Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Revenge (Louis Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Revenge (Louis Tomlinson)
Capitulo 2
Pelea De Mujeres ¿?
(Tn): papa ?¿
****: No… (Tn) otra vez esos sueños ¿?
(Tn): es que lo extraño mucho - dije ya con lágrimas en los ojos tentando con salir, cuando ya se acercó mas, supe que era mi hermano Mike yo nunca les había visto llorar a mis dos hermanos hasta lo de papa
Mike: ven aquí - dijo acercándose, justo cuando sentí su abrazo protector empecé a llorar en su pecho, pero luego sentí otros brazos abrazándome por atrás. Luego nos quedamos dormidos los tres en la gran cama de Jake.
****: Malcriados levantasen es tarde y tengo hambre - grito una voz aguda y femenina
Jake: mama
Mike: mama
(Tn): mama - dijimos los tres a unísono y en voz baja, solo para nosotros
Jake: magy no está?¿ - dijo algo irritado y cansado de todos los días escuchar los mismos gritos en la mañana
Mike: acuérdate magy solo nos sirve a nosotros
(Tn): ya levantémonos perezosos - me levante y entre al baño del cuarto de Jake, me cepille tanto los dientes como mi cabellera larga liza y castaña, salí y mis hermanos ya no estaban en la cama
(Tn): chicos?¿
****: Buuuuuu - unos brazos en mi cintura, los dos se habían escondido dentro del armario pero yo por hacerles una pequeña broma me hice la desmayada
Mike: mierda Jake se desmayo
Jake: ya se idiota la estoy viendo
Mike: rayos llamare a una ambulancia
Jake: calmante Mike trae alcohol y un trapito pero rápido
Mike: ok - Jake me alzo como estilo nupcial y me llevo a Su cama, me recostó
Mike: toma
Jake: muy bien pon alcohol en el trapito
Mike: ya esta
Jake: bueno tráelo se lo pondré en la nariz - sentí que pasaba un trapo mojado con alcohol por mi nariz
(Tn): quita esa mierda de mi cara imbécil
Mike: estúpida me asustaste
****: Niños que su madre los está esperando para desayunar como una familia que somos
(Tn): somos me suena como si tu fueras parte de esta familia imbécil Jake: quién eres?¿ y qué haces en mi casa?¿ - dijo mi hermano mayor poniéndose serio
****: Soy Drake y soy el novio de tu madre - los tres quedamos espantados era el primer hombre de mama después de nuestro padre o eso creíamos
(Tn): esa perra me las paga - dije echa una furia, salí de la habitación de Jake y me dirijo a la cocina donde encontré a mi madre - como te atreves maldita prostituta?¿
Nora: a mí me respetas - dijo volteándose para encararme
(Tn): como que te respete solo han pasado unos cuantos meses desde la muerte de papa ya te estas revolcando con un maldito, que no te dieron educación - le gritaba yo tan duro como me lo permitían mis pulmones
Nora: cállate mocosa te escucharan los vecinos
(Tn): que me calle ?¿ - en ese momento perdí el control de mi cuerpo, me lance encima de ella para golpearla, hasta que sentí unas grandes manos en mi cintura separándome del piso para ponerme de pie, me voltee y me encontré con mi hermano Jake agarrándome y Mike enfrente mío como escudo para que mi madre no me golpeara, recibiendo el los golpes, hasta que el tal Drake la agarrara, sentí un líquido llegando a mi boca lo saboree y me di cuenta que era sangre, pase mis dos dedos por mi nariz para asegurarme que sí lo era y me di cuenta que si era sangre, alce la cabeza y encontré a un Jake mirándome
Jake: no te hecho de mi casa porque fuiste la que me pariste - dijo volviendo su vista a Nora Parker, no merecía que la siguiera llamando mama.
Nora: no le fuera dicho nada a tu padre que estaba embarazada de ti uy mejor de te fuera abortado niña malcriada - grito, y esa fue la gota de agua que rebaso mi vaso, me solté lo más rápido que pude de Jake y salí corriendo - eso corre así como lo hiciste cuando viste que estaban matando a tu padre, imbécil - abrí la puerta de mi casa y...
_________________________________________________________________________________________________________________________________
AQUI ESTA EL SEGUNDO CAPITULO........ PARA EL TERCERO YA NECESITO A L AS CHICAS ASI QUE NO LO SUBO HASTA EL VIERNESSSS....... ESPERO MAS FICHAS..... OS QUIERO Y ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO.....Y LAS DEJE INTRIGADAS....
BESOS
BY SUSI
Pelea De Mujeres ¿?
(Tn): papa ?¿
****: No… (Tn) otra vez esos sueños ¿?
(Tn): es que lo extraño mucho - dije ya con lágrimas en los ojos tentando con salir, cuando ya se acercó mas, supe que era mi hermano Mike yo nunca les había visto llorar a mis dos hermanos hasta lo de papa
Mike: ven aquí - dijo acercándose, justo cuando sentí su abrazo protector empecé a llorar en su pecho, pero luego sentí otros brazos abrazándome por atrás. Luego nos quedamos dormidos los tres en la gran cama de Jake.
****: Malcriados levantasen es tarde y tengo hambre - grito una voz aguda y femenina
Jake: mama
Mike: mama
(Tn): mama - dijimos los tres a unísono y en voz baja, solo para nosotros
Jake: magy no está?¿ - dijo algo irritado y cansado de todos los días escuchar los mismos gritos en la mañana
Mike: acuérdate magy solo nos sirve a nosotros
(Tn): ya levantémonos perezosos - me levante y entre al baño del cuarto de Jake, me cepille tanto los dientes como mi cabellera larga liza y castaña, salí y mis hermanos ya no estaban en la cama
(Tn): chicos?¿
****: Buuuuuu - unos brazos en mi cintura, los dos se habían escondido dentro del armario pero yo por hacerles una pequeña broma me hice la desmayada
Mike: mierda Jake se desmayo
Jake: ya se idiota la estoy viendo
Mike: rayos llamare a una ambulancia
Jake: calmante Mike trae alcohol y un trapito pero rápido
Mike: ok - Jake me alzo como estilo nupcial y me llevo a Su cama, me recostó
Mike: toma
Jake: muy bien pon alcohol en el trapito
Mike: ya esta
Jake: bueno tráelo se lo pondré en la nariz - sentí que pasaba un trapo mojado con alcohol por mi nariz
(Tn): quita esa mierda de mi cara imbécil
Mike: estúpida me asustaste
****: Niños que su madre los está esperando para desayunar como una familia que somos
(Tn): somos me suena como si tu fueras parte de esta familia imbécil Jake: quién eres?¿ y qué haces en mi casa?¿ - dijo mi hermano mayor poniéndose serio
****: Soy Drake y soy el novio de tu madre - los tres quedamos espantados era el primer hombre de mama después de nuestro padre o eso creíamos
(Tn): esa perra me las paga - dije echa una furia, salí de la habitación de Jake y me dirijo a la cocina donde encontré a mi madre - como te atreves maldita prostituta?¿
Nora: a mí me respetas - dijo volteándose para encararme
(Tn): como que te respete solo han pasado unos cuantos meses desde la muerte de papa ya te estas revolcando con un maldito, que no te dieron educación - le gritaba yo tan duro como me lo permitían mis pulmones
Nora: cállate mocosa te escucharan los vecinos
(Tn): que me calle ?¿ - en ese momento perdí el control de mi cuerpo, me lance encima de ella para golpearla, hasta que sentí unas grandes manos en mi cintura separándome del piso para ponerme de pie, me voltee y me encontré con mi hermano Jake agarrándome y Mike enfrente mío como escudo para que mi madre no me golpeara, recibiendo el los golpes, hasta que el tal Drake la agarrara, sentí un líquido llegando a mi boca lo saboree y me di cuenta que era sangre, pase mis dos dedos por mi nariz para asegurarme que sí lo era y me di cuenta que si era sangre, alce la cabeza y encontré a un Jake mirándome
Jake: no te hecho de mi casa porque fuiste la que me pariste - dijo volviendo su vista a Nora Parker, no merecía que la siguiera llamando mama.
Nora: no le fuera dicho nada a tu padre que estaba embarazada de ti uy mejor de te fuera abortado niña malcriada - grito, y esa fue la gota de agua que rebaso mi vaso, me solté lo más rápido que pude de Jake y salí corriendo - eso corre así como lo hiciste cuando viste que estaban matando a tu padre, imbécil - abrí la puerta de mi casa y...
_________________________________________________________________________________________________________________________________
AQUI ESTA EL SEGUNDO CAPITULO........ PARA EL TERCERO YA NECESITO A L AS CHICAS ASI QUE NO LO SUBO HASTA EL VIERNESSSS....... ESPERO MAS FICHAS..... OS QUIERO Y ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO.....Y LAS DEJE INTRIGADAS....
BESOS
BY SUSI
Invitado
Invitado
Oh Dios!!!
Crei que yo era cruel... pero no...
Tú eres mucho mas cruel!!!!
Quiero que sea viernes...
Necesito saber que pasa!!!!
Crei que yo era cruel... pero no...
Tú eres mucho mas cruel!!!!
Quiero que sea viernes...
Necesito saber que pasa!!!!
Barby_Dreamer
ohoh mori cuando la raya se hiso la desmayad
a mala ¡¡
ahahah porque la dejas alli.¡¡¡
seguila pronto lo ame
a mala ¡¡
ahahah porque la dejas alli.¡¡¡
seguila pronto lo ame
zanahoria feliz
Ay Dios
SE MURIO EL PAPA DE LOS CHICOS :(
POR QUEEEEEEEEEEEEEEE
:(
NORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que mala madre, pobre rayis, Jake y Mike
Le dijo que ojala la hubiera abortado... se paso de la raya, pegale rayis!
Que feo :(
Seguila!
Esta buenisima
Besoo
SE MURIO EL PAPA DE LOS CHICOS :(
POR QUEEEEEEEEEEEEEEE
:(
NORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que mala madre, pobre rayis, Jake y Mike
Le dijo que ojala la hubiera abortado... se paso de la raya, pegale rayis!
Que feo :(
Seguila!
Esta buenisima
Besoo
florencs
- mi fichaaaa :
* Representante, pon un gif o una foto
La extrovertida y loca
* chico, pon un gif o una foto
el desenfrenado
* Nombre completo
Andrea Angelina Martelli Gomez
* Apodos
Annie o Angel
* Historia, no tan larga
Annie nació en Italia en la hermosa Venecia pero pronto tuvo que dejar su hogar por dedicarse desde temprana edad ir conociendo el negocio de su padre como doctor en reino unido, ella nunca le llamo la atención ese trabajo y no es que lo menosprecie pero su sueño consistía en capturar el mundo en una cámara, la fotografía era su vida así que para no dañar tanto su relación con su padre mas de lo que ya estaba decidió continuar su sueño a escondidas de el , consiguió algunos trabajos que aunque eran por tan solo de 30 minutos a 1 hora el dinero que ganaba era suficiente como para estar viva, claro se preguntaran pero y acaso no vivía con su padre? pues si y no para explicarlo mejor el padre de Annie era alcohólico así que solo pasaba de bar en bar ademas de su trabajo y por eso ella tenia que ganarse su propio dinero y prácticamente esconderlo para que el no siguiera en su vicio, semanas después el descubrió lo que hacia y la boto de la casa no quería discutir con el ya que le comenzaría a golpear de nuevo tal como hacia con su madre quizás por eso la abandono dejándola con el,se fue hacia la casa de una de sus mejores amigas ___ la conoció cuando fotografió a su familia para la revista vogue en la sección " La familia de el empresario mas rico de todo reino unido" desde allí son unidas ya que el carisma y buen corazón de __ le llamo mucho la atención junto a las demás chicas que también se convirtieron en lo mas importante en su vida, pero la tragedia intervino en la felicidad de su amiga haciendo que Annie le diera todo su apoyo y la consoló haría lo que fuera por descubrir quien asesino al padre de su amiga porque no fue un suicidio como todos pensaban tan solo que en el camino a su verdad no pensaron encontrarse con el amor de 5 chicos que a cada una le ira reviviendo su ya antes roto corazón.
* Descripción psicológica
soy.... como te puedo decir? la chica mas odiosa (de buena manera) que conocerás en tu vida siempre paso jodiendo y lo digo enserio muy extrovertida y eso, ser tímida puede que un pocito pero de hay no, dulce y seria si me lo propongo pero en realidad conmigo aunque sea un momento serio te mearas de la risa , tengo el carácter fuerte cuando algo me desagrada en especial si es alguna perra que me fastidia o fastidia a mis amigos , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy muyyy.....(con puntos suspensivos incluidos) pervertida XD, suelo reírme de todo hasta de una mosca volando,cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente me llega lo bipolar y comienzo hacer tonterías,ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa.
* Descripción física
Mi estatura es 1.70 algo alta con piernas largas y delgadas, mi cabello es lacio con ondulaciones al final , en las puntas de mi cabello tengo pintado de color azul azabache que resaltan mi suave piel color caramelo y es largo hasta la cintura,mis ojos son grandes de color avellana que raramente cambian en el sol por un ligero tono verdoso con pestañas largas, mis labios son de un color rojo natural no tan fuerte, cejas pobladas bien delineadas,delgada con retaguardia y delanteras normales , rostro fino y nariz pequeña ,uñas largas, manos pequeñas algo irónico teniendo los pies algo grandes ,mis mejillas son algo gorditas con un color rosa porque me suelo sonrojar fácilmente.
* Pequeña historia de cómo quisieras que el chico te pidiera ser tu novio
pues no tengo mucha imaginación :/ pero podría ser en un parque o en cualquier otra parte en donde me lo encontara dormido (típico de zayn XD) y para no desperdiciar la oportunidad de gastarle una broma lo asuste y al ver su cara me reí como una loca esquizofrénica no podía paraba, el estaba serio pero después solo se limito a reír conversamos un poco y no se que le dio de invitarme un helado lo acepte hasta que por venganza me tira en la cara un poco y ahí comenzó la guerra nos perseguíamos por todo el lugar y todos nos quedaban viendo raro hasta que caímos uno encima del otro ya que yo por torpe tropeze con una piedra , estábamos muy cerca, me dijo unas cosas hermosas y se me declaro lo acepte! *--* y pues nos besamos y tuvimos una noche de lujuria y pasión( ok no esa parte no jaja aun... XD) espero te haya gustado :3
* ¿Si no te escogiera seguirías siendo fiel lectora?
siendo sincera yo soy de las que no la aceptan no lee y ahora que escribo esto me doy cuenta que suena horrible, pero en verdad no quisiera tampoco mentirte y decirte ,no si la voy a leer, no me gusta eso, por otra parte tu nove me llamo mucho la atención y lo digo enserio es probable que la lea aunque no me aceptes :3
* ¿Porque te gustaría estar en la nove?
pues como ya dije amo eso de suspenso y que en el camino por encontrar la verdad hayan el amor *--* waa nunca había estado en una igual y ademas los caps que has subido los eh amado por completo! *o*
- reglas *-*:
Última edición por .Sweet Angel. el Jue 26 Jun 2014, 9:30 am, editado 4 veces
.Sweet Angel.
AME LOS CAPS!!!!!
*----*
de verdad amo esta clases de novelas por cierto nueva lectora!!
te deje mi ficha arribita XD
*--*
Besos honey
sube cuando puedas! *-* :3
xxAndyxx
*----*
de verdad amo esta clases de novelas por cierto nueva lectora!!
te deje mi ficha arribita XD
*--*
Besos honey
sube cuando puedas! *-* :3
xxAndyxx
.Sweet Angel.
Hola hola!
Aquí llega la futura chica extrovertida & loca
Uuuuuh
Ya te dejo mi ficha para el Morenazo desenfrenado
Be sitos con sabor a Zayn Malik
Aquí llega la futura chica extrovertida & loca
Uuuuuh
Ya te dejo mi ficha para el Morenazo desenfrenado
Be sitos con sabor a Zayn Malik
Travis
Ahh me encanto el capitulo!!!
Me encanta la parte en que se hace la desmayada xDD
Que mala su mami :c
Si!!Que le pegue hasta matar a la prosti!!
Estoy muy emocionada...
Por mañana *---*
Me encanta la parte en que se hace la desmayada xDD
Que mala su mami :c
Si!!Que le pegue hasta matar a la prosti!!
Estoy muy emocionada...
Por mañana *---*
Gaby ♥
♥Gaby♥
Ahhhh Que emocion
Mañanahabran resultados..Ojala que quede...
Voy a estar esperando
Mañanahabran resultados..Ojala que quede...
Voy a estar esperando
Barby_Dreamer
SE CERRARAN .............. NO SE COMO DECIRLES...... PERO BUENO .................. NO ACEPTARE MAS FICHAS EN
10
10
Invitado
Invitado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9