O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por Annaxx Sáb 28 Jun 2014, 4:06 pm

sarilla123 escribió:
annabel1D escribió:todavía no aparece la chica????? ¿quieres que lo ponga en mi nove para ver si hay alguna chica interesada? 
cualquier cosa me avisas 
besitos 
Anna xx
Si, Porfas gracias
Holis creo que ya no hace falta ya apareció la chica jajajaj ♡♡
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Sáb 28 Jun 2014, 4:18 pm

.Sweet Angel. escribió:pues ameee tu novela!! y ya diste los resultados :cc pero adivina que!? VI QUE NECESITABAS PARA LA HERMANA DE LA RAYIS!! ACA TOYYYYY YA TE DEJO MI FICHA! WAAAA *----* XD
Nombre y apellido: Andrea Foster 
Apodo: Andy o Annie
Edad:20
Desc.psicologica:

soy.... como te puedo decir? la chica mas odiosa (de buena manera) que conocerás en tu vida siempre paso jodiendo y lo digo enserio muy extrovertida y eso, tímida pues con algún chico que me traiga loca o me parezca atractivo pero eso si no soy para nada reservada es decir digo todo de doble sentido como indirectas XD jajaja -.-, dulce y seria si me lo propongo pero en realidad conmigo aunque sea un momento serio te mearas de la risa , tengo el carácter fuerte cuando algo me desagrada en especial si es alguna perra que me fastidia o fastidia a mis amigos , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy muyyy.....(con puntos suspensivos incluidos) pervertida XD, suelo reírme de todo hasta de una mosca volando,cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente me llega lo bipolar y comienzo hacer tonterías,ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa.
desc fisica:

Bastante alta  1.75,  cabello  lacio pero con ondulaciones al final y cerquillo largo hasta la cintura con las puntas pintadas de un color azul azabache,ojos  grandes y de color avellana que en el sol les da un toque verdoso y  con pestañas largas,  labios  de  un color rojo natural no tan fuerte pero bastantes deseables, cejas pobladas bien delineadas,delgada con retaguardia y delanteras normales , piel muy blanca rostro fino y nariz pequeña ,uñas largas, manos pequeñas algo irónico teniendo los pies algo grandes ,mis mejillas son algo gorditas con un color rosa porque me suelo sonrojar fácilmente.
Historia de como obtuviste una beca en cualquier universidad y porque volviste :

Andy obtuvo una beca en al universidad de Stanford (Estados Unidos) por ser la mejor de su colegio en saber de Zoología ama con su vida a los animales y trabajar para eso era el mejor sueño obtenido ademas de tener una beca en una de las mejores universidades del mundo,estaba  muy feliz y seguía con sus clases( aunque odiaba con su vida despertarse temprano en definitiva lo odiaba) y siendo amigos pero debido a que se estaba cansando sentía ciertos malestares( un imbécil volvió a romperle el corazón, no era débil pero ser siempre la cuernuda de todos la lastimaba bastante) y realmente necesitaba a su familia y a la nerda de su hermana(de cariño XD) pidió a la rectora de la universidad si le podría dar ciertas vacaciones debido a su gran desempeño no dudo en darle días de descanso, al ir a Londres de sorpresa se entero de que su familia se fue a el lugar donde vivan antes, no dudo en ir porque ademas de eso también tenia amigos que quería ver.
Chico:

El sexy logan lerman *oo*
Hola al fin !!! y si estas como hermana de la sensual rayis
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 28 Jun 2014, 4:54 pm

sarilla123 escribió:
.Sweet Angel. escribió:pues ameee tu novela!! y ya diste los resultados :cc pero adivina que!? VI QUE NECESITABAS PARA LA HERMANA DE LA RAYIS!! ACA TOYYYYY YA TE DEJO MI FICHA! WAAAA *----* XD
Nombre y apellido: Andrea Foster 
Apodo: Andy o Annie
Edad:20
Desc.psicologica:

soy.... como te puedo decir? la chica mas odiosa (de buena manera) que conocerás en tu vida siempre paso jodiendo y lo digo enserio muy extrovertida y eso, tímida pues con algún chico que me traiga loca o me parezca atractivo pero eso si no soy para nada reservada es decir digo todo de doble sentido como indirectas XD jajaja -.-, dulce y seria si me lo propongo pero en realidad conmigo aunque sea un momento serio te mearas de la risa , tengo el carácter fuerte cuando algo me desagrada en especial si es alguna perra que me fastidia o fastidia a mis amigos , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy muyyy.....(con puntos suspensivos incluidos) pervertida XD, suelo reírme de todo hasta de una mosca volando,cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente me llega lo bipolar y comienzo hacer tonterías,ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa.
desc fisica:

Bastante alta  1.75,  cabello  lacio pero con ondulaciones al final y cerquillo largo hasta la cintura con las puntas pintadas de un color azul azabache,ojos  grandes y de color avellana que en el sol les da un toque verdoso y  con pestañas largas,  labios  de  un color rojo natural no tan fuerte pero bastantes deseables, cejas pobladas bien delineadas,delgada con retaguardia y delanteras normales , piel muy blanca rostro fino y nariz pequeña ,uñas largas, manos pequeñas algo irónico teniendo los pies algo grandes ,mis mejillas son algo gorditas con un color rosa porque me suelo sonrojar fácilmente.
Historia de como obtuviste una beca en cualquier universidad y porque volviste :

Andy obtuvo una beca en al universidad de Stanford (Estados Unidos) por ser la mejor de su colegio en saber de Zoología ama con su vida a los animales y trabajar para eso era el mejor sueño obtenido ademas de tener una beca en una de las mejores universidades del mundo,estaba  muy feliz y seguía con sus clases( aunque odiaba con su vida despertarse temprano en definitiva lo odiaba) y siendo amigos pero debido a que se estaba cansando sentía ciertos malestares( un imbécil volvió a romperle el corazón, no era débil pero ser siempre la cuernuda de todos la lastimaba bastante) y realmente necesitaba a su familia y a la nerda de su hermana(de cariño XD) pidió a la rectora de la universidad si le podría dar ciertas vacaciones debido a su gran desempeño no dudo en darle días de descanso, al ir a Londres de sorpresa se entero de que su familia se fue a el lugar donde vivan antes, no dudo en ir porque ademas de eso también tenia amigos que quería ver.
Chico:

El sexy logan lerman *oo*
Hola al fin !!! y si estas como hermana de la sensual rayis
jajajajaaj *-* perdón por no comentar antes no sabia XD
gracias!! *-*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 28 Jun 2014, 4:57 pm

cuando la seguiras? estoy muriendoooooooooooo
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 Empty Capitulo 4 "la llegada inesperada"

Mensaje por sarilla123 Mar 01 Jul 2014, 3:25 pm

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 Tumblr_n0t7oiEgDT1rmxapco1_500
Narra ______:
Entre al estudio de ensayo de 5sos con un latte en mi mano derecha y bolso colgado de lado.
Alli vi a los chicos que se dieron cuenta de mi presencia cuando hable.
-Hola.
Les sonrei y me acerque mas a ellos 
Al princio se veian timidos conmigo luego cojieron confianza y se volvieron mas extrovertidos nose porque lo chicos los detestan tanto , ellos son un amor.Alfinal de la tarde luke me llevo a casa y me dio un beso de despedida en la mejilla.Entre a la casa y encendi la luz.
 vi unas maletas rosas con puntos violetas y las frase "Aqui descansa la ropa de una chica sexi"Me rei y me acerque a las escaleras , al final de ellas vi a una chica muy conocida alta y con cabello lacio con mejillas algo gorditas y ojosgrandes de color avellana.¿su nombre..?
-Andrea-Dije algo impactada de su prensencia .
-______-Dijo Sonriendo-¿No me saludaras hermana nerda?
Corri escaleras arriba y la abraze , ella me devolvio el abrazo y la oi reir.
-¿De Que Te Ries Andy ?-le pregunte riendo.
Estas hermosa hermana y cuando te deje estabas luciendo como la tipica nerda-dijo mirandome y sonrio.
Lo se , soy tan sens..-quede trabada porque vi un chico alta de pelo negro y ojos azules mirandonos.
Andy volteo y me vio risueña.Me dijo que era su novio logan ,La verdad parecia buen muchacho y me agradaba.
Senti mi celular sonar y vi era lucille.
*VIA TELEFONICA*
-¡_______!¡Estas bien?¿en donde estas te dejaron viva?-ataco a preguntas una voz de hombre melodiosa , louis.
-Que haces desde el telefono de lucille?-le preguntre algo brava.
-¡No importa eso ahora!¿Estas Bien , alguno de ellos te beso ?-pregunto rapido.

-¡QUE!¡NO!-grite alterada.
Menos mal-repondio louis aliviado."pero que mier.."pense yo-Voy para alla____
-¿y las chicas ?¿donde estan?-dije yo
-Las estan entreteniendo los chicos con striptes-dijo el tranquilo.
¡Que!-grite .
Ya , bajale , Estan viebndo una peli , ¿ya?chao-dijo y colgo.
*Fin Via Telfonica*
-¿Tu novio?-pregunto andy mirandome con cara de "Mi-Hermana-Ya-No-es-virgen"
¡Que?¡no! es solo louis ¿te acuerdas mis amigos de aqui-dije algo sonrojada por su cara qyue me hizo pensar escenas para mayores de 18 Con louis.
Ese sonrojo que hermanita, ¿quieres besarlo?-pregunto tranquilamente.
N-no..Bueno..Talves-Dije confundida , nunca pense en besarlo pero seria algo ....lindo.me imajine a  el y a mi apunto de besarnos cuando...
Sono el timbre y baje a abrir,Era louis con su vestimenta tipica.
-Hola-dijo sonriendo.
-Hola-dije seria.
-Saliste con el enemigo____,tendras que disculparte  conmigo , por eso saldras mañana conmigo .-Dijo mirando a los ojos con sus hermosos ojos azules controlantes.
-¿el enemigo? ellos geniales louis-dije a louis.
-No lo son y te recogo mañana a las siete en punto-dijo antes de irse.
Genial ahora tengo una cita con el"-pense.
Escuche un gritillo detras mio, me voltee y la emocionadisima , esto no podia ser bueno.
-¡TE ARREGLARE PARA MAÑANA !¡SI!¡TU PRIMERA CITA!-Grito ella emocionada , mire a logan con cara de ayudame porfavor y el le dijo:
-Amor, creo que no debrias involucrarte en asuntos de ____-
Ella lo miro fria y escalofriabnte y el entonces dijo:
-Pero , dejare que lo hagas  porque te amo..y a mi vida tambien-dijo lo ultimo casi susurrante.
Genial, ahora lidia con las ganas de besar a louis mañana durante la cita.
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por Annaxx Mar 01 Jul 2014, 3:38 pm

Ahhhhhhhj ese lucho como mola se merece una ola eh!!!!!! ( hace la ola) 
 Jajjajaja perdón me volvi un poco loca pero es por culpa de Louis!!!! Ahhhh van a salir 
Yo quiero que se besen ahhhhhh que guay
Louis esta celoso de los chicos de 5sos y con razon es que ellos son adorables pero mis babys mas jaja
La hermana de rayis esta loquita pero igual la adoro igual que a Logan ♡
Siguelaa prontito es adictiva tu nove!!!!
Enserio la amooooo, fue amor a primera vista
Besitos princesa
Anna xx
PD: cambie mi nombre de usuario a Annaxx por si acaso te confundieras jaja ♡♡
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Mar 01 Jul 2014, 3:40 pm

Annaxx escribió:Ahhhhhhhj ese lucho como mola se merece una ola eh!!!!!! ( hace la ola) 
 Jajjajaja perdón me volvi un poco loca pero es por culpa de Louis!!!! Ahhhh van a salir 
Yo quiero que se besen ahhhhhh que guay
Louis esta celoso de los chicos de 5sos y con razon es que ellos son adorables pero mis babys mas jaja
La hermana de rayis esta loquita pero igual la adoro igual que a Logan ♡
Siguelaa prontito es adictiva tu nove!!!!
Enserio la amooooo, fue amor a primera vista
Besitos princesa
Anna xx
PD: cambie mi nombre de usuario a Annaxx por si acaso te confundieras jaja ♡♡
Jajja lo se :D Y traquila no me confundo Y gracias por enamorarte de mi nove pero la sigo al rato y no se taklves las deje copn la boca abierta:D LOL jajaja modo mala escritora activado.
Jajja oj me voy y espero no te desenamores de mi nove :D
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 01 Jul 2014, 6:15 pm

Jaajajjajaja jajajaja XD
Que risa, esa rayis imaginando cosas eh?? Pillína la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 1461598887 
Awwwwwww Logan *---------------*
Mi lerdo  creepygusta  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 2529252940 
Ame el cap escribís hermozoooooooo
*00*
:3
SIGUELAA  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 918334782 
:********
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por LuuDirectioner Miér 02 Jul 2014, 2:10 pm

:oooooooooooooooo ame el capitulooooooo
siguelalalal
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por anaid-HICH Miér 02 Jul 2014, 2:28 pm

jajajaj rayis imaginando cosas 69 1313 jajaja siguela o por dios striptis ohh siguela pronto ame el capitulo siguela xoxo
anaid-HICH
anaid-HICH


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por marigabi9620 Miér 02 Jul 2014, 3:21 pm

Me encanto el capitulo, siguela!!!!! <3
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Miér 02 Jul 2014, 4:23 pm

.Sweet Angel. escribió:Jaajajjajaja jajajaja XD
Que risa, esa rayis imaginando cosas eh?? Pillína la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 1461598887 
Awwwwwww Logan *---------------*
Mi lerdo  creepygusta  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 2529252940 
Ame el cap escribís hermozoooooooo
*00*
:3
SIGUELAA  la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 918334782 
:********
Lo se lo se toda una pervertida de primera jjaa ya la sigo
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Miér 02 Jul 2014, 4:24 pm

LuuDirectioner escribió::oooooooooooooooo ame el capitulooooooo
siguelalalal
kisses
Que bueno que te gusto ya la sigo
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Miér 02 Jul 2014, 4:24 pm

anaid-HICH escribió:jajajaj rayis imaginando cosas 69 1313 jajaja siguela o por dios striptis ohh siguela pronto ame el capitulo siguela xoxo
JjaJA LO SE LA RAYIS TIENE MENTE SUCIA JAJA OK NO YA LA SIGO :D
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por sarilla123 Miér 02 Jul 2014, 4:25 pm

marigabi9620 escribió:Me encanto el capitulo, siguela!!!!! <3
Y ami me encanta tu firma esta super y si ya la sigo 
besos :D
PD TU FIRMA ME MATO X.X
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Nuestra "Princesa"(Louis T. Y _____ FostER)Partcipacion especial de 5sos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.