Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's too easy to lose.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 48. • Comparte
Página 30 de 48. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48
Re: it's too easy to lose.
Tendrías que agradecerme. Si no hubiera sido por mí, no los hubiera conocido a los Arctic. Y dejá de pasarme de página que hoy creo que pasé como 5 páginas, y NO QUIERO ESO.
Invitado
Invitado
Bueno, pará. Te voy a hacer una aclaración: POR VOS NO LOS CONOCÍ.
dépayser
Me dijiste que sólo habías escuchado UNA canción, callate.
Invitado
Invitado
todos sabemos que mica los conoció porque estaba de moda en ese tiempo, sabelo mica, hace como cinco meses que nos los mostraste, osea, que hace cinco meses o qsyo en abril que nos mostraste suck it and see it, pero era porque estaban de moda, porque ellos están desde 2006 por ahí. y yo los conocía, pero no los escuchaba, toma. (?) bue chau.
ceonella.
Una cosa es que vos me hayas recomendado escuchar más y otra es que los haya conocido por vos, cosa que no hice. Los conocí por Harry Styles, sí. Ahre. Y yo no los escuchaba porque pensé que eran re pop 1D, hasta que escuché un tema y eso. Cam tiene la posta.
dépayser
Una cosa, ¿tiene algo de malo que me hayan gustado por "moda"? Los escuché porque todos hablaban de ellos, y quise ver como era su música. NO LOS CONOCÍA HACE AÑOS, UH, PERDÓN, MÁNDENME A LA CÁRCEL. Me gustó su música, hace poco, pero me gustó, ¿y? ¿Se supone que me tendría que haber gustado hace 8 años? Déjense de joder.
Invitado
Invitado
Nunca dije que tuviese algo de malo, ¿por qué te pensás que escuché...? Bueno, no se me ocurre nada. Pero igual, me ha pasado con varias cosas.
dépayser
De cualquier manera, tengo que pasar toda la carpeta de inglés porque soy una pelotuda que pierde todas las hojas. No sé cómo mierda paso de año, las macumbas funcionan o algo.
Invitado
Invitado
como vos sos la que sabe más de literatura y escribe mejor, querida mica, necesito que me digas si es mejor "dolores pálidos" o "cicatrices pálidas" jéjox.
ceonella.
Ahora me voy a ir a dormir con la idea de que escribo para el orto y que soy inculta. Ahre, JAJAJAJAJAJAJA, ay bueno.
dépayser
Hoy me estresé mucho. Mejor dicho, toda la semana estuve estresada. Primero, falté a la prueba de inglés por cuidar a mi hermanp y seguro me ponen un uno. Segundo, me saqué un cuatro en latín, de nuevo, porque un mes sin agarrar un libro hizo que me oxidara. Tercero, el estrés que me causa mi hermano es importante. Cuarto, mis compañeras me tiene podrida hablando de TFiOS y la chotada de la película que van a ir a ver. Quinto, nadie del colegio me cae bien, excepto Débs, y me siento impotente porque los odio a todos. Sexto, ayer con el partido de Argentina que lloré de los nervios y la emoción. Séptimo, mi papá quedándose dormido por el apagón en mi ciudad y perdiendo su vuelo. Todo eso causó que esta mañana, luego de que mi papá me llamara, no me pudiera levantar de la cama. Mis hombros estaban duros. Llenos de nudos. No los podía mover sin que me doliera. Nunca, pero nunca los había tenido así. Estoy muy nerviosa últimamente y odio estar así, porque siento que un ataque de pánico va a venir y lo odio. Me siguen doliendo los hombros, tengo toda la parte de los mismos y el cuello contracturada. Necesito azufre y no hay. Todo está mal. Mierda, todo está mal.
Invitado
Invitado
Algún día, cuando vengan los zombies y me maten, no me van a ni tocar, porque pura grasa y nervios soy. Me van a odiar.
Invitado
Invitado
Página 30 de 48. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48