Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's too easy to lose.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 48. • Comparte
Página 38 de 48. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 48
Re: it's too easy to lose.
Mirá vos, ¿así que no sabés la diferencia entre 'ha', 'a' y 'ah'? ¿Tampoco la de 'he', 'e' y 'eh'? ¿Entonces qué carajo hacés leyendo esto? Andate a estudiar castellano, boluda. Educate un poco.
Invitado
Invitado
Lo único que quiero es que Martu entre más seguido al foro. La necesito acá. Aparte con ella todo es mejor. uh me puse re minita pero ella es mi esposa, entiendan.
Invitado
Invitado
Brasil decime que se siente, que te rompan el ojete de local.
Invitado
Invitado
Nos re cagamos de risa con mi familia porque fue 'mirá, mirá, está solo, GOOOOOL. uuuuuh no, se la quitaron GOOOOOOL. encima estan de localGOOOOOOL AJAJAJAJA AJAJAJAJA AJAJAJAJA BRASIL LA TENES ADENTRO AJAJAJAJAJAJAJA LO GOOGLE Y SIGNIFICA LA TENES ADENTRO AJAJAJAAJAJAJAJ GOOOOOOOOOL EEEH ESTA ADELANTADO CHE GOOOOOOOOOL'.
Invitado
Invitado
SIETE, VOS ME ESTÁS JODIENDO, SIETE A CERO AY PAREN TODO, EL ORTO DE BRASIL ESTÁ TAN GRANDE COMO LA FOSA DE LAS MARIANAS CHE.
Invitado
Invitado
Le rompen el culo en su casa. Toman mate. Siete a cero. Toman mate. Todos se ríen de ellos. Toman mate. La tienen adentro. Toman mate.
Invitado
Invitado
"Me dieron a elegir: o salís antes con la espalda rota, o salís después con el culo roto."
-Neymar Jr.
Invitado
Invitado
David Luiz, Neymar, Oscar, creo que todo el equipo de Brasil me cae bien, y me da penita verlos llorar pero sIETE A UNO.
Invitado
Invitado
Me voy a ir a comprar la camiseta para mañana, disfruten de su miserable vida, al igual que yo con la mía, vuelvo en un par de horas.
Invitado
Invitado
PERO QUE HACEN ALENTANDO A HOLANDA BRAZUCAS DE MIERDA, RESENTIDOS DEL ORTO, VAYANSE A LA BOSTA, FRACASADOS, PERDER SIETE A UNO Y ENCIMA CON EL GOL DE LA VERGÜENZA, LLÓRENLE A SU DIOS PELÉ Y NO JODAN, VENDIDOS DEL ORTO.
Invitado
Invitado
había un señor gordito y barbudo brasilero que votó por argentina. le mandé saludos telepáticos.
pd. te amo y ya respondo en mi pvt, pero es que salen todas juntas a comentar y me da mucha paja responderles. .
pd. te amo y ya respondo en mi pvt, pero es que salen todas juntas a comentar y me da mucha paja responderles. .
khaleesi.
---
Yo ni lo vi o ni lo entendí porque hablaba portugués y yo no entiendo ni jota. mandale mis saludos también.
p.d. también te amo ♡ y salimos todas a comentar porque lo cerraste entonces la desesperación de no poder comentar se junta y lo abrís y comentan todos. paja siempre.
p.d. también te amo ♡ y salimos todas a comentar porque lo cerraste entonces la desesperación de no poder comentar se junta y lo abrís y comentan todos. paja siempre.
Invitado
Invitado
pobres brazucas, no seas mala ;-; ay ay ay ;-; bue bue. hola, te amo, sí.<3.
ceonella.
Felidae. escribió:La película hércules de disney me la re chupa, en serio.
Así es como matan la cultura.
Invitado
Invitado
Página 38 de 48. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 48