O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Suicide season {n. colectiva} - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Suicide season {n. colectiva} - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Suicide season {n. colectiva} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Suicide season {n. colectiva} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Suicide season {n. colectiva} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Suicide season {n. colectiva} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Suicide season {n. colectiva} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Suicide season {n. colectiva} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Suicide season {n. colectiva} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicide season {n. colectiva}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide season {n. colectiva} - Página 3 Empty Re: Suicide season {n. colectiva}

Mensaje por Ledger. Vie 27 Jun 2014, 1:09 pm

¿Entonces la paso? ;-; es que como no se conecta ahora, pues...
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Suicide season {n. colectiva} - Página 3 Empty Re: Suicide season {n. colectiva}

Mensaje por wasteland Vie 27 Jun 2014, 1:12 pm

Yo digo que pases su turno al final o le mandes eme pe
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide season {n. colectiva} - Página 3 Empty Re: Suicide season {n. colectiva}

Mensaje por Ledger. Vie 27 Jun 2014, 1:13 pm

Yo la paso el turno, porque me da paja cambiar los turnos xd, y la mando mp. Así que sigue lana.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Suicide season {n. colectiva} - Página 3 Empty Re: Suicide season {n. colectiva}

Mensaje por Karou. Vie 27 Jun 2014, 1:13 pm

estoy de acuerdo con wallflower creo que olvide tu nombre, cual es?
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Suicide season {n. colectiva} - Página 3 Empty Re: Suicide season {n. colectiva}

Mensaje por wasteland Vie 27 Jun 2014, 1:14 pm

Copeland
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide season {n. colectiva} - Página 3 Empty Re: Suicide season {n. colectiva}

Mensaje por nina. Vie 04 Jul 2014, 8:16 pm

._. ¿porque miercoles nadie sube?
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Suicide season {n. colectiva} - Página 3 Empty Re: Suicide season {n. colectiva}

Mensaje por Karou. Vie 04 Jul 2014, 8:35 pm

:skip: 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Suicide season {n. colectiva} - Página 3 Empty Re: Suicide season {n. colectiva}

Mensaje por Ledger. Sáb 05 Jul 2014, 5:54 am

Porque nadie está al tanto Suicide season {n. colectiva} - Página 3 3797107778
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Suicide season {n. colectiva} - Página 3 Empty Re: Suicide season {n. colectiva}

Mensaje por crybaby. Sáb 05 Jul 2014, 8:50 am

¿Sigo yo? ¿Desde cuando? Ñerda, voy a tratar de subir hoy entonces.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Suicide season {n. colectiva} - Página 3 Empty Re: Suicide season {n. colectiva}

Mensaje por Karou. Lun 07 Jul 2014, 9:53 am

Suicide season {n. colectiva} - Página 3 77880782 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Suicide season {n. colectiva} - Página 3 Empty Re: Suicide season {n. colectiva}

Mensaje por wasteland Lun 07 Jul 2014, 9:56 am

Ahora si ya me leí todo y los caps fueron muy asdfghjklñ bc's Oli en el baño  Suicide season {n. colectiva} - Página 3 1926951358 
y y Liane toda badass
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide season {n. colectiva} - Página 3 Empty Re: Suicide season {n. colectiva}

Mensaje por Ledger. Mar 08 Jul 2014, 3:50 am

JAJAJAJA oli en el baño LOL te amo <3 eres la única que se fijó en eso
ESPERAMOS CAPÍTULO
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Suicide season {n. colectiva} - Página 3 Empty Re: Suicide season {n. colectiva}

Mensaje por crybaby. Mar 08 Jul 2014, 8:02 am

Tendrán que pasar mi turno porque no tengo Internet en la pc y no puedo subir.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Suicide season {n. colectiva} - Página 3 Empty Re: Suicide season {n. colectiva}

Mensaje por Ledger. Mar 08 Jul 2014, 1:34 pm

sigue heart-shaped box. pero ya la aviso yo<3
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Suicide season {n. colectiva} - Página 3 Empty Re: Suicide season {n. colectiva}

Mensaje por Black Widow. Miér 09 Jul 2014, 7:42 pm

CAPÍTULO 003
Agaché mi cabeza, con los ojos abiertos de par en par mientras contemplaba con confusión el suelo, el cual se balanceaba debajo de mi. El agradable calor del alcohol bailaba en mi estómago, regodeándose de mi adicción a el y la impotente sensación que me dejaba al no tenerlo en mi.

La música era estridente, fuerte sobre mis oídos y me pasé de sentirme en el paraiso a estar nerviosa. Alcé la vista y las luces de la discoteca atacaron a mis ojos, de diferentes colores. Sólo quería regresar a casa. Con una mueca me levanté del sofá negro que se encontraba en la residencia VIP y le dí la espalda a la morbosa pareja que estaba dándose el late descaradamente. Simplemente tenía ganas de estrellarle en la cabeza de uno de los dos la botella de JB que estaba vacia en la mesa, junto a otras más de diferentes tipos de alcohol.

Pasé una mano por mi frente y con cierto asco la retire. Estaba sudando. Las ganas de querer salir de allí se acentuaron con más fuerza. Hice una mueca y ande —balanceos descordinarios— hacia el ascensor que se situaba a unos cuantos metros del sofá. Mi mente dibagaba a sus anchas y yo llegué a plantearme si seria capaz de pedir un jodido taxi, consiguiendo que nadie se aprovechará de mi. Por ahora, avanzar hacia el ascensor era una dificil azaña que traía consigo el famoso riesgo de torcerme un tobillo por culpa de los enormes tacones que llevaba. ¿Quién cojones me había mandado a ponerme unas armas de autodestrucción así?

Tropecé al bajar el único escalón que había, perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo. Caí de espaldas, sintiendo un hormigueo por ella. Una risita tonta se escapó entre mis labios, a la vez que sentía como el apretado vestido negro se subia, dejando ver más piel de la necesaria.

—Veo tus braguitas de color rosa desde aquí —escuché una voz decirme en un eco que me mantuvo confusa por unos segundos.

Arrugé mi ceño y conduje mis manos hacía el dobladillo bajándome el vestido y arañando con una de mis uñas las medias, las cuales se rompieron.

—Joder —maldecí, arrastrando todas las letras de la palabra.

Oí su risa. ¿Se atrevía a reirse de mi? Me incorporé penosamente, moviendo una mano para quitar los mechones de pelo rubios que se habían puesto en mi cara, molestándome y le lancé una envenenada mirada a la figura masculina que me contemplaba con un deje de diversión. No pude distinguir ningún rasgo de él.

El mundo giraba a mi alrededor, como si de un momento a otro estuviera metida en un colorido carrusel, como hacía de pequeña.

—¿Qué coño miras? —le gruñí, intentando sonar amenazadora pero lo único que obtuve a cambio fue otra carcajada divertida.

Eso provocó que mi sangre hirviera de rabia. Me puse en pie, balanceándome sobre mis tacones y me apoyé mi mano en la pared. No le iba a dar el gusto de verme caer una vez más y provocar que ese miserable se riera de mi una vez más.

—¿No me has escuchado, capullo? —las palabras las arrastraba con dificultad. Había bebido demasiado.

Ví como se ponía en pie y caminaba en mi dirección a grandes zancadas. Mi cuerpo se tensó instantaneamente. Estaba segura de que me iba a pegar. Todos los hombres que asistian a está estúpida discoteca eran unos putos machistas de mierda, que levantaban la mano a la primera de cambio. Yo había sido testigo de como algunos pegaban a otras tias, en mis narices.

Mis rodillas comenzaron a temblar sin control. A mi sólo me habían pegado una vez en mi vida y ese día fue cuando mi padre me pilló a los catorce años ebria, semidesnuda y a punto de follarme a un choco que me sacaba seis años por lo menos en su propia cama. Fue mi primera borrachera de verdad. A la mañana siguiente de ese dia, me había despertado con un moratón en la mejilla y la ahora familiar sensación de las lagunas en mi memoria, tapando recuerdos desde el primer sorbo de la botella. Aquella fue mi primera resaca. Recuerdo que ese mismo día, mi madre me puso maquillaje en el moratón, sin atreverse a mirarme a los ojos y luego se marchó, dejándome sola. La hija mediana de uno de los hombres más ricos del mundo no podía permitir ser vista con un moratón en la mejilla y menos borracha, me había explicado mi padre, dejándome en la entrada del Internado. Espero que un tiempo en ese sitio te ayude a reconducirte, había dicho, antes de obligarme a bajar y abandonarme, como a un perro enfermo.

—¿Estas llorando? —preguntó el chico, enfrente de mi.

Parpadee seguidamente, volviendo a la realidad. Mi mano se dirigió hacia mi mejilla, la cual estaba húmeda. Miré las yemas de mis dedos. Estaban manchadas de maquillaje negro y temblaban ligeramente.

—No me he dado cuenta —le miré a los ojos. Estos eran de un bonito azul—. ¿Quién eres, de todas formas?

La comisura de su labio se subió, regalándome una seductora sonrisa. ¿Queria llevarme a la cama?

—No me vas a llevar a la cama —aclaré—. Puede que este un poco borracha pero aún soy capaz de golpearte si intentas algo y dejarte incosciente.

Él se limitó a reir a carcajadas y dijo:

—¡Por favor! ¡Si no puedes mantener en pie tu sola, necesitas estar apoyando tu mano en la pared!

Bufé, enfadada.

—Claro que no.

Ví su ceja arquearse y su mano se dirigió a mi brazo, obligandolo a doblarse y a dejar de apoyarme. Solté un grito de sorpresa y perdí el equilibrio, cayéndome al suelo. Las manos de aquel sujeto me agarraron de los antebrazos, manteniéndome en pie. El tacto de su piel sobre la mía era frío, casi helado. Un escalofrío recorrió mi espalda.

—¿Ves?

Gruñí. El mundo seguía dando vueltas. No me encontraba bien. El estómago hacía cosas raras, haciéndome sentir naúseas. Mi temperatura descendió gravemente.

—Voy a vomitar —anuncié, en un hilo de voz que casi no pude escucharlo yo misma.

—¿Qué? —dijo él.

Abrí la boca, para repetirlo, cuando toda la bilis subió velozmente por mi garganta y me ví en la obligación de echar todo encima de sus zapatos. La luz de la discoteca se apagó para mis ojos y sentí el mundo inclinarse bajo mis pies. Pude oir una lamentación de él y a continuación, el silencio lo dominó todo.

Sí, eran agradable este tipo de sábados por la madrugada.
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

Suicide season {n. colectiva} - Página 3 Empty Re: Suicide season {n. colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.