Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's too easy to lose.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 48. • Comparte
Página 43 de 48. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48
Re: it's too easy to lose.
MAÑANA, EDITO UN MENSAJE PARA MARE PORQUE ELLA DIJO JUEVES Y YA SON LAS DOCE, TE AMO MARE AHORA TE ESCRIBO ALGO, AHORA.
ceonella.
FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOS, MI AMORRRRRRRRR. TE AMO, AY, TODO ES TAN PERFECTO. TE AMO, Y MAÑANA TE PONGO ALGO MÁS DECENTE.<33333333
khaleesi.
---
Me voy a dormir, tienen 12 horas para editar. (?) ah. Las amo mucho, mis rojitas menstruación. ♡♡♡
Invitado
Invitado
mare, dana, mica, mico, sos mi ídolo y lo sabes, aquí yo creyéndome argentina, pero sos grosa, entendes, ya si no me funciona -eso de imitar el acento argentino-, no se que te digo, ¡Feliz cumpleaños!, te amo, escribe genial, nico es tuyo, sabelo, mierda, a ver loco, viste lo que te pudo camz, es mucho, pero que tierno. oye amo cuanto te enojas, no se comienzas a criticar a todo el mundo y es genial, loco, pasalo bien y eso, eres re-diosa, #nicodiangeloesdemare, #psiqueesmejorquehera, #micomepegoaparamore
Última edición por Anastacia el Jue 10 Jul 2014, 3:01 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
"Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá.
Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar...
Que el Diego te gambeteó, que Cani te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy.
A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé". Es hermoso, amo argentina.
Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar...
Que el Diego te gambeteó, que Cani te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy.
A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé". Es hermoso, amo argentina.
Invitado
Invitado
MIRA, MAÑANA TE DOY ALGO
PORQUE SE QUE ES TU CUMPLEAÑOS
Y TE ENVIARÉ MUCHOS COSITOS
Y ESTAS VIEJA(?)
AY TE RE AMO
:abby:
PORQUE SE QUE ES TU CUMPLEAÑOS
Y TE ENVIARÉ MUCHOS COSITOS
Y ESTAS VIEJA(?)
AY TE RE AMO
Waffle
FELIZ CUMPLE LOCO. TE RE AMO MICA, CUANDO TERMINE DE COMER TE HAGO UN DISCURCITO A VER QUÉ SALE.
dépayser
Las amo mucho, demasiado, mañana les respondo a todas, ya me tengo que ir, chau. ♡
Invitado
Invitado
dear mare.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ay mare, mare mare mía. ¡es tu cumpleaños! que felicidad, se me junto la sonrisa loco. ahora viene mi lado más sincero, te juro, después en el cumple de leo, no sé, altas lágrimas. bueno, ¿qué te digo? ¿cuánto tardaría en decirte que te amo? sos todo dana mica, y sí, yo era la única boluda que te decía mica cuando todas te decían dana. bue, te digo que siempre sentí que eras mejor, mejor que yo, y es verdad, sos increíble. sos una diosa total, inteligente, creativa, bardera, única. que cuando te conocía eramos madagascar y madagascar, y tu user "Stilinski." uh algo así, viste que yo no sé mucho de teen wolf, jé. no sé, nunca pensé que íbamos a llevar nuestra amistad a una hermandad por así decir, ¿y te digo por qué uso este termino? ¿esta hermandad? porque sin vos no sabría que hacer. mierda, mare, sos muy importante para mi. cada vez que te veo mal, me siento mal yo, porque tipo que no sé cómo ayudarte. aún así, quiero que sepas que siempre, siempre voy a estar, y que siempre te voy a amar. y que no, no quería que te vayas a dormir y editar, no sé, quería darte mi testamento enseguida, pero bueno. acá me tenes, sabes que te amo como a nadie, y que no soy de decirte esto todo el tiempo, pero es verdad, te amo. sí, te dedique canción de cuna de los piojos por ciertas partes de la letra<3. ((cabe a destacar que nunca le dedico ese tema a alguien que no sea mi viejo, él es el único, sentite importante. ahre pajera)) y también te dedico i hate to see your heart break de paramore, esa es la que esta en el reproductor lel. me pongo re sentimental loco, la puta madre no quería ponerme sentimental. y tipo que no me depilé sólo para escribirte esto(?) a re enferma la cam. bueno, no sé, no sé qué más decirte. llevo la sonrisa por los codos, estoy orgullosa de todo lo que pasó hoy y ya ¡ya es tu cumpleaños! además, sé que te pone nerviosa que usemos "¡!" en cada oración, jé jé. y sí, esto se esta haciendo re largo visteh pero extraño nuestros momentos de leo + adry + mare + cami = aguero + di maria + higuaín + messi ((ahre cualquiera, re loco pero nuestros momentos juntas eran re cuchis)) LEO AGUERO JAJAJAJ bue y cumplís un 10, igual que sid :oooo ah basta. adry + mare + leo + cami = kurt + alex + syd + sid re piola viste bueno no sé, querida madagascar, te amo, te admiro, sos todo y eso, lo termino acá para no hacerlo más largo, j3p.
ceonella.
Respondo cuando se me vaya la fiaca de haberme recién levantado, jé.
Invitado
Invitado
Lo único que no me gusta es que me mandan mensajes tipo "te deseamos lo mejor, saludos de toda la flia", y yo les respondo con un gracias y un saludo porque nunca sé qué responder. Soy un fracaso, ya sé.
Invitado
Invitado
Página 43 de 48. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48