has robado el lugar a Shaoran- Nerviosa regrese la mirada al chico parado a mi lado
-Yo...- dije parandome
-No te preocupes- dijo el apartando su mirada y sentandose en el pupitre a lado mio, su voz era al igual que su mirada seria, suspire aun nerviosa y Luke me susurró
-No te sientas mal, Hale siempre esta de mal humor-
la sonrisa de Luke me hizo sentir mejor, la clase comenzo y el regreo su vista al frente, sin embargo, yo regrese mi mirada al chico que estaba a mi lado
-Disculpame, no pense que fuera tu asiento- Pero el no me volteo a ver su mirada estaba fija a la pizarra
-Ya te dije que no importa- dijo tan serio como al principio y fue lo ultimo que pronuncio durante el resto de la clase hacia nis anotaciones pero de vez en cuando dirigia mi mirada a el se encontraba tan serio como si ni existiera nadie mas y solo de vez en cuano bajaba la mirada para realizar sus anotaciones, despues tocaron la campana y todos empezaron a salir para dirigirse al descanso
-Becca, iras a la cafeteria?- me dijo Luke
-Gracias, alcanzare a Jade y a Summer alla- Vi que Shaoran detuvo lo que hacia pero despues continuo y salio el salon mientras yo me levantaba, en verdad este chico Shaoran era frio como el hielo



Soy una maleducada no me habia presentado, me llamo Brenda pero pueden decirme Breen, soy de Mexico y tengo 16 años, amo el choclate y la musica al igual que las enchiladas suizas jajaja mi fruta favorita es el melon y soy creyente del destino y que las casualidades no existen solo lo inevitable. Bueno esta es una de mis novelas y espero les guste la historia me gustaria que me comentaran que les parece y me acompañen hasta el final de esta las espero readers les prometo que se pondra interesante :3
JustBreen
JustBreen


Volver arriba Ir abajo

Leave Out All The Rest Empty Re: Leave Out All The Rest

Mensaje por genesis silva Vie 18 Jul 2014, 6:04 pm

Gusta tu novela espero que subas mas.
genesis silva
genesis silva


Volver arriba Ir abajo

Leave Out All The Rest Empty Re: Leave Out All The Rest

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.