O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por marigabi9620 Mar 17 Jun 2014, 1:32 pm

¡Esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! ya los chicos crecieron, ¿por quéeeeee? D: :c
Siguelaaaaaaaa <3
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por Annaxx Mar 17 Jun 2014, 1:56 pm

Ahhhhh me encantooo son todos tan monos 
Y ya crecieron!!!! Voy a llorar jajaja
Me encanta comobla tratan, la cuidan como si fuera su hermanita pequeña son un amor!!!
Princesa siguela plis me encanta!!! Ya quiero leer otro zaynsual capiiiiiiii ♡♡♡♡♡
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Mar 17 Jun 2014, 2:03 pm

Chicas mañana subo otro capi  no estoy inspirada :D las amo :D
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por Dianis-MHSPT Mar 17 Jun 2014, 4:01 pm

Hola nueva y fiel lectora ósea yo xD siguela pronto ame el capi siguela pronto ok
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por anaid-HICH Mar 17 Jun 2014, 4:18 pm

hola aqui anaid ok siguela ame el primer capitulo aaw mis chicos tan monos como siempre note preocupes siguela cuando puedas bye
anaid-HICH
anaid-HICH


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Mar 17 Jun 2014, 4:20 pm

marigabi9620 escribió:¡Esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! ya los chicos crecieron, ¿por quéeeeee? D: :c
Siguelaaaaaaaa <3
ME ENCANTA QUE TE GUSTE :D YA LA SEGUIRE MAÑANA
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Mar 17 Jun 2014, 4:20 pm

annabel1D escribió:Ahhhhh me encantooo son todos tan monos 
Y ya crecieron!!!! Voy a llorar jajaja
Me encanta comobla tratan, la cuidan como si fuera su hermanita pequeña son un amor!!!
Princesa siguela plis me encanta!!! Ya quiero leer otro zaynsual capiiiiiiii ♡♡♡♡♡
Besitos 
Anna xx
YO SE AJJ IGUAL YO Y SI SON COMO SDVDBFVDBKV UNOS AMORES LA SIGO MAÑAN 
BESOS
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Mar 17 Jun 2014, 4:21 pm

Dianis-MHSPT escribió:Hola nueva y fiel lectora ósea yo xD siguela pronto ame el capi siguela pronto ok
HOLA
BIENVENIDA PRINCESA JAAJAJ OK NO LA SIGO MAÑAN Y SIII ERES FIEL YUPIII :ana:  :coco:  :coco:  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 2601966501  
BESOS
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Mar 17 Jun 2014, 4:22 pm

anaid-HICH escribió:hola aqui anaid ok siguela ame el primer capitulo aaw mis chicos tan monos como siempre note  preocupes siguela cuando puedas bye
HOLA!
Y QUE BUENO QUE TE GUSTE LO SE SON HERMOSO Y GRACIAS POR ENTENDER 
BESOS la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 2686721104
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 Empty capitlo 2 "El re-encuentro y los nuevos chicos"

Mensaje por sarilla123 Miér 18 Jun 2014, 2:15 pm

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 5sos-6770
Narra ___________:
Me desperte , Me levante de la cama tallandome los ojos y me duche Me coloque esto:
http://www.polyvore.com/primer_d%C3%ADa_de_clases_summer/set?id=42672986
Y Baje a comer , algo era raro , No me habian llamado los chicos para recogerme, Tal ves al fin me dejaban de ver tan indefensa.
Mis Padres me dieron un paquete para desayunar en el camino, al salir vi una chica como 1.68  de alta salir ella me recordaba a mi amiga anaid tenia unas mechas californianas, me le acerque traia unos audifonos , le toque el hombro.
-Perdona, ¿Cual es tu nombre ?-le pregunte a lo que ella volteo y sonrio al verme
-¿_____?¿Eres tu?¡SOY ANAID TONTA!-sonrio ella vi que tenia un pircing en la boca , Se le vei bien La abraze y nos fuimos juntas .Ella estaba vestida asi:
http://www.polyvore.com/primer_dia_de_clases/set?id=69483918
-¿Donde estan las demas?-le pregunte.
-Ellas ya vienen, Mira -dijo , yo mire hacia adelante y si , venian Lucille,Anna y mary.
Lucille: http://www.polyvore.com/primer_dia_de_clase_lt/set?id=54817129
Anna: http://www.polyvore.com/primer_dia_de_clases/set?id=36205648
Mary: http://www.polyvore.com/primer_dia_de_clases/set?id=110973281
-¡_____!-Gritaron al verme
¡Chicas!-Les grite de vuelta y todas nos abrazamos.
-Te extrañe muchisimo-Dijo Anna.
-Igual yo-Dijo Mary Sonriendo 
Todas estan hermosas-dije yo Mirandolas de pies a cabeza.
Si, si , se extrañaron y se aman , todos felizes pero vamos tarde a clase todas-Dijo anaid.
Amargada-Dije lucille fingiendo Estar brava y se fue adelante todas caminaron a su claseb y yo fui a rectoria por mi horario.
Me tocaba en la primera clase , Quimica.
Fui al salon 5 C y abri la puerta.
Todos en salon voltearon a verme .
Bienvenida señorita..-dijo alargando la ultima palabra, No sabe quien soy , cierto.
-Foster, ___ Foster-Dije sonriendo falsamente.
Porfavor señorita foster  busque un asiento vasio y hagase ahi-dijo volviendo a la pizarra.
Pase por el medio y me sente en la ultima fila .
Paso el dia rapido y ya era descanso(Break o como le digan ustedes :D).
Fui con Los chicos porque no encontre a las chicas.
Hola chicos-dijo llegando hasta ellos.
-Hola princesa.-Dijeron al timepo.
Mire al rededor casi no habia chicas
-Donde estan todas las chicas-pregunte curiosa
Se fueron a ver a ..-dijo Niall. pero harry interrumpio.
-¡NO LE DIGAS SEGURO SE OBSECIONA CON ELLOS IGUL QUE TODAS!-DIJO HARRY ABRAZANDOME.
Yo me solte de el y me le acerque a niall.
-¿Donde , estan?-dije seria.
-Viendo ensayar a 5 seconds of summer-dijo niall  sonriendo.
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por Annaxx Miér 18 Jun 2014, 2:38 pm

Princesa me encanta la noveee
Siguela plis ahhh ya apareci ♡♡♡♡
Y fui a ver a 5sos!!!! Que emocion!!!
Que lindo hazza no queria que rayis supiera 
Siguelaaaaa ya quiero otro capiiiiiiii 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por anaid-HICH Miér 18 Jun 2014, 3:27 pm

holiss aaaa oh por dios hice mi entrada triunfal oh si me encanto el capitulo lo ame en verdad siguela pronto :)
anaid-HICH
anaid-HICH


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por Dianis-MHSPT Miér 18 Jun 2014, 6:13 pm

Hola ame el capi siguela siguela plisss pronto ok siguela siguela xD
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por LuuDirectioner Miér 18 Jun 2014, 8:45 pm

ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los capitulos
estan geniales, de verdad me encantarooon
perdon por no comentar :c es que no me habia podido conectar :cccccc
kisses
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalallala
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por marigabi9620 Jue 19 Jun 2014, 2:34 pm

¡Perfect!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿De donde eres? Yo de Venezuela :3
Besos Mdla <3 o Mary xD 
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.