Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no more nightmares.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: no more nightmares.
cOMO VOY SOPORTAR OTROS 18 DÍAS DE MIERDA SIN MAY. ¿ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR? me siento re mal sin ella :c ahq.
Invitado
Invitado
Amo a Maggy baby ella me ama a mi y juntas somos Maggille, pronunciación: Maggile. así se pronuncia carajo, es lo mismo que el Carille o que Kamille o que Amille o que May (?) Si, se escribe May pero se pronuncia ille. WTF.
Invitado
Invitado
Hoy estaba hablando con un chico, así en plan todo kúl. Hasta que algo pasó y su voz se tornó chillona, así que quedé como WTF. Si, si hubieran visto mi cara ;-; daba cáncer en todo sentido. ahre.
Invitado
Invitado
Kotota<3: TE AMO mucho también, eres demasiado tierna y y te agradezco todo de verdad ;-; igual me calmo un poco. y descansa TE AMO ;-; gracias de verdad
Invitado
Invitado
Estaba de lo peor, cuando leí ese mensaje de iMessage de Kotota y morí con el corazón. ósea es demasiado, además que es re tierna y todo :c muero.
Invitado
Invitado
coño vi una sombra y casi me da un paro cardiaco, pero resulta que tengo el cabello suelto y un mechón salvaje apareció de la nada. mi mechón casi me da un paro cardiaco. ósea KE.
Invitado
Invitado
Me duelen los ojos por el brillo de la pantalla ;-; así que me largo a dormir, además son las 03:33 de la madrugada, no es mucho, pero mi mamá volverá a joder y tendré que levantarme a las ocho de la mañana por su jodido gusto.
Invitado
Invitado
Tomen leche caliente, no vayan a la deep web. no vean dross. coman muchas galletas de canela, amen con el corazón a onerepublic y que duerman bonito, sin pesadillas.
Invitado
Invitado
Me gustan las canelitas :roll: Mimi bonita de mi corazón, tenía que contestar tu respuesta, y déjame decirte, que yo también siento como si te conociera hace años, tal vez, nacimos unidas, pero nos separaron(?) ahqué. Tú también eres muy especial para mí ¿Enserio le pondrás Maggy a tu hija? yo le pondré Camille a la mía, y me vale un pepino que así se llame la hija de mi primo, le diré que yo le pondré así por derecho de antigüedad, ahqué. Yo te amo muchísimo más, fin<333
Invitado
Invitado
Siempre hermanas(?)
Skyscraper. escribió:Me gustan las canelitas. :roll:Mimi bonita de mi corazón, tenía que contestar tu respuesta, y déjame decirte, que yo también siento como si te conociera hace años, tal vez, nacimos unidas, pero nos separaron(?) ahqué. Tú también eres muy especial para mí ¿Enserio le pondrás Maggy a tu hija? yo le pondré Camille a la mía, y me vale un pepino que así se llame la hija de mi primo, le diré que yo le pondré así por derecho de antigüedad, ahqué. Yo te amo muchísimo más, fin<333
Maggy hermosa de mi corazón de melón:c gracias por contestar:c es que estamos unidas, somos hermanas separadas al nacer ;-; porque eres super especial y buena onda:c te amo demasiado. Sip, le pondré Maggy a mi hija<333 ¿en serio? ahno. entonces te tendré de hija (?) idk. Te amo demasiado y mucho y sin fin y es hermoso, te amo mucho, gracias por todo Maggy baby:c. the end<333
Invitado
Invitado
Ah carajo quede claro que Maggy de melón es mía, JE. (?) Así que no la toquen, ahreposesiva (?) aún así, ver pero no tocar (?)
Invitado
Invitado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5