O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revenge (Louis Tomlinson)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 7 Empty Re: Revenge (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 4:21 pm

Capitulo 12

“La Bóveda”

****: cuidadoooooooooooo - fue lo ultimo que escuche, cuando sentí algo enzima de mi, rodamos todas por las escaleras hasta llegar a una pared, abrí los ojos y vi que yo no era la única que estaba en el suelo también las chicas y una chica de estatura 1.70, algo alta con piernas largas y delgadas, cabello lacio con ondulaciones al final, tenia pintado su cabello en las puntas con un color azul azabache, piel color caramelo, ojos grandes de color avellana, labios rojizos, mejillas algo rosaditas.
Barbará: que te pasa estúpida, estas ciega ?¿
****: Lo ciento, Papa me dijo que por aquí no subía nadie
Barbará: y por eso tienes que estar chocándote con reimundo y todo el mundo ?¿
****: No, pero enserio lo ciento
Barbará: con un maldito “lo ciento” no vas a arreglar que ahora estamos mas a bajo de donde íbamos - ya todas veíamos como si Barby le fuera a pegar a la pobre chica.
(Tn): ya tranquila - dije viendo a Barby - y no pasa nada estamos bien mira, no nos paso nada - esta vez refiriéndome a la otra chica - y como te llamas?¿
****: Soy Angelina Martelli (no coloco que Andrea… porque como veras ya hay una, por suerte tenes dos nombres…. Yeiii… okya las dejo leer) pero dime Angel
(Tn): yo soy (Tn) Parker y ellas son Sasa, Andy y Barby - dije señalando a cada una de las chicas que ahora se encontraban paradas atrás mío - y Angel te puedo hacer una pregunta ?¿
Angelina: si claro
(Tn): porque estabas patinando por las escaleras ?¿ y que hacen todas esas chicas aquí ?¿
Angelina: porque estar aquí sin hacer nada es aburrido y como traje mi skyboard me puse a patinar y la otra pregunta, porque desde tu padre esta la regla que el 16 de Agosto había que traer a sus hijas al trabajo
Sasa: faltando 1 día para tu cumpleaños (Tn)
Barbará: cumples el 17 de agosto ?¿
(Tn): si, ese mismo día
Andrea: ósea mañana ?¿
(Tn): si, ya mañana es 17 ?¿
Sasa: si
Angelina: y para donde iban ?¿ claro si se puede saber
Barbará: no, no se puede saber
Angelina: no sean malas díganme soy de fiar por favor
(Tn): solo si nos haces vigilancia
Angelina: claro en donde ?¿
(Tn): que hora es ?¿
Andrea: son las... 9:32
(Tn): subamos por el ascensor - bajamos hasta el piso más cercano y subimos en el ascensor hasta el último piso, ya ay nos distribuimos para saber si habían personas cerca, nuestro objetivo era llegar a la "bóveda" porque hay estaba la computadora. Luego de supervisar y saber que no había nadie pasamos a abrir la "bóveda".
Andrea: como sabes la clave ?¿
(Tn): pues es que Papa me la dijo antes de morir - abrí la "bóveda" y entramos, mas bien era una oficina grande donde enfrente tenia la computadora al lado derecho un estante que llenaba toda la pared con puros libros, la habían vuelto la "bóveda” después de la muerte de Papa, pero era su oficina cuando estaba con vida. Entramos y Prendí la computadora, Angel se encargaba de vigilar que alguien viniera, Barby se encargaba de cancelar las alarmas y que no sonaran, Andy se encargaba de buscar por alguna parte más información, ósea que ella y Sasa estaban en otra parte del edificio, y yo estaba buscando en la computadora.
Angelina: mierda...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

cOMENTAD

*susi*

Invitado

Invitado

Mensaje por zanahoria feliz Vie 22 Ago 2014, 5:44 pm

hoho me muero angel ¡¡ eres mi tocaya ¡¡ andreas gogog okyaa
 ahaha escucharon el temam de ariana compuesta por hazza, bueno yo recien ahah bello yo tambien llore ¡¡¡
alguans dicen que ese temam grita Larry¡¡¡ pero yo no se ,pero si fuera asi si gritay mucho¡¡
 ahah me mueroo esta bella okokyaa 
seguilaa me encanto calam barbi ¡¡
 aveces me das mido 
seguila la amo
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 22 Ago 2014, 7:42 pm

AME EL CAP!!!
waaaaaaa barby no te enojes :ccc
fue sin culpa XD y no te preocupes de todas formas por esos coloque el segundo nombre :3
ajaj andy!! claro tu tocaya XD las andreas son cool *---* :3
uhhh que paso viene alguien???
waaaaaaaaaaa
siguela que intriga!
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 3:46 pm

Capitulo 13

[size=48]“Intruso”
[/size]

Angelina: mierda... - voltee la cara para ver que pasaba, cuando encontré a Andy en la puerta pero estaba como desmayada
Barbará: que pasó ?¿
Sasa: no se, solo se cayó
(Tn): Bingo - grite pero lo que no me esperaba, era que las chicas cerraran la puerta y entraran corriendo, quede con una cara de confusión - que paso ?¿
Barbará: venia alguien - en eso se escucha como estaban abriendo la puerta, de una todas salimos a escondernos a alguna parte, yo ya Había descargado todo a la memoria que llevaba y había apagado el computador, en eso entró una cara desconocida para mí, era un chico, pero ninguno que trabajara en la empresa. Alto, con cabello negro el cuán llevaba la parte de al frente levantada, con la piel bien bronceada yo le ponía unos 19 años o mas, entro y prendió el computador, "pero que estaba haciendo ese idiota ?¿" no aguante mas y salí de mi escondite.
(Tn): oye idiota, trabajas aquí ?¿
****: No te interesa estúpida
(Tn): claro que me interesa
****: Porque quien eres ?¿
(Tn): (Tn) Parker y tu ?¿
****: Señorita Parker - dijo acercándose a mi - soy Zayn Malik un gusto conocerla - me extendió la mano para que yo la tomara, y así lo hice pero no me vi venir que me agarrara ágilmente y pusiera mi brazo al rededor de mi cuello. En eso sale alguien y le pega por la espalda haciendo que este me soltara, voltee y le propine un patada en el estomago lo que lo hizo agacharse al frente con las manos en este.
(Tn): Zayn dime que hacías en la empresa del señor Parker ?¿
Zayn: no te interesa maldita perra – Barby salió también y le dio una patada en el rostro luego lo tiro al piso
Barbará: Ángel ven aquí!¡ - grito para la chica, esta de inmediato salió de su escondite y vino - siéntate encima de el - demando ella, Ángel se sentó en su estomago y Andy la cual ya había despertado le tubo las manos junto con Sasa
Zayn: preciosa si te sientas mas abajo y haces algunos movimientos hacia arriba y abajo, seria tocar el cielo para mí
Angelina: en serio tengo que sentarme encima de el ?¿
Barbará: si, porque eres la mas nueva en el grupo Zayn: bien te diré, pero dile a ellas que me suelten los brazos
(Tn): mmmmm, no - apenas escucho mi respuesta se zafo del agarre de las chicas y agarro a Angel de la cintura se paro todavía con ella encima de el y la soltó delicadamente hasta que ella tocara el suelo con sus pies, la acerco mas a el y le dio un pequeño rose de labios, se separo lentamente de ella.
Zayn: nos volveremos a ver linda - le guiño un ojo - hasta luego señorita Parker - fue lo último que dijo antes de salir de ahí y perderse de nuestras vistas.

Louis Pov's

Desde que había conocido a la famosa y hermosa (Tn) Parker no dejaba de pensar en ella, pero tenía que concentrarme en mi trabajo.
****: Louis te necesito aquí ya - grito mi jefe, desde que había conseguido dos trabajos me quedaba muy pesado, ser instructor de Boxeo era difícil pero era mas difícil trabajar para el señor Liam Payne o como nosotros le decíamos Leeyum
Louis: mande
****: Hay otro chico que necesita tus instrucciones Louis: es que no esta Nick ?¿
****: No, te prefieren a ti
Louis: ok voy - salí de ay dirigiéndome hacia donde estaban los muchachos que querían ser entrenados, cuando entre me di cuenta que estaba Harry, mi compañero de trabajo.
Louis: que paso hermano ?¿
Harry: el jefe te necesita Lou
Louis: que paso ?¿ - ya nos estábamos poniendo serios, el jefe siempre tenía cosas que solo nosotros podíamos hacer
Harry: que vayas ya – pedí permiso a Marc, mi jefe y el me dio todo el día, el sabia que supuestamente trabajaba para la “Company Smith” pero no sabia mi trabajo específicamente, Salí detrás de Hazza y nos fuimos a donde la empresa. Cuando entramos nos sorprendimos por lo que vimos...

________________________________________________________________________________

[size=13]AQUI EL CAPI..........COMENTADDDDDDD[/size]

[size=13][size=13]*SUSI*[/size]
[/size]
Invitado

Invitado

Mensaje por zanahoria feliz Vie 29 Ago 2014, 5:06 pm

Ohoh !!! Zayn eres in perver ... sexy un perver sexu !! Asi que no me quejo !! Hahaha liam !! Mi leeyum okno 
Hahs lucho sisi con la rayis !!! 
Seguila la ame !!
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 30 Ago 2014, 10:24 pm

waaaaaa
que hacia el negro alli??? *o* waaaa fue tan hermoso *---* me guiño el ojo :3  Revenge   (Louis Tomlinson)   - Página 7 961472736 pero es un prevertido Xd -.-
y..porque se sorprendieron los chicos?? :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
AME EL CAP!!!
*ppppppppppppppp*
realmente precioso ;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 3:49 pm

Capitulo 14

"Amigos o Algo Mas"

Cuando entramos nos sorprendimos por lo que vimos, el jefe regañando a Malik.
Liam: mierda Zayn necesitaba esos papeles, necesitaba esa información
Zayn: que culpita, habían unas chicas ay que no dejaron hacer el trabajo
Louis: me necesitabas Leeyum ?¿
Liam: si, el estúpido de Zayn no hizo su trabajo Louis: que trabajo ?¿
Liam: la información de la empresa Parker
Louis: y yo que tengo que ver ?¿
Liam: que nos toca ahora hacer ese trabajo a nosotros
Harry: los cuatro ?¿
Liam: no, los cinco - volteamos a la puerta y de ay venía Niall Horan
Niall: que paso con el trabajo ?¿
Harry: cuales chicas ?¿
Zayn: (Tn) Parker y sus amiguitas
Liam: mmmmm toca sacarlas de esto
Niall: eliminarlas ?¿
Louis: no, que su investigación se vaya al caño o en pocas palabras no dejemos rastro de nosotros o cambiemos lo que ella tiene
Liam: esa podría ser una gran idea
Harry: bien cuando empezamos ?¿
Liam: hoy mismo
Niall: como vamos a empezar ?¿
Louis: lo de siempre
Harry: como lo de siempre ?¿
Liam: empecemos con lo que mejor sabemos hacer Zayn: golpeándolas ?¿
Louis: no
Liam: persiguiéndolas y si es mejor acercándonos a ellas
Harry: como así ?¿
Louis: uno de nosotros tendrá que acercarse como "amigo" de alguna de las chicas
Zayn: quien ?¿
Niall: Leeyum
Liam: y porque yo ?¿
Harry: porque eres el jefe y se supone que el jefe es el de mas experiencia.

(Tn) Pov's

NUNCA MAS VOLVERE A COGER ESTE COMPUTADOR EN EL INTERNET SE LOS PRMETO................... EN FIN AQUI EL CAPI....... Y UN ANUNCIO, EL PROXIMO VIERNES DEPRONTO NO PODRE SUBIR CAPITULO.................. ASI QUE DE HOY EN 15 SUBO MARATON............... OS QUIERO

*SUSI*
Invitado

Invitado

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 06 Sep 2014, 1:28 pm

*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
waAZAAAA NOS CONQUISTARAN?? e.e
zayn no te hagas de rogar bien que me amas XD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HERMOSO CAP!!
leeyum no le regañes al negro XD
*O*
Sube prontiss :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 06 Sep 2014, 4:58 pm

omg ¡¡ nos conquistaran .. Liam ?¡ hho me muero  Liam porfavor bien que queires no niegues mi hijo .. hohoho knmo 
ahaha que emocinoante se esta poniendo 
Un favor grande he leido las 50 sobmras de grey y ahora quiero leer las 50 sobmras msocuras y liberadas peor no puedo descargarlas alguie n podria enviarme el link de una pagian dodne si se pueda porfaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Barby_Dreamer Mar 16 Sep 2014, 10:10 pm

Hola!!!
Siento haber desaparecido tanto tiempo
La novela está muy muy muy muy buena, tienes que seguirla
jajaja me morí de risa en la parte de Zayn...
Ahora...
Nos van a conquistar?? Really??
Tienes que seguirla!!!
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 5:17 pm

MWE PERDONARAN LA VIDA................. PERO ESUQE NO PUEDO SUBIR CAPI... PROBLEMAS PERSONALES...... LES PROMETO QUE DENTRO DE LA SEMANA SUBO..............LO CIENTO

*SUSI*
Invitado

Invitado

Mensaje por zanahoria feliz Vie 19 Sep 2014, 6:29 pm

porfavroorrrrrr tu novela esta mega genial ¡¡
espero que tus problemas personales se hayan arreglado
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 4:11 pm

Capitulo 14

“Amigos o Algo Mas” 

Cuando entramos nos sorprendimos por lo que vimos, el jefe regañando a Malik.
Liam: mierda Zayn necesitaba esos papeles, necesitaba esa información
Zayn: que culpita, habían unas chicas ay que no dejaron hacer el trabajo
Louis: me necesitabas Leeyum ?¿
Liam: si, el estúpido de Zayn no hizo su trabajo Louis: que trabajo ?¿
Liam: la información de la empresa Parker
Louis: y yo que tengo que ver ?¿
Liam: que nos toca ahora hacer ese trabajo a nosotros
Harry: los cuatro ?¿
Liam: no, los cinco - volteamos a la puerta y de ay venía Niall Horan
Niall: que paso con el trabajo ?¿
Harry: cuales chicas ?¿
Zayn: (Tn) Parker y sus amiguitas
Liam: mmmmm toca sacarlas de esto
Niall: eliminarlas ?¿
Louis: no, que su investigación se vaya al caño o en pocas palabras no dejemos rastro de nosotros o cambiemos lo que ella tiene
Liam: esa podría ser una gran idea
Harry: bien cuando empezamos ?¿
Liam: hoy mismo
Niall: como vamos a empezar ?¿
Louis: lo de siempre
Harry: como lo de siempre ?¿
Liam: empecemos con lo que mejor sabemos hacer Zayn: golpeándolas ?¿
Louis: no
Liam: persiguiéndolas y si es mejor acercándonos a ellas
Harry: como así ?¿
Louis: uno de nosotros tendrá que acercarse como "amigo" de alguna de las chicas
Zayn: quien ?¿
Niall: Leeyum
Liam: y porque yo ?¿
Harry: porque eres el jefe y se supone que el jefe es el de mas experiencia.

(Tn) Pov's

Después del largo día que habíamos tenido las chicas y yo todas quedamos que mañana no trabajaríamos en el tema, pero no era por solo descansar era porque Barby le tocaba ir a una integración familiar. Me desperté demasiado cansada pero de todas formas me levante me bañe y vestí, baje a tomar el desayuno que ahora me tocaba tomar sola, bueno con Magy mi nana. Justo me encontré con ella cuando iba entrando en la cocina
(Tn): buenos días Magy
Magy: buenos días mi niña, hace rato que no venían por las mañanas
(Tn): si lo lamento, es que e tenido demasiadas cosas que hacer
Magy: no tranquila, mejor come -dijo extendiéndome el plato de comida.
(Tn): oye Magy que dirías si salgo a esta hora?¿ Magy: me parece muy bien que salgas el día de tu cumpleaños
(Tn): o cierto que hoy cumplo años
Magy: si feliz cumpleaños, felices 20 años mi niña - y trajo detrás de ella un pastel de chocolate, amo el chocolate, ya se me había olvidado que hoy era mi cumpleaños
(Tn): gracias Magy, ya se me había olvidado que hoy era mi cumpleaños
Magy: lo presentí cuando bajaste - Luego del desayuno con mi nana Magy todo fue maravilloso o por lo menos así aparentaba ser el día de hoy, salí de mi casa y me dirigí hacia el centro comercial, al llegar me senté en la heladería mas cercana de donde estaba
*****: Desea algo señorita ?¿ - voltee y me encontré con...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 4:13 pm

Capitulo 15

“Solo Somos Dos” 

****: Desea algo señorita ?¿ - voltee y me encontré con Andy
(Tn): trabajas aquí ?¿
Andrea: no
(Tn): entonces porque me dijiste eso ?¿ aparte de asustarme, pensé que trabajabas aquí
Andrea: no se quería asustarte
(Tn): mala
Andrea: Feliz Cumpleeeee - dijo lanzándose a abrazarme
(Tn): gracias - después que nos tomaron la orden salimos de hay y empezamos a pasear por todo el centro comercial. Después de un largo tiempo con Andy me fui para mi casa, ya era tarde, las 7:49 y le había prometido a Mike que saldríamos a cenar en mi cumpleaños. Llegue a casa y por suerte mía, Mike no estaba todavía listo, subí me bañe rápido para colocarme el único vestido que tenia elegante, era de color azul marino con straple arruchadito en la parte de arriba con una pequeña corbatita en la parte de la cintura y en la parte de abajo un bello tul de tonos azules, unas lindas zapatillas color azul rey, me maquille muy poco un poco de labial, rímel y un poquito de rubor, con mi cabello lizo suelto en mi espalda con pequeñas ondulaciones en las puntas, y ya estaba lista. Salí de mi habitación y baje las escaleras, abajo me encontré con mi elegante hermano Mike que llevaba puesto un traje negro con una corbata azul rey.
Mike: lista ?¿
(Tn): sip - salimos de la casa en rumbo al restaurante donde Mike había pedido reservación, nos montanos en su BMW negro y arrancamos, duramos unos 10 minutos hasta llegar a un restauran a las afueras de la ciudad, era elegante y demasiado bonito, la fachada era negra con un gran letrero en el frente que decía "Restaurant Old" era de segundo piso, entramos y era un lugar muy amplio, tenia patio con bastantes mesas, nos llevaron por un gran pasillo que daba a la recepción, donde había un señor que parecía Gay.
Recepcionista: nombre
Mike: Mike Parker
Recepcionista: claro señor Parker sígame - nos llevó al patio y nos sentó en una mesa que quedaba justo al lado del gran vacío de la montaña donde pronto nos tocaría cenar.
****: Que les puedo ofrecer - habló una voz ronca detrás mío, voltee a ver quien era el dueño de esa hermosa voz ronca, me encontré con un muchacho que parecía el mesero, alto con músculos que se notaban así tuviera una camisa, cabello castaño y unos hermoso ojos... un momento a este hombre ya había visto en alguna parte pero en donde, conectamos los ojos los dos y...
Mike: por favor un vino de uva, el mas fino que tenga
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 4:14 pm

Capitulo 16

“Sorpresa” 

Mike: por favor un vino de uva el más fino que tenga - dijo un poco molesto, se había dado cuenta que el mesero y yo estábamos mirándonos mucho Mesero: claro en un momento señor - al decir eso se retiro de la mesa
(Tn): no se te hace conocido ?¿
Mike: pero pienso que a ti si, lo estabas mirando mucho, no crees ?¿
(Tn): no seas celoso eres mi hermano y a mi si se me hace conocido
Mike: soy tu hermano mayor tengo que cuidarte
(Tn): si, ya no seas tan celoso, sabes que en estos momentos no quiero novio si no Venganza - tuvimos que parar la conversación porque llego el mesero, el cual todavía se me hacia muy parecido a alguien que había visto, pero no recordaba quien.

Después de la magnifica velada con mi hermano regresamos a casa, total todavía era temprano, bueno por lo menos a mi las 9:37 era temprano. Llegamos a casa y estaba todo oscuro, no se podía ver nada tropecé con varias cosas antes de poder llegar al famoso prendedor, Prendí la luz y de todos los lados posibles de la casa saltaron personas, tanto conocidas como desconocidas.
Todos: SORPRESAAAAAAAAA ¡!¡¡¡!¡¡!¡¡! - no lo podía creer hice una cara muy graciosa, bueno lose porque todos comenzaron a reírse, varias personas se acercaron a desearme el Feliz Cumpleaños, mientras que otras siguieron con su cosas. Camine hasta el fondo de todo y había una barra, toda clase de alcohol, gire un poco la cabeza y el cabello rubio de mi hermano se apareció, me acerque a el y me senté a su lado.
(Tn): dejaste que hicieran una fiesta en la casa ?¿
Mike: no es algo obvio
(Tn): pues si pero y las cosas de Papa ?¿
Mike: les eche llave antes de irnos
(Tn): y tu novia ?¿
Mike: no tengo novia
(Tn): si claro - dije algo sarcástica, mañana en la mañana los empleados tendrían demasiado trabajo, fui a las escaleras ya los tacos me estaban haciendo doler los pies, llegue a la pare de arriba y pase por todo el pasillo hasta llegar a mi habitación la abrí y entre rápidamente, cerré la puerta detrás de mi y le eche llave.
****: Eso nena, con llave es mas interesante todo - escuchen una voz masculina provenir de la cama, rápidamente Prendí la luz para dejar ver a un castaño oji azul, se levanto de la cama y se vino acercando cada vez mas a mi, retrocedí varios pasos hasta dar con la pared, el llego hasta mi y me acorralo entre la pared y su tonificado cuerpo - que te parece si te doy un regalo de cumpleaños que jamás vas a olvidar?¿
(Tn): me parece asqueroso y algo no se como decirlo mmm así me parecería a una estúpida adolescente hormonal
****: Y si jugamos al Papa y a la Mama ?¿
(Tn): lárgate de mi habitación maldito engendro de la mierda
****: mira niña mal educada tendremos sexo así tu no quieras - agarro mis cachetes y los apretó, me empezaba a recorrer el pánico por todo el cuerpo, no sabia que hacer, empezó a bajar su man o por mi cinturas, sabia muy bien que si no hacia nada seria violada y perdería mi virginidad horrorosamente. ****: Aléjate de ella hijo de perra - los dos volteamos a ver la puerta, estaba abierta y había entrado...
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba