Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And fade out again.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 62. • Comparte
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62
Re: And fade out again.
louis. escribió: did you forget... about me? ah que le pasaba.
Barney aprueba eso. OMFG CUAL ES EL PREMIO, UNA NOCHE PASIONAL CON GARRETT HEDLUND VERDAD :dramatic: Sigo las reglas y las hago cumplir, es mi trabajo :filo: Yo te compraría chocolates pero seguramente me los comería antes de dartelos... así que nop
pd: amo ese video entiendo, entiendo, he estado así por días Me alaga, señorita Elizabeth. :ohdios:
I never forget anything. :dramatic: He dejado a barney atras. Ahora lo que esta de moda es un cosa. LAS CANCION DE LAS CROQUETITAS. :dramatic:
Eh no, nunca dije que fueras la ganadora (?) la cámara se averió. Así que nadie gano, firmaste un contracto.
Yo te compraría flores pero me las comería antes, oh sí, de pequeña las flores eran mi verdura favorita (?)
no soy señorita, soy niña, así me llamaste ayer niña. :jum: ahre.
Eh no, nunca dije que fueras la ganadora (?) la cámara se averió. Así que nadie gano, firmaste un contracto.
Yo te compraría flores pero me las comería antes, oh sí, de pequeña las flores eran mi verdura favorita (?)
no soy señorita, soy niña, así me llamaste ayer niña. :jum: ahre.
dragón.
*lizzie va en camara enta hacia lizzie* *lizzie abraza a lizzie* *lizzie se pone labial en el ojo de la emocion* *lizzie corre por los prados* *lizzie muere*shadowcat. escribió:Te amo siamesa de mi corazón<3333
dragón.
En realidad no ocurrio así. Déjame explicártelo. (?) Podemos resolverlo charlando.sweetheart. escribió:pensé que lo que teníamos con gato era ezpezial, pero veo que no. tenía miedo de pasarme a contraseña, pero ahora medio foro se va a meter a la cuenta de una de las de baneo(?) y harry. a mi no me engañás, querías saber la contraseña de alguien, y fuiste detrás de mi macho. no, azi no ze puede.
pd: male es hembra. A menos que venga con un regalito incluido.
dragón.
believe. escribió:No. puedo. con. este. cap. stefan salvatore no puede haber muerto, NO
Esto. me. rompio. el. corazon. es. una. pesadilla. la la la la. pesadilla. Mentira. seguro. es. una. broma. de. cámara. escondida.
dragón.
lizzie. bb. es real. stefan ha muerto. no puedo con mi vida en este momento. ni que aparezca klaus en la serie me puede ayudar (?) a no ser que haya escenas klaroline okno
help me :c
help me :c
believe.
creeme el proximo capitulo es peor. Todo el final de la temporada es peor. Todo mal, yazz. Todo mal. Klaus se fue... La vida se me fue. Me quitan un salvatore. El mundo es perverso.
dragón.
harry. escribió:creeme el proximo capitulo es peor. Todo el final de la temporada es peor. Todo mal, yazz. Todo mal. Klaus se fue... La vida se me fue. Me quitan un salvatore. El mundo es perverso.
¿ya has visto el final de la temporada? no, lizzie, no soportaré más muertes, srsly akajsdhf casi lloro con lo de stefan, y encima klaus se fue para siempre de mystic falls y no, tienes razón, nada está bien. pero juro que si tocan a damon salvatore alguien morirá hoy e.e
pd. mp, bby :c
believe.
Sí, pero ni bien salga de vacaciones volvere a repasar las temporadas. Para revivir viejos tiempos, viejas emociones que aun siguen vivas Debes ir mi yazz, mirá el mundo. Una caja de pañuelos, te los recomiendo.believe. escribió:
¿ya has visto el final de la temporada? no, lizzie, no soportaré más muertes, srsly akajsdhf casi lloro con lo de stefan, y encima klaus se fue para siempre de mystic falls y no, tienes razón, nada está bien. pero juro que si tocan a damon salvatore alguien morirá hoy e.e
pd. mp, bby :c
No sh, yo se que va a ver sexta temporada, Klaus volverá, Caroline estará tan enamorada de él, y tyler, bueno tyler se va a hacer ordeñador de vacas. (?) Dale, te ayudo a esconder el cuerpo. e_é
pd: Ahora voy yazzie.
dragón.
ELIZABETH
ya ni me conoces ya no te conozco sé tu nombre porque muchas personas te mencionan con el nombre de Lizzie pero creo que eres harry hola
ya ni me conoces ya no te conozco sé tu nombre porque muchas personas te mencionan con el nombre de Lizzie pero creo que eres harry hola
peralta.
---------
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62