O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Audición: Equipo de Limpieza. EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Audición: Equipo de Limpieza. EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Audición: Equipo de Limpieza. EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Audición: Equipo de Limpieza. EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Audición: Equipo de Limpieza. EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Audición: Equipo de Limpieza. EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Audición: Equipo de Limpieza. EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Audición: Equipo de Limpieza. EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Audición: Equipo de Limpieza. EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audición: Equipo de Limpieza.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audición: Equipo de Limpieza. Empty Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Only Web Novels Sáb 14 Jun 2014, 7:26 pm

Audición para el equipo de limpieza
¡Saludos, usuarios de Only Web Novels! Como quizás habréis notado, últimamente el staff ha sufrido bastantes cambios. Muchos equipos han quedado casi desiertos, como es el caso de Limpieza. Por ello, nos complace anunciaros que estamos haciendo una nueva audición para dicho equipo, uno de los más activos y que mayor implicación requiere. Para poder participar, debéis dejar un post respondiendo las siguientes cuestiones:

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?

El equipo de Limpieza se encarga de mantener el orden dentro del foro. Su función es eliminar o mover temas que se encuentren en secciones equivocadas, tengan un color erroneo en el titulo o carezcan de la ficha reglamentaria (en el caso de las novelas). Además, se hace cargo del tema de Mover y Borrar temas. Por el momento, no hay fecha límite para presentar las audiciones ni un número de miembros concreto.

NORMAS.
· Ningún usuario podrá cambiar su nombre de usuario / borrar su cuenta mientras esté audicionando.
· Aquellas personas que ya hayan sido parte del staff y fuesen expulsadas o lo abandonasen voluntariamente por falta de tiempo quedarán automáticamente descartadas.
· Aquellas personas que hayan sido baneadas en alguna ocasión quedarán automáticamente descartadas.

También pedimos que no se atosigue a los miembros de staff con preguntas innecesarias o repetitivas / quejas sobre las audiciones. Cualquier duda a Administración. Gracias.

Última edición por Only Web Novels el Mar 17 Jun 2014, 3:53 pm, editado 1 vez
Only Web Novels
Only Web Novels

Audición: Equipo de Limpieza. Empty Re: Audición: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 7:40 pm

hii!!, mi nombre es Eugenia pero pueden decirme, wenner o charlie, tengo 14 años y en unos cuantos meses cumplo los 15. Espere mucho para poder audicionar para el equipo de limpieza, así que espero tener suerte.

-¿Por qué me considero adecuado para este puesto?: Me considero adecuada, por que, soy una persona muy organizada, me gusta tener todo en orden, en diciembre cumplo dos años de estar en el foro, y aun que para mi, es poco, eh aprendido bastante, me pase por todos los temas que pude, y, cada día vuelvo a leer el protocolo para no tener inconvenientes.Siempre, eh querido ser parte del equipo de limpieza, y me considero adecuada para este puesto. 
-¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: En pocos días termino la escuela, y tengo vacaciones, así que tendré el tiempo suficiente para entrar todos los días al foro, y ponerme al tanto te todo lo que pasa en OWN.
-¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?: Tengo 14 años, y para mi edad, me creo lo suficiente madura para hacerme cargo de este puesto. Solo espero que puedan darme esta oportunidad, por que se que soy lo suficiente madura para hacerme cargo de este puesto. Daré todo de mi. Espero que me tengan en cuenta, por que les prometo, que si me eligen daré todo de mi, para hacerme cargo de este puesto.

Gracias, por leer.

Última edición por .Hood el Sáb 21 Jun 2014, 9:04 am, editado 3 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Sáb 14 Jun 2014, 7:50 pm

so, holis! mi nombre es Zoey, tengo diecisiete años y soy de Valencia, España.
he visto el anuncio y no me he podido resistir Audición: Equipo de Limpieza. 4098373783 así que dejo mi auidicion para ver si tengo suerte.

¿Por qué me considero adecuado para este puesto? Me considero una persona adecuada por que soy una persona activa en el foro, me aburro con facílidad, además algunas veces en las audiciones me he encontrado con alguna novela por lo que no era su lugar adecuado y le he sugerido que pidiera que cambiar el lugar del tema.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro? Acabo de terminar los exámenes y en un par de días acabo las clases, voy a entrar en el verano y creo que tendré el suficientemente tiempo libre para poder ocupar el lugar y hacer mi labor.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Tengo diecisiete años, en unos cuantos meses los dieciocho. Aunque la edad no creo que sea del todo condición pero es parte de ella, siempre he sido bastante madura, de hecho siempre suelo ser como la madre de mis amigas xd. Osea que si, me considero lo bastante madura y educada.

Última edición por bowie el Sáb 14 Jun 2014, 8:17 pm, editado 1 vez

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por Snowflake. Sáb 14 Jun 2014, 8:01 pm

Bueno, a pesar de que a penas voy a cumplir un año en este foro, considero que conozco mucho del mismo. Durante este tiempo, me he permitido entrar a todos los temas que hay, teniendo conocimiento de cada uno de ellos. Soy una persona, aunque no lo parezca, a la cual le gusta mantener orden y cumplir las reglas. Me molesta mucho el desorden, por eso siempre trato de que las cosas estén ordenadas. Todas las personas sentimos la adrenalina de romper reglas, pero aunque me llame la atención, me gusta ser una chica buena que no rompe reglas. Por la misma razón, cuando entré al foro, lo primero que hice fue pasarme por el protocolo y estudiarlo cautelosamente. No quería causar problemas por el simple hecho de ser "nueva", ni tampoco quería "arruinar" el trabajo que se había hecho para ese entonces en el foro. Siempre que veo algún tema fuera de su sitio/rompiendo las reglas, me dan ganas de avisarle al usuario, pero como no soy del staff, no me considero apta para hacerlo. No se trata de tener color o poderes, sino de ayudar a mantener el orden en este foro, el cual se que ha sido de mucho trabajo. Por eso, veo esto como una gran oportunidad para ayudar a mantener el orden en el foro. Creo que esas son todas las razones por las cuales me considero adecuada para este puesto.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?
Claro que dispongo del tiempo suficiente, es decir, no puedo vivir sin este foro. Aunque me cueste admitirlo, creo que tengo un serio problema. Me considero "stalker" de este foro; cada cinco minutos entro al foro verificando mis temas (etc). Además, estoy en verano, por lo que el tiempo que estoy es mayor. Aún así, cuando estoy en la escuela, siempre trato de entrar diariamente al foro (y lo logro). Este foro es para mí como un segundo hogar, por lo que casi siempre estoy activa. Se podría decir que estoy 24/7 activa en el foro, excepto cuando duermo.
Sí, aunque tenga 13 años, me considero muy madura. Puedo llegar a ser infantil, pero cuando tengo una responsabilidad, la asumo, ya que no me gusta fallar a los demás. Siento que me fallo a mí misma. Puedo llegar a ser muy madura (demasiado), si debo serlo, con tal de no fallar. Además, muchas veces he tenido que ser la madura, por lo que sí; me considero madura. Si me dieran tan enorme oportunidad, tengan por seguro que no les fallaré, cueste lo que cueste.

Última edición por Snowflake. el Sáb 14 Jun 2014, 9:01 pm, editado 1 vez
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por tenshittae Sáb 14 Jun 2014, 8:10 pm

well hello, soy anita :c o más bien ana paola, tengo 14 años y soy de méxico d.f :aah: y bueno, la verdad es que me emociona el que hayan hecho audiciones para el equipo de limpieza <3 así que bueno, aquí está mi humilde audición :c

♡ ¿Por qué me considero adecuado para este puesto?: Me considero adecuada para el puesto porque siempre me ha encantado el equipo de limpieza, y siempre he dicho que si algún día tuviera la oportunidad de pertenecer a cualquier equipo del staff probablemente sería el de limpieza y/o baneo <3 pero considerando que están haciendo audiciones por el de limpieza ¡tengo que aprovechar! Igual el trabajo del equipo de limpieza se me hace muy entretenido e interesante así que si yo fuera parte del equipo, ¡daría todo de mi para crear el equipo perfecto! bueno, no sé si perfecto pero si un equipo bonito y muy activo.
♡ Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: ¡Claro que sí! Sinceramente paso la mayoría del tiempo en el foro, no público a veces pero siempre estoy conectada, a menos que este de vacaciones o este en algún lugar sin internet pero cabe decir que a veces no hago la tarea por andar aquí, es muy adictivo pasar mi tiempo en el foro. Así que si formara parte del staff estaría todas las horas necesarias limpiando temas y cambiándolos al lugar que pertenecen.
♡ ¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?: Siendo sincera no sé qué responder aquí, no soy seria la mayoría del tiempo ya que es algo que aún no desarrollo muy bien teniendo los 14 años que tengo hasta ahora pero si tengo que ser seria haciendo mi trabajo ¡claro que lo seré! y mucho <3  
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por bottoms. Sáb 14 Jun 2014, 8:11 pm

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?. Bueno, me considero adecuada por el tiempo que paso en el foro, que en realidad es bastante, además de que soy fan del orden, he visto que tienen muchos problemas con las novelas que las chicas nuevas suben, y he visto que tratan de hacer su mayor esfuerzo para que todas cumplan las reglas, así que también me gustaría ayudar, soy alguien que cumple las reglas, y me encantaría que todas lo hicieran, además de que dispongo del tiempo necesario para hacerme cargo del puesto.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?. En realidad si dispongo de mucho tiempo, puedo estar activa todo los días, exceptuando el domingo, sin embargo los demás días los tengo libres, y a cualquier hora.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?. Puedo decir que sí, soy muy responsable a pesar de mi corta edad de catorce años. Considero que este es un gran puesto,y me encantaría hacerme responsable de el, no lo dejaría estancado ya que es una gran responsabilidad, y es algo que me gustaría mucho hacer.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por holiscrayolis Sáb 14 Jun 2014, 8:16 pm

Audición: Equipo de Limpieza. 1477071114 ¿Por qué me considero adecuado para este puesto? Porque sé que seré responsable con este encargo, me comprometeré con el foro para llevar a cabo esta tarea de tener este sitio ordenado. Sería un honor brindar mi apoyo a este foro, por lo tanto aprovecharé esta oportunidad para ayudar.
Audición: Equipo de Limpieza. 1477071114 ¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro? A las dos preguntas sí, aunque a veces no comente en temas me encuentro en la cb. Puede que en algún momento me sea imposible meterme pero esos días serán escasos.
Audición: Equipo de Limpieza. 1477071114 ¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Sí. Sé que tomaré este puesto en serio por eso es que estoy haciendo esta audición.
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por kai. Sáb 14 Jun 2014, 8:16 pm

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?: Me considero una persona ordena, que se desespera si las cosas no están como deberían estar acomodadas. Creo que esto es algo que debería tener una persona que deba estar en el staff de limpieza, me molesta cuando muchas novelas no están acomodadas en los lugares correspondientes, haciendo la búsqueda de las novelas que deberían ir en esa sección más difícil, un ejemplo sería con las secciones de novelas originales.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: Mi tiempo depende de la época del año, generalmente tengo mucho tiempo durante la tarde y muy poco durante la mañana. Al igual mi tiempo es escaso durante temporada de exámenes, por lo pronto entrare a preparatoria haciendo que mi tiempo disponible sea más. Ademas en unas semanas saldré de vacaciones.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?: Sí, aunque solo tengo dieciséis, considero que he madurado de una manera muy rápida. Se que cuando se tenga una responsabilidad hay que cumplirla.

Última edición por yaoi. el Lun 16 Jun 2014, 6:23 am, editado 1 vez
kai.
kai.

http://kyukyung.tumblr.com/

Mensaje por crybaby. Sáb 14 Jun 2014, 8:18 pm

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?: Pues veran, soy una persona que cuando se lo propone, es muy responsable. Ademas de que suelo ser algo... cuidadosa cuando se trata de las reglas en este foro, como ha pasado muchas veces que he visto novelas que están en la sección incorrecta o carecen de la ficha reglamentaria, me gusta ayudar a los usuarios con eso y suelo aconsejarles y muchas veces también ayudarles con eso, porque suele pasar que no entienden como arreglar esos conflictos.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: si, lo suficiente. Cualquiera se podría dar cuenta que soy muy activa, me suelo aburrir mucho y mi sitio mas recurrente es este. Muchas veces ni tengo nada que hacer aqui pero nunca me quedo un día sin entrar. Lo mucho que me he ausentado es por unos 4 días y por motivos claramente justificados.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?: Como dije anteriormente, si yo lo quiero, puedo ser muy responsable y suele ser en la mayoría de los casos. Me considero madura en muchos aspectos a pesar de tener solo 14 años y esa para mi, es una muy buena cualidad. Me gusta hacer las cosas bien aunque no siempre me salga como quiero, pero siempre pongo mi mayor esfuerzo. Creo que tengo madera para esto, no porque quiera un color quiero hacer esto, sino porque siempre me he considerado lo suficientemente activa y responsable para ayudar en el foro. Ademas, siendo sincera, me ayudaría a quemar el tiempo que llevo sin hacer nada productivo.

Última edición por lana. el Sáb 14 Jun 2014, 9:08 pm, editado 1 vez
crybaby.
crybaby.

Mensaje por dépayser Sáb 14 Jun 2014, 8:28 pm

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?: bueno, no creo ser mejor que muchos, pero me considero adecuada porque soy bastante responsable cuando tengo que, además estoy bastante tiempo en el foro y lo que menos gastaría mi tiempo es ver qué novelas están en la sección correcta y qué novelas están abandonadas, o cosas así. No tengo mucho argumento, pero resumiendo: siento que voy a ser responsable y le dedicaré mi tiempo necesario a cada tarea para que el foro tenga mayor organización.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: sí, me paso más de la mitad del día acá y cuando no, advierto mi ausencia. Además, a veces pienso que soy más activa de lo que debería, so, eso es lo que menos me preocupa si es que quedo en el staff de limpieza.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?: yo opino que sí, sería lo bastante madura para tener esta tarea. A pesar de tener corta edad, me siento madura en muchos aspectos mayores, y supongo que en este lo seré también. Y no sólo quiero audicionar para tener una arroba cuando estoy en la cb o cosas por el estilo, simplemente me gustaría poder ayudar en el foro y ese tipo de cosas, lo veo agradable.
dépayser
dépayser

http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 8:32 pm

¿Por qué me considero adecuado para este puesto? Porque realmente quiero ser útil en el foro, quiero ayudar, y enseñar, no quiero ser alguien que no hace nada por mantener el orden del foro. Es por eso por lo que me considero adecuada, el foro es el lugar en donde me encuentro con mi segunda familia, y me siento muy a gusto acá. Además, nunca he desobedecido una regla del foro, y creo que eso es algo importante a tomar en cuenta.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro? Siempre estoy conectada, al menos en horarios extra-escolares, y a no ser de que sea mi cumpleaños o un castigo, nunca estoy ausente. Seguramente, en julio este un poco ausente, ya que mi padre viene a pasar mi cumpleaños a la ciudad en la que vivo, pero jamás dejaría de lado el foro.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? La verdad que me considero lo suficientemente madura como para estar en este puesto, y aunque sólo tengo trece años, muchos que he conocido por las redes sociales piensan que tengo más edad, lo que yo denominaría, la edad mental. Soy bastante responsable en las cosas importantes para mí, así que sí, me considero madura para el cargo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 8:34 pm

Hola, creo que debería de presentarme; mi nombre es Maggy, tengo dieciséis años, soy de México y me alegra mucho que abrieran las audiciones para el equipo de limpieza, sé que muchas quieren quedar (incluyéndome) y supongo que no pierdo nada con intentarlo.  
•¿Por qué me considero adecuado para este puesto? Realmente, me considero adecuada para este puesto, porque me encanta estar en el foro, leer novelas, comentar, crear, etc. Sería bonito, estar acá, ayudando a las demás personas, me refiero, que, ayudando a mantener el orden correcto en el foro. Algunas veces he notado que varias chicas por equivocación ponen los temas en las secciones equivocadas, y obviamente está mal, supongo que todo debe estar en su lugar y en el orden correcto.
•¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro? Se podría decir, que todos los días me meto acá, (más horas de las que debería) y si llegara a tener esa responsabilidad, con mayor razón estaría más seguido por aquí; siempre tengo tiempo para dedicarle por lo menos una hora.
•¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? No puedo decir que soy una persona madura, bueno, en varios aspectos sé que no lo soy, pero cuando se trata de responsabilidad, y quedar de hacer algo que me pidan, el cuál sé que es mi deber, siempre trato de dar lo mejor de mí y hacer las cosas como me lo indiquen así que en ese semblante, creo que soy lo suficientemente responsable, como para aceptar mis deberes.  

Última edición por Skyscraper. el Dom 15 Jun 2014, 12:24 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 8:37 pm

¿Por qué me considero adecuado para este puesto? me considero apta para este puesto ya que considero una persona bastante organizada, activa y ... bueno, con mucho tiempo libre. seré responsable, porque nunca he tenido un puesto en mi vida y definitivamente siendo este el primero, lógicamente lo voy a cuidar. y entraré mucho más al foro, porque, ¡tendré otra excusa para entrar!  
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro? sí, si dispongo del tiempo suficiente. tendría que dejar algunas ene cés que se encuentran abandonadas y bueno, pero tendré más tiempo para encargarme del puesto. 
soy bastante activa en el foro, en vacaciones mi madre siempre me decía que estaba jugueteando en este foro demasiado tiempo y que despegara mi culo de la silla y saliera a tomar algo de sol porque estaba demasiado pálida. 
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? para tener 13 años me considero muy madura. es lo que mi familia siempre me dice, que tengo que dejar de pensar tanto y divertirme un rato, aun que eso no signifique que no sepa divertirme, se donde están los limites, y, lo más importante, como cumplirlos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 8:39 pm

Hola Señoritas, mi nombre es Yara pero me pueden llamar Charlie y e venido aquí por qué me da quiero ser parte del staff! la verdad todo el foro quiere ser parte del staff pero creo que are esto rapido para que luego eso no se llene de audiciones, espero quedar y mis bendiciones para las demás chicas que buscan un puesto más importante.

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?; La verdad es  qué mi proposito para esta cuenta era tomar un papel importante y recordatorio para el foro y qué mejor que el equipo de limpieza, estoy todo el dia en el foro no ahí día en el que no entre viendo que siempre tengo tiempo, la escuela no me demanda mucho tiempo y tengo una novela y un proyecto nuevo, asta ahora e seguido todas las reglas establecidas en el protocolo no e tenido ningún problema con ninguna usuaria y trato de ser respetuosa con todos, chicos y chicas, la verdad esta de menos decirlo pero no sé que responder, el staff tan cursi que suene a sido como un "sueño" desde el 2012 (cuenta anterior ya borrada) y quiero perseguir esa meta, no podrían llegarse a imaginar lo mucho que quiero eso, ni yo puedo asimilarlo.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?; Como ya dije en la respuesta anterior estoy en el foro todo el día la escuela no me demanda y se me hace interezante esto de la escritura, y talvez este sea el único lugar en el que soy comprendida.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?; Si madura significa ser seria y amargada descalifiquenme de una vez, me creo madura y no por mi edad ni por mi forma de pensar, me creo madura por que tengo la honra de cumplir con mis responsabilidades y guardar la calma cuando la situación lo demanda.

Última edición por charlie. el Mar 24 Jun 2014, 11:59 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 14 Jun 2014, 8:54 pm

¡Hola! Me presento, Soy Zuu, tengo 13 años {Mañana cumplo 14} y soy de México, y bueno me inscribo, pues quiero que el Foro este en lo mas alto de su perfección, pues significa mucho para mi, gracias a el inicie mi sueño. Pues cruzare los dedos.

Pues principalmente, como soy exageradamente activa en el foro, me encuentro con muchísimos casos de temas que no están en su sección, para hacerlo mas corto. A veces intento ayudarles mandándoles mensajes diciéndoles que se equivocaron, pero bueno no te hacen caso si no eres del equipo de limpieza.
Y bueno dado que soy bastante  razonable en cuanto a mis razones del "¿Por que?" pido ser del equipo de limpieza.

¿Dispongo del tiempo suficiente?
¿Soy muy activo en el foro?

Pues, si. Soy demasiado activa, me conecto todos lo días, y estoy conectada unas 3 o 4 horas al día, eso si no me ponen alto, en mi casa.

Oficialmente, puedo decirles que siempre eh sido muy responsable, no me gusta dejar nada sin terminado, me vuelvo loca, literalmente. Detesto que la gente se comporte de una manera inmadura en los casos mas importantes.

Escritora Suicida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba