O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por anaid-HICH Lun 16 Jun 2014, 5:05 pm

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 2686721104  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 2686721104  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 2686721104  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 2686721104  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 1461598887  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 2785603980 xD
anaid-HICH
anaid-HICH


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por anaid-HICH Lun 16 Jun 2014, 5:06 pm

OH SI PASE DE PAGINA BAILEMOS!!!!!
 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 918334782  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 918334782  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 918334782  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 918334782  :shimi:  :deby: 
anaid-HICH
anaid-HICH


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Lun 16 Jun 2014, 5:07 pm

anaid-HICH escribió:OH SI PASE DE PAGINA BAILEMOS!!!!!
 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 918334782  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 918334782  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 918334782  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 918334782  :shimi:  :deby: 
 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 416292085  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 416292085  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 416292085  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 416292085  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 416292085  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :jeff:
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por LuuDirectioner Lun 16 Jun 2014, 6:02 pm

lindaaa, se me habia ido el internet, ahi te mando mi fichaaaaaaaaaaa
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por LuuDirectioner Lun 16 Jun 2014, 7:49 pm

Ficha para Liam♥:
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por Annaxx Mar 17 Jun 2014, 9:56 am

Gif de tu representante:


la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 9lp
Nombre de la representante: Danielle Campbell

Nombre y apellido: Annabel Manzano Marrero (Anna)

Descripcion fisica: Ella es de estatura normal, tiene los ojos grandes y verdes, pestañas largas, nariz pequeña, labios rosados y carnosos, dientes perfectamente colocados formando una linda sonrisa,  pelo largo, castaño y con ondas en las puntas. Es flaca pero sin exagerar, con curvas

Psicologica: Es una chica tímida al principio, hasta que coge confianza, después es muy divertida, super risueña, esta todo el día riendo y sonriendo, es muy romántica, muy pero que muy sensible, muy buena amiga y consejera. Suele ser muy cursi y esta un poco loquita!! Ama bailar, sobre todo hip hop. Si tiene que defender a sus amigos no se lo piensa dos veces, tiene un carácter fuerte aunque parezca que es tranquilita… le suelen atraer los chicos con pinta de chico malo, porque ella piensa que en verdad son unos dulces. Le gusta que le digan Anna (su apodo)
No le gusta los insectos, el queso, ni las pelis de miedo, odia a las personas engreídas, mentirosas y que se creen superior a los demás.
Ama el chocolate, la música, dibujar, el color rosa y comer helado
Su cantante favorita es Avril Lavigne.

Historia de como conoci a rayita: nos conocimos cuando yo volvía de mis clases de baile, estaba lloviendo y por suerte yo llevaba un paraguas. Entonces cuando estaba llegando a la parada de autobuses ví a una chica como de 12 años (en ese entonces teníamos esa edad) y se estaba mojando, me acerqué a ella y le pregunté que si quería ponerse debajo del paraguas para que no se mojara y asi es como empezamos a ser amigas, hablamos un rato y nos dimos cuenta de que teníamos cosas en común, después descubrimos que nuestras madres se conocían lo que hizo que estuviéramos mas tiempo juntas.

Chico(Gif): Zayn Malik

 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 F9jjt5
AQUI TE DEJO MI FICHA SI TE FALTA ALGO AVÍSAME, ESPERO QUE TE GUSTE 
BESITOS 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Mar 17 Jun 2014, 12:00 pm

LuuDirectioner escribió:
Ficha para Liam♥:
Bien me encanta tu ficha ESTAS CON LIAM !
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Mar 17 Jun 2014, 12:01 pm

annabel1D escribió:Gif de tu representante:


la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 9lp
Nombre de la representante: Danielle Campbell

Nombre y apellido: Annabel Manzano Marrero (Anna)

Descripcion fisica: Ella es de estatura normal, tiene los ojos grandes y verdes, pestañas largas, nariz pequeña, labios rosados y carnosos, dientes perfectamente colocados formando una linda sonrisa,  pelo largo, castaño y con ondas en las puntas. Es flaca pero sin exagerar, con curvas

Psicologica: Es una chica tímida al principio, hasta que coge confianza, después es muy divertida, super risueña, esta todo el día riendo y sonriendo, es muy romántica, muy pero que muy sensible, muy buena amiga y consejera. Suele ser muy cursi y esta un poco loquita!! Ama bailar, sobre todo hip hop. Si tiene que defender a sus amigos no se lo piensa dos veces, tiene un carácter fuerte aunque parezca que es tranquilita… le suelen atraer los chicos con pinta de chico malo, porque ella piensa que en verdad son unos dulces. Le gusta que le digan Anna (su apodo)
No le gusta los insectos, el queso, ni las pelis de miedo, odia a las personas engreídas, mentirosas y que se creen superior a los demás.
Ama el chocolate, la música, dibujar, el color rosa y comer helado
Su cantante favorita es Avril Lavigne.

Historia de como conoci a rayita: nos conocimos cuando yo volvía de mis clases de baile, estaba lloviendo y por suerte yo llevaba un paraguas. Entonces cuando estaba llegando a la parada de autobuses ví a una chica como de 12 años (en ese entonces teníamos esa edad) y se estaba mojando, me acerqué a ella y le pregunté que si quería ponerse debajo del paraguas para que no se mojara y asi es como empezamos a ser amigas, hablamos un rato y nos dimos cuenta de que teníamos cosas en común, después descubrimos que nuestras madres se conocían lo que hizo que estuviéramos mas tiempo juntas.

Chico(Gif): Zayn Malik

 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 F9jjt5
AQUI TE DEJO MI FICHA SI TE FALTA ALGO AVÍSAME, ESPERO QUE TE GUSTE 
BESITOS 
Anna xx
Bien tu ficha es RECONTRA ACEPTADA TAS CON ZAYN!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Mar 17 Jun 2014, 12:33 pm

Necesito que la chica de harry me mande su ficha
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por marigabi9620 Mar 17 Jun 2014, 12:43 pm

sarilla123 escribió:Necesito que la chica de harry me mande su ficha
Ya voy, perdona, se me fue la luz xDD
Te amodoro, gracias por esperar a esta loquilla.<3
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Mar 17 Jun 2014, 12:44 pm

marigabi9620 escribió:
sarilla123 escribió:Necesito que la chica de harry me mande su ficha
Ya voy, perdona, se me fue la luz xDD
Te amodoro, gracias por esperar a esta loquilla.<3
Gracias :D Y denada :D <3 _ <3 APURATE!!!! PLS!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por marigabi9620 Mar 17 Jun 2014, 1:13 pm

Ficha de Harry.:

Ame tu sinopsis por cierto, se me olvido comentártelo, perdona la tardanza :DD
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Mar 17 Jun 2014, 1:17 pm

marigabi9620 escribió:
Ficha de Harry.:

Ame tu sinopsis por cierto, se me olvido comentártelo, perdona la tardanza :DD
jeje genial y bueno al fin GRACIAS Y SI QUEDAS CON HARRY :D
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 Empty Capitulo 1 "LA GRAN DIFERENCIA"

Mensaje por sarilla123 Mar 17 Jun 2014, 1:24 pm

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 One_direction_now_and_then_by_mrsringostarr-d59m0h7
Me Desperte mas cansada que siempre , Hoy me regresaba a mi pueblo natal , Castle Combe , Un pueblo de londres. La verdad no era tan malo , Volveria a ver a mis amigas y amigos , espero no me hayan olvidado.Me duche y me coloque esto:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=125394604&.locale=es Baje con mi maleta y Entre al carro , Alli vi a mi papa revisando el carro por ultima vez para asegurar un buen viaje.

Me subi al carro Con mi maleta y Me Aburri todo el camino.

____________________________________________________________

A mitad de viaje mama hablo por telefono con alguien

-Si...Ok ...Llegamos en15 mas o menos...Si Ok ..Adios-y colgo.

-¿con quien hablabas ?

-Nadie Princesa - Dijo divertida

Yo quede con la duda , al llegar la casa estaba mas remodeladala princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 Foto-de-diseno-de-casa-grande-de-piedra

Era hermosa , cogi mi maleta y mama me dio las llaves abri y estaba muy oscuro , busque el suiche de la luz y cuando lo prendi Me encotre con la sorpresa , ellos estabn alli en traje , estaban grandes y hermosos.




-¡BIENBENIDA PRINCESA!-gritaron todos . yo tire mi maleta al suelo y corri a abrazarlos tods nos dimos un abrazo grupal. 
-Cuando Supieron que regresaba.
-Nos dijo tu madre ayer princesa -Contesto harry.
Estoy feliz de verlos chicos -dije alegre
-Te extrañamos mucho -Dijo Niall Abrazandome.
Igual yo a ustedes chicos.
-Se acuerdan cuando la conocimos?-dijo Liam Sonriente-Eras muy pequeña y nosotros siempre te protegiamos desde entonces.
-Si me acuerdo
"Flashback"
_____:5 años
Liam Zayn Harry Niall:6 años
Louis:7 años 
Narrador:
Un descanso de hallowen Una pequeña niña juganba con sus barbies vestida de princesa , estaba sola y los niños quee siempre la molestaban le quitaron su linda barbie.
-¡hey! Devuelvanmela-Gritaba la pequeña los niños SOLo se reian de ella y la tiraron al piso .
En eso llegaron 5 niños 
-¡Hey! Dejen en paz a la pequeña princesa-Grito uno de ellos
Los niños ignoraron a los salvadores de la princesita, Entonces los pequeños los golpearon y se llevaron la barbie y levantaron la pequeña.
Estas Bien Princesa?-Pregunto el mayor
-Ahora si , No se alejen de mi-Dije la princesa  abrazando a su rescatador"
Ven nosotros decoramos tu habitacion me subieron y vi una habitacion principesca .Cama grande paredes Rosadas con puntos blancos y un gran blacon y en el closet era morado con tela blanca por los lados.
-Esta hermosa chicos-Dije asombrada
-Me encanta que te guste princesa-Dijo louis
-Si , Harry Escogio la cama y Liam Y zayn Lo demas ,Pero todo fue con el dinero de louis.-Dijo Niall
Mire a louis estaba grande y guapo , Todos estaban tan cambiados.
-Y ya estoy  inscrita en algun insti papis?-dije mirandolos 
-Si ¿tu vas a decimo cierto?.-dijo zayn.
-Si -dije risueña


Bajamos a comer y ellos se fueron , Al final de todo si fue lindo venir . me acoste preparada para mañana
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Mar 17 Jun 2014, 1:25 pm

Estado:Escribiendo el 2do capi para mis lectoras donde apracen las chicas :D
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.