Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And fade out again.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 62. • Comparte
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62
Re: And fade out again.
Ay no, el internet acá es mega caca, but, i don't care(?) queria pasar a decirte que, mi Lishi yo te amo con toda mi alma, enserio y, numca lo olvides o me tiro de un acantilado(?) ahno, te amo corazoncito mío<333harry. escribió:*lizzie va en camara enta hacia lizzie* *lizzie abraza a lizzie* *lizzie se pone labial en el ojo de la emocion* *lizzie corre por los prados* *lizzie muere*shadowcat. escribió:Te amo siamesa de mi corazón<3333
midnigth.
Todo lo que os digo es que Damon Salvatore tambien muere. De nada. Matemos juntas a alguien. Hagamoslo sufrir como sufrimoa nosotras interiormente.
Pd. Ah. Sienti meterme en la conversacion.
Pd2. Solo he comentado, por el movil encima, lanoticia de Damon para no sufrir sola ;-;
Pd2. Solo he comentado, por el movil encima, lanoticia de Damon para no sufrir sola ;-;
Invitado
Invitado
STEPH.Hook. escribió:ELIZABETH
ya ni me conoces ya no te conozco sé tu nombre porque muchas personas te mencionan con el nombre de Lizzie pero creo que eres harry hola
POR QUÉ DECIS QUE NO ME CONOCES. STEPH. CONOCES MIS OSCUROS SECRETOS (?) este mensaje es tan confuso. ¿estoy en camara escondida? Sé muchas cosas de ti, alguien me conto que eres una elizabeth de corazon, esas cosas no se olvidan steph (?)
dragón.
Día 5
Birdie volvió. El pajaro que me recordaba a ella. Emigro hacia el sur. Todo vuelve a estar en paz.
La mente criminal de birdie, me puso a soge en mi foto de administración. Pero ella también es un soge. Es una acción en cadena.
Birdie volvió. El pajaro que me recordaba a ella. Emigro hacia el sur. Todo vuelve a estar en paz.
La mente criminal de birdie, me puso a soge en mi foto de administración. Pero ella también es un soge. Es una acción en cadena.
dragón.
Are you alice. I our love. Sabes que yo a ti. <333333Sky. escribió:solo vine a decirte que te amo, para que no lo olvides.
dragón.
El internet lento = un amigo caprichososhadowcat. escribió:
Ay no, el internet acá es mega caca, but, i don't care(?) queria pasar a decirte que, mi Lishi yo te amo con toda mi alma, enserio y, numca lo olvides o me tiro de un acantilado(?) ahno, te amo corazoncito mío<333
Lizzie, alias mi siamesa salvatore. Ily. No sabes cuanto yo a ti. Mi compañera de amarios y fangirleos. Ovidarlo dice. Si vos lo olvidas yo te tiro por el acantilado (?)
dragón.
Te amo mucho. Nunca lo olvides. Eso. #marizzie #lizzare #psizzie #psizza (?) #29 #13.
Invitado
Invitado
En realidad ya lo sabia. Yazz y yo finjiamos que nadie mas moria porque fuimos al mundo felizWolf. escribió:Todo lo que os digo es que Damon Salvatore tambien muere. De nada. Matemos juntas a alguien. Hagamoslo sufrir como sufrimoa nosotras interiormente.
Yo llevo, cadenas, hachas y una zanja donde tirar cuerpos.
pd: Si eres del fandom de TVD. Puedes meterme. Hele, tu fandom es mi fandom.
pd2: ;-; sexta temporada bby. Esperaremos.
dragón.
quicksilver. escribió:Te amo mucho. Nunca lo olvides. Eso. #marizzie #lizzare #psizzie #psizza (?) #29 #13.
Mare, vos sabes mi obsesión con los hagstags.
Te amo mucho tambien. El jueves se termina todo mi ausentismo. Deséame suerte. El jueves y yo somos criaturas opuesta. Así que habla con el jueves male, hablale de que debemos tener una tregua. El jueves era mi karma. Dile que lo perdono por todas las cosas malas que me ocurrian el jueves. Y que me perdone. DILE, MARE, DILE.
#proudmarezzie #feelsforpsizzie #happysogesday. #1329 (?) #luckyformare.
Te amo mucho tambien. El jueves se termina todo mi ausentismo. Deséame suerte. El jueves y yo somos criaturas opuesta. Así que habla con el jueves male, hablale de que debemos tener una tregua. El jueves era mi karma. Dile que lo perdono por todas las cosas malas que me ocurrian el jueves. Y que me perdone. DILE, MARE, DILE.
#proudmarezzie #feelsforpsizzie #happysogesday. #1329 (?) #luckyformare.
dragón.
No, Damon no ha muerto, él está feliz con Stefan, Elena, Lexie, Jeremy y Bonnie. Alaric ha vuelto y Klaus está con Caroline , y listo, nuestro mundo feliz (':
pd. sí, sigo en negación, déjenme, nunca superaré la muerte de damon
pd2. lizzie, te amo & extraño un montón :c
pd2. lizzie, te amo & extraño un montón :c
believe.
Mañana es mi examen. A las 14h15. Cuando me conecte. Denme apoyo moral.
dragón.
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62