Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's too easy to lose.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 48. • Comparte
Página 32 de 48. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48
Re: it's too easy to lose.
¿QUÉ LE PASÓ A TU BEBÉ? Ahora no, me tengo que ir a dormir, pero mañana cuando me levante, te la mando, ¿dale? Y no soy perfecta, la puta madre. Tengo muchos defectos y eso es algo que me gusta, dejame como estoy (?). Futura catorceañera, ay, me emociono. Basta.
Invitado
Invitado
Mañana tengo que ir a buscar a mi papá al aeropuerto. Que paja. Encima los hombros me duelen como la mierda. Me voy a dormir, tengan una noche horrible, excepto a los que amo, entonces tengan una noche medianamente linda. Chau.
Invitado
Invitado
"Zorra literaria, y a mucha honra."
Vos confiás en la gente. Le decís que la querés, que te cae bien, que es piola; y te salen con estas pelotudeces. No, esto debería ser ilegal. Debería ser un delito. Ya no se puede confiar en nadie.
Vos confiás en la gente. Le decís que la querés, que te cae bien, que es piola; y te salen con estas pelotudeces. No, esto debería ser ilegal. Debería ser un delito. Ya no se puede confiar en nadie.
Invitado
Invitado
Se me perdió mi bebé. Mi celular muy horrible. Sigo extrañándolo. Era como un riñón para mí. No era de los nuevos así todos fabs, pero lo amaba con todo y su market place que me hinchaba las pelotas. Está bien, esperaré tu perfección mañana. Te amo, espero que tus hombros dejen de estar tensos
wanweird
Te entiendo, es re feo que se te pierdan o roben los celulares, porque tenés fotos, videos, y esas cosas y mejor me callo porque me vas a odiar. DIJE QUE PERFECCIÓN NO. Te amo♡ Gracias pero están peor que ayer, lol. ♡♡♡.
Invitado
Invitado
Me gusta ver las series tipo la Ley y el Orden (sólo el UVE), porque básicamente vos le podés decir a alguien que no te gusta su ropa y al otro día aparecés muerta, violada y apuñalada. SANGRE. MUERTE. ODIO. VENGANZA. SUFRIMIENTO. Amo esas palabras en una serie, re tétrico, pero por algo amo a Hades y a Tánatos.
Invitado
Invitado
Listado de todos mis users acá:
Daanu
Stilinski
di angelo.
Psique.
di angelo.
Psique
quicksilver.
En total fueron tres cuentas, porque la primera la cambié por la de Stilinski, y un día después postearon lo de Cambiar & Borrar Cuentas. Mare sin suerte.
Daanu
Stilinski
di angelo.
Psique.
di angelo.
Psique
quicksilver.
En total fueron tres cuentas, porque la primera la cambié por la de Stilinski, y un día después postearon lo de Cambiar & Borrar Cuentas. Mare sin suerte.
Invitado
Invitado
Tocaya con Micaela, vi que pusiste que la gente que amás tenga una noche medianamente linda y no, sabés que no. Fue por tus deseos que tuve pesadillas. Sí, fue por eso.
dépayser
UH PARÁ BOLUDA, NOS PASÓ LO MISMO. YO BORRÉ MI CUENTA Y TRES DÍAS DESPUÉS CREARON EL TEMA DE CAMBIAR Y BORRAR CUENTAS.
panic.
Daanu porque así me decían unas ex-amigas, y ni idea de porqué las dos 'a', pasado oscuro, supongo. Stilinski creo que es obvio, mi bebé Stiles. di angelo. también es obvio, el amor de mi vida, Nico di Angelo (si no contamos a Percy). Psique. también es obvio. Después fue de vuelta el di angelo, luego el Psique, y al final este. quicksilver. por el mutante de los cómics y películas de Marvel, Quicksilver. Miembro de los X-Men y eso. Interpretado por Evan Peters en DoFP y por Aaron Johnson en AoU (X-Men: Days of Future Past & The Avengers: Age of Ultron)
Si me pudiera cambiar el user de nuevo, sería williams. porque gorda siempre, pero bueno.
Y eso, la historia de mis users, ya pueden morir felices.
Si me pudiera cambiar el user de nuevo, sería williams. porque gorda siempre, pero bueno.
Y eso, la historia de mis users, ya pueden morir felices.
Última edición por quicksilver. el Lun 07 Jul 2014, 8:44 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Leo: ¿viste? Mis deseos se cumplen. Soy una excelente bruja. ahre.
Mika: EL FORO NOS ODIABA VISTE, TODA LA MALA SUERTE DEL MUNDO, BUENO.
Mika: EL FORO NOS ODIABA VISTE, TODA LA MALA SUERTE DEL MUNDO, BUENO.
Invitado
Invitado
Yo las re cagué, me lo cambié por primera vez cuando no se podían cambiar los users, ¿saben cómo? Por el aniversario del foro, y eso. Ahre.
dépayser
Por más que yo vaya al aeropuerto para una bienvenida, hay muchos que van para despedidas, y eso me pone un poco triste.
Invitado
Invitado
Bueno, me voy a la mierda. Tengo que ir a buscar a mi papá y eso. Ya falta poco, lloro limones.
Invitado
Invitado
Página 32 de 48. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48