O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Z A Y N. Mar 17 Dic 2013, 6:15 pm

Belenstyles escribió:



Belén Brooks

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos básicos 
Nombre Completo: Belén Brooks.
Apodo: Bel.
Edad: 17.
Nacionalidad: Argentina.
Pareja: Harry Styles.

Descripción Física

Cabello castaño y lacio, bastante largo. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.

Descripción Psicologica
Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.

Historia
Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años.

Otros

Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le apasiona el ballet (lo baila desde los cuatro años) y las carreras de autos.
Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás. 
Familia: John (Padre), Ally (Madre), Ross (Hermano).
Vestimenta: Informal: 1 2 3 
Formal: 1 2 3 4
Tatuajes: Tiene 2 ( 1 , 2 )


Credito





❤Frase que siempre utiliza: Los opuestos se atraen.
❤¿Porque debes estar en la novela?: Porque me gusto el tema.
❤Si no quedas ¿Seguirías leyendo?: Claro.

Harry Styles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rompere mesas con Zayn..

FICHA ACEPTADA.♥

Ya estas participando. Me gusto tu estilo y los tattoos.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Z A Y N. Mar 17 Dic 2013, 6:23 pm

CataMalikHoran escribió:Holu Brenda bien e mm que puedo decirte yo escribo hace dos o tres meses y leo no se desde hace dos o un año yo tengo 14 soy de puerto Varas,mi hermano vive en Antofagasta en enero o febrero iré:)
Amo los beatles,nirvana,rolling stones,los ranes,los who,bon jovi,aerosmith,one direction y como no Jimmy hendrix
Joder e mm tengo un pequeñito vicio que es el cigarrillo soy una cabra chica y fumo lo se hace dos meses que probé el cigarrillo y es muy vicuoso pero lo estoy tratando de dejar eso si...
Amo el invierno y el otoño,odio la escuela y no se mas que decirte,ah deberá me llamo Catalina dime como quieras :)me encanta como escribes y esperó quedar

Catta, Holi :) ¡¡¡New Friend Chilean!!! vendras a Antofagasta genial, solo que yo en esos momentos no estare :( pero genial que vengas, que novelas?? dame el link para leerlas :)
El cigarro es malo, No sigas, se que es el vicio el que no te dejar pero intentalo yo tambien tengo como un problema pero lo estoy dejando de a pocito, no son las drogas ni nada de eso mi cuerpo es como un templo, Por ahora, hasta que conosca a Zayn Malik y agamos cositas malas 1313
Yo tambien amo el otoño y odio la escuela y yo tampoco se que mas decirte :) awww gracias y luego dare los resultados :)
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Z A Y N. Mar 17 Dic 2013, 6:28 pm

airam16 1D escribió:Holisss!!! me llamo Airam, dime Air o Cristel, aquí esta mi ficha

Mi Sexy Ficha:

ROMPERE MESAS CON ZAYN

Preguntas :


Louis Sexy Tomlinson :

FICHA ACEPTADA.♥

Ya estas participando. En encanto la ficha y la frase que dejaste hermosa, me mato.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Mar 17 Dic 2013, 6:43 pm

Hola linda.
Me encantó la sinopsis n.n
En un rato te subo mi ficha.
¡Besotes!
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por MakeItRain Mar 17 Dic 2013, 6:59 pm

NANANANANANANAN! TE AMO!!! 
SOLO POR QUE TE GUSTA GUNS N' ROSES YA TE AMO! 

CASATE CONMIGO Y SE MI ESPOSA!  ok,no
Y YO AMO A ARIANA TOO
Y A ONE DIRECTION. DUH. 
Okay.
Y, bueno.... Me llamo Juliet, pero todoooooos me dicen Lili!
Soy de Caracas, Venezuela! Pero vivo en Miami! Wuuuuup. 
Escribo desde hace dos años, creoo....
Tengo 16 añitooos, pronto 17.
Me gusta tu sobrenombree!
El mio salió porque mi nombre es muy gringo y mi familia por parte de papá no sabía pronunciarlo :D Soo, me inventaron un sobrenombre pronunciable y así se quedo! 
Me encantááááá Gun n' roses, Nirvana, Ramones, Greenday, One Direction, Ariana Grande, Paramore, Imagine Dragons, The Killers, etc, etc, etc, etc, etc. AMO LA MÚSICA y los pasteles (?
En fin, tengo que irme... 
talk to youu sooon!
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Mar 17 Dic 2013, 7:47 pm



FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Michelle O'Donnell


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: 
Michelle O'Donnell
 Edad: 
19 AñosI
 Cumpleaños:  
19 de Septiembre de 1994
 Nacionalidad: 
Británica
 Apodo: 
Mitch
 Chico: 
Harry Styles o Louis Tomlinson


Oh! You´re so hot!
DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, rubio  y algunas mechas negras, es largo y su
forma normal es rizado, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su
rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: Ojos azules, aunque aveces pueden parecer verdes, labios un poco carnosos, gruesos pero delicados, los cuales esconden una
dentadura perfecta y blanca.
Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y gluteos, ni mucho ni menos.
Su estilo es suave y liberado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella es una chica amigable,serena, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura
de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas. Sabe esconder el dolor y la angustia, no le gusta que los demás sientan pena por ella, lo que la hace más reservada. Como buena libriana (Del signo Libra) no se rinde fácil, lo que quiere tarde o temprano lo tiene. A simple vista suele parecer alguien deprimida o triste, pero una vez que la conoces sabe sacarte buenas sonrisas. Cuando alguien no le agrada directamente lo ignora, pero se pregunta a si misma ¿Porque no me agrada? Y muchas veces llega a la conclusión de que no tiene de que preocuparse y se dedica a conocer a esa persona. Es
muy artística ya sea en baile, canto o actuación. También lo que destaca de ella es que es muy detallista, en el sentido de que observa a las personas detalladamente, logra saber como reaccionan en ciertas ocasiones, sus manías y su personalidad. Eso es lo que le da un punto a favor en el momento de dar consejos, sabe que es justo lo que necesita escuchar. Con respecto al amor: No teme amar a alguien, se enamora muy rápido a diferencia de los demás, pero no lo dice por miedo a que la critiquen por enamorarse rápido. Lo que suele hacer es ocultarlo y luego decirlo, para evitar malas reacciones. Le da mucho temor relacionarse con ese chico, es muy insegura en ese sentido, elije con total precaución sus palabras. Sigue teniendo esa actitud hasta el punto que él da el primer paso, ya sea una indirecta o un guiño. Cuando pasa esto, olvida la inseguridad y el temor y comienza a hacer sus jugadas. Tarde o temprano lo tiene, y una vez que lo tiene es la mejor amante de todas. Detallista, considerada y protectora.



Once upon a time...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Michelle nació un 28 de septiembre de 1994, su familia formada por su padre Chirstian James, su madre Jessica O'Donnell y su hermano mayor Jacob James. Siempre fueron una familia unida y cariñosa, excepto la relación de Michelle y su padre. Ella una vez lo había visto engañando a su madre, pensó en decirle a su madre pero no quería romperle el corazón, así que se llamó al silencio, desde ese día empezó a llevarse mal con su padre, al final el odio fue mutuo. Ella sólo tenía 15 años, le empezó a ir mal en la escuela, sus amistades se fueron con la torpe excusa "Ya no eres la misma que antes". Michelle se quedó sola, no quería confiar en nadie. Se volvió reservada, oscura, silenciosa. Estaba sola encerrada detrás de muros que ella había construido. Pasaron los meses y Michelle consiguió la ayuda necesaria y pudo salir adelante. Reflexionó sobre sus actitudes y cambió, mejoró en el colegio y consiguió un par de buenas amistades. Cuando cumplió 18 fue a tribunales para quitarse el apellido del padre. En el día de hoy lleva el apellido de su madre con orgullo. Su relación con su padre cada tanto empeora, pero entre su madre y su hermano, sigue todo igual.
 Hace un par de meses está esperando a ese alguien de quien enamorarse



Little things

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[#]Frase: 'Luna, deja de intentarlo. Jamás brillarás como sus ojos.'
[#]Gustos:
-La lluvia
-El invierno
-Tomar agua natural
-Bailar
-Cantar
-Actuar
-Los gatos
-Las pastas
[#]Disgustos:
-Los insectos
-El frío o el calor en exceso
[#]Manias:
-Lavarse siempre las manos.
-Rasguñarse si esta nerviosa
-Rodear los ojos
-Arrancarse la piel del labio
-Ser sarcástica
[#]Fobias:
-La oscuridad
-Los cuchillos grandes
[#]Extras:
-Tiene un tatuaje en costado derecho de su abdomen con las iniciales de su madre y su hermano.
-Tiene un piercing de argolla en la fosa nasal izquierda.
[#]Estilos:
-De diario-
1

2
3
-Para el instituto-
1

2
-Para salir-

1

2
Si no te eligiera ¿Serías fiel lectora?
Por supuesto que si. Hago honor a la frase "Si lo empezamos,lo terminamos".
La dejaría de seguir si es que se pone fea la historia, o ya no me gusta mas.
Pero DUDO que pasé.
Asi que, aquí me tienes. 
Nunca mas te vas a separar de mi *inserte risa malvada* 
Bueno ignora ese último comentario n.n
¿Por qué te gustaría participar?
Antes que todo me pareció muy interesante el prólogo.
Y me dio mucha intriga.
Entonces me pareció una buena idea aprovechar que hay audiciones para entrar, para además ser parte de esta novela que se ve que va a estar MUY buena n.n
[/size].


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






My loves:
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Z A Y N. Mar 17 Dic 2013, 8:04 pm

JustAOrdinaryGirl escribió:
Hola linda.
Me encantó la sinopsis n.n
En un rato te subo mi ficha.
¡Besotes!

Hola Lindura :))
Aww gracias!!
Oki
Besotototes ;))
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Z A Y N. Mar 17 Dic 2013, 8:27 pm

MakeItRain escribió:NANANANANANANAN! TE AMO!!! 
SOLO POR QUE TE GUSTA GUNS N' ROSES YA TE AMO! 

CASATE CONMIGO Y SE MI ESPOSA!  ok,no
Y YO AMO A ARIANA TOO
Y A ONE DIRECTION. DUH. 
Okay.
Y, bueno.... Me llamo Juliet, pero todoooooos me dicen Lili!
Soy de Caracas, Venezuela! Pero vivo en Miami! Wuuuuup. 
Escribo desde hace dos años, creoo....
Tengo 16 añitooos, pronto 17.
Me gusta tu sobrenombree!
El mio salió porque mi nombre es muy gringo y mi familia por parte de papá no sabía pronunciarlo :D Soo, me inventaron un sobrenombre pronunciable y así se quedo! 
Me encantááááá Gun n' roses, Nirvana, Ramones, Greenday, One Direction, Ariana Grande, Paramore, Imagine Dragons, The Killers, etc, etc, etc, etc, etc. AMO LA MÚSICA y los pasteles (?
En fin, tengo que irme... 
talk to youu sooon!

NANANANANNA GRACIAS(?
ENCONTRE UNA ESPOSA!!! AUNQUE YA TENGO UN CHICO QUE TAMBIEN LE GUSTA GUNS N' ROSES Y TENEMOS ONDA PERO NO IMPORTA!!  Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 3145614072  Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 3145614072  Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 3145614072  Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 3145614072 
MMM... NO CREO QUE A MI MADRE LE GUSTE... PERO QUE IMPORTA ELLA
AAAAAAHHHH!!!!!!  Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 1440745896  :sersi: 
AAAAAAHHHH!!!!!! x2  Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 1440745896  Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 1440745896  :sersi:  :sersi: 
Okey volver al mundo real  :chkt: 
Hola Julli  :cosi: Oh... pero que suerte vivir en Miami, me imagino cuando hablas con un viejo amigo de Venezuela
"Hola Lili, como te a ido, no te he visto en años, ¿en donde vives ahora? ;) 
JA  :jojojo:  ahora vivo en Miami  o sea  oh Yeah Perra  :shimi: 
Bitch  Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 233978492 

Wauw es mucho tiempo 2 añitos
Me ganas de edad :((
aww gracias, a mi no
Jjajajaj que histiria ja
Ailoviu Esposa civernetica!!:))  :conny:
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Z A Y N. Mar 17 Dic 2013, 8:30 pm


JustAOrdinaryGirl escribió:

FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Michelle O'Donnell


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: 
Michelle O'Donnell
 Edad: 
19 AñosI
 Cumpleaños:  
19 de Septiembre de 1994
 Nacionalidad: 
Británica
 Apodo: 
Mitch
 Chico: 
Harry Styles o Louis Tomlinson


Oh! You´re so hot!
DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, rubio  y algunas mechas negras, es largo y su
forma normal es rizado, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su
rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: Ojos azules, aunque aveces pueden parecer verdes, labios un poco carnosos, gruesos pero delicados, los cuales esconden una
dentadura perfecta y blanca.
Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y gluteos, ni mucho ni menos.
Su estilo es suave y liberado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella es una chica amigable,serena, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura
de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas. Sabe esconder el dolor y la angustia, no le gusta que los demás sientan pena por ella, lo que la hace más reservada. Como buena libriana (Del signo Libra) no se rinde fácil, lo que quiere tarde o temprano lo tiene. A simple vista suele parecer alguien deprimida o triste, pero una vez que la conoces sabe sacarte buenas sonrisas. Cuando alguien no le agrada directamente lo ignora, pero se pregunta a si misma ¿Porque no me agrada? Y muchas veces llega a la conclusión de que no tiene de que preocuparse y se dedica a conocer a esa persona. Es
muy artística ya sea en baile, canto o actuación. También lo que destaca de ella es que es muy detallista, en el sentido de que observa a las personas detalladamente, logra saber como reaccionan en ciertas ocasiones, sus manías y su personalidad. Eso es lo que le da un punto a favor en el momento de dar consejos, sabe que es justo lo que necesita escuchar. Con respecto al amor: No teme amar a alguien, se enamora muy rápido a diferencia de los demás, pero no lo dice por miedo a que la critiquen por enamorarse rápido. Lo que suele hacer es ocultarlo y luego decirlo, para evitar malas reacciones. Le da mucho temor relacionarse con ese chico, es muy insegura en ese sentido, elije con total precaución sus palabras. Sigue teniendo esa actitud hasta el punto que él da el primer paso, ya sea una indirecta o un guiño. Cuando pasa esto, olvida la inseguridad y el temor y comienza a hacer sus jugadas. Tarde o temprano lo tiene, y una vez que lo tiene es la mejor amante de todas. Detallista, considerada y protectora.



Once upon a time...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Michelle nació un 28 de septiembre de 1994, su familia formada por su padre Chirstian James, su madre Jessica O'Donnell y su hermano mayor Jacob James. Siempre fueron una familia unida y cariñosa, excepto la relación de Michelle y su padre. Ella una vez lo había visto engañando a su madre, pensó en decirle a su madre pero no quería romperle el corazón, así que se llamó al silencio, desde ese día empezó a llevarse mal con su padre, al final el odio fue mutuo. Ella sólo tenía 15 años, le empezó a ir mal en la escuela, sus amistades se fueron con la torpe excusa "Ya no eres la misma que antes". Michelle se quedó sola, no quería confiar en nadie. Se volvió reservada, oscura, silenciosa. Estaba sola encerrada detrás de muros que ella había construido. Pasaron los meses y Michelle consiguió la ayuda necesaria y pudo salir adelante. Reflexionó sobre sus actitudes y cambió, mejoró en el colegio y consiguió un par de buenas amistades. Cuando cumplió 18 fue a tribunales para quitarse el apellido del padre. En el día de hoy lleva el apellido de su madre con orgullo. Su relación con su padre cada tanto empeora, pero entre su madre y su hermano, sigue todo igual.
 Hace un par de meses está esperando a ese alguien de quien enamorarse



Little things

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[#]Frase: 'Luna, deja de intentarlo. Jamás brillarás como sus ojos.'
[#]Gustos:
-La lluvia
-El invierno
-Tomar agua natural
-Bailar
-Cantar
-Actuar
-Los gatos
-Las pastas
[#]Disgustos:
-Los insectos
-El frío o el calor en exceso
[#]Manias:
-Lavarse siempre las manos.
-Rasguñarse si esta nerviosa
-Rodear los ojos
-Arrancarse la piel del labio
-Ser sarcástica
[#]Fobias:
-La oscuridad
-Los cuchillos grandes
[#]Extras:
-Tiene un tatuaje en costado derecho de su abdomen con las iniciales de su madre y su hermano.
-Tiene un piercing de argolla en la fosa nasal izquierda.
[#]Estilos:
-De diario-
1

2
3
-Para el instituto-
1

2
-Para salir-

1

2
Si no te eligiera ¿Serías fiel lectora?
Por supuesto que si. Hago honor a la frase "Si lo empezamos,lo terminamos".
La dejaría de seguir si es que se pone fea la historia, o ya no me gusta mas.
Pero DUDO que pasé.
Asi que, aquí me tienes. 
Nunca mas te vas a separar de mi *inserte risa malvada* 
Bueno ignora ese último comentario n.n
¿Por qué te gustaría participar?
Antes que todo me pareció muy interesante el prólogo.
Y me dio mucha intriga.
Entonces me pareció una buena idea aprovechar que hay audiciones para entrar, para además ser parte de esta novela que se ve que va a estar MUY buena n.n
[/size].


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






My loves:

FICHA ACEPTADA.♥

Ya estas participando. Hermosa tu fichae igual me fascino la frase, muy original.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 9:12 pm

Foto o gif de tu famosa representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:Abril Sofia Medina
Apodo: Aby
Frase que siempre utiliza: "Ámame cuando menos lo merezca , ya que es cuando mas lo necesito" o "Ahora o Nunca resiste al miedo"
Edad (Mayor de 16):17
Descripcion Fisica: Pelo castaño , mas o menos delgada , ojos cafés y labios finos rosa palidos
Descripcion Psicologica: Tímida , tierna , graciosa , amable , sensible y celosa 
Gustos: Dibujar , la lluvia , el agua , el chocolate , usar skate , la gente amable y la sinceridad 
Disgustos:Los payasos , las arañas , las serpientes , las mentiras y la gente que molesta
Historia: Nació el 29 de Enero , Tiene un hermano que cuida de ella ya que sus padres murieron , era la mejor jugando fútbol en su anterior escuela , Se mudo con su hermano a Inglaterra , para empezar 
a vivir con su abuela. ( y no tengo imaginación lo siento )
Familia: Su hermano ( Dylan 23 Años ) y Su abuela ( Julia 80 Años )
Extras:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Vestimenta:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porque debes estar en la novela?:Principalmente me encanto la idea y me gustaria quedar , pero sino quedo no me enojare .
Si no quedas ¿Seguirias leyendo?:Si ,claro porque no , me encanto la idea .

Naller potato Horan:



Romperé Mesas Con Zayn ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Z A Y N. Mar 17 Dic 2013, 9:36 pm

Abril Malik escribió:Foto o gif de tu famosa representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:Abril Sofia Medina
Apodo: Aby
Frase que siempre utiliza: "Ámame cuando menos lo merezca , ya que es cuando mas lo necesito" o "Ahora o Nunca resiste al miedo"
Edad (Mayor de 16):17
Descripcion Fisica: Pelo castaño , mas o menos delgada , ojos cafés y labios finos rosa palidos
Descripcion Psicologica: Tímida , tierna , graciosa , amable , sensible y celosa 
Gustos: Dibujar , la lluvia , el agua , el chocolate , usar skate , la gente amable y la sinceridad 
Disgustos:Los payasos , las arañas , las serpientes , las mentiras y la gente que molesta
Historia: Nació el 29 de Enero , Tiene un hermano que cuida de ella ya que sus padres murieron , era la mejor jugando fútbol en su anterior escuela , Se mudo con su hermano a Inglaterra , para empezar 
a vivir con su abuela. ( y no tengo imaginación lo siento )
Familia: Su hermano ( Dylan 23 Años ) y Su abuela ( Julia 80 Años )
Extras:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Vestimenta:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porque debes estar en la novela?:Principalmente me encanto la idea y me gustaria quedar , pero sino quedo no me enojare .
Si no quedas ¿Seguirias leyendo?:Si ,claro porque no , me encanto la idea .

Naller potato Horan:



Romperé Mesas Con Zayn ...
FICHA ACEPTADA.♥

Ya estas participando. tus frases, amor tus frases me llegaron al corazon!!
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 9:39 pm

Brenda... Beliectioner escribió:
Abril Malik escribió:Foto o gif de tu famosa representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:Abril Sofia Medina
Apodo: Aby
Frase que siempre utiliza: "Ámame cuando menos lo merezca , ya que es cuando mas lo necesito" o "Ahora o Nunca resiste al miedo"
Edad (Mayor de 16):17
Descripcion Fisica: Pelo castaño , mas o menos delgada , ojos cafés y labios finos rosa palidos
Descripcion Psicologica: Tímida , tierna , graciosa , amable , sensible y celosa 
Gustos: Dibujar , la lluvia , el agua , el chocolate , usar skate , la gente amable y la sinceridad 
Disgustos:Los payasos , las arañas , las serpientes , las mentiras y la gente que molesta
Historia: Nació el 29 de Enero , Tiene un hermano que cuida de ella ya que sus padres murieron , era la mejor jugando fútbol en su anterior escuela , Se mudo con su hermano a Inglaterra , para empezar 
a vivir con su abuela. ( y no tengo imaginación lo siento )
Familia: Su hermano ( Dylan 23 Años ) y Su abuela ( Julia 80 Años )
Extras:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Vestimenta:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porque debes estar en la novela?:Principalmente me encanto la idea y me gustaria quedar , pero sino quedo no me enojare .
Si no quedas ¿Seguirias leyendo?:Si ,claro porque no , me encanto la idea .

Naller potato Horan:



Romperé Mesas Con Zayn ...
FICHA ACEPTADA.♥

Ya estas participando. tus frases, amor tus frases me llegaron al corazon!!

Gracias espero los resultados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Z A Y N. Mar 17 Dic 2013, 9:45 pm

¡Aviso!

Mis lindas chicas Unicornianas :))) primero, no pense que tantas chicas llegarian a audicionar, el total de chicas que audicionaron es de 8 :)) pero solo cinco seran las elegidas pare quedar con el chico que decearian tener en sus brazos al chico de sus sueños... bueno ya me puse dramatica jiji, solo les queria avisar que las audiciones terminaran mañana a las 6.30pm (hora Chilena) y que dejare los resultados a las 6.45pm (tambien hora Chilena)
Besotototes y Buena suerte a todas :))


Última edición por Brenda... Beliectioner el Mar 17 Dic 2013, 9:48 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Z A Y N. Mar 17 Dic 2013, 9:47 pm

Abril Malik escribió:
Brenda... Beliectioner escribió:
Abril Malik escribió:Foto o gif de tu famosa representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:Abril Sofia Medina
Apodo: Aby
Frase que siempre utiliza: "Ámame cuando menos lo merezca , ya que es cuando mas lo necesito" o "Ahora o Nunca resiste al miedo"
Edad (Mayor de 16):17
Descripcion Fisica: Pelo castaño , mas o menos delgada , ojos cafés y labios finos rosa palidos
Descripcion Psicologica: Tímida , tierna , graciosa , amable , sensible y celosa 
Gustos: Dibujar , la lluvia , el agua , el chocolate , usar skate , la gente amable y la sinceridad 
Disgustos:Los payasos , las arañas , las serpientes , las mentiras y la gente que molesta
Historia: Nació el 29 de Enero , Tiene un hermano que cuida de ella ya que sus padres murieron , era la mejor jugando fútbol en su anterior escuela , Se mudo con su hermano a Inglaterra , para empezar 
a vivir con su abuela. ( y no tengo imaginación lo siento )
Familia: Su hermano ( Dylan 23 Años ) y Su abuela ( Julia 80 Años )
Extras:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Vestimenta:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porque debes estar en la novela?:Principalmente me encanto la idea y me gustaria quedar , pero sino quedo no me enojare .
Si no quedas ¿Seguirias leyendo?:Si ,claro porque no , me encanto la idea .

Naller potato Horan:



Romperé Mesas Con Zayn ...
FICHA ACEPTADA.♥

Ya estas participando. tus frases, amor tus frases me llegaron al corazon!!

Gracias espero los resultados
De nada linda, y mañana dejare los resultados, ve el boletin que deje arriba :))
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 9:58 pm

Brenda... Beliectioner escribió:
Abril Malik escribió:
Brenda... Beliectioner escribió:
Abril Malik escribió:Foto o gif de tu famosa representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:Abril Sofia Medina
Apodo: Aby
Frase que siempre utiliza: "Ámame cuando menos lo merezca , ya que es cuando mas lo necesito" o "Ahora o Nunca resiste al miedo"
Edad (Mayor de 16):17
Descripcion Fisica: Pelo castaño , mas o menos delgada , ojos cafés y labios finos rosa palidos
Descripcion Psicologica: Tímida , tierna , graciosa , amable , sensible y celosa 
Gustos: Dibujar , la lluvia , el agua , el chocolate , usar skate , la gente amable y la sinceridad 
Disgustos:Los payasos , las arañas , las serpientes , las mentiras y la gente que molesta
Historia: Nació el 29 de Enero , Tiene un hermano que cuida de ella ya que sus padres murieron , era la mejor jugando fútbol en su anterior escuela , Se mudo con su hermano a Inglaterra , para empezar 
a vivir con su abuela. ( y no tengo imaginación lo siento )
Familia: Su hermano ( Dylan 23 Años ) y Su abuela ( Julia 80 Años )
Extras:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Vestimenta:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porque debes estar en la novela?:Principalmente me encanto la idea y me gustaria quedar , pero sino quedo no me enojare .
Si no quedas ¿Seguirias leyendo?:Si ,claro porque no , me encanto la idea .

Naller potato Horan:



Romperé Mesas Con Zayn ...
FICHA ACEPTADA.♥

Ya estas participando. tus frases, amor tus frases me llegaron al corazon!!

Gracias espero los resultados
De nada linda, y mañana dejare los resultados, ve el boletin que deje arriba :))

Ok ya lo Vi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Half A Heart |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.