Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm half a heart without you (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS/ SUBIENDO RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: I'm half a heart without you (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS/ SUBIENDO RESULTADOS
Lin no la encuentro D: estoy ciega o chicata o no sésensation. escribió:Patry ya subí mi ficha;3 Esta en la página anterior en mi comment. Espero resultados:)
Malfoy.
Re: I'm half a heart without you (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS/ SUBIENDO RESULTADOS
Jaja no estas chicata, es que como hay tantos comments, era probable que no la encuentres. Esta en la primera página, busca mi firma. -es que no se como explicarme bien- y allí la verás casi en medio de esta. Perdón, soy algo torpe para dar indicaciones!PatryBieberStyles escribió:Lin no la encuentro D: estoy ciega o chicata o no sésensation. escribió:Patry ya subí mi ficha;3 Esta en la página anterior en mi comment. Espero resultados:)
jungkook.
la encontré! soy muy chicata perdón xdsensation. escribió:Patry, como dije aquí estoy. Verdaderamente amé la sipnosis! Es fantástica! Mientras la leía quedaba más y más enganchada con la nove. Aunque todavía no haz subido porque son las audiciones, creeme que la leeré como hice con tus otras noves;3 Aquí esta mi ficha. Besos xoxo
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lin Clooney
Nombre del personaje: Linda Sunnie Foster Clooney.
Apodo: Lin/Lynn.
Nacionalidad: Argentina pero vive en ----(lugar donde se desarrolle la historia).
Representante: Demi Lovato.
Chico: Zayn Malik.
Descripción Física: Tez blanca. Alta de aproximadamente 1, 68. Piernas largas -firmes y torneadas-, vientre plano, cuerpo curvilíneo donde su pequeña cintura destaca. Cabellos de color castaño con pequeños mechones más claros y más oscuros que solo se distinguen al sol. Levemente ondulado y unos centímetros arriba de su cintura. Ojos cafés y pestañas rizadas decorando su profunda y misteriosa mirada. Su rostro se encuentra , con una nariz levemente respingada que le brinda un toque de gracia y elegancia. Labios de color rojo carmesí de manera natural, el inferior un poco más notorio. Ella no es perfecta de ninguna manera, sin embargo se acepta y ama como ella es.Descripción Psicológica: Ella es alguien muy valiente como también muy inteligente. Posee muchos planes a futuro que algún día espera llevar a cabo. Es muy independiente y prefiere depender de si y ganarse sus propias cosas gracias al esfuerzo que ha hecho. Es rebelde y dice lo que piensa, no es de callar nada. Tiene muchos amigos pero considera que muy pocos lo son verdaderamente. Es muy simpática con las personas y siempre se muestra respetuosa con quién sea. A pesar de poseer mucha fuerza interna y carácter, también es un ser sensible que ama y siente como todas las personas. Es sumamente alegre y siempre se vera en su rostro un dulce y cálida sonrisa. Recuerda muy bien todo lo que alguna vez le dicen y nunca olvida traiciones aunque perdone. Es consciente de que todos cometen errores por eso da una segunda oportunidad pero luego de eso, no esperes otra. Cuando esta triste, tiende a estar sola y alejada de todos. Odia que la vean llorar porque se siente vulnerable. Si un amigo de ella esta triste hará lo que sea con tal de subirle el animo, incluso es capaz de avergonzarse ella misma. Siempre escucha cuando necesitan ser escuchados y nunca te dirá nada malo o criticará. No le gusta que le digan que hacer y ella prefiere la libertad. Le fascina ayudar a las personas que lo necesitan. Tiende a ser risueña y posee muchos anhelos secretos. Es enamoradiza y cree fielmente en el verdadero amor. Espera que su "príncipe azul" aparezca en su vida. Lo cotidiano lo aburre por eso prefiere el cambio constante. Es algo celosa y lo acepta sin embargo cuando estos la embargan prefiere ignorar y ella también tratar de dar celos. Cuida a los que quiere de quien sea sin importarle si ella sale herida o lastimada. Es de esas personas que aman realizar locuras y le fascinan los desafíos. Es muy dulce y ama cuando su pareja le realiza algún presente aunque verdaderamente no es de esas chicas interesadas sino que prefiere más bien las acciones. Con ella para ganar tu corazón debes ser tierno y demostrarle que te importa. Cuando sale con alguien le gusta tener sus momentos de privacidad donde solo existan los dos. Es muy fiel y cuando se encuentra en pareja, entrega su corazón para ser amado y a su vez ella ama con profundidad e intensidad. Puede que sea enamoradiza pero sin embargo, ella siempre se maneja con cuidado a la hora de conocer a algún chico. Obviamente lo oculta bajo su "confiada" actitud.Historia: Hija menor de Marie Foster y Jason Clooney. Hermana menos de Logran y Nick, ambos gemelos de 25 años. La vida de esta familia fue muy feliz donde ambos padres se amaron con profundidad y criaron a sus hijos siempre guiándolos por el camino del bien y dándoles las herramientas necesarias para que en un futuro sepan desenvolverse en el mundo donde hay tanta maldad e injusticia.
Lin todavía recuerda cuando jugaba con su madre mientras sus hermanos y su padre iban de pesca como también cuando comenzó a asistir al colegio. Allí conoció muchas personas pero son pocas -puede contarlas con los dedos- las aún el día de hoy, sigue viendo. Se enamoró dos veces pero la primera fue cuando tenia tan sólo ocho años y no paso a ser más que un enamoramiento de niña sin embargo la segunda vez amo con todo su corazón. Tal vez puede que se haya enamorado muy deprisa, no lo sabe, pero recuerda muy bien como le dolió ver a Jaymi y a la novia de Logan besándose. Confundida y dolida, a los 15 años sufrió por primera vez por amor. Luego simplemente tuvo amigos pero no tuvo ningún otro novio ya que sentía temor de volver a resultar herida. Si bien es enamoradiza, cuando se trata de chicos y coquetear siempre prefiere andar con cuidado.
Nunca se quejó de los viajes que hacían sus padres ya que eran por trabajo. Al contrario, se sentía feliz y agrade ida con dios por los padres que le escogió. Muchas veces ella y sus hermanos solo se tenían entre ellos pero al momento de que sus padres llegarán la familia estaba completa. Amo con intensidad a su familia y recuerda con lágrimas pero ante todo con una enorme alegría cada uno de los momentos que pasaron juntos. Cuando sus padres viajaban y ellos quedaban solos, fueron los momentos donde los lazos sanguíneos entre hermanos se fortalecieron.
Cuando tenía dieciséis años su madre dejó a todos anonadados cuando durante la cena anuncio que se encontraba embarazada. Fue una completa sorpresa que sin dudas fue recibida con el mayor amor y alegría del mundo. Un nuevo miembro llegaba a la familia para alegrarles la vida a todos. Linda se sentía feliz porque seria una hermana mayor.
Meses después. Marie desarrollaba el embarazo satisfactoriamente cuando de emergencia Jason tuvo que viajar. Él no deseaba que su esposa fuera porque ya se encontraba en el ultimo trimestre de su embarazo sin embargo ella insistió tanto que no se pudo negar. Tan solo dos días estuvieron fuera y todos los días mantenían contacto con sus padres hasta que cuando fueron a esperarlos al aeropuerto porque regresaban, se llevaron la devastadora noticia de que la avioneta donde sus padres se trasladaban, se estrelló.
Luego simplemente recuerda como pequeños flashes de su vida. Sus padres muertos, su pequeña hermana que tuvo que ser extraída del cuerpo de su madre mediante cesárea. Tenia casi ocho mese de gestación y tanto los gemelos como ella quedaron a cargo de la bebé. Sus hermanos se encargaron del entierro de sus padres ya que eran los únicos que quedaban, debido a que tanto Marie como Jason no tenían más familia. Linda solo se la paso observando a Destiny como ella decidió nombrarla.
Dos semanas después les informaron que podrían llevarse a la bebé. Los tres hermanos estaban felices ya que a pesar de una de haber sufridos dos pérdidas irreparables, la bebé los ayudaría a sobrellevar el dolor.
Linda se dedico por completo a la bebé, cuidándola y cada vez que la veía más y más grande notaba como se parecía a sus padres, teniendo un aspecto mezclado donde habían rasgos de sus madre y su padre. Ambos gemelos tuvieron que hacerse cargo de la empresa familiar por lo que casi no estaban en casa sin embargo siempre estaban al pendiente de sus hermanas.
Con dos años, Destiny era consciente de que Logan y Nick eran sus hermanos pero como pasaba tanto tiempo con Linda, comenzó a ver en ella a una imagen materna, llamándola mamá. Linda no podía decirle la verdad por lo que aceptaba que la llamará así sin importarle que tal vez algunos malentiendan la situación creyendo que verdaderamente es su hija. Linda la ama a Destiny como si fuera su hija además sus padres hubieran querido que ella se hiciera cargo de la pequeña. Ella habla de su "hija" y sus amigas saben la verdad pero más allá de ellas, nadie.
Gustos: la música-los helados-los chocolates-el cine- los autos ultimo modelo-las motos y las motocicletas-bailar-cantar-sonreir-la velocidad-el mar-la playa-la noche-la lluvia-las estrellas-leer-oir musica fuerte-vestir cómoda y a la moda-películas de terror, comedia y ciencia ficción-Harry Potter-El señor de los anillos-estar bajo la lluvia y mojarse-observar la luna y las estrellas-la adrenalina-lo desconocido-la aventura-sus hermanos-el amor-sacar al parque a Destiny y estar con ella.
Disgustos: los mujeriegos-las mentiras-el engaño- las injusticias-las reglas-los limites-las personas narcisistas-el alcohol y el cigarro- que la levanten temprano- que le griten-que le digan que hacer-que le pregunten de sus padres o intenten hablarle de ellos.
EXTRAS:
-Miedos: Perder a sus hermanos, las serpientes y las arañas.
-Fobias: Claustrofobia -espacios cerrados- y vértigo.
-Familia: Su madre Marie Foster(fallecida). Padre Jason Clooney(fallecido). Hermanos Logan y Nick(25 años/gemelos) y Destiny (2 años).
-Estilo: Ella es de vestirse de acuerdo al animo que posea ese día. Se basa mayormente en seguir su propio estilo aunque claro, se mantiene enterada de los avances de la moda. Ama los zapatos de tacón pero prefiere usar converse o borsegos para uso diario. Pantalones cortos, calzas o jeans de acuerdos al lugar y clima que haga. Bolso puede ser que lleve como que no igual que sus uñas maquilladas. Mayormente utiliza camisas o musculosas. En su cabello lleva vinchas o se lo trenza. Utiliza un collar que le regalaron sus hermanos y unos aretes que le dio su madre. Se maquilla solo el párpado superior y utiliza base para unificar el tono de su piel, puede utilizar brillo labial gusto frutal o no. En fin, ella es practica y prefiere vestir cómodamente pero siempre con estilo y clase, de acuerdo al lugar donde asista aunque entre nos tiene una debilidad por los vestidos-sean de fiesta, verano, gala- los ama.
¿Leerías aunque no te eligiera?: Obviamente no me molestaría y seguiría leyendo. Siempre he dicho que me parece tonto sentirse ofendida o molesta porque no te elijan para aparecer en una novela cuando verdaderamente haz realizado audiciones y todas se arriesgaban a quedar seleccionadas o no. Seguiré leyendo y comentando, alentandote a que sigas la novela ya que seria tu tercera nove que leo. Este o no en ella, ten por seguro que seguiré siendo fiel a tus novelas y comentaré cada vez que pueda.
¿Porqué debo elegirte?: No te diré porque ni te daré motivos ya que creo que la decisión queda únicamente en ti. Simplemente te diré que me encantaría aparecer en la novela y que de verdad estaré muy feliz con la decisión que tomes. Siento que si te dijera eligeme porque soy fiel o comentaré siempre, es indirectamente una forma e presionarte, cosa que no quiero ya que de verdad deseo que te sientas con la mayor libertad a la hora de seleccionar quién estará en la novela y con que chico será.
ficha super aceptda :D
Malfoy.
Ahhh! Pasamos de primeros bitch lml y el martes con Sucia, digo Suiza xd
Mañana, u hoy, resultados wiii :3
Te loveo Patry my sista patriota (?) Besos!
-Dai♥
-Dai♥
byers.
obvio los argentinos ya nacemos capos y diosos e la vida *-*Weed. escribió:Ahhh! Pasamos de primeros bitch lml y el martes con Sucia, digo Suiza xd
-Dai♥
jajajahj les vamos a ganar *-*
te loveo mas sister arshentina (?
Malfoy.
Audiciones cerradas.
En minutos subo resultados c:
En minutos subo resultados c:
Malfoy.
Yaiii :3 aww mi sista arshentina ♥
Estoy ansiosa :3
Estoy ansiosa :3
byers.
ay dios que nervios
Malik.
Espero resultados. Suerte chicas:3
jungkook.
Hola de nuevo ah
Bueno acá los resultados ue
Me fui difícil elegrir y eso
Espero que las chicas que prometieron leer lo hagan :D
Gracias por audicionar :D
Por cierto hay audiciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (no sé como haré con cinco novelas ni tiempo tengo idk me gusta escribir es mi vida ah ni exagerada) solo que solo puede audicionar para el negro y Liam, si quieren otro famosomenos Luke Hemmings también se puede ah
Bueno acá los resultados ue
Me fui difícil elegrir y eso
Espero que las chicas que prometieron leer lo hagan :D
- Zayn Malik:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sensation.
- Liam Payne:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Crying
- Louis Tomlinson:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]florrsmile
Gracias por audicionar :D
Por cierto hay audiciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (no sé como haré con cinco novelas ni tiempo tengo idk me gusta escribir es mi vida ah ni exagerada) solo que solo puede audicionar para el negro y Liam, si quieren otro famoso
Malfoy.
Ay bueno, felicidades a sensation que se ganó a mi negro... buano entonces audicionaré en las otras por que la trama está genial
suerte con la nove, Meg <3
suerte con la nove, Meg <3
Malik.
La novela se subirá acá ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Malfoy.
Oh SIIIIIIIIIIII
Mil gracias linda!!
Ya me paso por la nove y te comentooo :D
Mil gracias linda!!
Ya me paso por la nove y te comentooo :D
florencs
Oh!!!
Mil gracias hermosa!!!!
Ya me paso por la nove!!!!
Besos y gracias!!
Mil gracias hermosa!!!!
Ya me paso por la nove!!!!
Besos y gracias!!
figdanle
Página 3 de 3. • 1, 2, 3