Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's 3 of morning and i realise i'm hungry.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 49. • Comparte
Página 3 de 49. • 1, 2, 3, 4 ... 26 ... 49
Re: it's 3 of morning and i realise i'm hungry.
brooks. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
liam. escribió:Juntar a todas las personas que te caen mal, llevarlas a un bosque y gritar ¡FELICES JUEGOS DEL HAMBRE!
wanweird
Porque un pvt de Marie sin un comentario mío no es un pvt de ella. Ahno. Te amo, Conniella es amor del bueno (?) eres perf y te shippeo con Lili. Marie + Lili + Ally + Vics + Conny = Love. Bye.
Invitado
Invitado
Lo que dijo conny
las amo!!
las amo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
♡
Me merezco una bala en una teta por no escribirte al menos un estúpido hola. No mentira, amo muchísimo a mis pechos. Si quieres, en otra parte y va. ¿Te dije cuánto te amo y te extrañé? Hazte una idea, así como en New Moon, cuando Edward deja a Bella y se fue; sólo que sin la ruptura condescendiente y la depresión absoluta, lo que conlleva estar en un estado zombie. Ves, todavía no estoy del todo frita o loca. Tal vez un poco. Vale, olvida todo lo anterior. Sólo que quería ver un comentario mío en tú hermosa y única primera página en dónde eres más idiotamente bella de lo normal. Te cuento que he hecho cosas productivas estos días, casi me aprendo los raps de Iggy Azalea en Work y Fancy, oh, y terminé el colegio. ¿Adivina cuando entro de nuevo de las vacaciones de invierno? ¡En octubre, OCTUBRE bebé! Ahora tendré más tiempo para mi psicópata adicta al sexo y a Horan, respectivamente. Y siéntete orgullosa, seré oficialmente una estudiante de cuarto año. Hoy empecé a hacer ejercicio en el mini gym que tengo en mi casa, y sudé como una jodida perra. Pero en serio necesito cuadritos, o abdominales porque si no rebotaré por la pradera en octubre. Una.Maldita.Pradera. Deseó con todo mi corazón y todo el peso de la cuestión cósmica del universo que estés bien y que me cuentes —sin excusa—, las novedades con los chicos o alguna tontería de adolescentes.
Por cierto, tengo una foto que puse en el perfil de twitter en dónde... bueno, vela tú misma. No la quiero poner de perfil en facebook bc no, me da miedito. (+ link perfil twitter.)
Sin más, te amo de aquí a la otra galaxia y como estaré más activa, espero que podamos hacer más cosas juntas.
¿El objetivo de este invierno? ¡Conseguir a un chico nuevo que me ame! Como misión imposible 254851515, claramente.
Por cierto, tengo una foto que puse en el perfil de twitter en dónde... bueno, vela tú misma. No la quiero poner de perfil en facebook bc no, me da miedito. (+ link perfil twitter.)
Sin más, te amo de aquí a la otra galaxia y como estaré más activa, espero que podamos hacer más cosas juntas.
¿El objetivo de este invierno? ¡Conseguir a un chico nuevo que me ame! Como misión imposible 254851515, claramente.
bigtimerush.
spears. escribió:Porque un pvt de Marie sin un comentario mío no es un pvt de ella. Ahno. Te amo, Conniella es amor del bueno (?) eres perf y te shippeo con Lili. Marie + Lili + Ally + Vics + Conny = Love. Bye.
Conniella me das miedo. Hay ocasiones en las que te agarra tu lado y yo quiero darte amor y me da cosa porque andas de rara. SIRIUSLI. Pero gracias por venir a decirme que me amas. Eso me hace mucho bien. Extraño a Vicky >:( pero bueno. Te amo como no tienes una puta idea, Conno
wanweird
{Ally} escribió:Lo que dijo conny
las amo!!
Es una hermosa, la amo las amo te amo
wanweird
bigtimerush. escribió:Me merezco una bala en una teta por no escribirte al menos un estúpido hola. No mentira, amo muchísimo a mis pechos. Si quieres, en otra parte y va. ¿Te dije cuánto te amo y te extrañé? Hazte una idea, así como en New Moon, cuando Edward deja a Bella y se fue; sólo que sin la ruptura condescendiente y la depresión absoluta, lo que conlleva estar en un estado zombie. Ves, todavía no estoy del todo frita o loca. Tal vez un poco. Vale, olvida todo lo anterior. Sólo que quería ver un comentario mío en tú hermosa y única primera página en dónde eres más idiotamente bella de lo normal. Te cuento que he hecho cosas productivas estos días, casi me aprendo los raps de Iggy Azalea en Work y Fancy, oh, y terminé el colegio. ¿Adivina cuando entro de nuevo de las vacaciones de invierno? ¡En octubre, OCTUBRE bebé! Ahora tendré más tiempo para mi psicópata adicta al sexo y a Horan, respectivamente. Y siéntete orgullosa, seré oficialmente una estudiante de cuarto año. Hoy empecé a hacer ejercicio en el mini gym que tengo en mi casa, y sudé como una jodida perra. Pero en serio necesito cuadritos, o abdominales porque si no rebotaré por la pradera en octubre. Una.Maldita.Pradera. Deseó con todo mi corazón y todo el peso de la cuestión cósmica del universo que estés bien y que me cuentes —sin excusa—, las novedades con los chicos o alguna tontería de adolescentes.
Tu te mereces un altar eres la persona más hermosa del mundo. Tanto por dentro como por fuera, sobra decir. En primer instancia amé con locura la fotografía que pusiste en twitter. Sales hermosa. Me encanta tu cabello. Si quieres publicarla en facebook y despertar pasiones, adelante. Créeme que yo también te había extrañado un pedo. Me provoca mucha felicidad el enterarme que no vuelves a clases hasta octubre. Más Mey para mí, perras. Yo también ya salí de clases y vuelvo como en septiembre o algo así. Si no es que tengo que presentar extraordinarios —que espero que no, por el bien de mi culo—. Yo no soy bella, mucho menos idiotamente bella. Pero me halagas. Te amo. Qué bueno que sepas que soy una pervertida de mierda y que tengo complejo de ninfómana aunque sea más virgen la Virgen María (con todo respeto a tus creencias, mi amor). Niall es hermoso. Niall es mío aunque no lo sepa. NO ESTOY LOCA, SUÉLTAME, ahno XDD. Yo tengo que hacer ejercicio por el bien de mi aspecto físico. Soy una ballena embarazada de trillizos o así. Quiero ser bella como tu. Así que, me alegro de que estés ejercitándote para conseguir mocosos que mueran por tí y te amen hasta el final, mi amor. Mi vida amorosa es aburrida e inexistente. Al único chico que quería violar ya no lo veré más por cuestiones de cambio de grupo por pasar a tercer semestre y el muchacho que me gustaba tiene novia. Así que, what an idiot i am. Disculpa el ser tan aburrida. TE AMO, MEYBELMAR. Y sí, estoy bien dentro de lo que se puede. Te amo como no te imaginas, mujer, eres la persona más preciosa del planeta y gozo de tu amor. Se lo puedo restregar en la jeta de cualquier perdedor, porque te tengo. Te amo.
wanweird
Estoy en estado de shock. Ya no quiero leer After pero sí. Ambos son unos idiotas. Iré a mandarle un mp a Lili. Necesito descargar mi furia y ella ha estado esperando este momento desde el día en que nos enteramos de que ambas estábamos leyendo la trilogía.
wanweird
Mi mamá está guisando algo que tiene chile y estoy tosiendo como jodido viejito fumador
wanweird
Me siento tan en shock que no me apetece poner emoticonos.
wanweird
Quiero abrir un tema de avys y headers pero no sé. Lo consultaré con mi panza.
wanweird
Marielosa. Me tardé pero ya llegué.
Te amo y esto va para mis supervisados. e-é
Te amo y esto va para mis supervisados. e-é
Invitado
Invitado
Página 3 de 49. • 1, 2, 3, 4 ... 26 ... 49