Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Revenge (Louis Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Revenge (Louis Tomlinson)
Ahhh quede, QUEDE!!!
Gracias, gracias ,gracias <33
Me encanto el capituloo, tienes que seguirla :)
Att: Sasa xx:)
Gracias, gracias ,gracias <33
Me encanto el capituloo, tienes que seguirla :)
Att: Sasa xx:)
Invitado
Invitado
Capitulo 4
"HOSPITAL ¿?"
Después de un largo camino del cementerio a mi casa llegue, "comprare una motocicleta" me lo repetía una y otra vez en mi mente, pase el gran jardín delantero de mi casa y entre.
Jake: como te atreves a salir así?¿ y en pijama?¿ me asustaste hermanita - dijo ya más calmado y abrazándome
(Tn): y Nora?¿
Jake: se fue a su trabajo
(Tn): y Mike?¿
Jake: se fue a las clases de defensa personal y usted señorita - dijo apuntándome con su dedo índice - también debería comer y alistarse para ir
(Tn): ok, pero tú me esperas si?¿ - dije poniendo mi cara de perrito
Jake: no, acuérdate primero me toca ir a la empresa para arreglar algo y luego si voy para vencerte
(Tn): mentiroso tu estas en la clase de defensa personal pero de cuchillos y Mike en la de armas
Jake: y tú en cual es que estas?¿
(Tn): puez yo sigo en la de siempre puro cuerpo puño y patada
Jake: y porque no te inscribe en otra diferente o con un arma?¿
(Tn): porque yo si soy valiente y no quiero depender de esas cosas quiero depender o mis manos o mis pies o piernas o rodillas o...
Jake: ya, ya entendí, pero ve a alistarte rápido - salí de la sala de estar y subí las escaleras para llegar a mi habitación, la cual no utilizaba desde la muerte de papa, entre al baño y deje que el agua caliente corriera por todo muy cuerpo. Ya lista baje para encontrarme a mi hermano sentado en el comedor
(Tn): hiciste el desayuno hermanito?¿ Jake: deja de preguntar y come - me senté a su lado y empezamos a comer, cuando ya terminamos salimos rumbo a mis clases Ya estábamos enfrene del gran edificio, entramos y nos encontramos con la recepcionista, cabello castaño oscuro, lentes grandes que escondían unos maravillosos ojos azules, una camisa con un poco de escote pero no tanto.
Jake: disculpe señorita la clase de artes marciales de 17 años?¿
Señorita: claro caballero vallase por la puerta así derecha, encontrara cinco puertas entre en la naranjada y ay es Jake: gracias - fuimos por donde nos indicó la señorita, y efectivamente llegamos a mi clase de artes marciales. Nunca me habían gustado estas cosas, pero ya sabía para que tenía que hacerlas: para defenderme cuando me atacaran, esta clase al contrario de la clase cuando tenía 13 años si tenía mujeres de hecho toda la clase era de mujeres, me despedí de Jake y entre a mi clase.
Dos años después
Luego de una larga rutina de artes marciales volviste a casa para encontrarte sola, buen no, con todos los empleados, pero no era lo mismo que cuando estaban tus hermanos haciendo desorden en la casa, así que te pusiste a ordenar tu habitación hasta que el sonido de tu celular te saco de tus pensamientos, lo miraste y un número desconocido
Llamada telefónica
(Tn): halo?¿
****: Ola habla la señorita Tn Parker?¿ (Tn): si con ella y usted es?¿
****: Soy Robert Vals del hospital de Londres y es para informarle que...
*****************************************************************************************************************************************************
BUENO AQUI ESTA EL CUARTO CAPITULOOO ESPERO QUE LO ADOREN.......... DESPUES EL 5........... HABRA UN MOMENTO EN QUE SOLO PODRE SUBIR LOS VIERNES ASI QUE NO SE DESESPEREN............ CUANDO NO SUBO MUY SEGUIDO........... BUENO ME DESPIDOO
*SUSI*
"HOSPITAL ¿?"
Después de un largo camino del cementerio a mi casa llegue, "comprare una motocicleta" me lo repetía una y otra vez en mi mente, pase el gran jardín delantero de mi casa y entre.
Jake: como te atreves a salir así?¿ y en pijama?¿ me asustaste hermanita - dijo ya más calmado y abrazándome
(Tn): y Nora?¿
Jake: se fue a su trabajo
(Tn): y Mike?¿
Jake: se fue a las clases de defensa personal y usted señorita - dijo apuntándome con su dedo índice - también debería comer y alistarse para ir
(Tn): ok, pero tú me esperas si?¿ - dije poniendo mi cara de perrito
Jake: no, acuérdate primero me toca ir a la empresa para arreglar algo y luego si voy para vencerte
(Tn): mentiroso tu estas en la clase de defensa personal pero de cuchillos y Mike en la de armas
Jake: y tú en cual es que estas?¿
(Tn): puez yo sigo en la de siempre puro cuerpo puño y patada
Jake: y porque no te inscribe en otra diferente o con un arma?¿
(Tn): porque yo si soy valiente y no quiero depender de esas cosas quiero depender o mis manos o mis pies o piernas o rodillas o...
Jake: ya, ya entendí, pero ve a alistarte rápido - salí de la sala de estar y subí las escaleras para llegar a mi habitación, la cual no utilizaba desde la muerte de papa, entre al baño y deje que el agua caliente corriera por todo muy cuerpo. Ya lista baje para encontrarme a mi hermano sentado en el comedor
(Tn): hiciste el desayuno hermanito?¿ Jake: deja de preguntar y come - me senté a su lado y empezamos a comer, cuando ya terminamos salimos rumbo a mis clases Ya estábamos enfrene del gran edificio, entramos y nos encontramos con la recepcionista, cabello castaño oscuro, lentes grandes que escondían unos maravillosos ojos azules, una camisa con un poco de escote pero no tanto.
Jake: disculpe señorita la clase de artes marciales de 17 años?¿
Señorita: claro caballero vallase por la puerta así derecha, encontrara cinco puertas entre en la naranjada y ay es Jake: gracias - fuimos por donde nos indicó la señorita, y efectivamente llegamos a mi clase de artes marciales. Nunca me habían gustado estas cosas, pero ya sabía para que tenía que hacerlas: para defenderme cuando me atacaran, esta clase al contrario de la clase cuando tenía 13 años si tenía mujeres de hecho toda la clase era de mujeres, me despedí de Jake y entre a mi clase.
Dos años después
Luego de una larga rutina de artes marciales volviste a casa para encontrarte sola, buen no, con todos los empleados, pero no era lo mismo que cuando estaban tus hermanos haciendo desorden en la casa, así que te pusiste a ordenar tu habitación hasta que el sonido de tu celular te saco de tus pensamientos, lo miraste y un número desconocido
Llamada telefónica
(Tn): halo?¿
****: Ola habla la señorita Tn Parker?¿ (Tn): si con ella y usted es?¿
****: Soy Robert Vals del hospital de Londres y es para informarle que...
*****************************************************************************************************************************************************
BUENO AQUI ESTA EL CUARTO CAPITULOOO ESPERO QUE LO ADOREN.......... DESPUES EL 5........... HABRA UN MOMENTO EN QUE SOLO PODRE SUBIR LOS VIERNES ASI QUE NO SE DESESPEREN............ CUANDO NO SUBO MUY SEGUIDO........... BUENO ME DESPIDOO
*SUSI*
Invitado
Invitado
wiiii
otro cap!!!
hospital que pasa??? dios quien se accidento?' :cc
motocicleta!! *oo* amo las motoss
SIGUELAAAAAAAA
AME E CAP!!
y claro no te preocupes si subes los viernes igual esperare ;)
:3
otro cap!!!
hospital que pasa??? dios quien se accidento?' :cc
motocicleta!! *oo* amo las motoss
SIGUELAAAAAAAA
AME E CAP!!
y claro no te preocupes si subes los viernes igual esperare ;)
:3
.Sweet Angel.
Para decirle que??????????!!!!!!!!!!!!!!!!
ME piensas dejar con la insertidumbre de no saber que pasó y a quien le pasó??
Eso es muy cruel de tu parte
Sigueñla en cuanto puedas!!
ME piensas dejar con la insertidumbre de no saber que pasó y a quien le pasó??
Eso es muy cruel de tu parte
Sigueñla en cuanto puedas!!
Barby_Dreamer
hohohho su hermano me encata es el hermano que siemrpe soñe tener y nunca tuve ¡¡
ahah no voy llora
r buenooooooo
ahahahah para infroamrle que ... siemrpe dejas intrig
a i love it ¡¡¡
ahah no voy llora
r buenooooooo
ahahahah para infroamrle que ... siemrpe dejas intrig
a i love it ¡¡¡
zanahoria feliz
RETOOOOO:::
SI ABREN LA PAGINA 5 SUBO EL OTRO CAPI
*SUSI*
SI ABREN LA PAGINA 5 SUBO EL OTRO CAPI
*SUSI*
Invitado
Invitado
AVISOOOO::::::::
CHICAS EL MIERCOLES SUBIO CAPI......... Y SERA EL ULTIMO ESTA SEMANA Y LA PROXIMA HASTA EL VIERNES DE LA OTRA SEMANA............. ESQUE DIONDE VIVO NO HAY INTERNET Y CUANDO VAMOS ES TODOS LOS VIERNESS..... ASI QUE NO ME ABANDONEN POR NO COMENTAR TAN SEGUI DENTRO DE VARIOS DIASS
*SUSI*
CHICAS EL MIERCOLES SUBIO CAPI......... Y SERA EL ULTIMO ESTA SEMANA Y LA PROXIMA HASTA EL VIERNES DE LA OTRA SEMANA............. ESQUE DIONDE VIVO NO HAY INTERNET Y CUANDO VAMOS ES TODOS LOS VIERNESS..... ASI QUE NO ME ABANDONEN POR NO COMENTAR TAN SEGUI DENTRO DE VARIOS DIASS
*SUSI*
Invitado
Invitado
chicas pagina 5
gogogoggogo
go
gog
gog
googlee ok g ogo go
aho ojdkgh
ok ya vamos ¡¡