Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friendzone.
Página 2 de 31. • Comparte
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31
Re: Friendzone.
Hermoso, perfecto, Dioh Mioh Tessa escribes genial!! Marie no te halago a ti bc lo escribió Tessa.
Ya comenzamos
Ya comenzamos
wilkinson.
No te imaginas cuánto amé el prólogo <3 No sé si Steph sabe lo mucho que admiro su escritura, pero si no lo sabe, que lo sepa ahora <3 *Conny siendo una dulzura desde el año 2000*. Espero el primer capítulo c':
Invitado
Invitado
Por fin llego y gracias por sus comentarios sobre ese prologo <333 mis feelings de estar en friendzone xdd de nuevo gracias
Kurisu
la vieja de Thomas Sangster sono re hermoso ahqe decía te amo mucho más Marie vieja de Niall(?
Kurisu
La mía si xdd aunque me parte Harry igual y es confuso (? este va a ser amor mutuo
Kurisu
omg skdjasdn recién veo que ya abriste el tema, Marie yyyy asdkjadnjas no sé, la sinopsis y la edición que hiciste de los personajes es taaaaaaaaaaaaan hermosa de verdad, te quedo genial sdnasjndasn y el prologo kjnasjdnajdnasjdnas QUE HERMOSO TE QUEDO, STEPH kjasdjknasdnjsajkasnda lo amé yyy espero el cap y eso
pd. Las fichas las subo más tarde bc toda la tarde me quede estudiando, perdón
pd. Las fichas las subo más tarde bc toda la tarde me quede estudiando, perdón
Atenea.
-------
amé el prólogo, srsly, muchos fils<33, yo estoy en la friendzone pero yolo porque yo vivo a lo yolo bc soy yoler(?). sube el primer cap, plz, bc ya me emocioné demasiado
tobias.
Quedo realmente hermoso, todo todo Tessa, ¿qué se puede esperar de vos? Sos la mejor, nena. Esperare por él capítulo Marie. Un beso enorme a todas.
Invitado
Invitado
Yo quiero leer esto, porque está todo tan bello que
Quiero estar al tanto de todo y además, todas las escritoras deben ser geniales (lo sé ) Para alguien fanzoneada por catorce tipos (cofcof1d5sosjanoskianscofcof) es bueno leer respecto a la friendzone (?)
Quiero estar al tanto de todo y además, todas las escritoras deben ser geniales (lo sé ) Para alguien fanzoneada por catorce tipos (cofcof1d5sosjanoskianscofcof) es bueno leer respecto a la friendzone (?)
sugar.
sugar. escribió:Yo quiero leer esto, porque está todo tan bello que
Macky omg, bienvenida yo también estoy friendzoneada. Vivir en la friendzone no es tan malo como parece, ahno. Espero te siga gustando cuando comencemos sjdhfkd. Me iré a escribir. Te amo.
wanweird
oh dios mío lils este es el tema más precioso del mundo entero.
¡los feels, los feels! se agarran y no paran, créeme, me está pasando, todo es hermoso ahora mismo, y eso es gracias a ti y a esta preciosidad de tema.
¡espero tu cap que seguro que será el cielo, como todo lo que escribes!
¡los feels, los feels! se agarran y no paran, créeme, me está pasando, todo es hermoso ahora mismo, y eso es gracias a ti y a esta preciosidad de tema.
¡espero tu cap que seguro que será el cielo, como todo lo que escribes!
blake.
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31
Página 2 de 31.