Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos
:enamorado: :enamorado: :enamorado: xD
anaid-HICH
Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos
OH SI PASE DE PAGINA BAILEMOS!!!!!
:shimi: :deby:
anaid-HICH
:timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :jeff:anaid-HICH escribió:OH SI PASE DE PAGINA BAILEMOS!!!!!
sarilla123
lindaaa, se me habia ido el internet, ahi te mando mi fichaaaaaaaaaaa
LuuDirectioner
- Ficha para Liam♥:
Gif de tu representante:
Nombre de la representante: Barbara Palvin
Nombre y apellido: Lucille Brooks
Descripcion fisica: Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio con la spuntas color violeta. Ojos azules, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano
Psicologica: Soy muy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin, me encanta hacer reir a las personas. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna.Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publico
Historia de como conociste a rayita: Conoci a __ cuando comence la secundaria,yo era nueva y siempre estaba sola, hasta que ella se acerco a hablarme, desde ese dia somos inseparables. Fue la primer y mejor amiga que tuve en toda mi vida.
Chico(Gif): Liam Payne
LuuDirectioner
Gif de tu representante:
Nombre de la representante: Danielle Campbell
Nombre y apellido: Annabel Manzano Marrero (Anna)
Descripcion fisica: Ella es de estatura normal, tiene los ojos grandes y verdes, pestañas largas, nariz pequeña, labios rosados y carnosos, dientes perfectamente colocados formando una linda sonrisa, pelo largo, castaño y con ondas en las puntas. Es flaca pero sin exagerar, con curvas
Psicologica: Es una chica tímida al principio, hasta que coge confianza, después es muy divertida, super risueña, esta todo el día riendo y sonriendo, es muy romántica, muy pero que muy sensible, muy buena amiga y consejera. Suele ser muy cursi y esta un poco loquita!! Ama bailar, sobre todo hip hop. Si tiene que defender a sus amigos no se lo piensa dos veces, tiene un carácter fuerte aunque parezca que es tranquilita… le suelen atraer los chicos con pinta de chico malo, porque ella piensa que en verdad son unos dulces. Le gusta que le digan Anna (su apodo)
No le gusta los insectos, el queso, ni las pelis de miedo, odia a las personas engreídas, mentirosas y que se creen superior a los demás.
Ama el chocolate, la música, dibujar, el color rosa y comer helado
Su cantante favorita es Avril Lavigne.
Historia de como conoci a rayita: nos conocimos cuando yo volvía de mis clases de baile, estaba lloviendo y por suerte yo llevaba un paraguas. Entonces cuando estaba llegando a la parada de autobuses ví a una chica como de 12 años (en ese entonces teníamos esa edad) y se estaba mojando, me acerqué a ella y le pregunté que si quería ponerse debajo del paraguas para que no se mojara y asi es como empezamos a ser amigas, hablamos un rato y nos dimos cuenta de que teníamos cosas en común, después descubrimos que nuestras madres se conocían lo que hizo que estuviéramos mas tiempo juntas.
Chico(Gif): Zayn Malik
AQUI TE DEJO MI FICHA SI TE FALTA ALGO AVÍSAME, ESPERO QUE TE GUSTE
BESITOS
Anna xx
Descripcion fisica: Ella es de estatura normal, tiene los ojos grandes y verdes, pestañas largas, nariz pequeña, labios rosados y carnosos, dientes perfectamente colocados formando una linda sonrisa, pelo largo, castaño y con ondas en las puntas. Es flaca pero sin exagerar, con curvas
Psicologica: Es una chica tímida al principio, hasta que coge confianza, después es muy divertida, super risueña, esta todo el día riendo y sonriendo, es muy romántica, muy pero que muy sensible, muy buena amiga y consejera. Suele ser muy cursi y esta un poco loquita!! Ama bailar, sobre todo hip hop. Si tiene que defender a sus amigos no se lo piensa dos veces, tiene un carácter fuerte aunque parezca que es tranquilita… le suelen atraer los chicos con pinta de chico malo, porque ella piensa que en verdad son unos dulces. Le gusta que le digan Anna (su apodo)
No le gusta los insectos, el queso, ni las pelis de miedo, odia a las personas engreídas, mentirosas y que se creen superior a los demás.
Historia de como conoci a rayita: nos conocimos cuando yo volvía de mis clases de baile, estaba lloviendo y por suerte yo llevaba un paraguas. Entonces cuando estaba llegando a la parada de autobuses ví a una chica como de 12 años (en ese entonces teníamos esa edad) y se estaba mojando, me acerqué a ella y le pregunté que si quería ponerse debajo del paraguas para que no se mojara y asi es como empezamos a ser amigas, hablamos un rato y nos dimos cuenta de que teníamos cosas en común, después descubrimos que nuestras madres se conocían lo que hizo que estuviéramos mas tiempo juntas.
BESITOS
Anna xx
Annaxx
Bien me encanta tu ficha ESTAS CON LIAM !LuuDirectioner escribió:
- Ficha para Liam♥:
Gif de tu representante:
Nombre de la representante: Barbara Palvin
Nombre y apellido: Lucille Brooks
Descripcion fisica: Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio con la spuntas color violeta. Ojos azules, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano
Psicologica: Soy muy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin, me encanta hacer reir a las personas. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna.Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publico
Historia de como conociste a rayita: Conoci a __ cuando comence la secundaria,yo era nueva y siempre estaba sola, hasta que ella se acerco a hablarme, desde ese dia somos inseparables. Fue la primer y mejor amiga que tuve en toda mi vida.
Chico(Gif): Liam Payne
sarilla123
Bien tu ficha es RECONTRA ACEPTADA TAS CON ZAYN!annabel1D escribió:Gif de tu representante:
BESITOS
Anna xx
sarilla123
Necesito que la chica de harry me mande su ficha
sarilla123
Ya voy, perdona, se me fue la luz xDDsarilla123 escribió:Necesito que la chica de harry me mande su ficha
Te amodoro, gracias por esperar a esta loquilla.<3
marigabi9620
Gracias :D Y denada :D <3 _ <3 APURATE!!!! PLS!marigabi9620 escribió:Ya voy, perdona, se me fue la luz xDDsarilla123 escribió:Necesito que la chica de harry me mande su ficha
Te amodoro, gracias por esperar a esta loquilla.<3
sarilla123
- Ficha de Harry.:
- Nombre de la representante: Victoria Justice.
Nombre y apellido: María Carter. (Segundo nombre, Maria de los Ángeles)
Apodos: Mary, Mdla, Mar, hoyuelos, ángel y Carter.
Descripción física: Morena, mediana, mide 1.68, tiene labios carnosos, no tanto y son rojos cereza, tiene nariz perfilada, ojos café, pestañas largas, pelo negro largo y con ondas, es delgada y con cuerpo.
Psicológica: Cuando la vez por primera vez, se ve que es una persona muy tímida, pero las personas que la conocen realmente saben que no es así, es una loca de corazón, algo salvaje, risueña, se ríe de todo, sensible, muy pero muy curiosa, no le gusta disculparme, es orgullosa, algo terca, pero buena persona al fin y al cabo, ama hacer reír a las personas, odia verlas tristes, y siempre trata de hacerlas reír, callada, tranquila, siempre sonríe, y cuando esta triste hace todo lo posible para disimularlo, no le gusta que le tengan lastima, cuando esta molesta... uh, no deberías ni de mirarle, no le gusta que se metan con sus amigos o personas queridas, siempre hace algo al respecto cuando pasa algo así.
Historia de como conocí a ____:
"Me encontraba caminando por una tienda de libros, cuando una chica pasa por allí, y yo como la distraída que soy no la vi y tropecé con ella.
-Oh dios, lo lamento, no era mi intención, andaba muy distraída, lo lamento-Me disculpe repetidas veces y la chica solo río suavemente.
-Eh, no te preocupes, y procura no decir tanto lo lamento, vas a gastar la palabra-Dijo risueña, y estiro su mano para presentarse-____, ____ Foster, mucho gusto hoyuelos-Sonrió de lado.
-¿Hoyuelos?... ¿Por qué... Oh ya se-Dije riendo estúpidamente, cada vez que río hay un hoyuelo en mi mejilla izquierda.-Me llamo Maria Carter, dime Mary, o hoyuelos, como desees-Reí haciendo una mueca graciosa.
-Siento que seremos muy buenas amigas, hoyuelos-Dijo riendo mientras pasaba su brazo por mis hombros, pero no vimos una piedra y tropezamos, pero no nos caímos, nos miramos y empezamos a reír como locas. Si, seremos buenas amigas."
-Gustos:
◄Leer.
◄Pintar, dibujar.
◄Bailar
◄Ayudar a las personas
◄El dulce
◄los chicos dulces y sinceros
◄La fresa
◄El chicle y el chocolate.
◄hacer reír a las personas
◄Sonreír.
◄Jugo de naranja.
◄Pizza.
◄La música.
◄Jugar, siempre hago de todo, así el juego sea infantil o no.
-Disgustos:
◄Mentiras.
◄Lugares pequeños
◄No me gustan las mentiras.
◄Mujeriegos, hipócritas, fáciles, personas odiosas, etc.
◄Estar extravagante.
◄Bichos.
◄Enfermarme
◄Que me tengan lastima.
◄Que hablen demasiado.
◄Los silencios incómodos.
-Otros datos:
♪Amo a los perritos.
♪Soy claustrofobia.
♪Hablo poco.
♪Tengo Bracktes (los transparentes)
♪Cuando estoy nerviosa me tiembla la pierna y me muerdo el labio.
♪Cuando alguien me parece bonito me sonrojo mucho y toco mucho mi cabello.
♪Como mucho.
♪Le temo a los insectos.
♪Me meto mucho en mis pensamientos, hasta tal punto que no escucho lo que dicen los demás.
♪Me sueno mucho los dedos.
♪Odio cuando comen hielo, me aturde.
♪Sufro de Hiperactividad, no puedo estar quieta nunca, siempre tengo que hacer algo.
♪Cuando sonrío de verdad o estoy feliz en mi mejilla izquierda sale un hoyuelo, cuando estoy seria o triste no sale a menos que ría de verdad.
Chico(Gif): Harry Styles
Acá esta, cualquier cosa me avisas <3
Besos Linda <3
Mdlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. xx
Ame tu sinopsis por cierto, se me olvido comentártelo, perdona la tardanza :DD
marigabi9620
jeje genial y bueno al fin GRACIAS Y SI QUEDAS CON HARRY :Dmarigabi9620 escribió:
- Ficha de Harry.:
Nombre de la representante: Victoria Justice.
Nombre y apellido: María Carter. (Segundo nombre, Maria de los Ángeles)
Apodos: Mary, Mdla, Mar, hoyuelos, ángel y Carter.
Descripción física: Morena, mediana, mide 1.68, tiene labios carnosos, no tanto y son rojos cereza, tiene nariz perfilada, ojos café, pestañas largas, pelo negro largo y con ondas, es delgada y con cuerpo.
Psicológica: Cuando la vez por primera vez, se ve que es una persona muy tímida, pero las personas que la conocen realmente saben que no es así, es una loca de corazón, algo salvaje, risueña, se ríe de todo, sensible, muy pero muy curiosa, no le gusta disculparme, es orgullosa, algo terca, pero buena persona al fin y al cabo, ama hacer reír a las personas, odia verlas tristes, y siempre trata de hacerlas reír, callada, tranquila, siempre sonríe, y cuando esta triste hace todo lo posible para disimularlo, no le gusta que le tengan lastima, cuando esta molesta... uh, no deberías ni de mirarle, no le gusta que se metan con sus amigos o personas queridas, siempre hace algo al respecto cuando pasa algo así.
Historia de como conocí a ____:
"Me encontraba caminando por una tienda de libros, cuando una chica pasa por allí, y yo como la distraída que soy no la vi y tropecé con ella.
-Oh dios, lo lamento, no era mi intención, andaba muy distraída, lo lamento-Me disculpe repetidas veces y la chica solo río suavemente.
-Eh, no te preocupes, y procura no decir tanto lo lamento, vas a gastar la palabra-Dijo risueña, y estiro su mano para presentarse-____, ____ Foster, mucho gusto hoyuelos-Sonrió de lado.
-¿Hoyuelos?... ¿Por qué... Oh ya se-Dije riendo estúpidamente, cada vez que río hay un hoyuelo en mi mejilla izquierda.-Me llamo Maria Carter, dime Mary, o hoyuelos, como desees-Reí haciendo una mueca graciosa.
-Siento que seremos muy buenas amigas, hoyuelos-Dijo riendo mientras pasaba su brazo por mis hombros, pero no vimos una piedra y tropezamos, pero no nos caímos, nos miramos y empezamos a reír como locas. Si, seremos buenas amigas."
-Gustos:
◄Leer.
◄Pintar, dibujar.
◄Bailar
◄Ayudar a las personas
◄El dulce
◄los chicos dulces y sinceros
◄La fresa
◄El chicle y el chocolate.
◄hacer reír a las personas
◄Sonreír.
◄Jugo de naranja.
◄Pizza.
◄La música.
◄Jugar, siempre hago de todo, así el juego sea infantil o no.
-Disgustos:
◄Mentiras.
◄Lugares pequeños
◄No me gustan las mentiras.
◄Mujeriegos, hipócritas, fáciles, personas odiosas, etc.
◄Estar extravagante.
◄Bichos.
◄Enfermarme
◄Que me tengan lastima.
◄Que hablen demasiado.
◄Los silencios incómodos.
-Otros datos:
♪Amo a los perritos.
♪Soy claustrofobia.
♪Hablo poco.
♪Tengo Bracktes (los transparentes)
♪Cuando estoy nerviosa me tiembla la pierna y me muerdo el labio.
♪Cuando alguien me parece bonito me sonrojo mucho y toco mucho mi cabello.
♪Como mucho.
♪Le temo a los insectos.
♪Me meto mucho en mis pensamientos, hasta tal punto que no escucho lo que dicen los demás.
♪Me sueno mucho los dedos.
♪Odio cuando comen hielo, me aturde.
♪Sufro de Hiperactividad, no puedo estar quieta nunca, siempre tengo que hacer algo.
♪Cuando sonrío de verdad o estoy feliz en mi mejilla izquierda sale un hoyuelo, cuando estoy seria o triste no sale a menos que ría de verdad.
Chico(Gif): Harry Styles
Acá esta, cualquier cosa me avisas <3
Besos Linda <3
Mdlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. xx
Ame tu sinopsis por cierto, se me olvido comentártelo, perdona la tardanza :DD
sarilla123
Capitulo 1 "LA GRAN DIFERENCIA"
Me Desperte mas cansada que siempre , Hoy me regresaba a mi pueblo natal , Castle Combe , Un pueblo de londres. La verdad no era tan malo , Volveria a ver a mis amigas y amigos , espero no me hayan olvidado.Me duche y me coloque esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=125394604&.locale=es Baje con mi maleta y Entre al carro , Alli vi a mi papa revisando el carro por ultima vez para asegurar un buen viaje.
Me subi al carro Con mi maleta y Me Aburri todo el camino.
-Nadie Princesa - Dijo divertida
Yo quede con la duda , al llegar la casa estaba mas remodelada:
Era hermosa , cogi mi maleta y mama me dio las llaves abri y estaba muy oscuro , busque el suiche de la luz y cuando lo prendi Me encotre con la sorpresa , ellos estabn alli en traje , estaban grandes y hermosos.
-¡BIENBENIDA PRINCESA!-gritaron todos . yo tire mi maleta al suelo y corri a abrazarlos tods nos dimos un abrazo grupal.
-Cuando Supieron que regresaba.
-Nos dijo tu madre ayer princesa -Contesto harry.
Estoy feliz de verlos chicos -dije alegre
-Te extrañamos mucho -Dijo Niall Abrazandome.
Igual yo a ustedes chicos.
-Se acuerdan cuando la conocimos?-dijo Liam Sonriente-Eras muy pequeña y nosotros siempre te protegiamos desde entonces.
-Si me acuerdo
"Flashback"
_____:5 años
Liam Zayn Harry Niall:6 años
Louis:7 años
Narrador:
Un descanso de hallowen Una pequeña niña juganba con sus barbies vestida de princesa , estaba sola y los niños quee siempre la molestaban le quitaron su linda barbie.
-¡hey! Devuelvanmela-Gritaba la pequeña los niños SOLo se reian de ella y la tiraron al piso .
En eso llegaron 5 niños
-¡Hey! Dejen en paz a la pequeña princesa-Grito uno de ellos
Los niños ignoraron a los salvadores de la princesita, Entonces los pequeños los golpearon y se llevaron la barbie y levantaron la pequeña.
Estas Bien Princesa?-Pregunto el mayor
-Ahora si , No se alejen de mi-Dije la princesa abrazando a su rescatador"
Ven nosotros decoramos tu habitacion me subieron y vi una habitacion principesca .Cama grande paredes Rosadas con puntos blancos y un gran blacon y en el closet era morado con tela blanca por los lados.
-Esta hermosa chicos-Dije asombrada
-Me encanta que te guste princesa-Dijo louis
-Si , Harry Escogio la cama y Liam Y zayn Lo demas ,Pero todo fue con el dinero de louis.-Dijo Niall
Mire a louis estaba grande y guapo , Todos estaban tan cambiados.
-Y ya estoy inscrita en algun insti papis?-dije mirandolos
-Si ¿tu vas a decimo cierto?.-dijo zayn.
-Si -dije risueña
Bajamos a comer y ellos se fueron , Al final de todo si fue lindo venir . me acoste preparada para mañana
sarilla123
Estado:Escribiendo el 2do capi para mis lectoras donde apracen las chicas :D
sarilla123
Contenido patrocinado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7