O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Audiciones: Equipo de Limpieza. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Audiciones: Equipo de Limpieza. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Audiciones: Equipo de Limpieza. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Audiciones: Equipo de Limpieza. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Audiciones: Equipo de Limpieza. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Audiciones: Equipo de Limpieza. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Audiciones: Equipo de Limpieza. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Audiciones: Equipo de Limpieza. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Audiciones: Equipo de Limpieza. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones: Equipo de Limpieza.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. Empty Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Arkasia. Mar 09 Dic 2014, 1:10 pm


Audición para el equipo de limpieza

¡Muy buenas, usuario/as!
Hoy venimos con una noticia que puede emocionar a algunos que lo han estado esperando por bastante tiempo ya; y el momento ha llegado. Nos vemos escasos de Staff, en ésta ocasión, las audiciones dan lugar al grupo de Tutoriales y Limpieza. Para ir al tema de las audiciones de Tutoriales, haz click aquí.
Si estás interesado en audicionar para un puesto dentro del Equipo de Limpieza, sigue las normas a continuación y llena la ficha adjuntada más abajo. ¡Mucha suerte!

NORMAS:
- Las audiciones durarán un periodo de siete días. Terminados esos siete días, se cerrará el tema y no aceptaremos más fichas. Eso quiere decir, que la fecha límite es el 16 de Diciembre.
- Nadie que participe en las audiciones puede cambiar de nombre de usuario, o eliminar su cuenta y crear otra en éste periodo de tiempo.
- Personas que hayan sido parte del Staff con anterioridad  y se hayan retirado por la razón que sea, serán descartadas.
- Personas que hayan sido baneadas serán descartadas igualmente.

FICHA:

Cualquier otra duda, dirígete a Administración. Gracias.


Última edición por Arkasia. el Mar 16 Dic 2014, 9:24 am, editado 1 vez
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por azura. Mar 09 Dic 2014, 1:27 pm


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? Porque cuento con tiempo libre, experiencia, y actividad aquí dentro del foro. Puedo aportar disponibilidad, responsabilidad, ayuda, y atención necesaria para el equipo.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Sinceramente, sí. Estoy de vacaciones, pero aún en época de clases, tengo la mayor parte de mi tiempo libre, ya que no hago ninguna actividad además de ir a la escuela.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Hace un par de años que formo parte de la comunidad OWN, y he ido tomando las cosas más enserio a medida que ha pasado el tiempo. Ahora, me creo una persona capaz de aportar lo necesario para cumplir con lo que se exige en este cargo.
Muchas gracias.


Última edición por roberto. el Sáb 13 Dic 2014, 2:21 pm, editado 2 veces
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Ronan Mar 09 Dic 2014, 1:28 pm


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? Realmente me encantaría ser parte del equipo de limpieza del foro, principalmente porque aunque las chicas del staff hacen un buen trabajo, sigue habiendo mucho desorden en los temas, en las categorías, etcétera.
Todos siempre hemos entrado, por ejemplo, en la sección de novelas originales y hemos encontrado una fanfic;  bueno, me encantaría ayudar con eso. Creo que mientras más personas haya en el staff, mejor va hacer la posibilidad de erradicar la desorganización del foro.

¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto?Voy a responder con un simple: Recién empecé las vacaciones. Estimo del tiempo solicitado, y necesario.

¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo?Tengo 17 años, entiendo lo frustrante que es cuando alguien no hace bien la parte que le corresponde, es decir, sus obligaciones. De este modo estoy tratando de explicar que tengo la madures necesaria para comprender que esto no es un juego y que tengo que ser responsable.
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por HyunWoo. Mar 09 Dic 2014, 1:37 pm


¿Por qué eres apto para el
puesto? ¿Qué puedes aportar al
Equipo de Limpieza?

El orden y disciplina en el foro hace que se vea bien presentado. Soy de esas personas que le gusta cada cosa en su lugar. Quisiera poder apoyar al foro, ya que cuando llegan nuevas usuarias no se hayan y publican novelas o diálogosen donde no corresponden.
¿Dispongo del tiempo suficiente
para hacerme cargo del puesto?

Estoy la mitad del día conectada en el foro. Y si en caso se aprietan mis horarios, hago un espacio. "Siempre tienes que ser responsable y no abandonarlo sin aviso alguno"
¿Tengo la madurez suficiente
para trabajar adecuadamente mi
cargo?

Seré divertida, pero en mis proyectos, o en este caso si me aceptaran actuaría con la madurez suficiente que requiere el stuff.


Última edición por HyunWoo. el Mar 16 Dic 2014, 4:06 am, editado 1 vez
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por changkyun. Mar 09 Dic 2014, 1:49 pm


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? Pues, me encanta el orden y dispongo de el. He visto que hace falta un poco de orden -no digo que sea por el staff, si no por parte de que faltan varias personas en este puesto- así que me parece perfecto que realicen audiciones.
Puedo aportar mi forma de organizar, mi forma de mantener todo en forma debida y mi gran obsesion por tener todo extremadamente en orden.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Si, definitivamente dispongo del tiempo necesario. Con el tema del instituto terminado, y con los horarios minimizados en el año que viene, dispongo del tiempo suficiente para administrar la limpieza y ayudar con todo lo que se necesite.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Estoy muy segura que si, el año pasado estuve a punto de audicionar pero estaba esta pregunta y me pareció que aun no estaba preparada para tanta responsabilidad, esta vez estoy segura de que mi afición al orden va a ayudarme a ser mas madura en este tema, y mi responsabilidad me a cambiado a alguien mas madura.
Desde ya, muchas gracias.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Youngster. Mar 09 Dic 2014, 2:04 pm


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? Pues creo que soy apta para este puesto porque  soy adicta al orden y me gusta que las cosas marchen bien. Puedo aportar mas orden al foro, hay muchos desordenes en cuanto a los sub-temas del foro, por ejemplo: Los temas personales y galerías en el área de los fanfics y/o las fanfics sin su ficha de reglamento.  Me gustaría ayudar a las chicas de limpieza, ya que en el último caso son muchas las chicas que publican sus historias sin fichas y pasan desapercibido.  Y a falta de las chicas, cada día son mas y mas.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Por supuesto que sí, me conecto alrededor de ocho horas al día en el foro y en dado caso de que no me pueda conectar más siempre hago una pequeña notificación aunque casi nunca falto.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Diría que sí, tengo catorce años y suelo ser muy bromista, pero en cuanto a trabajos se requiere me lo tomo con suma madurez, no me gusta hacer desastres. Trato de dar lo mejor de mí y de ser lo más organizada y transparente posible.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2014, 3:17 pm


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? Por que la verdad que es uno de los equipos mas activos y las admiro mucho y casi siempre audiciono cuando està la oportunidad y la verdad que me gustaría ser parte. ¿Aportar? Tal vez en los temas de borrar temas o cuentas mas rapidez ya que estoy casi siempre conectada y no tengo nada que hacer.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Si, tengo mucho tiempo, estoy conectada casi siempre haciendo nada y se me haría menos aburrida mi vida en el foro si soy parte del equipo de limpieza.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Yo creo que si, nunca me banearon y  sigo las reglas correctamente, yo creo que si lo soy y llevo casi tres años en el foro -con otra cuenta-. Además me gusta mucho eso de que todo esté en orden y prolijo, sin errores.


Última edición por asylum; el Vie 12 Dic 2014, 5:06 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por katara. Mar 09 Dic 2014, 4:20 pm


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? Creo que soy apta para este puesto porque soy completamente responsable con los encargos y me comprometo a llevar a cabo la tarea de mantener este sitio ordenado. Primero que nada, puedo aportar compromiso, odio dejar las cosas a mitad de camino y por esa razón no dejaría de lado esta tarea; también aportaría una mejora, porque tomaría este cargo con toda la seriedad para arreglar los aspectos del foro que sean necesarios.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Siempre ando rondando por el foro, y sinceramente nunca he estado ausente - en estos casi dos años que he sido miembro - y no creo alguna vez estarlo, por el simple hecho de que tengo otros compromisos y responsabilidades fuera del foro pero los logro llevar con el tiempo que requieren y nunca he tenido problema alguno. 
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Si. Tengo la madurez y responsabilidad necesaria para ocupar un espacio dentro del equipo de limpieza y de la manera correcta.
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por wasteland Mar 09 Dic 2014, 4:32 pm


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? Simplemente porque soy o me gusta considerarme una chica responsable a la que le gusta que las cosas estén en orden, podrá sonar soso, pero en cierta forma me da gusto que existan reglas y protocolos, eso hace que la convivencia sea adecuada. En especial admiro el trabajo de las chicas de limpieza, siento que son las encargadas de mantener todo en orden.
Me encantaría mantener el cumplimiento del protocolo, ya que he visto a chicas deformar el foro con una firma más grande de lo debido y también he visto fanfics en la sección de audiciones, yo creo que podría aportar eso, en cierta forma -y no es por intentar hacer el trabajo de las chicas del equipo- cuando veo que alguien publica un tema en el tópico erróneo o tiene una firma que excede el numero de pixeles permitidos intento avisarles, supongo que esa sería mi aportación.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Como dije, ya voy a salir de vacaciones y la mayor parte de mi tiempo la paso en el foro, puesto que salgo temprano del colegio y tengo mucho tiempo para mi y para hacer diversas cosas, de hecho hay ocasiones en las que tengo demasiado tiempo libre y no se que hacer.
Como todos tengo una vida fuera del foro, sin embargo esta no me impide entrar todo el tiempo que quiera, salvo claro en época de exámenes, puesto que si no saco las notas necesarias me quitarían el ordenador.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? No me considero una persona extremadamente madura, de hecho soy un tanto inmadura para mi edad, sin embargo se mantener la compostura en los momentos necesarios y tomarme las cosas con seriedad cuando la situación lo requiere.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por zayngirl. Mar 09 Dic 2014, 5:00 pm


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? Bueno primero que todo me considero una persona a la que le gusta seguir las reglas y que las sigan, llevo un tiempo considerable en este foro y he notado lo molesto que puede llegar a ser que una persona le falte el respeto a las normas y reglas impuestas únicamente para nuestro bienestar y el hecho de disfrutar como se debe de los beneficios que nos da el foro; eh aspirado ha este cargo desde hace mucho tiempo y por primera vez me atrevo a audicionar porque me considero alguien que podrá aportarle una constante firmeza y trabajo en el mismo, soy alguien muy recurrente en el foro por lo que me gusta ir a cada rincón del mismo. Conozco muy bien las reglas, pues como dije anteriormente, llevo en el mismo casi 3 años. Le tengo un aprecio increíble a este foro y me sentiría honrada colaborando a su orden y limpieza.  Soy una persona completamente comprometida con lo que se me encarga y disfruto de ello. Veo recurrentes faltas al reglamento (color del titulo, falta de la ficha reglamentaria, mal manejo de los sub-grupos, etc)  que por falta de chicas en este puesto son pasados desapercibido y se que dllas hacen lo posible, es por eso que las admiro y me encantaría ser parte de ellas.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto?Si, y soy completamente sincera, pues entro al foro prácticamente diario y me gusta buscar en cada rincón cosas nuevas, por lo que puedo pasar largos tiempos viendo temas variados e insoeccionandolos.  Entro en el celular al foro casi a cada hora (sin exagerar sin bastante desocupada en mi vida) y desde el computador me mantengo al margen entrando una vez diaria. Jamás eh presentado un aviso de ausencia o eh sido baneada, eh sido constante desde que me registre y planeo continuar siéndolo 
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Estoy bastante segura que si, soy una persona de carácter divertido, pero en cuanto me comprometo con algo cambio mi manera de ver las cosas, son firme con las normas en todo sentido, dentro y fuera del foro. Tengo 16 años, pero no veo impedimento o deber en tener que ser mayor, soy extinta mas no altruista o demandante, se lo que implica este puesto y me considero preparada para ello.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por murder. Mar 09 Dic 2014, 5:48 pm

¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza?
Primeramente soy una de las personas que no ha sido baneada en el foro porque me gusta seguir las reglas y soy justa en todo momento, me considero apta porque soy muy activa en el foro, siempre estoy pendiente de este y resolvería los problemas con rapidez ya que soy eficiente. Mi aporte al foro y al equipo de limpieza seria el que me guste ayudar y acatar la reglas, como dije soy justa y me gusta ayudar a todas las personas sea quien  sea, siempre pueden contar conmigo, aportaría mi completo esfuerzo y dedicación  al equipo de limpieza.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto?
Por supuesto que si, soy muy activa en el foro como lo dije antes, aunque todos tenemos una vida fuera sigo teniendo el tiempo suficiente para el foro.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo?
Me considero una persona justa y madura, las situaciones por mas mala que sea nunca logra alterarme porque poseo la madures adecuada para salir de cualquier problema,así que si, soy lo suficientemente madura para hacerme cargo, tengo 14 años pero muchos me han dicho que a mi edad soy demasiado madura, puedo bromear pero en situaciones de seriedad soy completamente seria y eficaz, no voy a decir que se lo que es el trabajo de las chicas de limpieza pero si voy a decir que si me eligen os aportare todo mi apoyo, dedicación, tiempo y esfuerzo para que el foro siga estando estable.

murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por ashton irwin. Mar 09 Dic 2014, 6:10 pm


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? Considero  que seria buena en este puesto porque realmente me frustra tanto ver en desorden algunos temas o que unas chicas incumplan las reglas que están establecidas en el protocolo y mis respetos para todas las que han pasado por este equipo de limpieza porque realmente se como se siente que alguien no siga un orden. Mi aportación a este trabajo seria ver por el bien del foro, ayudar a que este todo en orden y me comprometería totalmente con esto.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Por supuesto que si, estoy conectada casi todo el día, es muy raro que me desconecte y si lo hago es por algún trabajo de la escuela que tenga que hacer pero no me lleva tanto tiempo hacerlo. Así que aquí estaré para ustedes.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Tengo 19 años, creo que soy lo suficiente madura y responsable para llevar acabo este trabajo tan importante como lo es el mantenimiento del orden de este foro.
ashton irwin.
ashton irwin.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por dipper. Mar 09 Dic 2014, 10:21 pm


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza?Me considero una persona ordenada, organizada, responsable y que cumple sus compromisos, creo que son las principales características para pertenecer al staff, siempre he deseado la oportunidad de brindarle la ayuda a este foro, que mejor forma de hacerlo que ofreciéndoles mi compromiso y responsabilidad en las tareas de limpieza, pero fundamentalmente les ofrezco mi ayuda ante cualquier situación.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Me encuentro en vacaciones, poca veces he estado ausentarme en el foro, de cualquier forma me conectaba, y si dispongo del tiempo para hacerlo.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Si, tengo la madures y seriedad de afrontar la obligaciones que me impongan, por su puesto cumplirlas, sin más muchas gracias.

dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por proserpina Miér 10 Dic 2014, 4:49 am


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? Me considero apta, sí, al igual que otras personas lo son, pero yo estoy audicionando por algo que va más allá de mi persona, este foro es lo que me gusta hacer, y pasar tiempo en él y por eso siento la necesidad de intentar audicionar para poner de mí en el foro, como si fuera un paso grande, y quiero darlo. No creo que podría aportar muchas cosas distintas a las que ya hay, pero tengo buena onda y si puedo ayudar no lo dudaría. Además es algo que me frustra, tantos temas por mover y muchos de ellos son ¡míos! los temas que voy publicando siempre aparecen en "Sin Tabú" y es molesto muchas veces, sin embargo creo que es todo lo que podría decir, porque no voy a alardear sobre mi organización o de la forma en que soy ordenada, porque simplemente no lo soy muchas veces pero si juntamos una de mis debilidades con algo que me gusta que es ayudar, sin dudas va a salir algo bueno.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? La verdad que en período escolar como no tengo muchísimo tiempo, es la primera página que abro en el día y la última en cerrar de noche, a así que, contestando a la pregunta, sí, lo tengo y de sobra.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Bueno, no me considero la persona más madura del mundo pero lo que es cierto es que si tengo que proponerme algo lo voy a hacer sin dudar, hay momentos para tomar responsabilidades en la vida y quiero tomarlas acá también.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Biersack. Miér 10 Dic 2014, 7:34 am


¿Por qué eres apto para el puesto? He visto crecer el foro a través de los años y si soy completamente sincera ha mejorado y madurado muchísimo más que años anteriores, el trabajo de limpieza es admirable. Siempre me gustó su trabajo, nunca pude audicionar por que no sabía como, pero lo he encontrado hoy y aquí estoy a sus órdenes. No sé cómo son los otros candidatos, pero conmigo el equipo de limpieza tendrá a alguien que disfruta con lo que hace y que cada día se preocupa por aprender y poder dar un poco más. 
¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? Puedo aportar mi orientación a los miembros del foro, algo que es crucial para conseguir orden y respeto entre todos. También mi tiempo, entusiasmo y eficacia.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Sí, estoy conectada dieciséis horas diarias vagando a través de las categorías y subforos, -como se dice vulgarmente- leyendo o buscando cosas nuevas, además siempre tendré un espacio para el foro.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Sí, en mi humilde opinión me considero apta y con la madurez necesaria para tomar el puesto. Estoy en el foro desde hace ya cuatro años y hasta hoy en día nadie me ha denunciado o baneado ya que nunca he infligido ninguna regla.

Desde ya, ¡Muchísimas Gracias!
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.