Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's 3 of morning and i realise i'm hungry.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 49. • Comparte
Página 26 de 49. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 49
Re: it's 3 of morning and i realise i'm hungry.
Tienes que abrirlo porque desde hace tiempo sueño con hacerte un pedido sin parecer grosera y molestarte; todas merecemos que compartas con nosotras tú gran talento y hablo con toda sinceridad. ¿Alguna vez te dije lo mucho que me gustó la ambientación de Friendzone? Bueno, la amé, la adoré y pensé en cometer plagio(?) ahre. Te amo a ti y todo lo que haces, porque es perfectamente hermoso .
bigtimerush.
No quedé en el equipo de limpieza :dramatic: me siento tan mal el destino conspira en mi contra. No vuelvo a audicionar a nada de esas cositas, ya no quiero que me rompan mi corazoncito. Pero mi Jackybú quedó y eso me consuela un resto. Bleh. Algún día seré de tutoriales, algún día. Quizá cuando esté en la tumba, pero algún día.
wanweird
Ay Marie, si te lo merecías muchísimo. Seguro un día serás de tutoriales. Un día me dejaran regresar al de Ayuda.(?)
Lo siento ):
Lo siento ):
Invitado
Invitado
Tenía algunas esperanzas de quedar ay Debs ni modo, de seguro las 4 babys que quedaron lo harán todo genial y ayudarán al foro a estar bonito y todo lo demás. Gracias por el consuelo ))): algún día regresarás al rango de ayuda y yo acompañaré a mi Boobear con el morado pasión ))):
wanweird
Por algo pasan las cosas mientras, esperaré pacientemente a que abran audiciones para Tutoriales. No me puedo morir sin antes escribir aunque sea un tutorial aquí en el foro. Desde que comencé con los videos en youtube dije que amaba explicar todo y todo. Por algo quiero ser maestra. Ahre. Dejen me limpio mis lágrimas.
wanweird
Tengo que responderle a Mey, a May y a mi Kotakú. Y responder el mp de Mey. Ay. Y quiero postear lo que tengo harteado en tumblr. hEEEELP.
wanweird
Felidae. escribió:Tus padres te enseñan que debes ser fuerte, no porque el mundo te vaya a destruir, sino porque ellos lo harán.
wanweird
Mi Marie bebé, me siento feliz porque contestaste todas mis preguntas ¿sbs? yo el jueves, me comí un rico helado de mantequilla, estaba en el bosque y el señor pasó , y sabe muy rico, creí que sabía algo feo pero no, es delicioso, y me picaron los mosquitos ;-; ven, te voy a dar muchos abrazos bc te amo mucho. Y debes de subir vídeos tuyos a Youtube, dando tutoriales, yo quiero escuchar tu voz y además de que a mí me servirían mucho soy más lenta que una tortuga. :roll: y vi que subiste capítulo, ahorita me paso. Te amooooo<3333
Invitado
Invitado
Mariellita<3 no te sientas mal, por algo pasan las cosas... Luego habrán más oportunidades y por fin se cumplirá tu sueño de ser moradita (como mi madre ). Te amo mucho.
Por cierto, ya llevas más de 20 páginas y yo aún no me pasaba por aquí. Me siento mal por eso. Pero no olvides que te amo.
Por cierto, ya llevas más de 20 páginas y yo aún no me pasaba por aquí. Me siento mal por eso. Pero no olvides que te amo.
holiscrayolis
Ay Marie, sé exactamente como te sientes porque yo no quedé en el staff. ¡Enserio! Mandé mi audición, pensé que si iba a quedar y el día que subieron los resultados había sido una mierda, y pensé que iba a mejorar cuando miré el tema, y cuando no vi mi nombre me desplomé. Mandé a la mierda todo e insulté a las administradoras e hice un pancho horrible, y fue feo porque pensaba "ay, que vergüenza es mandar tu audición, ilusionarte con quedar y que no quedes". Tuve que esperar unos meses para que Bárb me ofreciera un puesto en el equipo de limpieza, recuerdo que fue en Noviembre y las audiciones como en Agosto/Septiembre. Así que no te sientas mal hermosa, todo pasa por algo y si no se pudo, pues no se pudo. Habrá más oportunidades para estar en el staff, no te desanimes, además es una página web; no tiene tanta importancia. te amo.
peralta.
---------
Break free de Ariana y After me tienen jodida amo a Harry idkw y sigo odiando a fucking Tessa. Juuuust. Hariella anres que Hessa par favar. He's too good for her a pesar de todo. Y odio a Zayn. Necesito a Lili. ¿Por que putas sigue ausente ai ya salio? Estoy al borde del colapso emocional y son las casi tres de la madrugada. Break free en modo repetición porque se la chupo a Ari y a Zedd. Joderrr. No puedo con esta vida.
Gracias Jackybú y Stephylú. Estoy bien, solo fue el momento de desespeeaciómmmmm. Mañana las cito y respondo bien. En el ipod no puedo, muy india pal touch (je).
Gracias Jackybú y Stephylú. Estoy bien, solo fue el momento de desespeeaciómmmmm. Mañana las cito y respondo bien. En el ipod no puedo, muy india pal touch (je).
wanweird
Ke verga he escrito habilitaré el autocorrector XDDDD.
wanweird
Página 26 de 49. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 49