O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 9:48 am

Eshtuve eshperando este capii y ya esttaaaa!!! :)
Me gustó mucho, ahora rayita se consiguió amigos, que dulce!
Pero que pasará con la ''PELEA'' Sucederá? No me despego de esta nove jamás
 SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 22 Jul 2014, 10:28 pm

Nueva lectora... ¡De verdad! ¡SIGUELA! Adoré tus capítulos ¡AHH! Perdón me emociono :3 Siguela por favor! :'( 
Por cierto: Mi nombre es Ari e.é 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Sáb 26 Jul 2014, 12:45 pm

AriiLy SMFZW escribió:
Nueva lectora... ¡De verdad! ¡SIGUELA! Adoré tus capítulos ¡AHH! Perdón me emociono :3 Siguela por favor! :'( 
Por cierto: Mi nombre es Ari e.é 

Bienvenida Ari
Que bien que te hayan gustado los capítulos
Posiblemente hoy en la tarde la siga.
-Besos, Sam
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Mar 29 Jul 2014, 1:49 pm

Escribiendo capítulo...
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Mar 29 Jul 2014, 6:09 pm

Capitulo 4: The band


SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 Tumblr_lhzum6b5NB1qeozb6o1_500
____:
Lo pensé un poco, ¿una banda?, la verdad que no sonaba nada mal, así que ahora mismo estaba hablando con un bajista, esta era la primera vez que conocía alguien normal, aunque estar en una banda no te hace tan normal.
-¿Así que una banda?-dije sin siquiera mirarlo-suena bastante interesante.
-De hecho lo es-sonrió-es bastante divertido lo que llegas a vivir con los chicos.
-Sí, genial-mi mente abandono mi cuerpo por un instante, me trajó recuerdos de Londres-supongo que me tengo que ir o me matarán.
-Te acompaño, además yo también tengo que ir a casa o no llegaré al ensayo y es bastante importante.
Asentí, después de todo era un buen gesto de su parte el acompañarme, al comenzar a caminar le dije donde quedaba mi casa, acordamos que llegaríamos primero a la mía ya que su casa quedaba unas calles más lejos y así el podría seguir su camino sin mí.
Llegué aproximadamente a las 4 p.m. a casa, al entrar, mi hermano que estaba viendo televisión, se giró a mirarme de una manera desaprobatoría.
-¿Ahora qué?-reí.
-Es algo tarde y ¿con quién venías?
-Un...amigo-mire hacia todos lados-¿no me crees, cierto?-podría ser mi hermano, pero la verdad era que a veces era muy exagerado, conocer a alguien nuevo es cosa de todos los días.
-No te diré que es Adam, porque cuando vienes con él, se quedan los dos hablando por horas en esta misma habitación y no es que no crea en lo que me estas diciendo, pero Adam es el único amigo que haz hecho.
-Es algo normal en la gente de mi edad, hacer amigos es algo...tipico.
-Por si no lo has notado, no eres del todo normal.
-Bien, de acuerdo. Su nombre es Mikey, lo conocí hace unos días...de hecho choqué con él-esa parte debí haberla omitido-ambos corríamos de lo mismo.
-Esta bien entonces, quiza después me lo presentes, iré a recoger mi habitación o a mamá de dará un ataque, te veo luego-dijo a mitad de escalera.
Fui a la cocina a buscar algo de comer, tomé algo que no necesitaba preparar: una simple manzana, no quería tratar de cocinar e incendiar la casa, corrí escaleras arriba directo hacia mi habitación, conecté mi celular a una bocina y me tiré en la cama, tarde o temprano el cansancio me iba a vencer.
Gerard
El ensayo terminó un poco tarde, después de todo Mikey llegó a eso de las 4: 30 p.m. momento en el que por fin pudimos ensayar todo completo.
-Debo decir que esta vez sonamos bastante bien-dí un sorbo a la botella de agua.
-Mucho mejor que la última vez-dijo Ray triunfante-ahora lo segundo más importante, Mikey, ¿por qué tardaste tanto en llegar?
-Me quedé hablando un poco al término de la reunión.
-¿Con quién?, por que debió ser alguien muy importante como para hacerte olvidar que tenías que llegar puntual al ensayo, el presidente quiza-se burló Frank.
-De hecho era ____, acababa de salir de detención, la ví por una de las ventanas.
-¿Le hablaste por que sí?-pregunté.
-No exactamente, yo no fui quien inició la conversación, además me ofrecí para acompañarla hasta su casa.
-Quiza yo me hubiera tardado más en volver-Bob hizo una media sonrisa y se tiró en el sillón como si fuera el fin del mundo.
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 B3FB708A1

Era algo tarde por la mañana, los chicos aún domían y yo deambulaba como fantasma por todas las habitaciónes de la casa, no tenía intención de hacer algo productivo, al menos no por este fin de semana.
Salía de la cocina cuando el ruido de que algo caía contra el suelo me hizo volver a la sala.
-Demonios-Frank estaba tirado en el suelo y acababa de despertar.
-Vaya manera de despertar.
-Deberías probarla es bastante efectiva y no toma mucho tiempo-rió-otro aburrido fin de semana, quiza deberíamos buscar algo que hacer.
-Tienes razón, cuando todos despierten diremos que es lo que vamos a hacer.
Lo único que sucedió fue que simplemente salímos a caminar por las calles, tratabamos de encontrar algo que no fuera ensayar, pero no nos resultaba sencillo, últimamente era lo único que estaba en nuestras mentes.
-Creo tener una buena idea-dijo Frank-Mikey sabe donde vive la chica Johnson, ¿por qué no le hacemos una visita?
-Debo admitir que es lo único bueno que ha generado tu cerebro estos días-mencionó Ray-¿nos muestras el camino?
-De acuerdo, pero a cualquier pregunta esto no fue mi idea.
-Está bien-hablé-la única opción razonable.



Última edición por Punk Princess el Sáb 16 Ago 2014, 9:18 pm, editado 1 vez
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 7:15 pm

OH MAI FAQUIN GOD! Pero que ternura Mikey al acompañar a Rayita a casa, la verdad, ¡muy lindo de su parte!
Porfi, continuala, ya la emoshion me come los intestinos SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 4242539333 
Un Abrazo, Luli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 30 Jul 2014, 11:22 pm

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 961472736  SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 961472736 
¡OH POR DEOS SANTOOOOOOOO!
¡VISITARÁN A RAYIS! 
AFUAFUAFUAFUAFUAFUAFUAFUA! <3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Mar 05 Ago 2014, 4:55 pm

Capitulo el fin de semana.
Es que acabo de entrar a la escuela ayer y ando bastante ocupada, probablemente el sabado en la tarde, porque en la mañana tengo clases.
-Besos
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Vie 08 Ago 2014, 3:17 pm

Esperaremos el capítulo! ¡SUERTE EN LA ESCUELA!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por lalo Dom 10 Ago 2014, 8:40 am

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 4162775227 Es lo único que puedo expresar, no hay palabras.

PD: Lo siento por no comentar como cuanto, siglos?. Me encanta la novela SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 2601966501 , síguela pronto<3
lalo
lalo


Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Vie 15 Ago 2014, 5:39 pm

capitulo mañana, prometido chicas
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Sáb 16 Ago 2014, 9:30 pm

Capitulo 5: Friendly


SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 Giphy
____:
No había pasado mucho tiempo desde que desperte, aun usaba mi pijama que constaba de una vieja camiseta de Nirvana y un pantalón rojo oscuro, después de todo era sabado y no tenía nada que hacer más que tirarme en la cama a mirar televisión, si tenía suerte quiza pasarían algo bueno.
"No...no...quizá", repetía cada vez que cambiaba de canal, ahora la mejor idea que se había pasado por mi mente era regresar de canal y ver Bob Esponja cosa que demostraba perfectamente mi madurez, notese el sarcasmo de mis palabras.
-____-llamaba mi hermana Autum desde las escaleras-Abre la maldita puerta.
-Voy-me levante con pereza de la cama-¿Qué pasa?
-Dios mio, aun estas usando pijama y estas viendo ese programa.
-Tienes algo importante que decir por lo que veo ¿verdad?
-Ah, eso...hay unos chicos abajo preguntando por ti y creo que son algo extraños.
-¿Chicos?
-Sí, diría que son unos 4 o 5
-Dejalos pasar y yo tratare de buscar algo que ponerme.
...
Tardé unos 10 minutos, todo el mundo sabe que no soy una chica muy selectiva en cuanto a que ropa usar, realmente eso nunca fue una de mis preocupaciones, bajé las escaleras tan rápido como pude, si eran quienes yo creía que eran...entonces ¿qué demonios hacen aquí?
-Bien, estoy aquí ¿qué es lo que quieren?
-Pues no tenemos mucho que hacer-contestó Frank-parecía una buena venir a verte.
-Pues yo tampoco tengo mucho que hacer, pero no voy a otras casas para arruinar fines de semana.
-¿Bromeas?, enserio crees que estamos arruinando tu fin de semana.
-Si, de hecho, solo miraba televisión...aunque pensandolo un poco y ya que me hicieron cambiar mi ropa ¿quieren salir a hacer algo?
-¿Qué tienes en mente?-habló Gerard.
-Cualquier cosa es buena mientras me saquen de casa, mi unica condición es que primero pasemos por Adam.
Claro-dijo Frank.
Salimos de casa y caminamos dos calles más hacia la casa de Adam, el cual afortunadamente aceptó sin necesidad de mencionarle nada, pensamos por unos minutos a donde debiamos ir y al final quedamos en blanco.
-Buscamos a alguien y al final quedamos en las mismas-comentó un chico rubio...la verdad era que conocía a tres de los chicos, pero era claro que aun me faltaban dos.
-Algo tendremos que inventar-dijo Adam-Oh, ____ ¿recuerdas cuando jugabamos soccer?
-Sí, fue bueno mientras duró...¡lo tengo!, los reto a seguirnos el paso en un juego de soccer.
-Hm...verás, nosotros no somos muy adeptos al deporte-señaló Frank.
-No necesitan jugar bien, será algo fácil.
Al final (y luego de toda mi insistencia) terminaron por aceptar, bueno excepto Gerard quien se quedó sentado en el césped viendo como los chicos fingían saber lo que hacían.
-Necesito respirar-grité a los chicos, fui donde Gerard.
-Hola-me miró.
-¿Por qué te quedas aquí solo?
-Prefiero observar, no me canso al hacerlo...es algo gracioso.
-Creo que tomaste una buena decisión-sonreí.
-Yo...¿te puedo hacer una pregunta?...es que siempre quise saber el por qué terminaste en Nueva York.
-Es algo incomodo, pero te contaré porque no creo que se lo cuentes a todo el mundo...Estaba teniendo problemas, estaba deprimida y traté de suicidarme-baje un poco la cabeza.
-Sabes, yo siempre he dicho que el deprimirse es algo que todos pasan y que es algo normal, tus razones debiste tener.
-Lo se, pero no tengo el derecho de hacerlo, no puedo dejar de vivir por algo insignificante.
-Al menos aprendiste una lección de vida y sabes que no es tu unica opción.
-Eres el unico que me ha dicho eso...Ni siquiera mi familia.
-Yo también he estado bajo presión y controlado por lo que siento en el momento.




 
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por lalo Dom 17 Ago 2014, 5:20 pm

Uuuhhh rayis bordeee*inserte mordecai y rigby* 
Continúala pronto(vamos, cuando puedas), me encantó SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 2027361961 <3<3<3<3
lalo
lalo


Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 6:07 pm

YOU ARE SO F***ING AWSOME! (Se escribe así?)
Anyway, ojalá se amen, yo amar este capitulo}
Subí pronto!
Beso, Lu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Jue 28 Ago 2014, 4:14 pm

Chicas, quieren que haga un video acerca de la nove y les pase el link luego?
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 2 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.