Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Audiciones: Equipo de Tutoriales.
Audiciones: Equipo de Tutoriales.
Audición para el equipo de tutoriales
¡Muy buenas, usuario/as!
Hoy venimos con una noticia que puede emocionar a algunos que lo han estado esperando por bastante tiempo ya; y el momento ha llegado. Nos vemos escasos de Staff, en ésta ocasión, las audiciones dan lugar al grupo de Tutoriales y Limpieza. Para ir al tema de las audiciones de Limpieza,haz click aquí.
Si estás interesado en audicionar para un puesto dentro del Equipo de Tutoriales, sigue las normas a continuación y llena la ficha adjuntada más abajo. ¡Mucha suerte!
NORMAS:
- Las audiciones durarán un periodo de siete días. Terminados esos siete días, se cerrará el tema y no aceptaremos más fichas. Eso quiere decir, que la fecha límite es el 16 de Diciembre.
- Nadie que participe en las audiciones puede cambiar de nombre de usuario, o eliminar su cuenta y crear otra en éste periodo de tiempo.
- Personas que hayan sido parte del Staff con anterioridad y se hayan retirado por la razón que sea, serán descartadas.
- Personas que hayan sido baneadas serán descartadas igualmente.
- FICHA:
- Código:
<center><div style="width: 470px; font-family: calibri ;font-size: 15px; line-height: 15px; text-align: justify;">
[b]¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Tutoriales?[/b]
[b]¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto?[/b]
[b]¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo?[/b]</div>
Cualquier otra duda, dirígete a Administración. Gracias.
Última edición por Arkasia. el Mar 16 Dic 2014, 9:24 am, editado 1 vez
Arkasia.
Re: Audiciones: Equipo de Tutoriales.
¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Tutoriales? Pienso que soy apta para ello ya que, desde mi real perspectiva, requiero del tiempo necesario para ocupar un puesto en el equipo de tutoriales además de ya tener algo de experiencia en el foro con ello.
Podría aportar, además de mi ayuda, mi manera de dar conocimientos nuevos a los demás ya que me resulta muy fácil explicar y hablar abiertamente, sin salirme del punto a tratar, me considero en si una buena candidata para este equipo.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Mucho, en verdad, estoy por lo menos conectada tres horas por día. Aunque este ausente ó en difíciles situaciones me hago un espacio grande para pasarme por el foro.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Como explique antes, me considero alguien apta para el puesto, y creo conocerme lo suficientemente bien como para asegurar que tengo lo que se requiere.
La experiencia la tengo, los conocimientos los puedo reforzar al igual que puedo mejorar día con día y el tiempo me sobra. Pienso que la madurez va integrada a los valores que eh aprendido con el paso del tiempo con hermanos menores y primos a mi cargo frecuentemente.
trunks
¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Tutoriales? Bueno, se podría decir que soy muy curiosa, por lo que siempre, si no entiendo algo, busco las cosas, no sólo por aprenderlas superficialmente si no también por entenderlas en su mayoría, por lo tanto, hasta el momento, en códigos, en escritos y edición de imágenes, tengo el conocimiento suficiente como para ayudar a los demás y disfruto haciéndolo. Me encanta saber que puedo serle de utilidad a otra persona, aunque sea en el más pequeño de los casos, nunca está de más.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Sí lo tengo, ahora estoy en vacaciones, así que paso la mayoría de mi tiempo en el foro, pero cuando tenga que volver a clases, el día es muy largo, estoy segura de que encontraré la forma de estar presente y seguir con cada una de mis responsabilidades. Ya me ha pasado que me he topado con personas que no se importan por algo que prometieron seguir en un principio y pues la verdad, es espantoso y estoy segura de que es el tipo de persona que no quiero ser, por lo que pueden estar seguras, estaré presente, el foro es mi segundo hogar y no me gustaría defraudarlo.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo?Sí. La madurez conlleva a aceptar responsabilidades y cumplir con ellas, y yo estoy más que dispuesta a dar todo mi esfuerzo por lograrlo.
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Tutoriales? Sí, me considero apta para ser parte del equipo de tutoriales, siempre busco ensayos sobre las cosas que no entiendo y creo que con el tiempo he aprendido muchas cosas que me gustaría compartir con las chicas del foro, podría aportarle al equipo varios tipos de tutoriales acerca de no solo ortografía, también ayudar con tutoriales para escribir una historia ya que hay muchos métodos que no conocemos y no son muy frecuentes usar pero existen y son hermosos. Quiero formar parte del equipo para poder dar más información a las chicas del foro.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? que les presente mi audición considero es la prueba más clara de que realmente tengo el tiempo suficiente no solo para formar parte del equipo sino que también para desarrollar mi trabajo de la mejor manera posible.¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Antes de audicionar lo primero que hice fue pensar si yo realmente puedo desarrollar un buen trabajo, creo que lo más importante no es convencerlas a ustedes y decirles que haría un montón de cosas que al final no llevaría a cabo, porque lo que el foro necesita es darle oportunidades a personas que tienen cosas que ofrecerles, por eso considero que la sinceridad conmigo misma es más importante que el brindarles el mejor argumento, así que después de auto-evaluarme estoy segura que tengo la madurez y deseo de ayudar (puesto que un nivel de madurez no sirve de nada cuando no tenemos deseo de hacer las cosas) para ejercer plenamente mi cargo.
Fallon.
Hola, soy Alina, tengo trece años y soy mexicana. En anexo mi audición;
¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Tutoriales? Soy apta en este puesto ya que creo que todos merecemos una oportunidad para mostrar lo que somos capaces de hacer y realizar, por este motivo decido audicionar para formar parte del staff, además de que me encantaría regresar algo al lugar que me ha dado tantos amigos, risas y alegría.
Puedo aportar tutoriales sobre cómo navegar por el foro, qué hacer y no simplemente para las nuevas chicas que entran al foro, sino para cada persona en este. Daría de tutoriales que todos en este foro pudieran hacer, desde cómo editar codes hasta que sitios web para las personas que realmente no saben mucho de programas o hacer sus propios codes (y me incluyo en este grupo). Suelo ser abierta y trato de tener una buena relación con todos, por lo que ayudar a las personas y tratar el tema del cuál tienen duda sería fácil.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Sí, no me refiero a que este todo el día en la computadora pero me conecto mucho. Sólo por causas mayores llego a estar ausente. Por tal razón si llego a tener esa responsabilidad en mis manos seré más responsable en conectarme al foro y ver que todo en este se desarrolle de manera correcta.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Sí, creo que estoy dispuesta a tomar responsabilidades y obligaciones que ayuden a mejorar y mantener este foro. Creo que si la mayoría no estuviéramos seguras de lo que haríamos no estuviéramos audicionando para este cargo.
drums.
¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Tutoriales? Porque me gusta explicar cosas que los demás no entienden o no saben, me gusta ayudar a los que necesitan un empujoncito, digamos, y hasta incluso me gusta aprender sobre eso porque no soy un gran sabio que sabe todo y haciendo esto podría aprender muchas cosas nuevas.
Podría aportar mis conocimientos de escritura y gramática que mal o bien me sirvieron para saber crear una historia y de ello aprender de mis errores.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Si, totalmente. Tengo tiempo suficiente para estar en el foro como para hacerme cargo del puesto de modo que podria ser de gran ayuda.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? No les mentiré, quizás me falta un poco más de madurez pero en este caso que es más que nada responsabilidad y compromiso puedo asegurarles que si tengo la madurez suficiente y que puedo trabajar en este cargo para ayudar a quienes lo necesiten.
Invitado
Invitado
¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Tutoriales? Bueno, creo que soy apta para este puesto porque soy totalmente responsable para cualquier tipo de tarea que se me asigne, y me comprometo al máximo con ello. También, quiero destacar que soy muy curiosa, y que si hay algo que no entiendo sé perfectamente que buscaré e investigare, no solo para aprenderlo de una vez y para siempre, sino también para relacionar estos nuevos conocimientos con otros que previamente ya he adquirido, y así lograr perfeccionarme cada vez un poco más. Primero que nada, aportaría mucho compromiso, ya que no soy del tipo de persona que deja las cosas a mitad de camino, por lo cual si pudiera pertenecer a este Equipo, sé muy bien que jamás dejaría de lado las tareas que aquí se me indiquen llevar a cabo. También, aportaría conocimientos en tutoriales de escritura, en códigos (lo básico), y en edición de imágenes. Creo tener el conocimiento suficiente como para ayudar a otras personas, además de que disfruto haciéndolo. Me encantaría saber que puedo serle de utilidad a otra persona, y ayudarla a mejorar en el aspecto en que esta lo requiera.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Sí lo dispongo. Sinceramente siempre estoy dando vueltas por el foro, y a decir verdad nunca he estado ausente. En este momento, dispongo de más tiempo libre ya que estoy de vacaciones, y claro, dentro de uno o dos meses comenzare nuevamente la Universidad, y tendré otros compromisos y responsabilidades, pero francamente siempre he logrado organizarme muy bien en cuando a mis tareas y dedicarle a cada una de ellas el debido tiempo que se merecen. Por lo que, pueden estar seguras de que siempre estaré presente, e intentaré no defraudarlas jamás, principalmente porque considero a este foro como mi segundo hogar, y no me agradaría para nada decepcionarlo, ni mucho menos decepcionarlas a ustedes.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Sí. Tengo la madurez y responsabilidad necesaria para ocupar un lugar dentro del Equipo de Tutoriales. Estoy más que dispuesta a dar todo mí esfuerzo, y cumplir madura y correctamente con cada responsabilidad que se me asigne.
Invitado
Invitado
¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Tutoriales? Me considero apta para este puesto ya que, he de decir que soy bastante responsable y me encanta el hecho de saber que estoy ayudando a otra persona. No suelo ser muy seria, me considero una chica divertida, pero si llega el momento en el que me tenga que poner seria, lo haré. Ademas, me comprometo al máximo a la hora de cumplir una tarea, es mas, he llegado a tirar a la basura horas de sueño por subir un capítulo, entregar un pedido, etc...
Aportaría mis conocimientos en códigos HTML (los básicos) y en edición de imágenes con Photoshop.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Si, siempre estoy dando vueltas por el foro, es la primera web que abro a la mañana y normalmente la última que cierro en la noche. Ahora mismo tengo clases, pero los días son largos y siempre saco tiempo para conectarme, ya sean las 2 de la tarde o las 11 de la noche. Cuando llegue el día en el que este liada con exámenes, intentaré sacar tiempo para el foro.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo?Desde mi punto de vista, si. Sinceramente, si no estuviera segura de ello no estaría audicionando. Como ya dije antes, soy muy responsable y estoy dispuesta a dar todo lo que este en mi mano para cumplir con las responsabilidades que se me asignen.
Invitado
Invitado
¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Tutoriales? Me considero apta para el puesto ya que me gusta mucho ayudar a la gente en este tipo de cosas, además la sección de tutoriales me salvo una que otra vez. Además de que dispongo de bastante tiempo libre, creo que puedo aportar muchos tutoriales originales para ayudar a la gente con sus novelas, códigos HTML y bastantes con conocimientos propios y otros extraídos de otras páginas que consideró que son útiles (obviamente con el consentimiento del creador del tutorial y dando créditos). También considero que podría ver de vez en cuando la sección de dudas/quejas/sugerencias y de alguna que otra duda que haya allí, podría basarme para hacer algún tutorial.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Sí, más desde que empezaron las vacaciones, ya qué no tengo nada que hacer en todas las tardes, casi. Y como creo que ya saben (ya que a todos nos ha pasado), la inspiración para escribir es fugaz y solo ocupo la mitad de todo ese tiempo escribiendo, así que sí, creo que dispongo del tiempo suficiente. Para ser honesta, siempre que digo que estoy ausente, nunca lo estoy. Siempre encuentro un espacio en el día libre y lo utilizo para entrar. Considero que mi vida es algo aburrida sin el foro, incluso si estoy horas vagando en el. Escribir algo que me hace muy feliz, y pienso que el foro es algo importante de mi forma de escribir, de alguna manera me inspira.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Creo que tengo la madurez suficiente, he demostrado seriedad creo yo, y me siento más que apta para ejercer un cargo de tal rango. No soy la persona más responsable del mundo, decir eso esta de más, pero creo que tengo la suficiente motivación para serlo esta vez, porque me importa.
Hola, me llamo Lucy, tengo trece y soy de Argentina. En fin, gracias por leer mi audición y perdón por robar su tiempo.
Invitado
Invitado
Santas vacas del Olimpo, estuve esperando estas audiciones desde que comencé mi vida virtual en este sitio. Gracias, gracias, gracias.
¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Tutoriales? No encuentro las palabras para explicar por qué me encuentro apta, ya que sería alardear demasiado y no es mi modus operandi. Comenzando, me inscribo a estas audiciones porque me encanta enseñar, me encanta explicar, me encanta ayudar y servir de algo para las personas. En mi futuro me veo haciendo eso con niños pequeños porque me fascina la docencia. Sé un poco de todo porque mi pubertad y gran parte de la adolescencia se basó en el internet y en sus estupendas herramientas. Me gusta escribir y creo que no lo hago mal, sé editar en Photoshop, conozco lo básico del lenguaje HTML (no tanto porque soy una papa perezosa en ese aspecto), me encanta leer; no es que lea libros del siglo de oro, pero me gusta la literatura juvenil y algunos grandes escritores latinoamericanos (novelas en su mayoría, de todas las edades, ah), tengo muchísima paciencia, buena actitud, soy amable la mayoría del tiempo y bueno, desde siempre he deseado formar parte de este equipo, con mi Boobear. Tengo experiencia haciendo tutoriales, antes lo hacía por medio de un programa que graba la pantalla de tu computadora, y en YouTube publicaba dichos vídeos con la finalidad de transmitir mis no muy complejos conocimientos acerca de la edición en Photoshop. Por lo que, no me avergüenza demasiado hablar por medio de un micrófono si en un futuro los tutoriales en Only se van por ese lado. Y bueno, puedo aportar lo poco que sé con todo el gusto del mundo. Todas y todos fuimos nuevos algún día y estábamos más perdidos que nada, así que, si llego a quedar y me dan la grandiosa oportunidad de transmitir mis conocimientos, sería lo más hermoso del mundo que los nuevos usuarios se pasaran por el tema de tutoriales y que con ellos se guiaran mejor y pudieran decir: "Gracias a estas chicas mi inicio en esta página web no fue traumática. No usé a rayita". Todos nos arrepentimos de haberla usado, ya, pero leer tu nombre es candente.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Sí. Estas vacaciones de invierno las tengo libres, sólo una semana que iré con mi familia, de ahí en fuera puedo pasar de Diciembre a Febrero pegada al foro. Estos últimos casi 6 meses estuve muy inactiva debido a que mis amigas comenzaron a ausentarse de la página y yo sufría. Así que me despegué un tanto de mis actividades virtuales, pero si quiero puedo volver. De hecho es lo que haré, no puedo vivir sin esto. Así que sí, Only es mi segundo hogar.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Sí. No sufro de ningún síndrome de superioridad. Supongo yo que, ser de Tutoriales pide mucha responsabilidad, respeto y paciencia, y en esto sí me creo apta. Conozco mis capacidades como persona y, obviando, me gusta enseñar y dejar una semillita en las personas. Gracias por esta gran oportunidad, son las y los mejores.
Estoy emocionada, disculpen mi pésima redacción.
¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Tutoriales? No encuentro las palabras para explicar por qué me encuentro apta, ya que sería alardear demasiado y no es mi modus operandi. Comenzando, me inscribo a estas audiciones porque me encanta enseñar, me encanta explicar, me encanta ayudar y servir de algo para las personas. En mi futuro me veo haciendo eso con niños pequeños porque me fascina la docencia. Sé un poco de todo porque mi pubertad y gran parte de la adolescencia se basó en el internet y en sus estupendas herramientas. Me gusta escribir y creo que no lo hago mal, sé editar en Photoshop, conozco lo básico del lenguaje HTML (no tanto porque soy una papa perezosa en ese aspecto), me encanta leer; no es que lea libros del siglo de oro, pero me gusta la literatura juvenil y algunos grandes escritores latinoamericanos (novelas en su mayoría, de todas las edades, ah), tengo muchísima paciencia, buena actitud, soy amable la mayoría del tiempo y bueno, desde siempre he deseado formar parte de este equipo, con mi Boobear. Tengo experiencia haciendo tutoriales, antes lo hacía por medio de un programa que graba la pantalla de tu computadora, y en YouTube publicaba dichos vídeos con la finalidad de transmitir mis no muy complejos conocimientos acerca de la edición en Photoshop. Por lo que, no me avergüenza demasiado hablar por medio de un micrófono si en un futuro los tutoriales en Only se van por ese lado. Y bueno, puedo aportar lo poco que sé con todo el gusto del mundo. Todas y todos fuimos nuevos algún día y estábamos más perdidos que nada, así que, si llego a quedar y me dan la grandiosa oportunidad de transmitir mis conocimientos, sería lo más hermoso del mundo que los nuevos usuarios se pasaran por el tema de tutoriales y que con ellos se guiaran mejor y pudieran decir: "Gracias a estas chicas mi inicio en esta página web no fue traumática. No usé a rayita". Todos nos arrepentimos de haberla usado, ya, pero leer tu nombre es candente.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Sí. Estas vacaciones de invierno las tengo libres, sólo una semana que iré con mi familia, de ahí en fuera puedo pasar de Diciembre a Febrero pegada al foro. Estos últimos casi 6 meses estuve muy inactiva debido a que mis amigas comenzaron a ausentarse de la página y yo sufría. Así que me despegué un tanto de mis actividades virtuales, pero si quiero puedo volver. De hecho es lo que haré, no puedo vivir sin esto. Así que sí, Only es mi segundo hogar.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Sí. No sufro de ningún síndrome de superioridad. Supongo yo que, ser de Tutoriales pide mucha responsabilidad, respeto y paciencia, y en esto sí me creo apta. Conozco mis capacidades como persona y, obviando, me gusta enseñar y dejar una semillita en las personas. Gracias por esta gran oportunidad, son las y los mejores.
Estoy emocionada, disculpen mi pésima redacción.
wanweird
¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Tutoriales?
Pienso que soy apta para ser parte del equipo de Tutoriales ya que suelo estar explicando distintas cosas a mis amigos, ya sea a los que veo casi a diario o a los virtuales y casi siempre me entienden con mucha facilidad, algunos van directo a mí porque conmigo es que logran captar. Si no comprenden de una forma, intento varias hasta que con alguna funcione, no me gusta dejar a alguien sin saber, me hace sentir mal porque me encanta ayudar en esos sentidos. Respondo a dudas sin problemas por eso mismo, tengo la paciencia para detallar paso por paso procedimientos o resumir información, o en todo caso, redactarla de un modo que sea más sencillo de interpretar.
Creo que puedo aportar varias cosas, sé lo básico del HTML y de ediciones, aunque mi fuerte diría que es la ortografía. Si necesitan un apartado sobre eso, ahí estaré con mucho gusto. También me agrada aconsejar, si es que eso entra en esta categoría, je. En fin, lo que mencioné no creo que sea lo único, de seguro hay algo que estoy olvidando y también puedo averiguar sobre muchos temas para enseñarlos.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto?
Soy alguien que no suele estar muy ocupada, casi siempre me sobra tiempo para escribir, leer y hacer lo que quiera por más que esté en época de exámenes, así que diría que sí, dispongo del tiempo suficiente. Además, ¡justo hoy he salido de vacaciones! Sé que no siempre lo estaré, pero por lo menos las siguientes cuatro semanas sí. De todos modos, los días en los que casi no puedo ni respirar son muy escasos. Soy bastante responsable, me sentiría culpable de fallar con el tiempo, soy de hacer todo en su momento con tranquilidad y para cuando se debe.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo?
Sí. Como dije, soy responsable y no me agrada dejar las cosas a medias y mucho menos no hacerlas cuando debería. Si tengo una ocupación, la cumplo sin importar que deba trasnochar para ello, simplemente debo terminarla para poder estar tranquila. Incluso si es algo que no me gusta, lo hago sin mucha queja como es debido, porque que algo no te guste no quiere decir que hay que hacerlo mal. Me esfuerzo para que todo salga bien y en caso de no ser así, lo acomodo. Si no conozco algo, investigo mucho sobre eso antes de ponerme a inventar. Así como disfruto de explicar y ayudar a otros a entender, disfruto de aprender nuevas cosas, por lo que estar en el equipo de Tutoriales sería perfecto para ambas situaciones: enseñar a otros y a mí misma.
Spencer
¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Tutoriales? Soy una persona que sabe explicarse. No me es difícil hacer que los demás me entiendan, hacer que los demás aprendan. Creo que mi fuerte es el Photoshop, ya que manejo mucho de esto en mi ordenador, siempre lo he hecho. Ediciones, avatares, portadas, crackships. De cualquiera me es fácil el lograr un resultado deseado. De los códigos HTML conozco las estructuras básicas, disfruto mucho creando formas y jugando con las paletas de colores. No me es muy complicado detectar los fallos en dichos códigos, además de poder arreglar los mismos. En el ámbito de escritura, que es el más necesitado en foro, conozco bastante área. Sé cómo lograr que las ideas florezcan, que el lector experimente lo que el personaje, que no logremos olvidar los momentos que nos presentan. Cualquier cosa, puedo aprenderla y enseñarla. Tengo mucha experiencia.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Este cargo, más que nada, necesita una gran dedicación. Desde planear las explicaciones hasta presentar los tutoriales, todo el cargo es pesado. Dispongo tiempo más suficiente, dispongo de mucha atención a la distribución de mi horario. No defraudare con el asunto del tiempo.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Me parece que el cargo por el que estoy participando requiere un nivel muy alto de madurez. El explicar y el atender a todos no es nada fácil, mucho menos si no cuentas con la madurez necesaria. Me considero una persona con ese grado de madurez mental.
limbo.
Aviso
Se recuerda que cada usuario solo puede audicionar para un equipo. En caso de haber presentado ficha para Tutoriales y Limpieza, se debe retirar una. También queremos hacer hincapié en que aquellas personas que hayan sido baneadas por motivos graves (ej. doble cuenta, faltas de respeto) quedan automáticamente descartadas, estén en una nueva cuenta o en la que fue baneada. Only Web Novels
¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Tutoriales?
Siempre me ha gustado explicar y enseñar cosas nuevas o que no entienden a las personas, tengo bastante paciencia para ello, además de que suelo ser fácil de entender, porque no me desvío de los temas a tratar. Puedo aportar ideas, referencias nuevas, y, por sobre todo, la ayuda necesaria para la mayor comprensión del funcionamiento y utilización de los elementos del foro y sus respectivas actividades. Mis ya 3 años acá me han enseñado muchas cosas y también el manejo de estas, por lo que no tendría mayor complicación para hacer el trabajo.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto?
En el último tiempo me había distanciado un poco del foro, por motivos de estudios y esas cosas, pero ahora, que sé ordenar mis tiempos, paso casi 3 horas al día. Soy bastante preocupada del foro, por lo que me mantengo siempre informada de lo que sucede, así que el tiempo nunca es un impedimento para mí en cuanto conectarse acá se trate.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo?
Me considero una persona lo suficientemente madura para asumir mis responsabilidades y deberes en este foro, puedo hacerme cargo de las situaciones que se presenten con la convicción de saber manejarlas y con el compromiso necesario.
rhythm.
(◕‿◕✿)
¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Tutoriales? Creo ser apta para este puesto porque me encanta enseñar aquello que sé, como también aprender cosas nuevas, y soy capaz de dilucidar un tema y darme a entender con facilidad. El Equipo de Tutoriales llamó mi atención desde que comencé a frecuentar el foro, y el tener la mínima oportunidad de pertenecer a él parece casi un sueño, así que pido disculpas si es que me explayo demasiado.
Tengo mucha paciencia, por lo que el explicar algo un millón de veces no supondría un problema para mí. Mis conocimientos son algo básicos con lo que a códigos HTML respecta, en Photoshop me desenvuelvo mejor aunque me inclino más por las cosas simples. Adoro escribir, y conozco en su mayoría las normas ortográficas y gramaticales.
Por otro lado, llevo un año y pico en el foro y he aprendido ―casi― todo acerca de él, sé cuáles son nuestros puntos débiles como comunidad en cuanto a la escritura, qué debemos y podemos mejorar, así que tomaría todo ello como referencia para crear los respectivos tutoriales.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Por supuesto, por ello audiciono. No creo ser una persona irresponsable (y menos aún si se trata de algo que de verdad me importa), y el pertenecer al Equipo de Tutoriales no es un asunto que pueda ser tomado a la ligera. OWN es la página web que más visito diariamente, e incluso cuando estoy demasiado atareada u ocupada como para estudiar e intentar respirar a la vez, me encuentro presente aquí, sin excepciones.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Sí. Sinceramente, pienso disponer de la madurez suficiente para ejercer este cargo. Me considero una persona voluble que puede adaptarse a cualquier situación, y si debo actuar como lo haría alguien con mayor experiencia y varios años por sobre los míos, eso es justo lo que sucederá.
Invitado
Invitado