Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's too easy to lose.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 48. • Comparte
Página 39 de 48. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48
Re: it's too easy to lose.
No soy mala, me dan penita los jugadores pero los hinchas, con lo hijos de putas que son, me la re soban. Eso. Te amo Cam ♡.
Invitado
Invitado
Al mediodía tengo que irme a la casa de Bruno a ver el partido. Es a las cinco pero hacemos la previa con pizzas y eso. No iría, pero Rodri me obligó a ir porque ya se va de viaje y me quiere saludar por mi cumpleaños. Forro. La re paja de caminar diez cuadras.
Invitado
Invitado
i don't know but te amo y sos lo más perf de lo perf. you know sos hermosa y no sé que más tell you, lol. bye baby.
Pero si vos sos más latina que el cacao, pelotuda. Dejá de hacerte el intento fallido de gringa y ponete a estudiar tu idioma como se debe.
Pero si vos sos más latina que el cacao, pelotuda. Dejá de hacerte el intento fallido de gringa y ponete a estudiar tu idioma como se debe.
Invitado
Invitado
Tengo que hacer una tablilla para mañana {diez de julio(?)}. Y otra para el viernes. Antes de irme a lo de Bruno hago la de mañana, porque si no, no voy a tener tiempo. Lloro.
Invitado
Invitado
Si no me prestan la play en los próximos quince minutos, juro que alguien va a morir.
Invitado
Invitado
Y todavía no cocinaron, por el amor de sus viejas, somos cinco pibes, ¿cómo no van a cocinar todavía? Forros.
Invitado
Invitado
No puedo amar tanto mi firma. Amo esa cita de Sentimientos, y el que la haya escrito Martu la hace mejor. Ah, bueno, no me fajen.
Invitado
Invitado
Tengo que seguir leyendo los cómics de TWD, tengo que seguir leyendo a mi bebé Carl. Les juro que es mi personaje favorito en los cómics. El chabón tiene ocho, nueve años, y ya hace frases como la del título y la descripción. Y sé que es un personaje ficticio, y que no existe, pero es mi bebé, lo amo mucho y lloro, basta, no doy más de pelotuda, perdonen.
Invitado
Invitado
Voy a fangirlear de Sentimientos acá porque nadie me va a entender y va a ser re piola, bue.
Invitado
Invitado
Hay una piba que en su presentación de pvt puso "artic monkeys".
Invitado
Invitado
No sé cuál es la necesidad de mi familia de preguntarme con quién hablo por wa. Yo no les pregunto con quién cojieron la otra noche. ¿Qué tanto les interesa? Ni siquiera deben saber mi color favorito, pelotudos.
Invitado
Invitado
Página 39 de 48. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48