Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS|
Half A Heart♥
¿Cómo puedo estar nervioso, si he cantado para más de mil personas? ¿Sera porque ella es especial? O, no lo sé. Soy Zayn Malik, si, uno de los integrantes de One Direction, la banda más exitosa de todo el mundo. ¿Nervioso? ¿Por qué? Pues lo estoy ya que me encuentro debajo del balcón de una chica muy especial, junto con los demás chicos, apunto de cantarle, y no sé si aun querrá hablarme.
Desde el día en que me comporte como un idiota, ella se fue, sin decirle a nadie, solo me dejo una nota, que no expresa mucho “Las consecuencias llegan, y ya no estoy. Recuerda que ERES LA MITAD DE MI CORAZON. Te amo, pero ya no puedo estar contigo.”
Personajes.♥
Reglas.♥
❤No es una novela colectiva
❤En un Spoiler, pone una imagen o gif de el chico con el que quieres audicionar
❤No puesdes audicionar para Zayn Malik (EL ES MIO)
❤Buena ortografia en las fichas
❤Si eres elegida tendras que comentar despues de cada capitulo, siempre presente, si no comentas despues de tres capitulos tendre que sacarte de la novela
❤No puedes audicionar con Ashley Benson como famosa representante.
❤La ficha puede ser con o sin codigo
❤Son AUDICIONES, NO INSGRIPCIONES, asi que no puedes andar con "Yo quiero a..."
❤Si es que no quedas, sigue leyendo la novela, se una fiel lectora.
❤Si leiste todo el monton de REGLOTAS que escribi, pone "Romepere Mesas Con Zayn"
Ficha.♥
❤Foto o gif de tu famosa representante:
❤Nombre Completo:
❤Apodo:
❤Frase que siempre utiliza:
❤Edad (Mayor de 16):
❤Descripcion Fisica:
❤Descripcion Psicologica:
❤Gustos:
❤Disgustos:
❤Historia:
❤Familia:
❤Extras:
❤Vestimenta:
❤¿Porque debes estar en la novela?:
❤Si no quedas ¿Seguirias leyendo?:
Última edición por Brenda... Beliectioner el Miér 18 Dic 2013, 3:42 pm, editado 2 veces
Z A Y N.
Re: Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS|
HOLI! MI NOMBRE ES JULIET! PERO TODOS ME DICEN LILI! Me gustó muchisisisisimo la sinopsis asdfgasdgfdgdgadgfadg soo... audicionaré... por mi Nialler pechocho.
:D
Rompere mesas con Zaaayn
Rompere mesas con Zaaayn
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]❤Nombre Completo: Juliette Marie Hastings❤Apodo: Lili❤Frase que siempre utiliza:“No mires para atrás, ni para agarrar impulso”“Lo más peligroso que tiene la vida es vivir”"Superalo y avanza"❤Edad (Mayor de 16): 18❤Descripción Física:Cabello color café, ondulado y con largo por debajo de sus hombros, ojos color miel, grandes y con abundantes y largas, pero finas pestañas. Nariz respingada, labios pequeños, y de un color rosado claro, piel tersa y blanca. Petiza, 1,58. Con una hermosa sonrisa. Tiene un buen cuerpo, con curvas, gracias a sus genes latinos, aunque no se cuide demasiado❤Descripción Psicológica: Juliet es una chica introvertida, tímida y realmente insegura de si misma; La clase de chica que prefiere un buen libro a una ruidosa fiesta. Es bastante inocente y se esfuerza en siempre ver lo positivo de las personas. Es una chica realmente amable y generosa, que siempre pone el bienestar de los demás antes que el suyo. Es reservada, siempre escuchará y guardará un secreto pero nunca revelará uno. Es enamoradiza y le encanta el romance. Tiende a confiar y a dar su corazón bastante rápido, por lo que es fácil que termine rota. Siempre está sonriendo, no importa cómo se sienta. Es energética e hiperactiva con aquellos en los que confía. Sus amigos y familia son lo más importante para ella, si es necesario, movería cielo y tierra para hacerlos sentirse mejor.❤Gustos:Ama leer, siempre está perdida en esos mundos imaginarios en los que desearía vivir.Le encanta la lluvia, el olor, el sonido… todo de ella.El fútbol es uno de sus deportes favoritos.Adora a los animales.La música es su pasión, no puede ir a ningún lado sin sus auriculares y su Ipod, ya que se siente perdida.Los lugares al aire libre, donde se puede relajar y leer sin ser molestada.La comida. ¿De qué sirve vivir, si no se puede comer?❤Disgustos:Detesta las arañas, según ella, tienen muchas patas para ser de este planeta.Las fiestas no están en su lista de cosas preferidas, prefiere lugares tranquilos.Personas odiosas, insensibles, hipócritas. Y también aquellas que han traicionado su confianzaPersonas que maltratan animales y/u otras personas.❤Historia:Nació el 11 de Febrero de 1993, en Venezuela. Su madre y su padre se divorciaron cuando ella tenía tres años, vivió con su padre en Venezuela hasta que tuvo trece años. Cuando su padre se casó de nuevo, Lili decidió ir a vivir con su madre y hermano a Estados Unidos, ahí, gracias a su inseguridad y timidez fue víctima de Bullying, su ánimo fue decayendo hasta que ya no había rastro de la Juliet feliz que todos conocían. Un día, simplemente se armó de valor y lo denunció. Su madre al enterarse, sintiéndose culpable y decepcionada, pensó que era buen momento para un cambio. Empacaron sus maletas y viajaron al hermoso Londres, donde Lili hizo buenos amigos que la devolvieron a la vida y pusieron en su rostro su antes usual sonrisa. Juliette cree que gracias a lo que paso, es la que es, y que jamás hay que mirar atrás si no vas a sonreír por lo que ves❤Familia:Su madre, Johanna Lawrence, tiene 47 años. Mujer de cabello negro y ojos miel, tez palida y petiza como Juliet. Licenciada en business & marketing.Su padre, Christopher Hastings, tiene 50 años. Es un hombre de cabello castaño y ojos azules, tez palida y alto. 1.89. Es abogado.Hermano, Jackson Hastings, tiene 24 años. Hombre de cabello negro y ojos azules, tez pálida y alto. 1.84. Estudia derecho.❤Extras:-Manías:Morderse el labio cuando se encuentra nerviosaTocar su cabello, lo hace todo el tiempo, nunca se da cuenta\No mira a las personas que no conoce a los ojos, sus ojos se mueven de un lugar a otro.Fruncir el ceño cuando esta disgustada por algo.Es muy expresiva, puedes decir perfectamente si está feliz o triste.-Fobias o miedos:Fobia a las arañas.Miedo a perder a aquellas personas que de verdad quiere.Fobia a los ascensores, particularmente los espacios pequeños no le molestan, pero detesta los ascensores.Miedo a las montañas rusas-Tatuajes o piercings:Tiene un pequeño tatuaje, negro y en forma de corazón, detrás de su oreja.En su muñeca derecha, “Heart vs. Mind”, en letras cursivas y negras.En su muñeca izquierda “Courage vs. Fear”, en letras cursivas y negras❤Vestimenta: Juliet es una chica que no de la mucha importancia a su forma de vestir, no es superficial y, piensa que si no es cómodo, no vale la pena. Su estilo se basa en pantalones tubito, suéteres tres veces más grande que ella, camisas sencillas y vans. Su cabello casi siempre está recogido en media cola para evitar que los mechones molesten en su cara. No utiliza mucho maquillaje, tan solo gloss y de vez en cuando rímel. Solo se maquilla en ocasiones especiales.❤¿Porque debes estar en la novela?: La verdad, no debo. Ni tengo muchas razones para poner aquí. Me encantó la idea, me atrapo la sinopsis, y me gustaría formar parte de esta hermosa novela. No tienes que ponerme PORQUE SI. Solo si te gusta mi personaje y si cuadro con tu novela. Es tu decisión, no mía. Pero me encantaría estar. Seré fiel forever, quede o no.
❤Si no quedas ¿Seguirias leyendo?: Si, soy fiel lectora. Comentaré en cada capítulo, esté o no esté. Esperaré con ansias a que comience y no te vas a librar de mí tan fácil. Si alguna vez no comento, no puedo hacerlo o bla, bla. Te diré la razón. Me encantó la idea, y estoy aquí para quedarme
- NIALLER PECHOCHO:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MakeItRain
MakeItRain escribió:HOLI! MI NOMBRE ES JULIET! PERO TODOS ME DICEN LILI! Me gustó muchisisisisimo la sinopsis asdfgasdgfdgdgadgfadg soo... audicionaré... por mi Nialler pechocho.
Rompere mesas con Zaaayn
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]❤Nombre Completo: Juliette Marie Hastings❤Apodo: Lili❤Frase que siempre utiliza:“No mires para atrás, ni para agarrar impulso”“Lo más peligroso que tiene la vida es vivir”"Superalo y avanza"❤Edad (Mayor de 16): 18❤Descripción Física:Cabello color café, ondulado y con largo por debajo de sus hombros, ojos color miel, grandes y con abundantes y largas, pero finas pestañas. Nariz respingada, labios pequeños, y de un color rosado claro, piel tersa y blanca. Petiza, 1,58. Con una hermosa sonrisa. Tiene un buen cuerpo, con curvas, gracias a sus genes latinos, aunque no se cuide demasiado❤Descripción Psicológica: Juliet es una chica introvertida, tímida y realmente insegura de si misma; La clase de chica que prefiere un buen libro a una ruidosa fiesta. Es bastante inocente y se esfuerza en siempre ver lo positivo de las personas. Es una chica realmente amable y generosa, que siempre pone el bienestar de los demás antes que el suyo. Es reservada, siempre escuchará y guardará un secreto pero nunca revelará uno. Es enamoradiza y le encanta el romance. Tiende a confiar y a dar su corazón bastante rápido, por lo que es fácil que termine rota. Siempre está sonriendo, no importa cómo se sienta. Es energética e hiperactiva con aquellos en los que confía. Sus amigos y familia son lo más importante para ella, si es necesario, movería cielo y tierra para hacerlos sentirse mejor.❤Gustos:Ama leer, siempre está perdida en esos mundos imaginarios en los que desearía vivir.Le encanta la lluvia, el olor, el sonido… todo de ella.El fútbol es uno de sus deportes favoritos.Adora a los animales.La música es su pasión, no puede ir a ningún lado sin sus auriculares y su Ipod, ya que se siente perdida.Los lugares al aire libre, donde se puede relajar y leer sin ser molestada.La comida. ¿De qué sirve vivir, si no se puede comer?❤Disgustos:Detesta las arañas, según ella, tienen muchas patas para ser de este planeta.Las fiestas no están en su lista de cosas preferidas, prefiere lugares tranquilos.Personas odiosas, insensibles, hipócritas. Y también aquellas que han traicionado su confianzaPersonas que maltratan animales y/u otras personas.❤Historia:Nació el 11 de Febrero de 1993, en Venezuela. Su madre y su padre se divorciaron cuando ella tenía tres años, vivió con su padre en Venezuela hasta que tuvo trece años. Cuando su padre se casó de nuevo, Lili decidió ir a vivir con su madre y hermano a Estados Unidos, ahí, gracias a su inseguridad y timidez fue víctima de Bullying, su ánimo fue decayendo hasta que ya no había rastro de la Juliet feliz que todos conocían. Un día, simplemente se armó de valor y lo denunció. Su madre al enterarse, sintiéndose culpable y decepcionada, pensó que era buen momento para un cambio. Empacaron sus maletas y viajaron al hermoso Londres, donde Lili hizo buenos amigos que la devolvieron a la vida y pusieron en su rostro su antes usual sonrisa. Juliette cree que gracias a lo que paso, es la que es, y que jamás hay que mirar atrás si no vas a sonreír por lo que ves❤Familia:Su madre, Johanna Lawrence, tiene 47 años. Mujer de cabello negro y ojos miel, tez palida y petiza como Juliet. Licenciada en business & marketing.Su padre, Christopher Hastings, tiene 50 años. Es un hombre de cabello castaño y ojos azules, tez palida y alto. 1.89. Es abogado.Hermano, Jackson Hastings, tiene 24 años. Hombre de cabello negro y ojos azules, tez pálida y alto. 1.84. Estudia derecho.❤Extras:-Manías:Morderse el labio cuando se encuentra nerviosaTocar su cabello, lo hace todo el tiempo, nunca se da cuenta\No mira a las personas que no conoce a los ojos, sus ojos se mueven de un lugar a otro.Fruncir el ceño cuando esta disgustada por algo.Es muy expresiva, puedes decir perfectamente si está feliz o triste.-Fobias o miedos:Fobia a las arañas.Miedo a perder a aquellas personas que de verdad quiere.Fobia a los ascensores, particularmente los espacios pequeños no le molestan, pero detesta los ascensores.Miedo a las montañas rusas-Tatuajes o piercings:Tiene un pequeño tatuaje, negro y en forma de corazón, detrás de su oreja.En su muñeca derecha, “Heart vs. Mind”, en letras cursivas y negras.En su muñeca izquierda “Courage vs. Fear”, en letras cursivas y negras❤Vestimenta: Juliet es una chica que no de la mucha importancia a su forma de vestir, no es superficial y, piensa que si no es cómodo, no vale la pena. Su estilo se basa en pantalones tubito, suéteres tres veces más grande que ella, camisas sencillas y vans. Su cabello casi siempre está recogido en media cola para evitar que los mechones molesten en su cara. No utiliza mucho maquillaje, tan solo gloss y de vez en cuando rímel. Solo se maquilla en ocasiones especiales.❤¿Porque debes estar en la novela?: La verdad, no debo. Ni tengo muchas razones para poner aquí. Me encantó la idea, me atrapo la sinopsis, y me gustaría formar parte de esta hermosa novela. No tienes que ponerme PORQUE SI. Solo si te gusta mi personaje y si cuadro con tu novela. Es tu decisión, no mía. Pero me encantaría estar. Seré fiel forever, quede o no.
❤Si no quedas ¿Seguirias leyendo?: Si, soy fiel lectora. Comentaré en cada capítulo, esté o no esté. Esperaré con ansias a que comience y no te vas a librar de mí tan fácil. Si alguna vez no comento, no puedo hacerlo o bla, bla. Te diré la razón. Me encantó la idea, y estoy aquí para quedarme
- NIALLER PECHOCHO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ACEPTADA.♥
Ya estas participando. Sinceramente me fascino tu ficha.
Z A Y N.
...
Última edición por Tepha123 el Mar 17 Dic 2013, 4:07 pm, editado 1 vez
Tepha123
Hola! ._./
me llamo Jazmin pero me puedes decir Jane,Jaz,etc...
y bueno aaaaaaaa
me encanto la sipnosis
es tan asdfghjkl
asi que me animaré a audicionar :D
acá mi ficha!
- Mi ficha sersi c; :
- Jazmin Louise Kings oweMe importa un carajo lo que pienses de mí.Datos básicos - Datos físicosNombre completo: Jazmin Louise Kings Owe
Apodo: Jaz o Lou
Nacionalidad: Española
Chico: Liam Payne
Famosa que te representa: Dianna AgronJazmín es de Mediana estatura, exactamente 1.68 cm pero aumenta unos centímetros por los tacones con los que casi siempre se le ve; tiene una piel blanca y suave que le da un aspecto delicado, un cuerpo delgado, muy bien proporcionado, con curvas apenas notorias y piernas largas y torneadas. Su cara tiene unas facciones de belleza impresionante y dulce, tiene unos medianos ojos de color Hazel,que son muy penetrantes y profundos; nariz recta y perfilada;pestañas largas,dobladas y gruesas envidiadas por muchas; labios en forma de corazón carnosos y seductores con un tono carmesí natural; pómulos marcados; toda su cara de forma ovalada está enmarcada por su cabello rubio oscuro,su cabello es muy ondulado y es semi largo,unos 15 cms debajo de los hombros y es muy suave y sedoso.Perfil psicológicoDe lejos, Jazmín puede aparentar ser una chica inocente,amable y dulce. Pero la realidad es otra, ella es una chica Muy introvertida y tímida, que sólo le interesa lo físico, que es capaz de hacer lo que sea con tal de obtener lo que quiere, no permite que la manipulen y poco le importará lo que digas de ella, y sabe muy bien como dar fuertes golpes con puras palabras; es muy orgullosa por lo que nadie confía en ella -Aunque nadie en sus 5 sentidos lo haría-, pero en realidad sólo dice lo que le conviene. Tampoco le gusta que le mientan, tarde o temprano se descubre la verdad pero ella no es paciente por lo que prefiere todo en el momento. Para resumir las cosas, ella es un lío,multifacetica. Esa es su imagen exterior, Jazmín por dentro realmente es una chica insegura de si misma que adopta ese comportamiento para que nadie la vea como el eslabón frágil, es muy sensible y cariñosa, capaz de hacer la cosa más extrema para ver a sus seres queridos a salvo y felices, es alguien que odia las injusticias, no le gusta cometer errores, astuta y ágil, una buena consejera, que siempre te dirá la verdad por más dolorosa que sea, aunque tiene tacto para decir las cosas y siempre tiene una hermosa y dulce sonrisa para compartir a los demás que pasan por un mal momento.HistoriaElla creció en un ambiente familiar lleno de lujos y sin que le faltara nada, entró a las más prestigiosas escuelas otorgándole grandes conocimientos. Sus padres eran gente de negocios por lo que viajaban continuamente acompañados de la pequeña Jazmín quien se fascinó por la diversidad de culturas que existían por todo el mundo, llevándola a aprender una gran cantidad de idiomas y tradiciones que celebraba ella sola y algo que cautivó su corazón fue la danza de cualquier genero musical.
Jazmín no era alguien muy atractiva, usaba lentes, tenía aparatos ortodonticos, y un cabello enmarañado y corto. Las burlas constantes le crearon una gran inseguridad durante su adolescencia, donde se suponía, ya debía haber experimentado lo que es el amor; lamentablemente no sucedió y solo tenía amigos falsos que estaban con ella por pura lastima como si fuera un perrito de la calle pero que nadie hace nada para ayudarlo. Jazmín creyendo que aún con toda su riqueza jamás se sentiría querida y de un día para otro cambió su actitud de débil a ser la chica más envidiada y deseada por todos, ella vio el gran cambio y por miedo a volver a ser la niña a quien nadie le hacía caso más para que haga sus tareas, no quiso dejar su mascara de falsedad que únicamente se la quita al cantar y bailar.Otros datos
{#}Disgustos: Las mentiras, que la manipulen, las injusticias, la gente inmadura, los lamebotas, que alguien sea superior a ella.
{#}Gustos: Cantar,bailar, la ropa de diseñador, obtener lo que quiere, el maquillaje y la joyería, el silencio, ser admirada, la danza, hacer ejercicio, la fotografía.
{#}Extras: Es Zurda, tiene un gato persa himalayo llamado Marco, tiene un dije de plata con forma de corazón que le regaló su padre cuando cumplió 5 años y que nunca se quita, sabe hablar alrededor de 20 idiomas, sabe tocar el piano, el violín y la guitarra, sabe cantar (Soprano Falcon).
{#}Miedos/Fobias: Arañas/Que la gente vea su inseguridad.
{#}Manías: Fruncir y morder los labios, jugar con sus dedos,rodar los ojos.
{#}Virtudes: Es muy analítica y observadora,siempre le da el hombro a alguien que lo necesite para llorar,aunque es incomprendida es muy buena dando ánimos y haciendo sonreír,en lo físico,es muy fuerte aunque no lo parezca y muy rápida para correr,tiene una especialidad con los cuchillos muy grandesCredits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- Preguntas c:
- Porque debes estar en la novela?: Porque me encanto la sipnosis!,también porque admito que me encanta salir en novelas,es como que si hicieran una maravillosa historia y yo pudiera estar dentro de ella,me explico?
Si no quedas ¿Seguirias leyendo?:claro! no me gusta que me den mala fama de que soy mala lectora y cosas así, la seguiria leyendo,siempre lo hago,por algo audiciono y es porque me llama la atención....
- Liam Pancho ;P :
- Romperé mesas con Zayn
Katomlinson
Romperé mesas con Zayn 1313
holu, soy Cami y estoy enamorada de esta idea. Tengo trece y me encanta eso de que se haya ido y dejado a Zayn. Misterio, me gusta (?). Audicionaré para el "otro" y será Colton Haynes porque es el amor de mi vida.
holu, soy Cami y estoy enamorada de esta idea. Tengo trece y me encanta eso de que se haya ido y dejado a Zayn. Misterio, me gusta (?). Audicionaré para el "otro" y será Colton Haynes porque es el amor de mi vida.
- Ficha.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]❤ Nombre Completo: Brianna Caitlin Ross Hudson
❤ Apodo: Bri.
❤ Frase que siempre utiliza: "No lo hagas si te molesta que te lo hagan" "Si lo odias, ignóralo" "Si te ries de alguien, empieza por tí mismo" "Di lo que piensas, piensa lo que dices"
❤ Edad: 18 años.
❤ Descripcion Fisica: Cabello lacio y largo, hasta más de la mitad de la espalda, color chocolate, al igual que sus grandes ojos. Nariz chiquita y respingada, labios rosa pálido y medianamente gruesos. No es, exactamente, la altura en persona, pero si tiene su estatura. De complexión delgada y piernas largas.
❤ Descripcion Psicologica: Bri es una persona divertida, siempre va bromeando sobre sus cosas y riéndose de ellas. Es una chica extremadamente dulce y cariñosa, pero no toma confianza rápidamente. Bri es de esas chicas que todo el mundo cree conocer, pero es irónico, porque ni ella misma se conoce. Suele decir incoherencias la mayor parte del tiempo, pero siempre te harán reír y no exactamente por que sean graciosas. Le gusta ayudar a las personas en lo que puede, y cuando no, busca a alguien que sea capaz. Inteligente y astuta, muy femenina y bastante terca con sus pensamientos. Una chica como pocas.
❤ Gustos: Leer, cocinar, comer, su apodo, los chicos tiernos.
❤ Disgustos: Chicos abrumadores o demasiado egocéntricos, su segundo nombre y su apellido materno, las motocicletas.
❤ Historia: Bri Ross es la mayor de tres hermanos. Sus padres eran, son y serán dos personas lo suficientemente diferentes como para que cada uno de sus hijos se pregunte "¿Y éstos por qué carajo están juntos?". Bri debió soportar el peso de ser una hermana mayor y a la vez, que su madre la tratara diferente a sus hijos. Lara Ross quería que Bri alcanzara la perfección.
Entró a la escuela y junto a ella vinieron los problemas de ser aceptada, pero con eso Brianna no tuvo absolutamente ningún problema. Bri en la escuela era muy amada y apreciada, pero en casa, su madre la pasaba por el piso las veces que quería. Al enterarse Angel, llevó a la familia a Londres, lugar donde se volvió a casar. Bri sigue siendo la misma de antes, pero con su secreto muy bien guardado.
❤ Familia: Lara Ross. Morena, cabello chocolate ondulado y alta. Superficial y arrogante, típica mujer perfeccionista. {Madre} Angel Ross. Un hombre pálido de ojos chocolates y cabello castaño. Lleno de vida y optimismo. Trabaja como Diseñador de Publicidad {Padre} Nina Ross. Pálida de ojos chocolates. Poco sociable e introvertida. Pasa sus días en su cuarto {Hermana menor} Damon Ross. Moreno de pelo azabache y ojos oscuros. Divertido y molestoso, estudia en la misma escuela que Bri. {Hermano mayor menor}
❤ Extras: A veces, cuando está metida en apuros, tiende a mentir, pero muy mal.
❤ Vestimenta: Tiende a vestirse con sweaters de hilo o musculosas de colores neutros con chaquetas de cuero. Usa mallas negras, shorts o pantalones ajustados, pero nunca faldas o vestidos.
❤ ¿Porque debes estar en la novela?: No sé si "debo" es el termino que quisiera usar, pero creo que me gustaría estar porque amé la trama y siento que va a haber mucho misterio en eso de que la chica se va y deja una nota y ese enrrollo. Además que sería la primera novela en la que aparecería y eso es emocionante.
❤Si no quedas ¿Seguirias leyendo?: Claro que si. Amo leer y más aún cuando la chica escribe y redacta tan bien como lo está la sinopsis.
- colton:
Invitado
Invitado
Tepha123 escribió:Holis!!
Quisiera dejar con ficha con Hazza...
En un ratito te la dejo
Besitos :(L):
Pd: Puedes decirme Tepha
Holiwiss (?)
Si quieres haslo, no hay problema :)
Okey la esperare.
Besotototes Tepha :)
Z A Y N.
- mi sensual ficha come bananas$-$:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]❤Catalina Estefania Hamilton del Rey
❤ Cat o Effy
❤ La felicidad esta dentro de uno, no al lado de nadie.
❤17
❤Cat es alta, curvilínea y de bronceada, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color cafe brillantes de peso regular y grandes pestañas negras
❤En general, Cat es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada.
❤La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.-The beatles.-Rolling Stones.-Nirvana y Guns N roses.-Ama el olor a pasto recien cortado.-Leer un buen libro bajo a un arbol.[/size]-Las frutas y verduras(es vegana).-Su pecado el chololate caliente.-Cigarro y alcohl.-Todo lo psicodelico.[/size]
❤Pelearse con alguien.-Odia descuidarse con la comida.-Comer mucho y engordar.-No ser aceptada por los demas.-La vanidad y ego de muchas personas.-Las personas que maltratan a los animales.❤Catalina del Rey nacida de una familia humilde Española se crio con su tia Julia en Liverpool, Inglaterra.Sus padres se separaron cuando tan solo ella tenia cuatro añitos, una bebe.]Desde entonces su tia Julia es su mama.Ella lo tiene casi todo... alguien a quien amar, talento, bellesa,humildad.Su deseo es triunfar y hacer realidad sus sueños aprendiendo de sus cuatros idolos; George, John, Paul y Ringo.Los cuatro beatles que hace tal vez mas o menos cincuenta años atras cantaban en the cavern una caverna en donde ella va cada fin de semana a recordar viejos momentos y desear haber nacido en esa epoca.❤Julia:su tia con quien se crio desde pequeña, con quien le enseño a escribir y los modales, ella tiene unos 43 años sus ojos son de un azul intenso su cabello es una cafe chocolate adornado de algunas canas en las raices es una persona agradable y ah sido la mejor madre que ah tenido.
Cheryl y Maylen:Las dos traviesas gemelas e hijas de la tia Julia las pequeñas tienen seis años recien cumplidos nacieron con los hermosos ojos de su madre.
❤ Tiene cinco tatuajes; una signo de la paz en la palma de su mano derecha en la isquierda un corazon; un atrapa sueños en el costado de su costilla derecha;el logo de Rolling Stones en su espalda junto a la de nirvana y al lado de su oreja una pluma.■ los fines de semanas;sabado y domingo cada mañana sale a trotar■ Le encanta la pizza de piña■ una cita perfecta seria una noche en la playa comiendo malvabiscos■ Ama las motos tiene una que se llama bequi■ su color favorito es el azul y negro■ Toca la bateria a la perfeccion■ no cree en el amor[/size][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]❤[/size]]¿Porque debes estar en la novela?:[/size]Amo a los chicos y me gustaría tener mi propia historia historia como para recordar a pesar de que no sea real, si me entiendes no ?
❤Si no quedas ¿Seguirias leyendo?:si la seguiria leyendo hasta el final!!!! aunque me sentiria un poco triste ;( pero no soy reconrosa!! y la seguire leyendo y comentando!!! yeah
- Harold peshosho<3$-$:
Última edición por CataMalikHoran el Mar 17 Dic 2013, 3:41 pm, editado 1 vez
CataMalikHoran
Katomlinson escribió:Hola! ._./me llamo Jazmin pero me puedes decir Jane,Jaz,etc...y bueno aaaaaaaame encanto la sipnosises tan asdfghjklasi que me animaré a audicionar :Dacá mi ficha!
- Mi ficha sersi c; :
Jazmin Louise Kings oweMe importa un carajo lo que pienses de mí.
Datos básicos - Datos físicos Nombre completo: Jazmin Louise Kings Owe
Apodo: Jaz o Lou
Nacionalidad: Española
Chico: Liam Payne
Famosa que te representa: Dianna Agron Jazmín es de Mediana estatura, exactamente 1.68 cm pero aumenta unos centímetros por los tacones con los que casi siempre se le ve; tiene una piel blanca y suave que le da un aspecto delicado, un cuerpo delgado, muy bien proporcionado, con curvas apenas notorias y piernas largas y torneadas. Su cara tiene unas facciones de belleza impresionante y dulce, tiene unos medianos ojos de color Hazel,que son muy penetrantes y profundos; nariz recta y perfilada;pestañas largas,dobladas y gruesas envidiadas por muchas; labios en forma de corazón carnosos y seductores con un tono carmesí natural; pómulos marcados; toda su cara de forma ovalada está enmarcada por su cabello rubio oscuro,su cabello es muy ondulado y es semi largo,unos 15 cms debajo de los hombros y es muy suave y sedoso.
Perfil psicológico De lejos, Jazmín puede aparentar ser una chica inocente,amable y dulce. Pero la realidad es otra, ella es una chica Muy introvertida y tímida, que sólo le interesa lo físico, que es capaz de hacer lo que sea con tal de obtener lo que quiere, no permite que la manipulen y poco le importará lo que digas de ella, y sabe muy bien como dar fuertes golpes con puras palabras; es muy orgullosa por lo que nadie confía en ella -Aunque nadie en sus 5 sentidos lo haría-, pero en realidad sólo dice lo que le conviene. Tampoco le gusta que le mientan, tarde o temprano se descubre la verdad pero ella no es paciente por lo que prefiere todo en el momento. Para resumir las cosas, ella es un lío,multifacetica. Esa es su imagen exterior, Jazmín por dentro realmente es una chica insegura de si misma que adopta ese comportamiento para que nadie la vea como el eslabón frágil, es muy sensible y cariñosa, capaz de hacer la cosa más extrema para ver a sus seres queridos a salvo y felices, es alguien que odia las injusticias, no le gusta cometer errores, astuta y ágil, una buena consejera, que siempre te dirá la verdad por más dolorosa que sea, aunque tiene tacto para decir las cosas y siempre tiene una hermosa y dulce sonrisa para compartir a los demás que pasan por un mal momento.
Historia Ella creció en un ambiente familiar lleno de lujos y sin que le faltara nada, entró a las más prestigiosas escuelas otorgándole grandes conocimientos. Sus padres eran gente de negocios por lo que viajaban continuamente acompañados de la pequeña Jazmín quien se fascinó por la diversidad de culturas que existían por todo el mundo, llevándola a aprender una gran cantidad de idiomas y tradiciones que celebraba ella sola y algo que cautivó su corazón fue la danza de cualquier genero musical.
Jazmín no era alguien muy atractiva, usaba lentes, tenía aparatos ortodonticos, y un cabello enmarañado y corto. Las burlas constantes le crearon una gran inseguridad durante su adolescencia, donde se suponía, ya debía haber experimentado lo que es el amor; lamentablemente no sucedió y solo tenía amigos falsos que estaban con ella por pura lastima como si fuera un perrito de la calle pero que nadie hace nada para ayudarlo. Jazmín creyendo que aún con toda su riqueza jamás se sentiría querida y de un día para otro cambió su actitud de débil a ser la chica más envidiada y deseada por todos, ella vio el gran cambio y por miedo a volver a ser la niña a quien nadie le hacía caso más para que haga sus tareas, no quiso dejar su mascara de falsedad que únicamente se la quita al cantar y bailar.
Otros datos
{#}Disgustos: Las mentiras, que la manipulen, las injusticias, la gente inmadura, los lamebotas, que alguien sea superior a ella.
{#}Gustos: Cantar,bailar, la ropa de diseñador, obtener lo que quiere, el maquillaje y la joyería, el silencio, ser admirada, la danza, hacer ejercicio, la fotografía.
{#}Extras: Es Zurda, tiene un gato persa himalayo llamado Marco, tiene un dije de plata con forma de corazón que le regaló su padre cuando cumplió 5 años y que nunca se quita, sabe hablar alrededor de 20 idiomas, sabe tocar el piano, el violín y la guitarra, sabe cantar (Soprano Falcon).
{#}Miedos/Fobias: Arañas/Que la gente vea su inseguridad.
{#}Manías: Fruncir y morder los labios, jugar con sus dedos,rodar los ojos.
{#}Virtudes: Es muy analítica y observadora,siempre le da el hombro a alguien que lo necesite para llorar,aunque es incomprendida es muy buena dando ánimos y haciendo sonreír,en lo físico,es muy fuerte aunque no lo parezca y muy rápida para correr,tiene una especialidad con los cuchillos muy grandesCredits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Preguntas c:
Porque debes estar en la novela?: Porque me encanto la sipnosis!,también porque admito que me encanta salir en novelas,es como que si hicieran una maravillosa historia y yo pudiera estar dentro de ella,me explico?
Si no quedas ¿Seguirias leyendo?:claro! no me gusta que me den mala fama de que soy mala lectora y cosas así, la seguiria leyendo,siempre lo hago,por algo audiciono y es porque me llama la atención....
- Liam Pancho ;P :
Romperé mesas con Zayn
FICHA ACEPTADA.
Ya estas participando. Me gusto tu respuestas de las preguntas que deje y espero verte a lo largo de la novela.
Z A Y N.
Camila. escribió:Romperé mesas con Zayn1313
- Ficha.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]❤ Nombre Completo: Brianna Caitlin Ross Hudson
❤ Apodo: Bri.
❤ Frase que siempre utiliza: "No lo hagas si te molesta que te lo hagan" "Si lo odias, ignóralo" "Si te ries de alguien, empieza por tí mismo" "Di lo que piensas, piensa lo que dices"
❤ Edad: 18 años.
❤ Descripcion Fisica: Cabello lacio y largo, hasta más de la mitad de la espalda, color chocolate, al igual que sus grandes ojos. Nariz chiquita y respingada, labios rosa pálido y medianamente gruesos. No es, exactamente, la altura en persona, pero si tiene su estatura. De complexión delgada y piernas largas.
❤ Descripcion Psicologica: Bri es una persona divertida, siempre va bromeando sobre sus cosas y riéndose de ellas. Es una chica extremadamente dulce y cariñosa, pero no toma confianza rápidamente. Bri es de esas chicas que todo el mundo cree conocer, pero es irónico, porque ni ella misma se conoce. Suele decir incoherencias la mayor parte del tiempo, pero siempre te harán reír y no exactamente por que sean graciosas. Le gusta ayudar a las personas en lo que puede, y cuando no, busca a alguien que sea capaz. Inteligente y astuta, muy femenina y bastante terca con sus pensamientos. Una chica como pocas.
❤ Gustos: Leer, cocinar, comer, su apodo, los chicos tiernos.
❤ Disgustos: Chicos abrumadores o demasiado egocéntricos, su segundo nombre y su apellido materno, las motocicletas.
❤ Historia: Bri Ross es la mayor de tres hermanos. Sus padres eran, son y serán dos personas lo suficientemente diferentes como para que cada uno de sus hijos se pregunte "¿Y éstos por qué carajo están juntos?". Bri debió soportar el peso de ser una hermana mayor y a la vez, que su madre la tratara diferente a sus hijos. Lara Ross quería que Bri alcanzara la perfección.
Entró a la escuela y junto a ella vinieron los problemas de ser aceptada, pero con eso Brianna no tuvo absolutamente ningún problema. Bri en la escuela era muy amada y apreciada, pero en casa, su madre la pasaba por el piso las veces que quería. Al enterarse Angel, llevó a la familia a Londres, lugar donde se volvió a casar. Bri sigue siendo la misma de antes, pero con su secreto muy bien guardado.
❤ Familia: Lara Ross. Morena, cabello chocolate ondulado y alta. Superficial y arrogante, típica mujer perfeccionista. {Madre} Angel Ross. Un hombre pálido de ojos chocolates y cabello castaño. Lleno de vida y optimismo. Trabaja como Diseñador de Publicidad {Padre} Nina Ross. Pálida de ojos chocolates. Poco sociable e introvertida. Pasa sus días en su cuarto {Hermana menor} Damon Ross. Moreno de pelo azabache y ojos oscuros. Divertido y molestoso, estudia en la misma escuela que Bri. {Hermano mayor menor}
❤ Extras: A veces, cuando está metida en apuros, tiende a mentir, pero muy mal.
❤ Vestimenta: Tiende a vestirse con sweaters de hilo o musculosas de colores neutros con chaquetas de cuero. Usa mallas negras, shorts o pantalones ajustados, pero nunca faldas o vestidos.
❤ ¿Porque debes estar en la novela?: No sé si "debo" es el termino que quisiera usar, pero creo que me gustaría estar porque amé la trama y siento que va a haber mucho misterio en eso de que la chica se va y deja una nota y ese enrrollo. Además que sería la primera novela en la que aparecería y eso es emocionante.
❤Si no quedas ¿Seguirias leyendo?: Claro que si. Amo leer y más aún cuando la chica escribe y redacta tan bien como lo está la sinopsis.
- colton:
FICHA ACEPTADA.♥
Ya estas participando. Hermosas tus respuestas, eso de "Amo leer y más aún cuando la chica escribe y redacta tan bien como lo está la sinopsis." me mato de ternura.
Z A Y N.
CataMalikHoran escribió:
- mi sensual ficha come bananas$-$:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]❤Catalina Estefania Hamilton del Rey
❤ Cat o Effy
❤ La felicidad esta dentro de uno, no al lado de nadie.
❤17
❤Cat es alta, curvilínea y de bronceada, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color cafe brillantes de peso regular y grandes pestañas negras
❤En general, Cat es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada.
❤La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.-The beatles.-Rolling Stones.-Nirvana y Guns N roses.-Ama el olor a pasto recien cortado.-Leer un buen libro bajo a un arbol.[/size]-Las frutas y verduras(es vegana).-Su pecado el chololate caliente.-Cigarro y alcohl.-Todo lo psicodelico.[/size]
❤Pelearse con alguien.-Odia descuidarse con la comida.-Comer mucho y engordar.-No ser aceptada por los demas.-La vanidad y ego de muchas personas.-Las personas que maltratan a los animales.❤Catalina del Rey nacida de una familia humilde Española se crio con su tia Julia en Liverpool, Inglaterra.Sus padres se separaron cuando tan solo ella tenia cuatro añitos, una bebe.]Desde entonces su tia Julia es su mama.Ella lo tiene casi todo... alguien a quien amar, talento, bellesa,humildad.Su deseo es triunfar y hacer realidad sus sueños aprendiendo de sus cuatros idolos; George, John, Paul y Ringo.Los cuatro beatles que hace tal vez mas o menos cincuenta años atras cantaban en the cavern una caverna en donde ella va cada fin de semana a recordar viejos momentos y desear haber nacido en esa epoca.❤Julia:su tia con quien se crio desde pequeña, con quien le enseño a escribir y los modales, ella tiene unos 43 años sus ojos son de un azul intenso su cabello es una cafe chocolate adornado de algunas canas en las raices es una persona agradable y ah sido la mejor madre que ah tenido.
Cheryl y Maylen:Las dos traviesas gemelas e hijas de la tia Julia las pequeñas tienen seis años recien cumplidos nacieron con los hermosos ojos de su madre.
❤ Tiene cinco tatuajes; una signo de la paz en la palma de su mano derecha en la isquierda un corazon; un atrapa sueños en el costado de su costilla derecha;el logo de Rolling Stones en su espalda junto a la de nirvana y al lado de su oreja una pluma.■ los fines de semanas;sabado y domingo cada mañana sale a trotar■ Le encanta la pizza de piña■ una cita perfecta seria una noche en la playa comiendo malvabiscos■ Ama las motos tiene una que se llama bequi■ su color favorito es el azul y negro■ Toca la bateria a la perfeccion■ no cree en el amor[/size][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]❤[/size]]¿Porque debes estar en la novela?:[/size]Amo a los chicos y me gustaría tener mi propia historia historia como para recordar a pesar de que no sea real, si me entiendes no ?
❤Si no quedas ¿Seguirias leyendo?:si la seguiria leyendo hasta el final!!!! aunque me sentiria un poco triste ;( pero no soy reconrosa!! y la seguire leyendo y comentando!!! yeahRomperé mesas con Zayn
- Harold peshosho<3$-$:
FICHA ACEPTADA.♥
Ya estas participando.Muy linda tu ficha.
Z A Y N.
Holiwiss....
Hola chicas, creo que no me he presentado, que falta de educacion la mia; Bueno mi nombre es Brenda pero desgraciadamente o felismente me dicen Sweet ya que cuando era pequeña yo era muy dulce con todos y blah blah blah... tengo 12 años, me fascinaria que ustedes, quedaran en la novela pero desgraciadamente tengo que escojer una para cada chico :(bueno, mm... soy de Antofagasta, Chile ;)) . Escribo novelas desde ¿9 meses? ¿10 meses? se que es mucho pero es que me encanta escribir como tambien leer. Me gusta ONE DIRECTION, Justin Bieber, Austin Mahone, Ariana Grande, Demi Lovato, Guns N' Roses, The Beatles, Bon Jovi, David Guetta... y muchos mas. Y me gustaria que ustedes me dejaran una pequeña descripciones, esto no tiene nada que ver con las audiciones solo quiero conocer mas a mis futuras lectoras Unicornianas :), pero solo si quieren, no es obligatorio pero me gustaria que lo hicieran :)
Besotototes :omg:
Brenda.-
Z A Y N.
Holu Brinda bien e mm que puedo decirte yo escribo hace dos o tres meses y leo no se desde hace dos o un año yo tengo 14 soy de puerto Varas,mi hermano vive en Antofagasta en enero o febrero iré:)
Amo los beatles,nirvana,rolling stones,los ranes,los who,bon jovi,aerosmith,pone direction y como no Jimmy hendrix
Joder e mm tengo un pequeñito vicio que es el cigarrillo soy una cabra chica y fumo lo se hace dos meses que probé el cigarrillo y es muy vicuoso pero lo estoy tratando de dejar eso si...
Amo el invierno y el otoño,odio la escuela y no se mas que decirte,ah deberá me llamo Catalina dime como quieras :)me encanta como escribes y esperó quedar
Amo los beatles,nirvana,rolling stones,los ranes,los who,bon jovi,aerosmith,pone direction y como no Jimmy hendrix
Joder e mm tengo un pequeñito vicio que es el cigarrillo soy una cabra chica y fumo lo se hace dos meses que probé el cigarrillo y es muy vicuoso pero lo estoy tratando de dejar eso si...
Amo el invierno y el otoño,odio la escuela y no se mas que decirte,ah deberá me llamo Catalina dime como quieras :)me encanta como escribes y esperó quedar
CataMalikHoran
Belén Brooks
Datos básicos
Nombre Completo: Belén Brooks.
Apodo: Bel.
Nacionalidad: Argentina.
Pareja: Harry Styles.
Nombre Completo: Belén Brooks.
Apodo: Bel.
Nacionalidad: Argentina.
Pareja: Harry Styles.
Descripción Física
Cabello castaño y lacio, bastante largo. Ojos marrones, pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.
Descripción Psicologica
Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.
Historia
Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años.
Otros
Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le apasiona el ballet (lo baila desde los cuatro años) y las carreras de autos.
Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.
Familia: John (Padre), Ally (Madre), Ross (Hermano).
Vestimenta: Informal: 1 2 3 4
Formal: 1 2 3 4
Tatuajes: Tiene 2 ( 1 , 2 )
Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.
Familia: John (Padre), Ally (Madre), Ross (Hermano).
Vestimenta: Informal: 1 2 3 4
Formal: 1 2 3 4
Tatuajes: Tiene 2 ( 1 , 2 )
Credito
❤Frase que siempre utiliza: Los opuestos se atraen.
❤¿Porque debes estar en la novela?: Porque me gusto el tema.
❤Si no quedas ¿Seguirías leyendo?: Claro.
- Harry Styles:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rompere mesas con Zayn..
cipriano.
Holisss!!! me llamo Airam, dime Air o Cristel, aquí esta mi ficha
- Mi Sexy Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]REPRESENTANTE: Gal GadotNOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel o Air )FRASE QUE SIEMPRE UTILIZA: Tarde una hora en conocerte y un solo día en enamorarme.Pero me llevara toda una vida lograr olvidarte.EDAD: 18 añosD. FISICA: mide 1.70, cabello rubio con mechas chocolate hasta la cintura (así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, su vida es totalmente alocada y también se concentra mucho en sus estudios.GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera.HISTORIA: su padre Ronald es de Canadá, y su madre Melissa es de España, Cristel nació en España pero se vino a Perú porque la familia de su tío de parte de su madre es de Perú, cuando tenía 6 años se fue a Canadá para el cumpleaños de su abuela, ahí dio la madre de Cristel que estaba embarazada, en 1997 nació Alonso, el nació en Perú, después en el año 2000 nació Michael. Su papá y su mamá de Cristel siempre viajaban y se llevaban a Michael con ellos, ella ya cumplió los 18 años y la pasa muy bien su vida.FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 13 años)MIEDOS: a las arañas, a las alturas y a cualquier insectoTATUAJES:en la mano derecha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ESTILO:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ROMPERE MESAS CON ZAYN
- Preguntas :
❤¿Porque debes estar en la novela?: Porque seria una muy buena fiel lectora y nunca dejaría de leer la novela, también porque si simplemente me encanto la sinopsis, la novela será mas estupenda.
❤Si no quedas ¿Seguirías leyendo?: Si, seria fiel lectora, nunca te defraudaría, soy 100% fiel
- Louis Sexy Tomlinson :
Trouble.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4