O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Audición: Equipo de Limpieza. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audición: Equipo de Limpieza.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 4 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por spitfire. Dom 15 Jun 2014, 6:40 pm

¡Holi! Soy Ogygia, Elena, más conocida como Nana o Lena, porque antes me llamaba Nana99. Soy de España y tengo catorce añitos, ah. Cuando supe que se necesitaba ayuda para el staff, no dude en presentarme, me arrepentí de no hacerlo en las últimas audiciones, así que ahora no pienso quedarme con las ganas.

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?: He formado parte del equipo de administración de numerosos foros, por lo que tengo experiencia, además, también he tenido foros de rol míos, la mayoría compartidos con alguna amiga, pero sé que es el panel de administración y sé crear esta clase de páginas. De todas formas, sé manejar perfectamente todo el tema de distintos foros, subforos y temas, además del color del título, lo que es muy sencillo. Y manipular el code de la ficha reglamentaria no es nada complicado, lo he tenido que usar más de una vez; no da problemas y no es complejo de rellenar.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: Acabo de comenzar mis vacaciones de verano, así que en este momento tengo todo el tiempo del mundo, y hasta septiembre no tengo clases de nuevo. Aunque estaré ausente a principios de julio, el resto del tiempo podré conectarme todos los días, que es algo que ya hago. Y también durante el curso me conecto diariamente, excepto en época de exámenes, y esas son solo tres veces en todo el curso.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?: Sí. Lo tengo muy claro, no soy de las mayores del foro -tan solo tengo catorce, quince en octubre-, pero como ya he dicho, tengo experiencia en cuanto al equipo del staff en foros, y sé como funciona. Además, cuando se trata de cosas como esta, sé comportarme y hacer las cosas como hay que hacerlas. Y, si tengo la suerte de salir elegida, no voy a abandonar el equipo, me estoy comprometiendo para esto, y aunque como todas, tengo una vida fuera del foro, sé que tengo tiempo y ganas para formar parte del staff.
spitfire.
spitfire.

Audición: Equipo de Limpieza. - Página 4 Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por уυуα. Dom 15 Jun 2014, 6:48 pm

hola, me presento, soy Yuya, tengo trece y soy de Chile, pues ni idea de qué más decir, ¡a las preguntas!
—♡¿Por qué me considero adecuado para este puesto?
Odio el desorden D: la mayoría de las veces que veo algo sin la ficha o con alguna falta a las reglas se lo aviso a la chica, aunque sé que está mal porque hay que dejarle el trabajo a las de limpieza pero no sé, lo hago igual... Y me es muy estresante cuando veo faltas de ortografía D: Eso me estresa mucho, en fin, no tiene mucho que ver.

—♡¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro? 
Siendo sincera, en estos momentos no estoy siendo muy activa porque estoy en época de exámenes, solo me quedan tres y juro que voy a ser tan activa como antes. Fuera de los exámenes, me meto mucho aquí, en el foro, me llevo horas navegando y navegando.

—♡¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?
Tengo trece años, probablemente esté en duda para ustedes mi madurez, pero lo soy bastante, y me comprometo mucho con las cosas, si quedara en el puesto seré muy responsable, no me gusta fallarles a los demás.
уυуα.
уυуα.

http://www.wattpad.com/user/loukittie

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 7:06 pm

Hola! mi nombre es martina, tengo 14 años (en agosto 15), soy de Argentina, buenos aires y  me encantaria formar parte del staff y sobre todo en la parte de limpieza, bueno... no se que decir: aqui les dejo las respuestas :)

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?
Bueno, primero que todo si me dieran la opcion de elegir elegiria la parte de limpieza ¿por que? la verdad que las admiro mucho, y eso de querer que el foro este prolijo y en orden me encanta y me encantaría ayudar; segundo: Odio el desorden y que la gente lo sea y en esta parte del staff estamos ayudando a que la gente sea muy prolija tanto en el foro como consigo misma, no son muchas las razones pero la verdad me encanta el orden y como lo mantienen ustedes.

¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?
La verdad, si, todos los dias me conecto de 13:30 a 16:00 los días que no tengo actividades y otras veces a tiempo cortado: 13: 30 a 14:00 y cuando termino de 15:30 a 17:00 y por la noche desde las 20:00 a las 22:00 y los fines de semana casi toda la tarde.
Si , cuando se termina de prender del todo mi computadora lo primero que hago es iniciar sesion aquí y luego lo demas, es casi como una adiccion lo del foro.

¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?

Sí, puede que sea algo chica para estar en el staff pero sí, sobre todo por que estoy sin hacer nada todo el día y quiero hacer algo productivo. ¿como se lo puedo demostrar? en mis novelas soy muy activa y tengo un día puntual para subir, por eso creo que sí, soy lo suficiente madura para ser parte.

Gracias por esta oportunidad chicas, besos

Última edición por Stacy. el Lun 16 Jun 2014, 1:05 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 8:24 pm

Well hi, soy camille, más conocida como cami o mimi, tengo 14 años y soy de Chile, Concepción. Y bueno, la verdad me emociona el hecho de que hayan audiciones para el equipo de limpieza, así que aquí esta mi horrible audición. ahq.
✖ ¿Por qué me considero adecuada para este puesto?: Me considero  adecuada para el puesto, por el hecho de ser ordenada y siempre he querido ser parte de el equipo de limpieza o equipo de tutoriales. Me parece muy interesante el trabajo que realiza el equipo de limpieza y encuentro que es muy entretenido.<3. Igual siempre he estado pendiente para las audiciones, porque me encantaría estar en dicho equipo. A parte, considero que el trabajo es una ayuda a que el foro sea mejor, por lo que me gustaría colaborar en dicha labor.<3
Además, me gustaría sentirme útil para con el foro, ayudar a que esté todo en orden. Quisiera sentirme una ayuda con el foro, mantener el orden para que el foro en si sea mejor de lo que es ahora.<3
✖ ¿Dispongo de tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: A decir verdad si, normalmente me conecto todos los días, no siempre publico en los temas pero siempre o la mayoría de la tarde estoy conectada al foro. Mayoritariamente estoy conectada en las tardes todos los días y algunas veces en las noches. el foro es adictivo ah. Y podría pasar mucho tiempo más si es necesario, para limpiar y mover los temas.
✖ ¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?: No sé si a los catorce años una persona se considere madura, pero me considero madura.(?). No soy muy seria la mayoría del tiempo, pero depende de la situación. Puedo ser buena o ser seria, nuevamente dependiendo de la situación. Y si es necesaria ser seria en el puesto de limpieza ¡claro que lo seré!<3.

Última edición por stevens. el Mar 24 Jun 2014, 4:34 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por httpvaginiall Lun 16 Jun 2014, 11:41 am

¡Hola! Soy Melissa, tengo 14 años -pronto cumpliré 15 años- vivo en Argentina. Me inscribo, porque quiero ayudar en el orden del Foro -hace mucho tiempo que tengo ese deseo-, desde ya como usuaria he visto como muchos usuarios están infringiendo muchas reglas. Siempre he sentido el deber de mantener el orden en todo, me da satisfacción es como tener auto-control de la situación y por naturaleza soy de ayudar a los demás.

Me considero adecuada para el puesto; ya que me he vuelto un usuario muy activo y le he tomado mucho cariño al foro. Lo que más deseo es formar parte del Staff y brindar completamente ayuda. Ya sea que dé pequeño aporte, sé que estaré dándole mucha ayuda y orden al foro. Además actualmente he encontrado -siempre- temas fuera de su sección o con falta de las fichas -exigidas-, hasta gran cantidad de plagio; soy de navegar en busca de "fanfictions" fuera del foro y he encontrado en otras páginas terminados, cuales acá se encuentran comenzando y no están especificados como adaptaciones, ni el usuario autor aclara que se encuentra en otras páginas. También como ya he explicado al principio adoro ayudar y no tendría ningún problema de explicarles las normas a usuarios nuevos o recordarles a los que ya llevan tiempo sobre las normas que se han dejado en claro en el "Protocolo". Bueno con eso, ya creo que he dado mis explicaciones más racionales que tengo para expresar mi deseo de ayudar a esta comunidad.

Sí, dispongo de tiempo. Paso más de 5 horas a diario en el foro, las únicas veces que no he podido estar es a causa del colegio pero siempre me doy un tiempo para relajarme y disfrutar las posibilidades que me da el foro.

La edad es un número de años que llevamos vivos, la madurez va a parte; y sí en lo personal soy muy madura. Ya sea a la hora de expresarme o de actuar, mi nivel de responsabilidad cambia demasiado si el tema a tratar es de mi interés, sobre el mismo, es decir, que el foro me importa demasiado ya que ha abierto las puertas a mi imaginación, vocabulario, desempeño a la hora de redactar textos y demás. OWN es mucho para mí y haría lo que sea para que pueda desarrollarse mucho mejor.
httpvaginiall
httpvaginiall

http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 11:53 am

Spoiler:

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:
Siendo sincera y un poco egoísta, sí, me considero adecuada para este puesto, me gusta mantener las cosas en orden y el puesto es prácticamente perfecto pero obviamente todo queda a su criterio. He creado un foro, por lo que soy admin y sé más o menos como es todo esto del staff pero como apenas empiezo no esta tan activo, en cambio OnlyWN hay mucho trabajo, supongo y me encantaría formar parte.

¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:
La verdad que sí, paso la mayoría de mi tiempo libre en el foro sin saber que hacer, por lo que me vendría bien estar organizando y ayudando en el foro. No sé si soy muy activa pero siempre estoy atenta a los temas. Si desaparezco no es por mucho tiempo, serán dos o tres días por el colegio o temas personales pero la mayoría de las veces aviso.

¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?:
No soy muy madura casi siempre me afecta con quien persona este pero cuando se trata de este tipo de cosas, o trabajo puedo llegar a ser muy madura, no me gusta ser irresponsable. De hecho muchos me dijeron que soy muy responsable para la edad que tengo.  

Invitado

Invitado

Mensaje por sadluke. Lun 16 Jun 2014, 12:19 pm

Holasas!!! Soy Angela y tengo 17 años y soy de México. En verdad me gustaría estar en el grupo staff.Tal vez nunca quede pero me gustaría intentarlo.

○¿Por qué me considero adecuado para este puesto?
Me considero adecuada ya que soy muy madura con este tipo de cosas. Me gusta ver el orden, cada vez que veo algo que no este ordenado de inmediato me da para ordenarlo. También por que me gustaría a poner un poco de más orden en el foro.A poner las cosas en su lugar; que si una novela es de 1D y esta en sección de Los Jonas Brother.

○¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:
En verdad sí. Aveces no estoy tan Activa como ahora. Tal vez me pueda aburrir pero después de un segundo me animo más y estoy más activa que nunca. Y siempre tengo el tiempo suficiente (menos cuando viajo y si fuera así, avisaría).

○¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?:
Pues sí. Soy muy madura con esto. Cuando hay que poner orden es sí o sí. Algunas que otras veces no pueda ser tan madura. Pero si es una orden siempre seré madura.

Tal vez no vaya a quedar pero es bueno intentarlo.

Última edición por billie. el Lun 16 Jun 2014, 7:08 pm, editado 2 veces
sadluke.
sadluke.

https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Mensaje por Fallon. Lun 16 Jun 2014, 12:21 pm

Hola, bueno soy Tomi y pues me tomo un tiempo animarme pero si no lo intentas nunca sabrás que puede pasar así que por eso decidí audicionar para ser parte de ese maravilloso grupo.

¿Por qué me considero adecuado para este puesto? Bueno, siempre me ha gustado la organización, amo que las cosas estén en su lugar correcto porque así es mas fácil para todos nosotros recorrer el foro, ya que con todo en su lugar podemos tener una mejor administración de este y a mi principalmente me encantaría poder ayudar a que esto sea posible, ademas que soy activa en el foro, siempre ando escarbando que puedo encontrar aquí, ademas, trato siempre de tener todos mis temas bien organizados.

Si, tengo todos los días disponibles, realmente estoy todo el día conectada porque amo el foro y no tengo nada mas que hacer, realmente me encantaría ocupar mi tiempo en algo tan importante para el foro como el equipo de limpieza.

¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Soy una persona que considera que la edad no manifiesta tu madurez, tengo 15 años, me considero bastante madura ademas todos siempre me lo dicen, pero fuera de mi rango de madurez lo que si me gusta es enfrentar mis responsabilidades con eficacia puesto que creo un insulto o irrespeto presentar una audición a un puesto que se que no puedo desarrollar plenamente como este se lo merece, cuando me comprometo en algo como sería formar parte de ese maravilloso grupo es porque realmente se que podre lograrlo de manera perfecta.
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 3:50 pm

Hola, me llamo Génesis, tengo 14 años y soy de Chile. Poseía una cuenta anterior del foro, pero en una ida que tuve, preferí comenzar con "borrón y cuenta nueva". Me inscribo porque me gusta la idea de pertenecer al equipo de limpieza, mover y borrar temas, etc. Todo para que el foro esté ordenado y para que a los usuarios se les haga más fácil la tarea de encontrar la novela y/o tema que deseen.

La verdad es que soy muy organizada, estoy muy activa y paso todo el tiempo en las diferentes secciones del foro. Me gusta mantener la limpieza y el ornato en los diferentes lugares en los que me encuentro, y creo que si tomo el puesto, le dedicaría mi mayor esfuerzo, ya que lo haría con dedicación. Todo para Only.

Sí, la verdad es que dispongo de mucho tiempo, es más, sólo me falta el cartel de "disponibilidad inmediata" para complementar. Soy muy activa, ya que el foro es parte importante de mí. Al menos me conecto todos los días, sin falta unas dos o tres horas... o más.

Hace un tiempo, debo admitir que no poseía la madurez que se necesita para un cargo de tal magnitud, pero ahora estoy segura de que sí la poseo. Es más, no audicionaria si supiera que no tengo lo que se requiere para el puesto.
Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Jun 2014, 6:02 pm

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?: Pienso que el foro es suficientemente claro con las reglas como para desobedecerlas o ignorarlas. Además, aunque de más está admitir que no soy un usuario ejemplar, es lindo ayudar a que el foro esté más ordenado y con más chicas estando al tanto de lo que deben hacer y lo que no respecto a las novelas. Según yo, no se me dificulta hablarle {o escribirle} a las personas cuando hay algún malentendido en algún asunto. Todavía más si se trata de las secciones del foro, colores de temas, etc. Porque todas, en algún momento, siempre tuvimos dudas al respecto y es agradable tener a un equipo que mantenga ordenado el foro.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: Por-favor|?|. Soy la cosa más activa del foro. Es más, soy tan activa que en vez de OnlyWebNovels, la página debería llamarse AgaLlevasAcáDemasiadoTiempo. ahno.
En otras palabras, mucho más coherentes: Sí, me considero muy activa.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?: Bien podría decir que sí, pero creo que la madurez es relativa. Pues nadie es muy maduro para su edad y a veces se es demasiado maduro. A pesar de que puedo ser bastante boluda en ocasiones, sé que cuando tengo cosas importantes en manos, soy bastante responsable. Es algo con lo que he ido mejorando de a poco, pues me hago más grande y, por lo tanto, las consecuencias de lo que provoco se hacen cada vez más grandes|?|. Pero pienso que estando en un equipo del foro, sabría manejar bien las situaciones y no jugaría ni me creería por el puesto que tengo.

p.d: Me llamo Agatha y tengo catorce, gracias. ._.

Última edición por samuel. el Mar 17 Jun 2014, 5:07 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por totoro. Lun 16 Jun 2014, 6:34 pm

Spoiler:

¿Por qué me considero adecuado para este puesto? Me gusta mantener las cosas ordenadas, así como mis galerías y novelas. Nunca me han llamado la atención por una novela que tenga el color incorrecto en el título o por no tener la ficha reglamentaria. Respeto y conozco las reglas del foro e intentaría que tod@s los usuari@s las respetaran y cumplieran por igual.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro? Si dispongo de mucho tiempo para el foro, mínimo me conecto 2 horas al día. Siempre ando vagando por el foro buscando algo que hacer, y me gustaría hacer algo productivo con ese tiempo y que no solo sea un desperdicio de este. Soy bastante puntual en las novelas colectivas, solo a veces que por un descuido, o por no haber podido usar la computadora, pero son raras las ocasiones que pasa.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Llevo 3 años como usuaria de own y tengo 15 años, conozco muy bien las reglas del foro, y soy bastante madura cuando se trata de alguna responsabilidad importante, así que no me tomaría nada a la ligera y sería muy seria a la hora de cumplir con mi deber.
totoro.
totoro.

Mensaje por Miss Stalker Lun 16 Jun 2014, 10:34 pm

Hey! Aquí esta Stephanie, o también conocida como Tephie. Está cosa rara tiene 15 años y es de España pero vive en Argentina en la actualidad. Siempre este foro me ha emocionado y lo cierto es que imaginar poder llevar mejor las cosas ayudando a las nuevas/los nuevos es algo que me hace emocionar. Pero no daré ningún discurso más :c Y dejaré aquí las respuestas:

x ¿Por qué me considero adecuado para este puesto?
Verán, tengo mucha, pero mucha experiencia en foros y por ello mi decisión de audicionar. He sido administradora como moderadora de secciones de muchos foros -incluso me encargaban el puesto de publicidad- , por lo que me da experiencia y en lo personal creo que sería más fácil para mi ocuparme del apartado de limpieza que alguna novicia. -sin ofender- Por otro lado, lo admito, soy un desastre con mi vida humana, pero me llegan a mover una sola carpeta de la computadora de lugar, y corre sangre. Literalmente soy un asco, soy más organizada con un computador que con mi habitación, así que me tomo en serio las cosas que suceden dentro de mi "amiga" eléctrica. Disfruto de ver los apartados de los foros en su lugar, cada título de un tema/novela con su color y demás, orden, eso pido siempre en un foro para tener una buena estadía como estoy segura, muchas además de yo también disfrutan.

x ¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?
De ser activa soy activa. A lo mejor no podré conectarme en un par de horas -máximo 5hs- pero creo que el resto del día lo paso en este foro -10hs.... Soy un peligro, jé- . Así que, sí, dispongo del tiempo suficiente para esté forillo y muchos más<3 Soy activa sí, admito que mis novelas las debo abandonar por falta de imaginación y lectoras pero nunca me niego a leer una nueva novela. -Por alguna razón me siento aterrada de las novelas con más de 40 paginas-

x ¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?
Vaya que eso es un gran sí. Tal y como dije antes, me he puesto en el mundo del rol desde hace tiempo -5 años- así que con eso de llevar a cabo foros  y tener puestos importantes me hace madurar cada vez más. OJO! No digo que un foro de 100 miembros es lo mismo que uno de más de mil, pero creo que con tanto tiempo que les dedico a los foros esos mil no serían nada y con el soplido del viento podrían mejorar tanto respetando las reglas como siendo mejores escritores. Podría declarme Fan N°1 de stalkear novelas por aquí... Pero mi nombre lo dice todo! -El de usuario, no el real, lol- x

Miss Stalker
Miss Stalker

Mensaje por drums. Mar 17 Jun 2014, 1:39 pm

hola, soy alina, trece años y mexicana.
¿Por qué me considero adecuado para este puesto?: bueno, no soy la mejor y la verdad no creo ser la peor, pero me considero adecuada porque me encantaría ayudar y poner mi granito de arena para que el foro sea mejor y todos cumplan las reglas como se debe.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: sí, o bueno, más o menos, no mentiré, no estoy todo el día aquí, pero mínimo me conecto una vez al día y si no es así al siguiente día explico mis razones, a pesar de eso me conecto cuando hay clases, cuando al siguiente día tengo examen, incluso me llego a conectar si estoy castigada.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?: sí, puedo llegar a ser divertida y muchos han de pensar que no tengo la madurez suficiente, pero si me dan este cargo obviamente cambiaré un poco, seré un poco más estricta ya que tendría una responsabilidad y gente que dependen de mí, como ya dije quiero aportar de mi persona, y no sólo lo hago para obtener un colorsito o un arroba, si eso quisiera ya tengo el blanco y me cambiaría mi nombre de usuario con una arroba al frente.
gracias por leerme<33.
drums.
drums.

http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Mensaje por vendetta. Mar 17 Jun 2014, 2:59 pm

ruth, catorce años, española.
-¿Por qué me considero adecuado para este puesto?Me considero adecuada porque creo que soy una persona que puede organizarse y lo suficientemente madura como para formar parte del staff. Además me gusta el orden, odio que hayan temas que vuelten por el foro sin que esten en su sitio, es algo que no consigo tolerar. Pero sé que con mucha paciencia, todo se puede ordenar, para poder dejar así un foro bien presentable y bien limpio. Llevo bastante tiempo en el foro y sé como todo, sé que un cargo tan importante necesita atención más que nada, y es algo que yo sé que tengo, ya que, cuando hago alguna cosa me gusta hacerla bien, y formar parte del equipo de limpieza no seria una excepción ni mucho menos. A parte sé que hay que tener un nivel de madurez y de compromiso bastante alto, cosa que tengo porque, como he dicho antes, soy una persona que pone toda su atención y compromiso a las cosas que hace. La madurez no es un problema, soy una persona muy madura a pesar de mis catorce años. 
-¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: Dentro de tres días termino con el instituto y dispondré de todo el tiempo libre que desee. Pero a parte de eso, los meses laborales acostumbro a estar bastante por el foro, ya que es dónde me lo paso mejor y dónde evoco mi tiempo libre. Así que sí, dispongo del tiempo suficiente.
-¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?: Por supuesto que sí. Es algo que me han dicho desde bien pequeña, tanto en los estudios, como cuando estoy con amigos. Y sobretodo cuando estoy haciendo labores importantes. Yo creo que este es un labor importante y que necesita un nivel de madurez, así que si tuviera la oportunidad de formar parte del equipo, la madurez no sería problema. 

gracias por leer.

Última edición por mathers. el Mar 17 Jun 2014, 3:57 pm, editado 2 veces
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Only Web Novels Mar 17 Jun 2014, 3:51 pm

Recordatorios y pequeñas aclaraciones
· Ningún usuario podrá cambiar su nombre de usuario / borrar su cuenta mientras esté audicionando.
· Aquellas personas que ya hayan sido parte del staff y fuesen expulsadas o lo abandonasen voluntariamente por falta de tiempo quedarán automáticamente descartadas.
· Aquellas personas que hayan sido baneadas en alguna ocasión quedarán automáticamente descartadas.

También pedimos que no se atosigue a los miembros de staff con preguntas innecesarias o repetitivas / quejas sobre las audiciones. Cualquier duda a Administración. Gracias.
Only Web Novels
Only Web Novels

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba