O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Empty nightmares. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Empty nightmares. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Empty nightmares. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Empty nightmares. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Empty nightmares. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Empty nightmares. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Empty nightmares. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Empty nightmares. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Empty nightmares. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empty nightmares.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empty nightmares. Empty Empty nightmares.

Mensaje por katara. Miér 28 Ene 2015, 5:19 pm

Empty Nightmares


Los sueños son fragmentos. Aquellas pequeñas partes que se encuentran en nuestro subconsciente y toman realidad, a veces los sueños son simplemente vida. Se expresan en nuestros momentos más débiles, cuando nuestros ojos se encuentran sellados y nuestro cuerpo sucumbe al descanso. Pero, ¿Que sucede cuando la imaginación nos golpea con terror? El sueño, se convierte en una pesadilla. Hay pesadillas que nunca finalizan. 

La quinta taza de café reposaba a un lado, junto a los innumerables libros y relatos que me habían mantenido despierta en el día, en la noche, cada hora y minuto. Mi rostro parecía haber sido condenado al infierno, entre augurios y lágrimas, cuando solo eran simples memorias que retenían mi vida. Y así, como cada noche desde hacía una semana, mis pasos se escuchaban en la estancia. Entre la oscuridad y la luz tenue de la luna que se colaba por las habitaciones, el único sonido estable era el resonar de la madera agrietada bajo mis pies. Porque nunca más me dejaría en cuerpo a la deriva de mis sueños.

Pero la décima noche cambió todo lo que nunca debió suceder. Finalmente me rendí, pensando que de tanto tiempo habría superado cada rastro, recuerdo, inclusive las pesadillas en las que me insertaba al dormir. Pero todo ocurrió tan rápido, mucho más fuerte, imposible de escapar. Porque cuando mi mirada acalló y la oscuridad se aproximó tan solo me adentré en mis más temibles vivencias. 

El aroma a tierra mojada, luego de una gran tormenta, arremetía en mi interior como la poca tranquilidad que podría conseguir. Esta misma se colaba entre los dedos de mis pies, y el murmullo del viento acrecentaba de tal manera que no se me fue difícil descubrir a dónde mi dirigía, pensando entre los árboles del inmenso bosque. Como cada noche corrí hasta la antigua lápida sin descripciones que se imponía entre la fina hierba y la oscuridad. El cuerpo al que pertenecía la piedra tallada era incierto, no tenía palabras, nombres o fechas. Tan solo era una piedra moldeada al estilo fúnebre. Mantenía su luz propia, un destello tenebroso que aumentaba los escalofríos a medida que el tiempo avanzaba, el tiempo que no sabía decir que existía o tan solo estaba detenido para poder soñar. Inevitablemente, me encontraba parada frente a esta sin saber que ocurriría, sin escapar, gritar, sollozar. Porque no era dueña de mis actos, tan solo era una espectadora atrapada en el cuerpo del protagonista. 

Y yo sabía aquella vez, que sería diferente y que finalmente esto terminaría, porque había vuelto más fuerte. En vez de desvanecerse, se había convertido en una fuerza macabra y detonante. Si este no era el final, dudaba poder asegurar cuando lo sería. Algo nuevo se avecinaba. 

Palabras sin sentido, suspiros, murmullos y carcajadas huecas se instalaban en mis oídos junto al temor. Un temor que calaba mis huesos y paralizaba mis sentidos. La brisa de la noche se apaciguaba y la luz cada vez más tenue me advertía que en algún momento sola me quedaría. 

Finalmente ocurrió, entre miradas petrificadas y toques imperceptibles, todo oscureció. El viento sopló, cada vez más fuerte a mí alrededor y se alzaba como una tormenta, reteniendo en sí cada recuerdo y memoria, cada hueco cavado en la tierra y aquellas voces que advertían que el fin vendría. Giré sobre mi cuerpo, una, dos, tres, ya ni recordaba cuantas veces. Mi respiración era irregular, anormal. Dejé que mis párpados cayeran, que mis ojos se cerraran, que al temor esté expuesta. 

Un rechinado me despertó dentro del sueño, y mis pies entre la tierra por fin se movieron por última vez paso a paso hasta llegar a la lápida. Mis perlas azules parecían brillar, porque cada rincón se bañaba con este color, tan intenso y tan frío, como cada parte de mi alma. En esta piedra enterrada sobre las ramas de un árbol caído, una fina letra se descubría con mí mirar, y allí supe que la historia había cambiado. Como una mano invisible ante mis ojos, destapaba cada pequeña letra que antes ausentaba, y ahora tanto significado otorgaba. Porque aquella era mi tumba, mi vida estaba relatada entre las inscripciones "La oscuridad nos encadena como débiles esclavos y nos lleva a su infinito manto entre penumbras" junto a esto se descubría mi nombre y finalmente la fecha. Era aquél día. 

Retrocedí unos pasos pudiendo recobrar algo que me pertenecía, me recuperaba. Entonces, con los ojos aguados y el corazón desbocado, unas fuertes manos se enredaron en mi cadera clavando sus yemas en la piel, ardía y quemaba como si el fuego contrastase en mi interior con el frío de mi pesar.

Creí reconocer su toque como aquél que me reconfortaba cuando lo necesitaba, un toque antiguo pero tan presente que podría describirlo como el primer día que lo sentí, dudé, de si era él. Pero esta vez me estaba llevando al olvido. Sus ojos, sus perlas cristalinas solo eran huecos vacíos, sin emociones o sentimientos tan solo un aura blanquecina las envolvía creándolas irreconocibles para mí, para todos mis recuerdos. Me desprendí de las cadenas que se enredaban invisiblemente a mí alrededor, y allí el miedo se abalanzó sobre mí y supe que hasta mi mirar temía. Pero entonces, todo comenzó a desaparecer. El temor, el sonido de mi respiración, el tamborileo de mi corazón, la percepción de mis sentidos. Nunca entendí que fue lo que lo espantó, que fue lo que lo hizo observarme entre las ramas de los árboles secos y huir de mí. 

No sé cómo, ni quién me despertó. Esa noche envuelta entre mis sábanas recobré mi vida sudando y con el olor a tierra mojada característico de cada pesadilla, ya no eran sueños, eran simples pesadillas que irremediablemente se convertían en realidad. Supe que no estaba segura en la estancia, que sus perlas huecas me conducirían a la extrema locura y agonía. Tuve que rendirme y huir de todo, de lo conocido y lo extraño. A veces miro a mi alrededor sintiéndome observada, entre las personas que me rodean puedo reconocerlo y saber que nunca más fue lo mismo. Hasta en este preciso momento sus ojos me observaban como pesadillas vacías.

Ficha Obligatoria:
cosita :
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.