O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 Empty Capitulo 5 " La primera cita arruinada por la ex"

Mensaje por sarilla123 Miér 02 Jul 2014, 5:24 pm

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 Tumblr_lwgpnv3dBy1r8bsv1o1_250
Narra ______:
Sali del baño con el vestido puesto , elegido por mi hermana.
¡Te queda Hermoso!-chillo ella de la emocion.
¿Yupi?-dije sin alegria.
Vamos,______, Es Tu Primera Cita-dijo animandome .
Me vi al espejo y traia esto puesto.
Vestido:
Ella tiene razon ______, te ves hermosa-dijo logan mirandome.
Graciias- le dije a el .
¡Y YO QUE , LO DIJE PRIMERO QUE EL Y NI ME MIRASTE!-me regaño andy.
Sonoi el timbre y me asuste , ojala me vaya bien .
Logan bajo conmigo y mi hermana y abrieron la puerta.
Hola-dijo louis-Te ves..Hermosa
El llevaba un traje negro.
Hola-dijo logan serio-La quiero aqui a las 11:00 .
Y No intentes nada ,chico,se donde vives-dijo mi hermano.
Chao-dije saliendo por la puerta con louis.
Chao-dijeron al coro logan y andy.
Louis me subio a su auto y me llevo a un restaurante super elegante.Entramos y ordenamos.
Me encanta esta noche-dijo el sonriendome.
A mi igual ojala nada salga mal-dije sonriendo.
_______________________________________
Estabamos saliendo del restaurante y una chica de cabello castaño y ondulado con ropa ceñida al cuerpo se acerco a nosotros.
-¿louis?Hoa, ¿Ella Quien es amor?
-Eleanor ¿que haces aqui?y no me llames amoir , nosotrso terminamos.
Alli entendi , una ex.
-Tu niñata , ¿Quien rayos eres?espero no lo quieras como algo mas.Es Mio.
-Soy su amiga y creo que tu ya te vas , yo estoy con el-le dije enfadada.
Ja,ja . El nunca se fijaria en t eres una dulce el lo dijo-dijo mirandome y desplazo su vista  a louis.-¿cierto amorcito, que dijiste que ella era muy dulce a tu gusto?.
Espere la respuesta de louis.
Y-yo...N-no ...Quise-tartamuedaba.
¿Enserio?¿Lo dijste ?¡ENTOCES PORQUE MIERDA ME INVITAS SI NO SOY LA SUFICIENTO PARA TI?-DIJO CON LOS OJOS CASI AGUASOAS, PERO ME TRAGE EL LLANTO.
nUNCA SERAS BUENA PARA EL CARIÑO,RIENDETE-Dijo la chica-A el le gustan las chicas malas , como yo.
Mira maldita perra, puedo ser mala.-le dije con el ceño fruncido.
-Lo dice la niña del vestido agua marina.-dijo riendose.
¿sabes ?hare que te arrepientas-dije enojada. y me fui de alli lo mas rapido que puedo corriendo con tacones.
Al llegar a casa , entre llorando ,"maldito seas louis y tu ex tambien"penseyo,  logan se asusto.
¿que paso?¿que te hizo?-pregunto asustado.
-Lo odio , y ya vera , se arrepentira de haberdicho eso-dije llorando en el pecho de logan.
¿Que te dijo?-me pregunto mas calmado.
-No soy lo suficiente "mala" para el, soy muy dulce-dije llorando mas fuerte.
Ahore que el se arrepienta tu cambiare este fin de semana el look completo,Y no dejare que vuelta a siquiera pensar eso-dijo mirandome -Tu eres demasiado para el.
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por Dianis-MHSPT Miér 02 Jul 2014, 6:26 pm

:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:  WHAT ENCERIO MALDITA ELEANOR!!!!! (Aún que la adoro)  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 2841648573 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 2841648573 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 2841648573 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 1926951358 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 961472736 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 961472736 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 961472736 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 1187795894  pobre rayis la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 4120812466 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 2785603980  siguela pronto ok te vigilo  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 4229596405 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 4229596405  si no te hechizare  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 2551348540  ok no xD siguela pronto ok
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por marigabi9620 Miér 02 Jul 2014, 7:31 pm

sarilla123 escribió:
marigabi9620 escribió:Me encanto el capitulo, siguela!!!!! <3
Y ami me encanta tu firma esta super y si ya la sigo 
besos :D
PD TU FIRMA ME MATO X.X
sgjdksahdajkhdsjk Gracias <33
SÍ CAPI NUEVO :DDD
dhajdhjka Gracias de nuevo, me la hiso una chama, todos los créditos a ella :3
Snowflake creo que se llama xd.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 02 Jul 2014, 10:29 pm

pero que????
BITCH!!!!!!!!!
como se atreve y louis con tus nalgas quiero hablar digo contigo -.-
COMO TE ATREVES???
jaaaa ahora te arrepentirás veras a rayis hecha la malota 
 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 2787663562  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 289419250 
por cierto rayis soy tu ñaña del alma y te amo pero
quita las manos de mi zaynsual logan ... si soy muy celosa
 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 383902993  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 3364250222  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 3417461789 
bueeee
SIGUELAAAAAAAAA
AMODORE EL CAP!!
.3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por Annaxx Jue 03 Jul 2014, 12:32 pm

HOLIS!!!!!!!!!!
Bueno el capi me encantooooo, pero... LUCHOOOOOOOOO VEN AHORA MISMO QUE TE VOY A PEGAR CON LA BARRA DE PAN!!!!!!!!!!!!
¿ES IDIOTA O QUE?, ¿COMO SE LE OCURRE DECIRLE ESO A RAYIS?  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 4120812466 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 1129725545 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 3258640905 
Y ELEONOR VEN LINDA...  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 2071222265 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 1098141585 :fuckyou: JODETE BITCH, te juro que la cogería y la estamparia contra la pared ok ok, ya me puse demaciado agresiva pero es que me pone de muy mal humor!!!!!!!!!!!!
deja que yo me la encuentre que le voy a sacer pelo por pelo, y lo que hizo louis estuvo MUY MUY MAL, SE VA A ENTERAT EL ******** ESE TAMBIÉN
Bueno ya me calmo...  o sea 
siguela hermosa me encantooooooo
besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por LuuDirectioner Vie 04 Jul 2014, 11:36 am

obviooooooooooooo, rais es demasiado para el a jajaja
ameeeeeeeeeeee el capitulooo
siguelalalalalaaaaaaaaaa
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por anaid-HICH Sáb 05 Jul 2014, 1:12 pm

holu!!!! perdon x no comentar hasta ahora pero siguela WHAT!!!! ELE QUE LE PASA A ESA VIEJA !!! LE VOY DAR CON EL PAN ENLA CARA Y DESFORMARSELA OK NO BUANO SIGUELA PRONTO NIÑA!!!! CHAO
anaid-HICH
anaid-HICH


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Sáb 05 Jul 2014, 1:30 pm

Dianis-MHSPT escribió::pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:  WHAT ENCERIO MALDITA ELEANOR!!!!! (Aún que la adoro)  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 2841648573 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 2841648573 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 2841648573 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 1926951358 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 961472736 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 961472736 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 961472736 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 1187795894  pobre rayis la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 4120812466 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 2785603980  siguela pronto ok te vigilo  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 4229596405 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 4229596405  si no te hechizare  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 2551348540  ok no xD siguela pronto ok
Lo se lose esa ele 
Ya la sigo 
Besos
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Sáb 05 Jul 2014, 1:30 pm

.Sweet Angel. escribió:pero que????
BITCH!!!!!!!!!
como se atreve y louis con tus nalgas quiero hablar digo contigo -.-
COMO TE ATREVES???
jaaaa ahora te arrepentirás veras a rayis hecha la malota 
 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 2787663562  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 289419250 
por cierto rayis soy tu ñaña del alma y te amo pero
quita las manos de mi zaynsual logan ... si soy muy celosa
 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 383902993  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 3364250222  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 3417461789 
bueeee
SIGUELAAAAAAAAA
AMODORE EL CAP!!
.3
Jajaj tranquila celosa ajja ya la sigo
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Sáb 05 Jul 2014, 1:31 pm

Annaxx escribió:HOLIS!!!!!!!!!!
Bueno el capi me encantooooo, pero... LUCHOOOOOOOOO VEN AHORA MISMO QUE TE VOY A PEGAR CON LA BARRA DE PAN!!!!!!!!!!!!
¿ES IDIOTA O QUE?, ¿COMO SE LE OCURRE DECIRLE ESO A RAYIS?  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 4120812466 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 1129725545 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 3258640905 
Y ELEONOR VEN LINDA...  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 2071222265 la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 1098141585 :fuckyou: JODETE BITCH, te juro que la cogería y la estamparia contra la pared ok ok, ya me puse demaciado agresiva pero es que me pone de muy mal humor!!!!!!!!!!!!
deja que yo me la encuentre que le voy a sacer pelo por pelo, y lo que hizo louis estuvo MUY MUY MAL, SE VA A ENTERAT EL ******** ESE TAMBIÉN
Bueno ya me calmo...  o sea 
siguela hermosa me encantooooooo
besitos
Anna xx
Hola que bueno te calmaste y ya veras que pasa 
besoso ya la sigo
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Sáb 05 Jul 2014, 1:31 pm

LuuDirectioner escribió:obviooooooooooooo, rais es demasiado para el a jajaja
ameeeeeeeeeeee el capitulooo
siguelalalalalaaaaaaaaaa
kisses
Ya la sigo que bueno que te guste :D 
BESOS
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Sáb 05 Jul 2014, 1:32 pm

anaid-HICH escribió:holu!!!! perdon x no comentar hasta ahora pero siguela WHAT!!!! ELE QUE LE PASA A ESA VIEJA !!! LE VOY  DAR CON EL PAN ENLA CARA Y DESFORMARSELA OK NO BUANO SIGUELA PRONTO NIÑA!!!! CHAO
NO IMPORTA!!! Y SI EGALE CON EL PAN AAAA YA LA SIGO BESOS
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por Annaxx Sáb 05 Jul 2014, 3:58 pm

Sube capi plis!!!!!
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 05 Jul 2014, 5:34 pm

Wiiiii
Siguelaaaaaas:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 Empty Capitulo 6 "La Nueva Yo"

Mensaje por sarilla123 Dom 06 Jul 2014, 3:29 pm

Narra _______:
Me pase todo el fin de semana , cambiando mi estilo y mi cabello , me lo titure de rubio castaño .Logan me ayudo a elegir la ropa con mi hermana y el lunes me fui vestida asi:
Ropa:
Fui el lunes al insti y pase por el pasillo , Podia sentir las miradas en mi, y la de los chicos incluidas.Me acerque a mis amigas y ellas quedaron sin habla.
Les sonrei y fui a mi loker.
-Hola-dijo luke y los demas acercandose-¿Y ese cambio?
-Nada , simplemente dejare de ser tan pastelito-les respondi Coqueta mirandolo.
Cerra el loker y me fui con ellos A Clase .En clase no podiamos dejar de reirnos .
-Señores , si no les importa la clase, se retiran -dijo la profe enfadada.
-Bueno Vieja, Al menos me divertire mas afuera, -dije levantandome , cogiendo mi mochila-Vamos chicos.
Los chicos me sigieron afuera del salon.
-Wow y Ahora ¿que hacemos?-me pregunto calum emocionado.
Vamonos-dije sonriendo.
Sali del insti y me encontre a la ex de louis.
Hola perra-dije saludandola con una sonrisa hipocrita-Te equivocas de sitio la perrera no es aqui.
-No Te hagas la graciosa -Dijo con cara seria.
-Que dijiste?No hablo idioma perro -dije sonriendo y llendome de alli con los muchachos.En el centro comercial , me encontre a louis.

















Siento que sea tan corto.......:D
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.