Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's too easy to lose.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 48. • Comparte
Página 37 de 48. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48
Re: it's too easy to lose.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Hay días en los que quiero aplaudir a todos. En la cara. Con un martillo. Repetidas veces.
Invitado
Invitado
Me irrita que, como hago todo desde el celular, no pueda buscar gifs ni nada. De pedo que no se tilda cuando busco edits y fotos y etc., pero se re tilda todo cuando busco gifs y yo muero lentamente porque amo poner gifs y me cago en todos.
Invitado
Invitado
Odio estar estresada, y odio ser tan nerviosa. Me tuve que comprar uno de esos anillos con el centro que se mueve, así lo muevo cuando estoy nerviosa, y me calma un poco. Ni siquiera sé porqué estoy tan nerviosa, no tengo ni idea, sólo sé que lo estoy, y que no me calmo, no me puedo calmar a no ser que me tome un té o algo.
Invitado
Invitado
Lo único que digo es que si no estás de acuerdo con la opinión de alguien, puteá a sus ídolos o a lo que dice, pero no a la persona. A mí me caen mal bastantes, y sus opiniones me irritan, pero no me paso la vida dedicándoles indirectas, prefiero herirlas buscando defectos de la gente que ama cuando ya me tienen las pelotas bien llenas. Les recomiendo que hagan eso. ¿Vieron? Soy puro amor, hasta les digo cómo hacer daño, aw.
Invitado
Invitado
La mamá de mi hermano aka la ex de mi papá me mandó pulseras de argentina, celestes y blancas, de esas que parecen el resorte de los teléfonos de antes y cintas de la buena suerte. O me quiere comprar o me quiere pedir perdón por ser tan hija de puta con su hijo y mi papá.
Invitado
Invitado
La cosa es que es de esas que se embarazan para luego pedirle plata al pibe y así no tenet que laburar en su puta vida, ya tiene tres hijos de tres diferentes padres, todos separados de ella {uno está casado y la re cagó a su esposa con ella}, y tiene dos años menos que mi mamá. Media pila loca, trabajá, hacé algo de tu vida, no seas tan prostituta, porque eso es boluda, una prostituta. Tiene sexo con los pibes, se embaraza y les pide plata. Hija de puta. Dos dedos de frente, che.
Invitado
Invitado
Página 37 de 48. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48