O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 6:55 pm

Of Course! Esta genial la idea, tendrías que hacerlo.
Beso, Lu
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 5:49 pm

NOOOOOOOO Donde carajo estás? Estaré super tristeee, por queeee?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Miér 10 Sep 2014, 3:24 pm

Chicas, subiré capítulo este fin de semana, no es que yo no quiera subirlo antes o ponerme a escribir diario, pero estoy demasiado ocupada con la prepa, creanme que si fuera por mi tendrían capítulo todos los días, pero me es imposible hacerlo, si me da el tiempo porque también el sábado tengo clases hasta les subo 2.
-Besos
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Dom 14 Sep 2014, 8:23 pm

Capitulo 6: Bored on saturday, another sunday & a toxic monday


SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 Tumblr_ljsxatUbY71qg60lpo1_500

____:
Caminaba por la calle acompañada por Gerard y Mikey, ¿la razón?, muy simple en realidad, los otros chicos se fueron a sus respectivas casas y ellos se ofrecieron a llevarme, ya que como había dicho Mikey, mi casa les quedaba de camino, de hecho después del juego de soccer había hablado mucho con Gerard, descubrí que tenemos mucho en común, era como si fuera yo pero en el cuerpo de un chico.
-Es aquí- dije frente a la puerta de mi casa.
-Eso ya lo sabiamos- aclaró Mikey, mientras Gerard negaba con la cabeza.
-Los veo el lunes- dije introduciendo la llave en la cerradura, ellos se despidieron con la mano para seguir con su camino.
Gerard:
Luego de dejar a ____ en su casa, solo caminamos una calle más a la nuestra, al cruzar la puerta cada uno se fue a su habitación sin decir una sola palabra, mientras subía la escalera iba pensando en que ____ era una chica bastante agradable, se notaba que no era la clase de chica que encuentras en cualquier sitio y que si llegas a encontrar a alguien así no había seguridad de que realmente fuera lo que tu estabas esperando.
Encendí el televisor, 9:00 p.m., demasiado temprano para mí, sobretodo en una noche de sábado, no había mucho que mirar, al final termine cambiando de canal durante treinta minutos, ya bastante aburrido opte por apagar el televisor. Así que eran las 9:35 p.m. en sábado y estaba encerrado en mi habitación.
Como mi ultima opción decidí llamar a Frank, si tenía suerte y el no estaba dormido el solucionaría el problema.
-¡Gerard!- gritó directamente al telefono- ¿Qué necesitas?
-Primero un nuevo oido derecho, porque el mio lo acabas de destrozar-Frank soltó una pequeña risa- y después de eso necesito tu ayuda para solucionar una aburrida noche de sábado.
-Amigo, si yo pudiera hacer eso no crees que ya estaría de fiesta- suspiró- pero si lo que quieres es una solución, la mejor opción es llamar a una chica y...
-Frank
-¿Sí?
-Vete al demonio, no necesito una chica para divertirme.
Después de todo no necesite salir de casa, pase algunas horas hablando con Frank hasta que el decidió colgar pues casi se queda dormido sobre el celular.
El domingo pasó igual de rápido y de hecho fue muy poco divertido excepto por el hecho de que pasé la tarde jugando X-box con Mikey y Bob, además de que terminamos haciendo una pequeña guerra en la estancia de mi casa pues alguien tenía que distraer a otro para hacerlo perder, así que fue algo divertido.
____:
Traté de apagar el despertador consiguiendo solamente desconectarlo, me levante perezosamente de la cama y me dirigí al armario para tomar lo que me pondría luego de ducharme y digamos que así comenzo el aburrido lunes.
Al llegar frente a mi "reto diario" o sea mi casillero, miré mi horario detenidamente, vaya manera de comenzar, química y por primera vez en toda mi vida escolar llegaba más que temprano, al entrar Adam comenzó a hacerme señas, pero Frank me jaló por la chaqueta haciendome caer en la silla de al lado.
-Buenos días, chicos- saludo el profesor mientras cruzaba la puerta- señorita Johnson, es bueno verla temprano en mi clase.
-Creo que soy la primera persona en la tierra en cumplir sus propositos de año nuevo- dije ironicamente.
-Bien- prosiguió el profesor- hoy se hará la práctica de la página 25 y lo revisaré al final de la clase.
-De acuerdo- habló Frank mirandome- tengo que mostrarte mi guante científico, debo advertirte que es tan genial que quiza te cause reacciones nunca antes vistas- abrió su mochila y sacó un guante de cocina a lo que yo reí descontroladamente- te lo dije- sonrió.
Ambos nos colocamos los lentes de seguridad para comenzar el experimento, mezclamos todo lo que el libro decía y cuando por fin terminamos el profesor anunció que pasaría a revisar.
El profesor tomo el vaso de la mesa y lo observó por un tiempo, hizo algunas anotaciones y continuo con su camino.
-Creo que la tensión se fue- dije mirando al profesor.
-¿Quieres que compruebe que tan bien nos quedó el experimento?
-¿A qué te refieres?- el se acercó el vaso a la boca.
-No te atrevas a hacerlo...Frank puede ser algo peligroso.
-¿Estás preocupada por mi?
-¿Sabes qué? Bebelo.
Frank me miró, giró la cabeza para asegurarse que nadie lo viera y dio un pequeño y rápido trago al vaso.
-Dios, Frank- suspiré- no puedo creer que enserio lo hayas hecho.
-Para serte sincero, es bastante asqueroso, pero supongo que está bien.
-¿Qué tal si es tóxico?
-Y si me da superpoderes.
-No seas idiota- reí- puedes enfermar o incluso morir.
-Eso no pasará, te lo aseguro tanto como me gusta tu playera.
-Gracias, me la puse pensando "ojala que a Frank le guste"- comenté sarcasticamente
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por May~ Jue 18 Sep 2014, 9:03 am

HONEEEEEEEEEEY.
{ Le llamo a mucha gente honey, sry if u don't like. ♥ }
Nada mas llevo el primer capi, Y MUUUUEEEEEEEEROOOOOOOO. ♥
Akjajska, Frankie.
Y la tn. ♥
Y los otros. ♥ ♥
Y la trama. ♥ ♥ ♥
-se esta muriendo-.
Welp, me gusta MCR { Como lo ves abajo. ♥ }
Y shippeo Frerard { Hay un fic de ellos aca abajo de mi nombre. :D ♥ }
Seguire leyendo honey. ;w;
Le bai~.
¡Ah! Soy Mayra, soy de Venezuela, tengo 12 años, llamame May. ♥
xom@y

-Un rato despues de leer-.
No queria hacer un nuevo comentario { Why?. :l }
Y pues, aca estoy. :33 ♥
Me gusta mucho tu fic, es hermoso. :,0 ♥
"Ojala a Frank le guste" Hkdgajsgdas, exacto honey. (????)
Me dio mucha risa eso de "Llamas a una chica y...
-Vete al demonio" LOL. x,D
Tengo humor bajo honey. :,L
Todo me hace reir, que rompe kokorohs.
Welp, me voy. :D
Bai~.
xom@y
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Sáb 20 Sep 2014, 2:05 pm

May~ escribió:HONEEEEEEEEEEY.
{ Le llamo a mucha gente honey, sry if u don't like. ♥ }
Nada mas llevo el primer capi, Y MUUUUEEEEEEEEROOOOOOOO. ♥
Akjajska, Frankie.
Y la tn. ♥
Y los otros. ♥ ♥
Y la trama. ♥ ♥ ♥
-se esta muriendo-.
Welp, me gusta MCR { Como lo ves abajo. ♥ }
Y shippeo Frerard { Hay un fic de ellos aca abajo de mi nombre. :D ♥ }
Seguire leyendo honey. ;w;
Le bai~.
¡Ah! Soy Mayra, soy de Venezuela, tengo 12 años, llamame May. ♥
xom@y

-Un rato despues de leer-.
No queria hacer un nuevo comentario { Why?. :l }
Y pues, aca estoy. :33 ♥
Me gusta mucho tu fic, es hermoso. :,0 ♥
"Ojala a Frank le guste" Hkdgajsgdas, exacto honey. (????)
Me dio mucha risa eso de "Llamas a una chica y...
-Vete al demonio" LOL. x,D
Tengo humor bajo honey. :,L
Todo me hace reir, que rompe kokorohs.
Welp, me voy. :D
Bai~.
xom@y

Hey!, Que tal May, bienvenida.
Súper bien que te haya gustado la fic, que para eso la hago.
La seguiré probablemente mañana o la otra semana, si vieras que mi cabeza me repite "Haz tiempo Sam, haz tiempo", pero la prepa se interpone.
Well, Besos y abrazos, Sam
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por May~ Sáb 20 Sep 2014, 2:12 pm

Ains, vajvee, perdon por comentar tan ponto. xd
Eh si, comprendo, y yo estoy super asustada porque comienzo clases este miercoles, miercoles 24. ;~;
Y no voy a tener tiempo de escribir porque ademas me van a meter en una academia. u.u
Pero no pos, la escuela. :,u
Comprendo, mientras esten bien en los estudios y no te castiguen todo esta muy bien honey. <3
Pd. Estoy desde el cel, por eso tan descolorida. D,:>
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Sep 2014, 10:05 am

Holiii! sorry por no comentar antes pero tengo ''dolores de mujer'' que me dejan de muy mal humor!
En serio tomó esa mezcla rara?! Espero no se vaya a morir. aunque, well, pienso '' Traga, Frank. Traga''
Seguí, porfiii
Lu
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Lun 13 Oct 2014, 5:39 pm

Chicas, un pequeño aviso: Mañana tendrán capítulo, super prometido
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Mar 14 Oct 2014, 7:01 pm

Capitulo 7: I'm not okay

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 Tumblr_mkc3vueQuk1rbv8zzo3_500
____:
Caminaba por la calle, iba de regreso a casa, no había logrado encontrar a Adam por ninguna parte, estaba practicamente desaparecido, realmente nunca me había marchado sola a casa, al menos no desde que vivía en Londres, agregando el hecho de que mi casa no estaba cerca y me aburria mucho en el camino, cosa que no me ha sucedido en muchas ocasiones pues Adam no es para nada una persona tranquila, pero por el momento la única solución era colocarme los audifonos.
Estaba cerca de casa, no necesitaba más que avanzar unos metros, pero justo antes uno de mis audifonos fue estirado logrando que cayera justo en mi hombro derecho, luego una mano se posiciono en mi boca.
-No te muevas- susurró, me congelé, no tenia ni idea de lo que estaba pasando.
De pronto el agarre de mi boca fue retirado y sentí que alguien colocaba su cabeza en mi hombro, se movía algo acelerado, por mi experiencia diría que se estaba riendo.
-No pretendía asustarte- era Gerard y ciertamente tenía una enorme sonrisa en su rostro-bueno... quiza un poco.
-Casi haces que me de un ataque al corazón- me alteré bastante-amigo, en pocas palabras ¡casi me matas!
-Lo siento-sonrió de lado- te he estado siguiendo desde que saliste de la escuela, Mikey tenía algo que hacer y yo moría de hambre así que me fui.
-Ya casi estoy en casa ¿quieres entrar a pasar el rato?
-Ya que insistes tanto... esta bien por mi
La puerta de la casa estaba abierta, lo cual significaba que sería interrogada por mis hermanos, Autumn no me preocupaba mucho, mi verdadero problema era el celoso de mi hermano Trevor.
-Pasa- no se me ocurría ninguna otra palabra amable-deja tu mochila donde quieras.
-Bien-dijo lanzando su mochila al suelo.
Ambos nos dirigimos a la cocina, si tenia algo de suerte habría algo de comer en la nevera, mi hermana buscaba lo mismo, al menos eso parecía ¿no creo que haya olvidado su celular en la nevera o sí?
-¡Hey!-se sobresaltó un poco-¿encontraste algo?
-Sí, bastante supongo... -se quedo observando a Gerard.
-Bueno, él es mi amigo Gerard, ella es mi hermana Autumn.
-Sí, la chica que abrió la puerta la última vez, hola-dijo normalmente.
-Hola... pondré la comida en el microondas-me miró.
-Claro, ¿llegó Trev?
-Hace algunos minutos, está en su habitación, bajará a comer o al menos eso fue lo que dijo, ¿por qué la pregunta? ¿temes el interrogatorio?
-¿Acaso lees mentes?-pregunté mientras arqueaba una ceja.
-No, pero conozco a Trev, es un gran hermano, pero demasiado sobreprotector.
-Chicas-habló Gerard-es totalmente normal, cualquier hermano mayor haría lo mismo.
El microondas emitió su tipico sonido anunciando que nuestra comida estaba lista, llamamos a mi hermano y como era de esperarse, observó a Gerard de arriba a abajo pero no dijo nada, solamente me miró.
Cuando terminamos de comer y Gerard tenía que irse, decidí ir con él, la situación en la casa era bastante aburrida y por el momento quería olvidarme de las presiones escolares, además de que no era justo que Gerard supiera perfectamente donde vivo y yo no.
-¡Demonios!-dijo sin tratar de subir la voz-olvide las llaves sobre mi cama.
-¿No hay nadie dentro?
-Veamos-acercó la mano hacía la puerta, pero esta se abrió dejando ver a un sonriente Frank.
-Hola... ¿por qué tardaron tanto? ¿hacían algo importante?
-Simplemente comimos algo en su casa-dijo señalandome.
-Ahora si no te molesta, podrías quitarte de la puerta y dejarme entrar en MI casa-Frank comenzó a reír sin control y se quitó de enfrente.
-¿Esto es así siempre?-pregunté alzando la vista para poder ver la cara de Gerard.
-No...a veces es mucho peor, pero llegas a acostumbrarte.
-Hola ____-dijeron Bob y Ray al unísono, pero terminaron mirandose de una manera extraña-¿que haces aquí?-preguntó Ray.
-Vine con Gerard, no tenía mucha actividad en casa.
-¡Genial!-exlamó Mikey desde la cocina-ya sabes que hayas venido justamente hoy.
-¿Alguna razón especial?
-Tenemos planeado ensayar y el que tu nos escuches sería asombroso, quiza necesitemos de tu opinión.
-Para mi sería más que genial escucharlos.
Los chicos se levantaron, Frank me hizo una seña para seguirlos hasta un garage, estaba todo preparado, yo simplemente me senté el el piso lo suficientemente alejada de los amplificadores.
-Bien-habló Gerard-la canción que escucharás se llama i'm not okay (i promise).
-De acuerdo-dije asintiendo como una maniatica, estaba más que emocionada.
Frank y Ray se colocaron la guitarra, Mikey el bajo, Bob se posicionó detrás de la batería y Gerard tomó el microfono. Lo primero que pude escuchar fueron las guitarras, desde el primer momento se podía sentir que era una canción asombrosa y de hecho no me desepciono, quiza hasta logre verme en la situación de la letra. Al término los chicos me miraban expectantes.

-Fue más que maravillosa.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Mar 11 Nov 2014, 2:31 pm

Subiré capítulo esta semana si me es posible, es la ultima semana para entregar trabajos y aparte es de examenes, así que ya sabrán mi nivel de estres, ya lo tengo escrito solo me falta hacer algunos cambios y lo subo.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Mar 18 Nov 2014, 4:18 pm

Capitulo 8:Secret

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 Gerald-Way-gif-my-chemical-romance-22919700-500-259
____:
Seguía sentada en el piso luego de la canción, los chicos se fueron satisfechos por mi respuesta, excepto Gerard, quien se sentó al lado mio como si nada importante hubiera sucedido.
-Asi que la canción te pareció asombrosa.
-Sí, me gustó el tema...algo por lo que todos pasan, supongo.
-Cierto-guardo silencio y miró mi muñeca-lindo tatuaje, no lo habia visto antes.
-Lo hice para cubrir mis cicatrices, aunque tengo tantas que los tatuajes serían infinitos, pero ayuda a que la gente vea otra cosa cuando muestre mi brazo.
-Solo me contaste una ocasión, pero ¿por qué tantas?
-Llegó un momento en que era lo único que me hacía sentir bien, era lo único que me impedia pensar en lo que estaba sucediendo, claro que para darme cuenta que era estupido necesite quedar en la cama de un hospital.
-El notarlo esta bastante bien, mientras no lo vuelvas a intentar.
-A veces es mejor encontrar otras formas de desahogarse, así que use mi creatividad y aprendí a dibujar.
-Yo también dibujo-sonrió-podriamos dibujar algo juntos algun día.
-Genial-mire a Gerard y él me miró a los ojos, haciendo que bajara mi mirada.
-Chicos, pedimos pizza, quieren...¿interrumpo algo?-era Bob con cara de susto.
-En absoluto-dije nerviosa, mientras me ponia de pie en un salto y Gerard solo me miraba tratando de no reír por mi reacción.
-¿Todo bien?-preguntó Gerard mientras caminabamos a la estancia-te pusiste algo rara luego de que hablamos.
-Es solo que me incomoda que me vean directo a los ojos...siento como si esperaran algo de mi.
-Pudiste haberlo dicho-rió bajo.
Comimos pizza en la estancia, porque el comedor era un desastre, me quede algo de tiempo extra hablando con los chicos sobre cosas sin sentido, pero la mayoría estaban relacionadas con música. Luego de dos horas más me despedí de los chicos para poder volver a casa, Frank se ofreció a acompañarme, pero lo detuve diciendo que no era necesario, así que me marche, al llegar a casa mis padres hablaban en el comedor.
-Estoy aquí-dije mirandolos a ambos.
-¿Dónde estabas?-preguntó mi madre-aún es temprano, pero por lo regular alguno de tus hermanos sabe donde estas.
-Estaba con unos amigos.
-¿Con Adam?-esta vez fue papá.
-¿Por qué todo lo que tenga que ver con amigos lo relacionan con Adam?-reí-tengo más amigos, genial ¿cierto?-luego subí a mi habitación y me lancé a la cama.
Estaba tan aburrida que lanzaba una pelota al techo, solamente para hacer que el tiempo pasara más rápido, además era algo molesto el hecho de que mañana era día de uniforme, bastante odioso en mi opinión, pero no me parecía muy importante, de hecho nunca lo he usado correctamente, a parte de eso me sentía extrañamente feliz, como cuando te dicen que nunca saldrás de una situación, pero de alguna forma tu logras salir adelante.
Me levanté 10 minutos antes de lo habitual, saqué el uniforme del fondo del closet, me coloqué unas calcetas negras arriba de la rodilla y mis botas negras, así que luego de tomar mi mochila me fui caminando lentamente a la escuela con los audífonos puestos, sonaba “Always” de Blink-182.
-Hola linda-saludó Adam retirandome los audífonos- no te he visto desde hace algunos días ¿acaso te alejas de mí a proposito?
-Claro que no, he estado ocupada.
-¿Haciendo qué exactamente? ¿Me cambiaste?
-Adam, ¿por qué no dejas de ser tan infantil?, estaba con los chicos...Gerard, Mikey, Frank, Ray y Bob.
-Bien, pero invitame, además que tal si algo sucede y no estoy ahí para grabarlo.
-Muy gracioso-fingí una risa-¿podemos llegar a la escuela sin tus bromas?
-De acuerdo-hizo un puchero-pero si me ves muy serio hoy, quiero que sepas que es tu responsabilidad.
Suspiré aliviada, seguimos nuestro camino y debo decir que es algo extraño llegar temprano a un lugar, por lo regular está casi vacio. Nos dirigimos a nuestros casilleros, los cuales, casualmente estaban separados por un casillero entre ambos, entramos a clase en el segundo piso, pero esta vez nos sentamos juntos, estabamos en la fila de atrás donde nadie podia vernos, la clase comenzo como cualquier otra, los chicos llegaron tarde, excepto Gerard, él no los acompañaba esta vez, pero no era necesario preguntar de acuerdo a mi punto de vista. Al terminar la clase Adam y yo nos fuimos al jardín.
-¿Entramos a la siguiente clase?
-No-rodé los ojos-¿me dejas ir a dar una vuelta?-él asintió mientras se pasaba una mano por el cabello.
Caminaba mirando las agujetas de mis botas, estaba llegando al área donde había unas cuantas bancas, me detuve en seco al ver unas pequeñas gotas de sangre en el piso, mire hacia arriba, Gerard estaba sentado con el cabello en la cara.
-¿Gerard?-susurré.
-Dios, me asustaste-acomodo la cabeza para mirarme, su ceja estaba algo abierta y su labio sangraba.
-¿Qué diablos te paso?-mi preocupación salió a flote.
-Una pequeña pelea, nada grave de hecho...duele un poco, pero algo normal.
-Tienes que limpiarte esas heridas.
-No es necesario, ahora dime ¿se ve muy mal?
-Se ve horrible, ahora vienes conmigo quieras o no-lo jale de la corbata del uniforme y lo lleve a un lugar más alejado-no tengo alcohol así que no creo que te duela mucho, pero de todos modos quitare la sangre.
-Gracias-dijo cuando termine-podrías no decirle nada a los chicos.
-No te preocupes, cuando se trata de guardar secretos, soy practicamente una tumba.
-Entonces ¿prometido?

-Prometido
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Nov 2014, 4:59 pm

Oh No! No me digas que eso de la pelea se hizo realidad... la rayis fue muy dulce por ayudar a Gee con las heridas.
Debes seguir mujer, amo esta nove!
Lu
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Sáb 27 Dic 2014, 5:38 pm

Aviso


Chicas, por el momento estoy escribiendo algunos capitulos para hacer un pequeño maratón, se que se los debo por las festividades  SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 2686721104, bueno solo quería avisarles y desearles felices fiestas y un muy buen año nuevo, pero el maratón será antes de que se acabe el año, así que preparadas.
-Muchisimos abrazos de su escritora Sam
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Miér 31 Dic 2014, 8:20 pm

Mini especial: Año Nuevo 1




Capítulo 9: Fight?


SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 Tumblr_me11leRaTu1qdi8aoo1_500
____:
Resulta que finalmente Gerard se había cansado de todas las palabras de Daniel y digamos que se había salido un poco de control y claramente la unica forma de responder y que por fin cerrara la boca era ir al siguiente nivel, pero Daniel tenía más gente de su lado. Por otra parte decidí acompañar a Gerard, lo llevé a donde estaba Adam, él obviamente preguntó acerca de lo sucedido, pero ambos decidimos que era mejor guardar silencio.
-Los molesto mucho-susurró Gerard-creo que iré a buscar a los chicos.
-Espera-dije caminando tras él-te acompañamos-miré a Adam-no tenemos mucho que hacer por aquí, no entramos a la ultima clase, así que...
-Si a ustedes no les molesta, estoy de acuerdo.
Para no pasarnos mucho más tiempo del necesario dando vueltas por la escuela, decidimos llamarle a alguno de los chicos, en este caso a Frank, de hecho cuando lo llamamos dijo que estaban bastante cerca.
-Chicos-comenté a modo de saludo.
-¡Que coincidencia!-exclamó Frank bastante animado-¿por qué de repente te interesa Gerard?
-Ninguna clase de interés-el tono de Gerard sonaba irritado-ella se topó conmigo en el jardín.
Dejamos a los chicos para que se pudieran ir a casa, mientras que Adam me acompañaba a la mia, esta vez tomamos el camino más largo para tener un poco de tiempo para hablar.
-¿Tienes algo con Gerard?-preguntó impacientemente.
-No, el es como una especie de amigo-suspiré audiblemente-solamente eso.
-Mejor así-sonrió ampliamente-sabes que tan molesto puedo llegar a ser, añadiendo el hecho de que soy muy celoso contigo.
-Desde siempre-ambos reímos-pero sabes que en algun momento no podrás evitarlo-subí las escaleras de la entrada-hablamos después.
-Claro-me hizo unas señas y se fue.
Gerard:
Estaba tirado en el sillón en una posición bastante extraña mirando televisión, otro estupido programa de detectives resolviendo crimenes locos. Tenía a Mikey justo frente a mí sentado en el piso, porque yo ocupaba todo el espacio, el programa iba justo en la parte interesante cuando la imagen se desvaneció.
-¿Por qué apagaste el televisor?-lancé una mirada asesina a mi hermano.
-¿Qué te sucedió en el rostro?-de acuerdo, ahora estaba en un gran problema, Mikey no me iba a dejar escapar hasta que obtuviera una respuesta.
-Los amigos de Daniel-Mikey arqueó una ceja, ahora buscaba una explicación-me los encontré el el corredor, comenzaron a hablar-era lo único que hacían-me enojé y quiza los golpeé un poco. Después de eso trate de alejarme, pero solo me encontré con ____ y ella me ayudó un poco con los golpes...ahora ¿me dejas ver el televisor de nuevo?
-Enciendelo, iré a mi habitación a revisar algunas cosas.
____:
Completaba algunas tareas, pero me ví interrumpida por Green Day, quienes tocaban American Idiot, canción que era el tono de mi celular, lancé el libro hacia atrás y contesté torpemente.
-¿Hola?
-Hey, soy Mikey...solo hablaba para preguntarte algo.
-Claro que sí, pero antes respondeme ¿dónde conseguiste mi número?
-Bueno-rió nerviosamente-encontré el celular de Frank tirado en la cocina y tenía algunos mensajes tuyos.
-Okay-susurré-¿cuál era tu pregunta?
-¿Es cierto lo de Gerard peleando con Daniel?
-De hecho sí, pero no fue algo muy exagerado...lo típico.
-¿lo típico?
-No es como que yo conozca a Gerard, pero eso es lo que supongo.
-Bien, te dejo...si todo sale bien te veo mañana.
Colgué para luego terminar el trabajó de anatomía, el cual consistía en una maqueta, que me resultó bastante asquerosa, pero si no quería dejar pendiente la materia...de nuevo, tenía que comenzar a cumplir con todo, además de que luego tenía que ayudar a Adam con la montaña de libretas incompletas.
Gerard:
Descubrí a Mikey hablando con ____, creo que no me tiene mucha confianza, pero al fin y al cabo ella seguramente le había confirmado lo mismo que yo le dije, Frank llegó a la casa una hora más tarde invitandonos a salir, mi hermano se negó diciendo que le faltaba mucho trabajo por hacer, mientras que yo acepté solo para no quedarme deprimido y encerrado lamentandome el hecho de que me negué a una invitación de Frank.
-¿A dónde vamos?-pregunté una vez en el auto.
-A tomar algo, es para lo único que estoy de humor, además ambos lo necesitamos.
-¿Qué es lo que sabes?
-Que tuviste un mal día-su celular comenzó a sonar-¿podrías contestar?
-Sí-era ____.
-Dios, Gerard ¿estás con Frank o volvió a dejar su celular en la cocina?
-Estoy con él ¿quieres que le diga algo?
-No, no-su voz comenzó a temblar-solamente quería comentar algo que dejamos pendiente, solo dile que me llame.
-De acuerdo-ella cortó-era ____, quiere que la llames, dijo que tenian una conversación pendiente.
-Sí, lo haré-estacionó el auto.
Nos sentamos en frente de la barra y bebimos un poco, realmente no queriamos emborracharnos y terminar haciendo tonterías, pues ambos teníamos clases mañana y Frank aún debía conducir.
-¿Qué es lo que tienes pendiente con ____?
-Como ella te dijo, es una pequeña platica, algo entre nosotros de lo cual nadie se puede enterar, por el momento.
-O mejor dicho algo que tu no quieres contar.
-Amigo, le prometí a esa chica que no diría nada acerca de eso y creeme yo no quiero hacerla enojar ¿alguna vez la has visto pelear? Yo no quiero problemas.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 3 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.