Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Revolution.{Codes]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 3 de 24. • Comparte
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24
Re: Revolution.{Codes]
Bueeno, gracias por el pedido eres bienvenida cuando desees <3Wen. escribió:para nada me encantoMills. escribió:.Pedido Wen.
Comenzando, tuve muchos problemas con tu pedido, principalmente por lo "lleno" que lo querías como para una firma, sabes el límite del foro y esta firma llega justa a caber en el mismo, todo depende de la frase que quieras colocar debajo. Luego las imágenes, los gifs no los he podido reducir o recortar, ella razón como los cuadrados son de 240x240 no se han podido adaptar al espacio del gif que generalmente es de 500x250. El primer modelo, creo que por su longitud no cabe entre las medidas del foro, mientras que el segundo si. Espero hayan sido mas o menos lo que haz pedido, fue dificil hacer algo así por lo que he detallado previamente. Si quieres algun arreglo dimelo, otro pedido lo que sea Besos y gracias.
katara.
------
he aquí el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. muchísimas gracias, milita, lysm
azura.
Bueno, usala tranquila <3 besosssMitchell. escribió:voy a usar la firma back to december linda <3
katara.
------
De nada Sofii :3 si algun dia quieres alguna cabecera unica para tus super y encantadores O.s no dudes en pedirme lindaaa <3sophie. escribió:he aquí el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. muchísimas gracias, milita, lysm
Pd tengo que comentarte ese O.S me diste ganas de llorar en serio te odioamo (? Ilysm
katara.
------
Hola. Me encanta tu creatividad, todo esta muy hermoso. Quisiera una cabecera, la 2:)
Invitado
Invitado
Hola!muchas gracias, bueno, fijate debajo de la imagen de la cabecera que quieras esta el codigo, usala y despues me mandas por aquí en un comentario el link de donde la haz usado! Muchas gracias nuevamente.Sofie. escribió:Hola. Me encanta tu creatividad, todo esta muy hermoso. Quisiera una cabecera, la 2:)
katara.
------
Muchas gracias, creo que también usaré una tablita... Pero yo te aviso. Muchas gracias, de nuevo.Mills. escribió:Hola!muchas gracias, bueno, fijate debajo de la imagen de la cabecera que quieras esta el codigo, usala y despues me mandas por aquí en un comentario el link de donde la haz usado! Muchas gracias nuevamente.Sofie. escribió:Hola. Me encanta tu creatividad, todo esta muy hermoso. Quisiera una cabecera, la 2:)
Invitado
Invitado
Dale, avisame y publica los links! Besos y muchas gracias por usar mis codes ♥Sofie. escribió:Muchas gracias, creo que también usaré una tablita... Pero yo te aviso. Muchas gracias, de nuevo.Mills. escribió:Hola!muchas gracias, bueno, fijate debajo de la imagen de la cabecera que quieras esta el codigo, usala y despues me mandas por aquí en un comentario el link de donde la haz usado! Muchas gracias nuevamente.Sofie. escribió:Hola. Me encanta tu creatividad, todo esta muy hermoso. Quisiera una cabecera, la 2:)
katara.
------
Hola! amo tu trabajo ,¿podrias hacerme una firma?
Que sea con el gif de mi firma actual Gracias!
Qwerty123
Usaré una ficha, luego te dejo el link:) Amo tu diseño, de verdad. La cabecera y la tablilla no las he usado, te diré por si lo hago:) Por ahora, iré por una ficha<3 Gracias.
Invitado
Invitado
Ok, ya usé la ficha. Este es el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias.
Invitado
Invitado
Algo en especifico o hago algun diseño yo misma?Qwerty123 escribió:Hola! amo tu trabajo ,¿podrias hacerme una firma?
No tengo problemas ♥ Muchas gracias !
katara.
------
Daaaale ya vi el link sweetie ♥ muchas gracias por todo a vos !Sofie. escribió:Usaré una ficha, luego te dejo el link:) Amo tu diseño, de verdad. La cabecera y la tablilla no las he usado, te diré por si lo hago:) Por ahora, iré por una ficha<3 Gracias.
katara.
------
Daaaale ! Muchas gracias y pasate cuando desees eres bienvenida con gusto !Sofie. escribió:Ok, ya usé la ficha. Este es el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias.
katara.
------
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24