Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's too easy to lose.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 48. • Comparte
Página 31 de 48. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48
Re: it's too easy to lose.
Últimamente todo me estresa. Podrían decirme "Dana, andá a sacar la basura" y ya me estresaría y los mandaría a la mierda a todos.
Invitado
Invitado
Who cares? I'm going to die alone anyway, I don't need your company. It's better to be alone.
Invitado
Invitado
Likd I said before, I'm always the third wheel. Remeber Leo Valdez, the seventh wheel? Well, I'm him. Always the one alone. Always the one without a pair.
Invitado
Invitado
edito.
siempre soy mas idiota a la hora de comentar en tu pvt, y lo sabes. Nunca habia comentado. Mañana te dejare un comentario mas decente. Justo como te lo mereces porque eres una de las personas mas piolas que mi mente, corazón y páncreas conocen. (?) Te amo y no lo olvides porque si lo olvidas, yo te refrescare la memoria, como las personas refrescan en los barrios bajos. No enserio te amo, mare y mañana te escribire un post mas cúl y lleno de bida.
- :
- TE AMO MARE.
dragón.
Me alegraste la noche, Lichi Bú. Mañana te respondo el comentario editado, entonces. Te amo mucho más, Lizzie. ♡♡♡
Invitado
Invitado
Siempre pongo tres corazones porque los antiguos hacían todo de tres, vieron. Entonces tres es mi número favorito, junto con el siete. Números que muchos desprecian. Eso. Me gusta lo que otros desprecian, raro, ¿no? Porque fuera de este foro, todos me desprecian. Irónico.
Invitado
Invitado
No sé cómo hay gente que pueda despreciarte, Mare. Eres perfecta. Todos somos perfectos a nuestra manera. Sólo paso a decirte que te amo porque casi nunca me paso por este bello lugar. No sé, muéstrame una foto tuya, anda, déjame llevarme a la tumba la satisfacción de conocer tu rostro, ahrestalker. Te amo
wanweird
No, pero en serio, me molestan esas personas que dicen "a vos te gusta tal porque está de moda". Explicame, ¿te afecta en la vida que yo lo haya escuchado porque todos hablaban de ello y quería saber qué era? Básicamente toda la música que escucho ahora fue por la recomendación de algunos, o porque ellos hablaban de alguien y yo lo escuché por ellos. ¿Se supone que está mal? ¿Tengo que haber sido fan de ellos hace AÑOS para que así no me salten con esas pelotudeces de "posser"? A mí me gusta lo que me gusta. No toda lo que está de moda me gusta, y eso no es malo. En unos meses me va a gustar una nueva banda o artista porque se hizo conocido, y porque me gustará su música. ¿Es malo? ¿Es malo que me guste alguien de repente? ¿Desde cuándo se volvieron tan pelotudos? ¿Desde cuándo hay que saberse la biografía completa de un artista, banda, actor, grupo, escritor, lo que sea, para así ser un "verdadero fan"? ¿Desde cuándo toda dececia se fue al carajo? Métanse en su propia vida, por favor, y preocúpense por sus propios gustos y sus idolitos.
Invitado
Invitado
yo lo decía en joda, pero eso de saberse la biografía, eso no lo dije yo~~~ bue
ceonella.
Marie: Eso decíselo a mis compañeras, jé. Coso, nadie es perfecto. Nadie. La perfección es una mierda, ¿te imaginás hacer todo bien? ¿Sin caerte, resbalarte, equivocarte, confundirte? Una mierda. Mare y su filosofía, ah. Te amo mucho más, mi dulce de limón. Por acá no, no, no. No me gutah. (?). Por wa sí, por ahí sí, ah. Eso. Te amo ♡♡♡.
Invitado
Invitado
Cam: No lo decía por vos, o sea, iba a publicar eso en algún momento. Lo que pasa es que -en mis tiempos de Directioner- en mi pasado oscuro, muchas de mis ex amigas me criticaban porque no me sabía la vida completa de ellos, y me hinchaba la pelotas que no tengo bastante, por eso.
Invitado
Invitado
Pobre Em. Ésta es la segunda vez que aplaza la fecha límite porque no postean las tareas. Aprendan de Mare, que recién laa publicó hace tres horas. (?).
Invitado
Invitado
Van dos en este día que me hacen recordar momentos tristes de mi vida. Cuando perdí a mi bebé no tengo celular, Mare. Mándamela por mp si no quieres amanecer sin clítoris (?) ahre. Y no me trago tu filosofía, eres perfecta y punto. Ya dije. Y te callas que soy mayor que tú (?) respétame futura catorceañera.
wanweird
Página 31 de 48. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48